Anemómetro de filamento caliente

Un anemómetro de filamento caliente, por otro lado, funciona de manera similar a un termómetro, pero usa un elemento calefactor para producir un filamento caliente. Este elemento luego emite calor a través del filamento y al aire, que es lo que produce el cambio de temperatura. Este dispositivo es extremadamente versátil, ya que se puede usar en cualquier lugar que tenga una fuente de agua, e incluso se puede usar en el exterior, ¡como al sol!

No products found.

Cómo usar un anemómetro de filamento caliente

En este artículo, describiré cómo se puede utilizar un anemómetro de filamento caliente. Debería poder seguir estos pasos para que su dispositivo funcione, así como seguir leyendo para descubrir cómo funciona el dispositivo.

Primero, necesitaremos configurar el anemómetro de filamento caliente. En primer lugar, retire el filtro viejo del anemómetro. Una vez que se quita el filtro viejo, debe reemplazarlo por uno nuevo.

El siguiente paso es conectar el anemómetro de filamento caliente. Asegúrese de enchufarlo a una fuente de alimentación, que debe ser una toma de CA / CC o una toma de corriente con bajo voltaje.

A continuación, debe enchufar el filamento en el enchufe. Si tiene un enchufe estándar, simplemente debe insertar el enchufe en la pared de la habitación donde está tratando de probar el dispositivo. Sin embargo, si tiene una toma de corriente universal, deberá conectar el enchufe a un adaptador adecuado. Después de esto, conecte la alimentación a la fuente de alimentación y pruebe el dispositivo.

Finalmente, debería poder encender el anemómetro de filamento caliente para ver si funciona. Si es así, debería comenzar a producir calor y comenzar a emitir calor a un ritmo constante.

Ahora, puede comenzar a probar el dispositivo. Coloque su dedo en el centro del anemómetro y permita que el filamento caliente toque su dedo.

Para comprobar si hay un problema con el mecanismo de detección de calor, es posible que desee apagar el anemómetro de filamento caliente y luego volver a encenderlo. Debería poder leer el filamento nuevamente, pero la luz debería volver a encenderse y mostrar que el dispositivo está funcionando correctamente.

Si esto no funciona, es posible que desee consultar al fabricante por cualquier posible problema con el anemómetro. Si está satisfecho con la forma en que funciona el anemómetro y las especificaciones del fabricante, puede usar el anemómetro durante muchos años.