Biseladora manual

Lo siguiente que debe buscar es el ancho de su mano y la longitud de su antebrazo. Estas medidas ayudarán a determinar el tamaño de biseladora que necesita y si cabe o no cómodamente en su mano.

No products found.

Usando un biselador manual

También debe considerar el tamaño de los materiales con los que planea trabajar al seleccionar sus biseladoras manuales. Si bien hay muchos tamaños diferentes disponibles, debe asegurarse de no sacrificar la calidad por el tamaño. Los materiales utilizados para hacer un biselador también marcan la diferencia en su rendimiento y en su costo. Las biseladoras más caras suelen estar hechas de madera de mejor calidad, pero normalmente cuestan más.

Las biseladoras que están hechas de madera requerirán menos mantenimiento que las que están hechas de otros materiales. Sin embargo, estos tipos de biseladoras tienden a ser más duraderas que sus contrapartes más baratas. También tienden a verse mejor ya que tienen un aspecto natural.

Un biselador de buena calidad le proporcionará un biselado uniforme en toda la cara del material. También tendrán un ángulo constante en la cara para que los bordes biselados coincidan con los bordes de la pieza de madera a la que están unidos. Cuanto más simétrico sea el ángulo, mejor.

Cuando compre un biselador para su mano, asegúrese de comprar uno que sea del tamaño adecuado para su mano. Es mejor conseguir un biselador que sea media pulgada más grande que el tamaño de su mano. La razón de esto es que evitará que su mano pique y pele la madera accidentalmente, lo que podría ser causado por un bisel más pequeño.

Si no está seguro del tamaño que necesita o no está seguro del material, debe comprar un biselador diseñado específicamente para su mano. La mayoría de las biseladoras son fáciles de usar, por lo que no hay razón para comprar una que no satisfaga sus necesidades. Una vez que compre el biselador, debería poder instalarlo usted mismo y hacer los ajustes necesarios en el mango o la cara del biselador para asegurarse de obtener la longitud exacta que necesita.

Si elige limpiar su biseladora con un paño suave, asegúrese de usar solo un paño suave o el material que usará en su mano. Limpiarse la mano de manera abrasiva o áspera puede dañar la madera y hacer que se deforme. Es mejor quitar la mano y colocarla plana sobre el nivel antes de aplicar el limpiador. Esto asegurará que esté usando el tipo correcto de limpiador.

Si tiene que aplicar agua en la mano, asegúrese de utilizar una a base de agua. Esto asegurará que no dañe la madera y le permitirá eliminar la mayor cantidad de agua posible sin manchar la madera. Los limpiadores a base de agua se utilizan normalmente porque no dejan residuos que puedan hacer que la madera se decolore o decolore.