Biseladora de tubos portátil

B-500 Biseladora de tubos portátil: El biselador de tubos portátil B-500 hace biselados de alta calidad rápida y fácilmente sin destellos ni llamas. Puede crear la apariencia biselada en poco tiempo con el B-5000. Los biseladores tienen un acabado negro con un contorno blanco. Son ideales para decorar cualquier pieza de cristalería, cerámica, metales y plásticos.

No products found.

Biselado con un biselador de tubos portátil

El B-5000 es una pequeña pieza de mano que facilita el biselado. Incluye una bandeja de biselado y un tubo de biselado. La bandeja tiene dos secciones que facilitan el proceso de biselado. Puede utilizar el tubo de biselado para realizar el biselado. Simplemente deslice el tubo debajo de la bandeja e insértelo en el orificio de la cristalería. Asegúrate de que el tubo se inserte muy ligeramente para que no estropee la cristalería.

Luego, tendrás que colocar la cristalería en la bandeja. Deslice el tubo de biselado fuera del orificio del tubo e insértelo en la cristalería. El tubo de biselado es un dispositivo muy sencillo. Si no desea utilizar el tubo, puede utilizar una superficie plana como placa de biselado. Use sus dedos para deslizar la placa de biselado a través de la cristalería para crear el aspecto biselado. Repite el proceso hasta llegar a los bordes de la cristalería.

El siguiente paso es colocar la cristalería en la bandeja de biselado. Deslice la bandeja de biselado sobre el tubo de biselado e inserte el material de vidrio en la bandeja de biselado. Verá que la cristalería estará en una sola pieza después de que termine el proceso de biselado. Verá que esta bandeja de biselado requerirá algo de espacio para permitir el biselado. Si tiene espacio, podrá instalar su bandeja de biselado en el tubo de biselado en un par de minutos sin que la cristalería se tambalee.

Deberá repetir los pasos. arriba hasta llegar a los bordes del tubo de biselado. Debería notar que la cristalería ahora es de una sola pieza con la línea de biselado a través. Podrá tirar de la línea de biselado a través de la cristalería una vez que la línea de biselado esté completa. Deberá quitar la línea de biselado del tubo de biselado después de que haya atravesado completamente la cristalería. Deberá volver a deslizar la bandeja de biselado en el tubo de biselado para finalizar el proceso de biselado.

Biselado con un B-5000: Una vez que haya completado el biselado, deberá limpiar la línea de biselado. Utilice un paño suave y seco. El paño debe estar húmedo al limpiar la línea de biselado, ya que el limpiador hará que la línea de biselado se adhiera a la cristalería. No frote la cristalería con demasiada fuerza porque puede hacer que la línea de biselado se pegue más a la cristalería. Limpie la línea de biselado hasta que quede totalmente clara.

Una vez que haya terminado de limpiar la línea de biselado, deberá colocar la línea de biselado en el tubo de biselado. Deslice la línea de biselado a través del tubo de biselado. Si su línea de biselado es un poco más larga de lo necesario, puede repetir el proceso para crear la longitud deseada. La línea de biselado debe quedar plana contra la cristalería. Este es un proceso muy simple que cualquiera puede hacer por su cuenta.

Biselar con un B-5000 le permitirá crear un hermoso borde alrededor de su cristalería. Podrá volver a disfrutar del proceso de biselado sin tener que preocuparse de que la cristalería se tambalee o se caiga. Le encantará la hermosa cristalería que ha creado con esta herramienta.

Biselar con un B-5000 también le permitirá crear un efecto decorativo para su cristalería que no tiene parangón. otro método de biselado. El biselado es el proceso de agregar un patrón a su cristalería. El proceso de biselado puede crear una variedad de patrones diferentes según su preferencia de diseño.

Hay muchos métodos diferentes que puede utilizar para crear su proceso de biselado. Estos incluyen el uso de un biselador eléctrico, herramientas de biselado manual y más.

Con un biselador de tubos portátil puede crear patrones únicos o puede crear un patrón repetitivo. Puedes crear un patrón en tu cristalería que te permitirá hacer un diseño decorativo usando un tubo biselado o tus dedos.