Bordeadora Stihl

Cuando se trata de construir y operar un gran equipo de mecanizado, la bordeadora Stihl es un equipo muy popular. Como resultado, se ha convertido en parte de muchas operaciones de construcción industrial y ha demostrado ser una máquina extremadamente versátil que puede realizar una multitud de funciones. El siguiente artículo proporcionará información sobre los diferentes tipos de usos de este tipo de biseladora.

No products found.

Cómo usar una bordeadora Stihl

Uno de los propósitos más básicos del uso de la bordeadora es la simple tarea de cortar. Esto se puede realizar simplemente levantando la pieza para cortarla de la mesa y tirando de ella hacia abajo a su posición original. Puede que esto no parezca mucho, pero si lo hace lo suficiente, pronto tendrá que volver a hacerlo. Un uso común de esto es cortar grandes trozos de madera u otros materiales de una mesa. Es fácil quitar el borde cuando el material se retira por completo y los bordes están al ras con la superficie circundante.

Si bien esto es bastante simple en teoría, el hecho de que el equipo puede ser muy pesado lo convierte en una herramienta ideal para usar en trabajos más grandes. Como la bordeadora se utiliza en una pieza de maquinaria tan grande, se puede quitar el peso de la cuchilla de corte y reducir el ruido y las vibraciones que puede causar la máquina. Esto es especialmente útil para empresas con grandes áreas de trabajo que tienden a producir ruido y vibraciones durante el funcionamiento. El filo también puede proporcionar un mejor soporte y reducir la fatiga del motor de la máquina.

Otro de los usos más técnicos de la bordeadora Stihl es el corte de piezas complejas de maquinaria. Estas piezas pueden ser difíciles de alcanzar y más aún de manipular. Por ejemplo, un perno que se coloca en un casquillo puede ser difícil de alcanzar con solo un martillo y un cincel y aún más difícil de alcanzar con una bordeadora. Esto puede provocar daños considerables en el cerrojo y, por tanto, en el resto del equipo. Al utilizar un filo, el operador puede alcanzar todos los pernos de forma segura sin tener que correr el riesgo de causar más daños a la máquina.

Además de facilitar las tareas de corte a un técnico u operador, la bordeadora Stihl también es útil para proteger el equipo en sí. Esto es particularmente importante si la máquina se utiliza en un entorno altamente contaminado, como el motor o el sistema de refrigeración de una máquina de mecanizado. Con el filo alejado de la superficie de la máquina, es menos probable que se oxiden las superficies de la maquinaria y así evitar que el equipo se dañe por las partículas que se pueden producir durante el trabajo.

Al usar la bordeadora para completar estos diversos cortes, también es posible obtener un mejor ángulo al usar la máquina. Esto es especialmente importante si el usuario está realizando un corte en un equipo más grande. Dado que la bordeadora puede proporcionar un mayor apoyo a las hojas, los cortes se pueden hacer mucho más juntos. Esto significa que se pueden completar mucho más rápido, lo que facilita completar los cortes.

Por supuesto, también debe mencionarse que la bordeadora también se puede utilizar para la producción de una pieza de maquinaria más compleja. Cuando una gran pieza de maquinaria debe operarse a alta velocidad, a menudo es necesario hacer cortes largos y rectos en la misma pieza de equipo. Sin embargo, con la bordeadora, una gran pieza de maquinaria se puede mover hacia arriba y hacia abajo sin dañar las otras partes.

Como se mencionó anteriormente, hay muchos usos diferentes para la bordeadora y estos pueden usarse para construir y operar diferentes tipos de equipos de mecanizado. Aunque la bordeadora no está diseñada específicamente para un uso intensivo, aún es posible lograr buenos resultados cortando una gran pieza de maquinaria con ella.