Cámara flexible endoscópica para inspección

El uso de una cámara endoscópica flexible es bastante común en el campo médico actual. A medida que más personas van a tener sus registros médicos digitalizados, es una buena idea hacer esto ahora para que no tenga que lidiar con eso más tarde. Un buen ejemplo sería el consultorio de su médico habitual. No tienen una cámara de endoscopia flexible en sus habitaciones, sino que tienen una cámara tradicional para examinar a los pacientes en sus habitaciones.

No products found.

Además, se utiliza una cámara endoscópica flexible en muchos casos en los que los pacientes se encuentran en cirugía. El médico típico solo tiene una cámara, pero hay muchos hospitales que tienen dos o tres cámaras de endoscopia flexibles para que puedan inspeccionar todo el procedimiento desde múltiples perspectivas. Cuando el cirujano está inspeccionando el área del colon, por ejemplo, puede mirar hacia adentro desde atrás y ver el área también desde su propia vista. Esto hace que la inspección sea más completa. Con las cámaras tradicionales, el cirujano no puede ver desde atrás y debe confiar en la vista del paciente para ver lo que está sucediendo.

Otro uso de la cámara endoscópica flexible es durante las primeras cirugías. Es muy raro que un paciente se someta a la cirugía en el propio hospital porque se siente incómodo allí y siente que no tendrá privacidad. Sin embargo, con los endoscopios flexibles, se pueden insertar por vía vaginal en la paciente y observar desde un ángulo completamente diferente.

Hay varias cosas que un médico puede hacer con la cámara endoscópica flexible para su inspección. Algunas de estas cosas incluyen: usarlo para examinar órganos internos, como el hígado, el estómago o los intestinos; mirar dentro del cuerpo de una persona para ver cosas como huesos o vasos sanguíneos; mirar dentro de la boca de una persona y ver cosas como las encías; mirar dentro de la garganta de una persona en busca de laringe y úvula; mirar dentro de los pulmones de una persona para ver cosas como aire, productos de desecho y otros líquidos; mirar dentro del corazón de una persona y ver si el tejido muscular del corazón está dañado por una enfermedad o lesión; y examinar los ojos en busca de problemas como daño en la retina o infecciones oculares. {si el paciente tiene problemas de visión, como cataratas o glaucoma. y degeneración macular. Al usar los endoscopios flexibles, el médico puede examinar muchas áreas del interior del cuerpo muy rápidamente.

La cámara endoscópica flexible también ayuda a ver el interior de los intestinos de una persona y ayuda a detectar parásitos, tumores y cálculos biliares. También puede utilizar los endoscopios flexibles para muchas otras aplicaciones. Si se necesita una colonoscopia para diagnosticar el cáncer de colon, por ejemplo, los médicos pueden insertar la cámara en el colon para obtener una mejor vista.

La cámara endoscópica flexible también viene en muchos tamaños, lo que significa que puede usar la cámara en varios ángulos. Estos endoscopios flexibles están disponibles en versiones estándar, de lente doble, de lente única o de lente triple. Si necesita que le inserten la cámara por vía vaginal, puede encontrar una cámara que se ajuste perfectamente a usted y sujete dos cámaras separadas en diferentes posiciones para que pueda examinarlas al mismo tiempo.

El uso de una cámara de endoscopia flexible para sus necesidades médicas es una excelente manera de ver mejor un problema sin tener que quitar la cámara de su cuerpo. Cuando se usa correctamente, puede tener imágenes completas y detalladas de sus órganos, así como de otras cosas dentro de su cuerpo. Si tiene problemas para ver partes de su cuerpo o si necesita ver los órganos internos más de cerca de lo que normalmente podría verlos, una cámara de endoscopia flexible para inspección podría ser exactamente lo que necesita para que el procedimiento sea más fácil y más fácil. eficaz.