Como conectar cámara endoscópica al móvil

Lo primero que debe saber acerca de cómo conectar una cámara endoscópica a un teléfono móvil es que su cámara se puede conectar mediante Bluetooth. Una buena característica de Bluetooth es que es fácil de configurar y puede conectar su cámara con su teléfono móvil fácilmente. Así es como puede hacerlo:

Oferta !!!
innislink Endoscopio WiFi Boroscopio Movil HD Cámara de Inspección Impermeable Wireless Endoscopica Camara Serpiente con 6 Luces LED Cable Semirrígido para iPhone iOS Android Samsung Smartphone Tablet
  • WIFI endoscopio: Endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), adecuado para iPhone, Android, Samsung, iPad Tableta.
  • Calidad HD: Cámara de Inspección resoluciones 640x480, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, . con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones oscuras o de poca luz.
  • IP67 impermeable: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua, permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho.
  • Fácil de usar: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara. Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • Usos amplios: Camara Endoscopica con cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario.
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68.
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200.
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes.
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
MoKo Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 5M 1080P Full HD 4.3inch Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable con Batería de 1700mh - Negro
  • Pantalla y Empuñadura Incorporadas - La conveniente pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba y evita los problemas de conexión con cualquier otro medio de visualización e instalación de las aplicaciones correspondientes. Equipado con un mango de agarre para un uso conveniente. También diseño desmontable para facilitar su transporte o almacenamiento.
  • Rango Focal - Amplía la distancia focal de 1.6 a 198 pulgadas, con una frecuencia de actualización suave. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente. Con un diseño ergonómico y robusto, fácil de acceder y controlar todos los botones con una sola mano.
  • Cámara HD Impermeable IP67 - Construida con una cámara HD que admite resolución 1080P; Impermeable IP67: le permite trabajar en múltiples entornos, como inspeccionar objetos bajo el agua, áreas húmedas o mojadas, huecos y agujeros. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente.
  • Batería de Alta Capacidad - La batería de litio 1700mAh incorporada y recargable es compatible con el funcionamiento continuo de esta cámara durante 3 horas después de una carga completa (al cargarla, primero conecte la pantalla a la manija). Admite tarjeta TF con almacenamiento máximo de hasta 64G (Tarjeta TF no incluida).
  • Cable Semirrígido con LED - El cuello de ganso de metal de 8 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
Endoscopio de Doble Lente, YINAMA Borescopio de 1080P HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
Endoscopio de oreja,otoscopio Inalámbrico WiFi Inspección de boroscopio Cámara,720P HD 2.0 MP,Herramienta de eliminación de cera del oído,for para iPhone/iPad, teléfono AndroidiPhone/iPad
  • Comprueba tu oreja tú mismo: esta cámara de inspección de vídeo es un endoscopio inalámbrico de diseño todo en uno, y no hay necesidad de cables molestos. El otoscopio WiFi se puede conectar fácilmente al teléfono a través de WiFi, solo tienes que abrir la aplicación y el vídeo en tiempo real se mostrará en el teléfono claramente. También puedes guardar imágenes o vídeos para obtener apoyo de tu médico de forma remota. El boroscopio de oído con la estabilidad de WiFi, compatible con iPhone, Android, tablet (no para PC)
  • Uso multiusos: el boroscopio de oído WiFi es conveniente para la inspección diaria de orejas, nariz, boca, garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar de la salud de tu familia o amigos, incluso de tus mascotas. El endoscopio de oído inalámbrico es una herramienta esencial para cada familia, hospital de mascotas, etc.
  • Chip de alta tecnología: la cámara de inspección de vídeo adoptó el chip de segunda generación a 30 fps, este otoscopio digital obtiene el vídeo y la imagen más suaves; el cabezal de la cámara es resistente al agua IP67, puedes limpiar la cámara; (el cuerpo principal del otoscopio no es resistente al agua, ten cuidado al limpiar)
  • Diseño ergonómico: el endoscopio de oído optimiza el mango de moda, lo que es mejor para el diseño de mecánica humana; el otoscopio de video también es ligero, tus manos y brazo no se sentirán incómodos con el uso prolongado. La carcasa exterior del otoscopio adopta tecnología de pulido ABS, que tiene una excelente resistencia al impacto y una excelente resistencia al desgaste
  • Cabezal de cámara HD de 2.0 megapíxeles: la resolución de la cámara del otoscopio LED es de hasta 1280 x 720. El diámetro de la cámara es de 5,5 mm, adecuado tanto para adultos como para niños; 6 LED hacen que sea más fácil ver tu canal auditivo
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector tipo C /USB micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG con Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: [email protected]
Oferta !!!
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Oferta !!!
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac
  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Lightswim Endoscopio Industrial, 1080P HD Cámara de inspección de Serpiente de boroscopio Digital Impermeable Pantalla LCD de Video de 4.3 Pulgadas, 6 Luces LED,Tarjeta TF de 32GB y Herramienta
  • [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando está encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI o descargar ningún software de controlador. Y no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. Monitor en tiempo real, plug and play.
  • [Pantalla de 1080P y 4.3 pulgadas] Cámara endoscópica HD de 1080P con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas que le permite realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos de alta definición al instante. Más claramente y solucione el problema de manera eficaz.
  • [Otras ventajas] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Tecnología especial con una distancia focal de 4 cm-500 cm (1,57 pulgadas a 196 pulgadas). El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante.
  • [Herramienta ideal] Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
CLY Endoscopio Endoscopio WiFi Android/iPhone Cámara de Inspección 5.5mm 2.0 Megapixel 1080P HD IP67 Impermeable Endoscopio Portatil con Batería 2000mAh para Smartphone Mac Windows Tablet PC (5M)
  • ★ 【Alta compatibilidad】: Esta cámara de inspección inalámbrica es altamente compatible: se puede conectar perfectamente a iOS8.0 + / Android4.2 + / Tablet / Windows / Mac; Se puede conectar con 3-4 dispositivos al mismo tiempo.
  • ★ 【1080P HD】: el último endoscopio Wifi adopta lentes 1080P Full HD, 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara Realiza imágenes claras y videos de alta calidad en un rango estrecho con una resolución de 1920 * 1080. La caja wifi crea su propia red wifi, solo conecte su dispositivo a la red wifi, luego podrá ver el video de inspección en vivo. Distancia de transmisión wifi es de unos 10 metros.
  • ★ 【Batería interna 2000mAh】: Este endoscopio CLY Wifi es la versión mejorada. Tiene una batería interna, una capacidad de batería de 2000mAh. Puede funcionar continuamente durante 2 horas cuando la luz LED está encendida y 3 horas cuando las luces LED no están encendidas.
  • ★ 【Amplia aplicación】: IP67 a prueba de agua; El endoscopio CLY Wifi tiene la lente más pequeña de solo 5,5 mm de diámetro (Otros: 8 mm de diámetro), lo que le facilita atravesar espacios estrechos para una variedad de inspecciones; Armado con el nuevo cable semirrígido flexible, el cable puede doblarse en cualquier forma, puede alcanzar una distancia de 75 cm verticalmente sin doblarse.
  • ★ 【Puede obtener】: 1 x endoscopio wifi, 1 x gancho, 1 x espejo, 1 x imán, 1 x cable de carga, 1 x hebilla para accesorios. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar
UGREEN Adaptador USB Tipo C OTG USB C 3.1 a USB 3.0 Cable para Nuevo Macbook Pro, Huawei P40 P30 Lite P20 Mate 30 Xiaomi Redmi Note 8/7, Mi 10 Mi A3, Samsung S20 S10 S9 S8 Note 10,iPad Pro 2018/2020
  • CONECTA LO NUEVO CON LO VIEJO: Gracias a OTG tecnología, puede usar en tu USB-C portátiles, móviles o tabletas una gran cantidad de USB periféricos, como USB memoria, controlador de juegos, disco duro, teclado, ratón y más, obteniendo acceso instante a tus contenidos digitales y gestionándolos con más facilidad y rapidez.
  • SUPER RÁPIDA VELOCIDAD: USB 3.0 y USB C 3.1 aportan una velocidad de transferencia de 5Gbps, 10 veces más rápido que la versión anterior de USB 2.0. Permite pasar al móvil películas HD o datos a gran escala en cuestión de segundos.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: USB tipo C reversible es perfectamente compatible con los portátiles, smartphones o tabletas disponibles de USB C, como MacBook Pro 2016 2017, MacBook 2015 2016, Google Chromebook Pixel, Huawei Matebook, Samsung S8/S8 Plus/Note 8, Google Pixel 2/Pixel 2 XL, LG G6/G5/V30/V20, Google Nexus 5X / 6P, HUAWEI P10/P10 Plus/P9 /Mate9 /Honor 8/Honor 9, OnePlus 3 /3T/5, Lumia 950/950XL, Samsung Tab Pro S, Nokia N1, Xiaomi Mix 2s/Mi Max 2/ Mi 6/ MIX/Mi 5s/Mi 5s Plus/Mi5, etc.
  • 15CM-CABLE CONVENIENCIA: Lleva integrado un cable de 15cm, longitud muy considerable y te ofrece mayor libertad y facilidad de conexión, sin impedir el puerto próximo al conectar 2 aparatos en paralelo. Según pruebas de fábrica, soporta 10.000 veces de conexión y desconexión, resistente y duradero para una vida útil más larga.
  • SERVICIO AMABLE: La UGREEN atención al cliente te ofrece un servicio amable sobre todo tipo de consultas de por vida.
CáMara de InspeccióN 20-Metros 5.5Mm 3 En 1 Usb/Micro Usb/Tipo C Endoscopio Con CáMara A Prueba de Agua 720P Para InspeccióN de TuberíAs de AutomóViles
  • ✦ Este endoscopio USB es un sistema portátil de video endoscopio de mano con un tubo de inserción flexible.
  • ✦ Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • ✦ La cámara de alta resolución proporciona una buena calidad de video y con las luces LED en la punta, puede ver claramente en áreas oscuras.
  • ✦ El cabezal y el cable de la cámara son impermeables, lo que permite trabajar en múltiples entornos.
  • ✦ Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente, con una resolución máxima de 1280 * 720.

Cómo conectar una cámara endoscópica a su computadora

Debe encender su cámara, el puerto USB de su cámara debe estar encendido. Luego, conecte la cámara al puerto USB del teléfono móvil y asegúrese de que la cámara tenga el botón de encendido encendido. Luego, debería ver el icono de la cámara en la pantalla de su teléfono.

Ahora, presione el icono de la cámara y tome una foto. Presione el botón del obturador para tomar la fotografía. Luego, debería ver una imagen en la pantalla de su teléfono.

Ahora, debe enviar su imagen en el teléfono usando la función IMAP. Debes seguir las instrucciones dadas por el servidor IMAP para enviar tu foto.

Una vez que hayas enviado tu foto, presiona el botón de la cámara. La cámara tomará una imagen y la mostrará en la pantalla de su teléfono móvil. Pulsa el botón de la cámara de nuevo para tomar otra imagen.

Si estás usando la pantalla de un teléfono, sería mejor usar la cámara frontal. Pero, si está usando la cámara trasera, es mejor usar la cámara frontal. La segunda imagen que tome se utilizará como referencia para que no tome fotografías incorrectas.

Ahora, debe hacer clic en el botón «enviar» en el software de la cámara de endoscopia. para enviar sus imágenes en la pantalla de su teléfono móvil. Las imágenes que tomes se convertirán automáticamente en formato GIF para guardarlas en tu teléfono móvil.

También es posible que tus imágenes se envíen a tu computadora pero es mucho más complicado que enviarlos en tu teléfono móvil. Por lo tanto, es mejor utilizar el software de la cámara endoscópica para enviar sus imágenes desde su cámara.

Debe presionar el botón «iniciar» una vez que haya terminado de cargar todas las imágenes. El software comenzará a mostrar la cantidad de imágenes en su archivo de imagen, el tamaño y si va a utilizar la cámara frontal o trasera.

Una vez que haya seleccionado su fotos, debe hacer clic en el botón «guardar» en el software de la cámara de endoscopia. El software guardará automáticamente la foto en su computadora.

Una vez que haya guardado sus archivos de imagen en su computadora, puede compartir sus imágenes con cualquier persona. ya sea por correo electrónico o SMS.

¡Así es como conectar una cámara endoscópica a un teléfono móvil! Ahora, puede disfrutar de su cámara e imágenes de una manera más conveniente.

Para cargar sus imágenes en Internet, debe seguir estos pasos. Después de haber subido las imágenes, puede elegir la opción de guardar sus imágenes en el dispositivo que desea usar.

Los procedimientos mencionados anteriormente son muy fáciles de seguir y simples hacer y se puede hacer con la ayuda de su computadora. Por lo tanto, ahora puede cargar fácilmente sus imágenes endoscópicas desde su cámara.

El software gratuito también puede ayudarlo a cargar sus imágenes. Siempre que tenga buena memoria y una cámara nítida, puede cargar y guardar fácilmente sus fotos e imágenes en su teléfono móvil.

Esta es la forma de conectar la cámara endoscópica a un celular. Una vez que haya realizado la carga de sus imágenes, debe enviarlas a su teléfono móvil a través de su dirección de correo electrónico, teléfono móvil, SMS o cualquier otro medio.

Y, el Por último, pero no menos importante, así es como conectar la cámara endoscópica a su computadora. Aún puede tomar fotografías con su cámara, pero también puede editar y cambiar algunas partes de sus imágenes en su computadora.

Cuando necesite editar algunas partes de sus imágenes, puede utilizar el software de la cámara de endoscopia para realizar este trabajo. Después de eso, debe guardar la imagen y puede editar la imagen a su gusto. Así es como se conecta la cámara endoscópica a su computadora.