Driver cámara endoscópica

El primer controlador que puede encontrar es el controlador USB. Este es un tipo de controlador que se requiere en la mayoría de las computadoras que tiene en su oficina u hogar. A menudo se usan junto con la tarjeta PCI / AGP, que es un chip que a menudo se incluye en la computadora que usa para navegar por la red o conectarse a Internet a través de una conexión inalámbrica.

DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
YINAMA Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección de Doble Lente HD 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba De Agua, con 6 Luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (10M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.No doble repetidamente el cable del endoscopio en un ángulo grande.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.Póngase en contacto con nosotros para obtener accesorios gratuitos, si los accesorios del producto faltan o están dañados cuando los recibió.Por favor contáctenos si el producto tiene algún problema. Te ayudaremos a solucionarlo.
Teabelle 7mm Endoscopio 30W Cámara HD USB Endoscopio con 6 LED 1/1.5/2 / 3.5 / 5M Cable Suave Inspección Borescope para Android PC
  • Puede tomar fotos, videos y grabaciones de sonido, y fotos y videos. El archivo de video se almacenará directamente en su teléfono móvil, todo el proceso de verificación de registros, observación conveniente y análisis de seguimiento.
  • También hay una rueda giratoria que se usa para ajustar el brillo de seis luces LED para que funcione en un área sin suficiente luz.
  • Es cámara IP67 a prueba de agua.
  • Con una línea MICRo a USB, también se puede utilizar para computadoras.
  • Alta resolución con cámara de 1/9 CMOS.
YOVOCA Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 1080P HD Boroscopio Digital de Tubería 4.3 Pulgadas, IP67 Impermeable, con 8 Luces LED, Batería de 2600 mAh 5 Metros
  • Plug and Play. Este endoscopio industrial es fácil de manejar, sólo hay que encenderlo y ya se puede utilizar. No es necesario conectar el teléfono con WiFi ni descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar sus caros teléfonos en el lugar de trabajo.
  • 1080P y gran pantalla LCD. La cámara del endoscopio está equipada con una lente de alta definición de 1080P y todo el dispositivo viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que le permite ver vídeos en directo con la mayor claridad. También puede tomar fotos y grabar vídeos en la tarjeta Micro SD (NO incluida).
  • Cámara de inspección de alta calidad. La cámara digital del boroscopio es de calidad superior. Con capacidad de visión nocturna, 8 luces LED ajustables le permiten capturar fotos y vídeos incluso en la oscuridad. Y no debe preocuparse por empaparse, la lente es IP67 resistente al agua.
  • Flexible y de larga duración. El endoscopio de tuberías utiliza un cable semirrígido de 5 metros para su funcionamiento, se puede doblar en varias formas y se extiende profundamente en las áreas de inspección para su inspección. También utiliza un cable USB que permite cargar las baterías incorporadas. El dispositivo contiene una batería de iones de litio de 2600 mAh que puede funcionar durante 3-5 horas.
  • El boroscopio industrial es ideal para inspeccionar las tuberías o zonas no visibles a simple vista. Se utiliza ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección de maquinaria y equipos eléctricos, el mantenimiento de tuberías, la inspección de casas y paredes, la inspección de tuberías submarinas/de aguas residuales y muchos otros campos.
pancellent Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, Videoscopio De Boroscopio Cámara De Inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color De 4.3 Pulgadas, Tarjeta De Memoria 32G, 10FT (3 Metros)
  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 5 Metros
  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 5 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
Bosch Home and Garden Cámara de inspección UniversalInspect (4 pilas 1,5 V, gancho, espejo, imán, estuche, diámetro de la cámara - diámetro: 8 mm, largo del cable: 0,95 m, Display a color 2.32")
  • Incluye: cámara de inspección UniversalInspect, pilas, estuche semirígido y 3 accesorios (imán, gancho y espejo)
  • Cabezal de cámara de 8 mm de diámetro y cable de 95 cm de longitud
  • Capacidad de almacenamiento interno para ocho imágenes
  • Pantalla a color de 2.31" con una resolución de 320 x 240 píxeles
  • Puede seleccionar el contraste de blanco y negro para superficies muy reflectantes (agua o metal)
Lightswim Endoscopio Industrial, 1080P HD Cámara de inspección de Serpiente de boroscopio Digital Impermeable Pantalla LCD de Video de 4.3 Pulgadas, 6 Luces LED,Tarjeta TF de 32GB y Herramienta
  • [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando está encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI o descargar ningún software de controlador. Y no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. Monitor en tiempo real, plug and play.
  • [Pantalla de 1080P y 4.3 pulgadas] Cámara endoscópica HD de 1080P con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas que le permite realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos de alta definición al instante. Más claramente y solucione el problema de manera eficaz.
  • [Otras ventajas] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Tecnología especial con una distancia focal de 4 cm-500 cm (1,57 pulgadas a 196 pulgadas). El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante.
  • [Herramienta ideal] Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).

Aprenda a encontrar el controlador de cámara endoscópica más reciente

Otro controlador es el ATA (accesorio de tecnología avanzada), que se puede encontrar en la tarjeta de video de su computadora. Este controlador se usa cuando la tarjeta de video se inserta en una computadora que no es compatible con el tipo de tarjeta que tiene.

Otro controlador que encontrará es el PCI (PCI Express), que es necesario si su computadora solo tiene una tarjeta de video PCI. No es raro que una computadora tenga una tarjeta de video AGP y PCI. Siempre debe asegurarse de consultar con el fabricante antes de usar un controlador que pueda causar un problema en su computadora.

Si tiene una tarjeta de video, también necesitará un controlador de tarjeta de video. La principal diferencia entre los dos es que la tarjeta AGP puede admitir una gama más amplia de resoluciones que la tarjeta de video PCI. Si desea actualizar su computadora a una que use una tarjeta PCI, deberá reemplazar el controlador AGP por el nuevo cuando compre su nueva computadora.

El último controlador que veremos es el controlador de video FireWire. Estos son necesarios si está utilizando una cámara endoscópica para conectar una computadora a su cámara directamente. A menudo, estos pueden funcionar en computadoras más antiguas, pero si la suya es nueva, debe reemplazar sus controladores FireWire cuando instale su nueva cámara.

Puede encontrar estos controladores en varios lugares de su oficina u hogar. Probablemente encontrará los que mejor se adapten a su dispositivo. Si no es así, siempre puede consultar con el fabricante para ver qué hay disponible y comprar un controlador que coincida.

Para obtener los últimos y mejores controladores para su cámara endoscópica, puede visitar el sitio web del fabricante. La mayoría de los fabricantes ofrecen descargas gratuitas de su software de controlador en su sitio web, que luego puede instalar en su PC. Incluso si el controlador no funciona correctamente con su sistema, es posible que sea compatible con uno que no tenga.

Si no tiene acceso al sitio web de un fabricante, siempre puede consultar con el servicio de asistencia del fabricante de su computadora o con otros sitios que vendan software de controladores. Cuantas más opciones tenga, mejor podrá encontrar el mejor controlador para su dispositivo.