Cámara endoscópica con mando

La razón principal de este tipo de cámaras es aumentar la calidad de las imágenes que captura el equipo. Existen varios tipos de cámaras disponibles en el mercado y una de ellas es la cámara endoscópica con control, esta es un equipo esencial que se requiere para capturar las mejores imágenes.

Oferta !!!
Pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 14.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
ROTEK Cámara de Inspección, 2.0MP HD 1080P Endoscopio Inalámbrico IP68 Impermeable Semi Rígido WiFi Boroscopio con 8 Luces LED para iPhone Android Samsung Smartphone,Tableta - 5 Metros
  • El Endoscopio Profesional WiFi: es altamente compatible ya que esta cámara de inspección flexible no solo admite la conexión perfecta al teléfono inteligente Android 4.4+, sino también al sistema iPhone IOS, tabletas. También admite 3-4 teléfonos móviles para ver al mismo tiempo.
  • Fácil de Usar: la caja WiFi de este endoscopio inalámbrico crea su propia red wifi y no necesita usar un cable adicional. Solo necesita descargar e instalar la aplicación que proporcionamos en su dispositivo. El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Y le dimos una varilla telescópica auxiliar para ayudarlo a llegar fácilmente lejos.
  • Cámara de Inspección con luz: esta cámara de inspección inalámbrica adopta un sensor 1080P Full HD, 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara mejoran la visibilidad en lugares oscuros.
  • Amplia Gama de Usos: fácil de transportar y nueva tecnología de esta cámara de boroscopio inalámbrico, por lo que es adecuada para mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos de la industria. ★★ NOTA: Esta cámara de inspección de tuberías no es adecuada para ningún Propósito del examen médico.
  • Caja de Transporte de Cuero Gratis: equipado con una caja de transporte de cuero portátil, es conveniente llevar el mini boroscopio a cualquier lugar en cualquier momento.
HKBTCH Endoscopio USB Android cámara endoscópica 7 mm 720P HD Zoom Auto Enfoque Cámara de inspección con 6 LED, IP67 resistente al agua, cámara de canal semirrígida flexible y cable de serpiente 5 m
  • Imágenes de alta resolución de 720p: cámara endoscópica de 1,3 millones de píxeles reales, endoscópica HD de 720p, puede grabar instantáneas y vídeos de alta resolución, lo que te permite ver exactamente el lugar que vas a reparar la experiencia de grabación.
  • Cable serpentina de 5 m: el cable de serpentina semirrígido es ideal para inspecciones de tuberías, automoción, electrónica y tuberías. Es mejor para entrar en un espacio estrecho que es difícil de ver. Los cables semirrígidos controlan mejor la dirección de la cámara de inspección. También puede alcanzar la mayoría de lugares y mejorar el brillo y la nitidez de la imagen.
  • Luz LED incorporada: el endoscopio USB tiene 6 luces LED ajustables únicas. Una rueda de ajuste ajustable puede ayudar a mejorar el brillo y la claridad de la imagen y facilitar la observación y el análisis posteriores.
  • Grado de impermeabilidad IP67: se trata de una cámara impermeable IP67, que se puede utilizar en cualquier lugar bajo el agua. Los endoscopios de serpiente son ideales para tubos invisibles a simple vista, canalones de ducha u objetos que faltan en el ojo humano.
  • Nuestro servicio: su satisfacción es muy importante para nosotros. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestro equipo le responderá a tiempo para satisfacer sus necesidades.
Oferta !!!
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Descargue la APLICACIÓN. Luego abra el WIFi del endoscopio. Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Endoscopio Movil Camara Inspeccion 1080P 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua IP67 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS/Android/Smartphone/Tablet-5M
  • Imagen HD: adopte la avanzada cámara de inspección de endoscopio HD COMS HD 1920 * 1080P 5.5MM, le permite disfrutar de la experiencia de imagen HD, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 4-500 cm, resuelva rápidamente el trabajo de inspección de área difícil de alcanzar.
  • Impermeable Eficiente: rendimiento IP67 a prueba de agua en una endoscopio wifi cámara HD con 6 luces LED de brillo ajustable y cable semirrígido de 5 M, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería 2600 mAh: la cámara de endoscopio con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Incorpora las características duraderas y también mejora la estabilidad de la imagen y completa el trabajo de inspección de la cámara de manera eficiente.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. Puede transferir imágenes rápidamente, ampliar imágenes con un zoom de 3x, tomar fotos con un solo clic y guardar imágenes en el software de la cámara del endoscopio.
  • Usos Amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, fácil de usar para investigación de intereses o inspección y mantenimiento del hogar o el trabajo. Es una herramienta de inspección esencial para la inspección de máquinas, motores, tuberías, etc.
Kit de cámara de vídeo industrial (16 MP, HDMI, USB 2.0, 1080P, 60 fps, mando a distancia, tarjeta TF, cámara industrial para Windows XP/7/8/10, 100-240 V)
  • Este producto se compone de una aleación de aluminio de alta calidad y una lente óptica para una larga vida útil.
  • Esta cámara es un microscopio compacto ligero con dos pantallas HDMI y USB 2.0
  • Alta calidad, alta resolución, imágenes claras
  • Se puede utilizar para tomar fotos o vídeos con un mando a distancia, cómodo de usar.
  • Adecuado para pruebas industriales, microfotografía médica y procesamiento de imágenes, etc.
Cámara de Inspección Digital Volador, 3'' 3.0 Megapíxeles 1080P HD IPS LCD, 1800mAh Batería Recargable Cámara de Endoscopio Industrial, 5.5 mm IP67 Impermeable 6 LED Endoscopios Semi rígidos, 3M
  • 【Pantalla LCD Real HD IPS】  Endoscopio Volador: 3 '' 3 millones de píxeles, resolución 1920 * 1080 HD, 90% de área de color NTSC, la definición es comparable a la del teléfono inteligente, muestra los detalles sorprendentes para usted.
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo】 Batería de alta capacidad de 1800 mAh, carga rápida para un uso fácil, ❣❣❣No es necesario desmontar la cubierta posterior, se han instalado las baterías. Este Boroscopio industrial combinado con una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una APP no confiable o conectar un WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 3-500 cm, resolución fotográfica de 1920 * 1080p, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo duro y la lente de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto con boroscopio de mano de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una mano】  El diseño ergonómico de telecámara digital de Ispezione, equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados, le permite operar fácilmente cuando está solo. No es necesario molestar a otros para que te ayuden a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal】 Tubo de cámara extremadamente delgado de 3 m / 5,5 mm para diferentes formas. La cámara de inspección, lo ayuda a investigar áreas difíciles de alcanzar, como ambientes subacuáticos u oscuros; Ideal para revisar desagües bloqueados, aire acondicionado, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc.
GuoYq Boroscopio, Cámara Inspección 1080P Pantalla A Color 4.3 Pulgadas, Endoscopio Impermeable IP67 con 8 Luces LED Y Batería Incorporada De 2600 MAh Endoscopio Microcamara
  • ✔ Pantalla de 4.3 pulgadas y luces LED ajustables: con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara HD de 2.0MP con 8 luces LED ajustables, puede capturar imágenes claras y grabar videos. No se requiere teléfono ni aplicación.
  • ✔ Color ultraalto: la lente ultrafina de 8 mm puede proporcionar imágenes claras, alto contraste y detalles de alta precisión, ¡cuando es más probable que encuentre lo que falta!
  • ✔ Batería grande: batería recargable de 2600 mAh, puede funcionar de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✔ Cámara resistente al agua y cable semirrígido: dado que el cable semirrígido es lo suficientemente largo y fácil de sujetar, ingrese al área de difícil acceso. Cámara IP67 a prueba de agua, nuestro endoscopio puede funcionar en un ambiente húmedo, o incluso sumergirlo bajo el agua.
  • ✔ Excelente para verificar elementos faltantes / tuberías / válvulas / cables / canales / fugas / corrosión / piezas dañadas / dañadas / obstruidas / piezas
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
FEXAIX Cámara de Doble Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo
  • ★ 1080P HD y 1 LED ajustable: cámaras duales, el endoscopio puede detectar el defecto del objeto más lejos. Con el sensor de cámara de alta calidad 1080P, puede observar claramente lugares oscuros y áreas pequeñas donde la luz no puede llegar.
  • ★ Pantalla a color de 4,3 pulgadas y lente de 8,0 mm: el endoscopio digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una lente de 8,0 mm, lo que le permite realizar análisis en vivo en el área de aplicación para mejorar aún más la posibilidad de inspección visual y detección de defectos.
  • ★ Cable extralargo de 10 m y función de video: el cable de 10 m le permite llegar fácilmente a lugares profundos. Además, el fibroscopio puede tomar fotografías y videos.
  • ★ Cable de serpiente semirrígido: insistimos en utilizar un cable metálico de alta calidad que se flexione y conserve su forma mejor que cualquier otro cable duro barato, puede darle forma para su uso especial.
  • ★ Aplicaciones multifuncionales e IP67 a prueba de agua: con la función IP67 a prueba de agua, se puede utilizar en la detección de tuberías de alcantarillado, la industria de perforación de petróleo y otros entornos de trabajo con líquidos.
FEXAIX Cámara de Doble Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo
  • ★ 1080P HD y 1 LED ajustable: cámaras duales, el endoscopio puede detectar el defecto del objeto más lejos. Con el sensor de cámara de alta calidad 1080P, puede observar claramente lugares oscuros y áreas pequeñas donde la luz no puede llegar.
  • ★ Pantalla a color de 4,3 pulgadas y lente de 8,0 mm: el endoscopio digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una lente de 8,0 mm, lo que le permite realizar análisis en vivo en el área de aplicación para mejorar aún más la posibilidad de inspección visual y detección de defectos.
  • ★ Cable extralargo de 10 m y función de video: el cable de 10 m le permite llegar fácilmente a lugares profundos. Además, el fibroscopio puede tomar fotografías y videos.
  • ★ Cable de serpiente semirrígido: insistimos en utilizar un cable metálico de alta calidad que se flexione y conserve su forma mejor que cualquier otro cable duro barato, puede darle forma para su uso especial.
  • ★ Aplicaciones multifuncionales e IP67 a prueba de agua: con la función IP67 a prueba de agua, se puede utilizar en la detección de tuberías de alcantarillado, la industria de perforación de petróleo y otros entornos de trabajo con líquidos.
FEXAIX Cámara de Doble Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo
  • ★ 1080P HD y 1 LED ajustable: cámaras duales, el endoscopio puede detectar el defecto del objeto más lejos. Con el sensor de cámara de alta calidad 1080P, puede observar claramente lugares oscuros y áreas pequeñas donde la luz no puede llegar.
  • ★ Pantalla a color de 4,3 pulgadas y lente de 8,0 mm: el endoscopio digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una lente de 8,0 mm, lo que le permite realizar análisis en vivo en el área de aplicación para mejorar aún más la posibilidad de inspección visual y detección de defectos.
  • ★ Cable extralargo de 10 m y función de video: el cable de 10 m le permite llegar fácilmente a lugares profundos. Además, el fibroscopio puede tomar fotografías y videos.
  • ★ Cable de serpiente semirrígido: insistimos en utilizar un cable metálico de alta calidad que se flexione y conserve su forma mejor que cualquier otro cable duro barato, puede darle forma para su uso especial.
  • ★ Aplicaciones multifuncionales e IP67 a prueba de agua: con la función IP67 a prueba de agua, se puede utilizar en la detección de tuberías de alcantarillado, la industria de perforación de petróleo y otros entornos de trabajo con líquidos.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
GuoYq Camara Endoscopica, Endoscopio WiFi Cámara Inspección Boroscopio HD 2 Megapíxeles Cámara Telefoto Endoscopios Adecuada para Teléfonos Inteligentes Y Tabletas con Android E iOS
  • ✔ Cámara de alta definición: 2 millones de píxeles, endoscopio 1080P HD con teleobjetivo WiFi, distancia focal de 3 cm ~ 500 cm, distancia de observación de hasta 5 metros
  • ✔ Conexión WiFi inalámbrica: fácil de conectar y usar, y al mismo tiempo permite ver 3-4 teléfonos móviles al mismo tiempo. Estos productos son adecuados para mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.
  • ✔ A diferencia de otros endoscopios en el mercado, el rango de diámetro de Wi-Fi es de solo 5.5 mm (0.21 pulgadas), lo que es especialmente adecuado para revisar alcantarillas, sistemas de drenaje, tuberías de pared y bloqueos de tuberías de automóviles.
  • ✔ La resolución de la cámara con forma de serpiente puede alcanzar hasta 1920 * 1080, y la cámara está equipada con 6 luces LED ajustables, incluso en un entorno particularmente oscuro, puede grabar súper claramente.
  • ✔ El dispositivo WiFi tiene una batería incorporada de 1000 mAh, 1-2 horas de tiempo de espera prolongado y admite grabación de fotos y videos. Con un palo retráctil para selfies, te ayuda a mirar más lejos y más convenientemente.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 1080P Full HD 4.3inch Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable con Batería de 2600mAh
  • ★ Endoscopio industrial: Endoscopio con pantalla LCD de 4.3 pulgadas] Imagen de alta calidad, el endoscopio con una gran pantalla a color de 4.3 pulgadas con video boroscopio digital 1080P HD COMS, FÁCIL DE USAR, Simplemente encienda el endoscopio, puede ver la transmisión de video al instante en la pantalla LCD a color , no es necesario descargar ninguna aplicación desde el teléfono y la computadora.
  • ★ Fácil de usar: solo encienda el endoscopio, puede ver la transmisión de video al instante en la pantalla LCD a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La distancia focal de 5 cm - 500 cm, las imágenes y los videos se pueden almacenar en la tarjeta TF de 64 GB (no incluida).
  • ★ Batería recargable de alta capacidad: la batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada permite que este boroscopio funcione continuamente durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo mediante un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • ★ Sonda y tubo a prueba de agua: el dispositivo tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para ayudar en el trabajo en áreas oscuras.
  • ★ Contenido del paquete: endoscopio digital LCD, manual de usuario, cable de datos USB, accesorios: ganchos, imanes, espejos laterales, tapa protectora. Este boroscopio impermeable de primera calidad es una solución económica para reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas, etc.

La cámara de endoscopia digital con control es un dispositivo que viene con un panel de control en la parte superior y tiene dos cámaras de video que capturan la imagen en alta resolución. De la misma forma, la otra parte tiene dos cables diferentes que se utilizan para conectar la cámara y el visor. Al comprar esta cámara, lo más importante que debes tener en cuenta es que debes buscar la cámara que tenga el mejor rendimiento de las imágenes para que puedas tomar excelentes fotografías.

También puede ver que algunas cámaras tienen una función que le permite cambiar la imagen o realizar modificaciones en las imágenes de la cámara. Esto le ayudará a obtener los mejores resultados posibles y también podrá obtener las mejores imágenes posibles.

Otra parte importante de la cámara endoscópica con control es la salida de video que obtiene de la cámara. La cámara funciona bien cuando hay buena iluminación y podrá obtener imágenes de buena calidad. También podrá ver las imágenes con claridad, obtendrá una mayor claridad y la calidad mejorará considerablemente.

Hay muchas cosas que se pueden considerar cuando está buscando la cámara adecuada para comprar, y la que necesitará es la cámara que tenga la mejor calidad de salida y luego podrá obtener las mejores imágenes que quieres conseguir. Debe buscar los que vienen con las mejores características y también debe buscar los que son fáciles de usar.

En lo que respecta a las otras funciones, debe estar atento a la facilidad de uso. Debe encontrar una cámara que no requiera que sea un genio técnico para usar y comprender las diversas funciones que hay en la cámara, así como los otros accesorios que vienen con la cámara.

Si busca la cámara adecuada, podrá tener las mejores imágenes que deseaba y podrá obtener los mejores videos que deseaba de las cámaras de endoscopia. El otro factor que debe considerar es la calidad y el rendimiento que puede esperar de él.

Una cámara de endoscopio de calidad podrá brindarle la mejor calidad de salida y podrá obtener la mejor calidad de imágenes de ella. La calidad de video y la calidad de imagen que obtenga de la cámara serán buenas, y si está dispuesto a pagar un poco más, podrá obtener la mejor calidad que deseaba.

Podrá disfrutar del beneficio de poder grabar sus videos e imágenes fijas y esto hará que el proceso sea mucho más fácil y conveniente para usted, y también asegurará que obtenga la mejor calidad que desea. de la cámara.

Lo último que debe tener en cuenta es la durabilidad de la cámara del endoscopio con control. Este es un factor que es importante porque si la cámara se avería, no podrá obtener imágenes de ella y, por lo tanto, no podrá tener una calidad mejor de la que hubiera tenido. sin la cámara.