Cámara endoscópica con mando

La razón principal de este tipo de cámaras es aumentar la calidad de las imágenes que captura el equipo. Existen varios tipos de cámaras disponibles en el mercado y una de ellas es la cámara endoscópica con control, esta es un equipo esencial que se requiere para capturar las mejores imágenes.

Oferta !!!
Pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 11.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
GuoYq Boroscopio, Cámara Inspección 1080P Pantalla A Color 4.3 Pulgadas, Endoscopio Impermeable IP67 con 8 Luces LED Y Batería Incorporada De 2600 MAh Endoscopio Microcamara
  • ✔ Pantalla de 4.3 pulgadas y luces LED ajustables: con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara HD de 2.0MP con 8 luces LED ajustables, puede capturar imágenes claras y grabar videos. No se requiere teléfono ni aplicación.
  • ✔ Color ultraalto: la lente ultrafina de 8 mm puede proporcionar imágenes claras, alto contraste y detalles de alta precisión, ¡cuando es más probable que encuentre lo que falta!
  • ✔ Batería grande: batería recargable de 2600 mAh, puede funcionar de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✔ Cámara resistente al agua y cable semirrígido: dado que el cable semirrígido es lo suficientemente largo y fácil de sujetar, ingrese al área de difícil acceso. Cámara IP67 a prueba de agua, nuestro endoscopio puede funcionar en un ambiente húmedo, o incluso sumergirlo bajo el agua.
  • ✔ Excelente para verificar elementos faltantes / tuberías / válvulas / cables / canales / fugas / corrosión / piezas dañadas / dañadas / obstruidas / piezas
HT-60S - Microscopio digital portátil con USB y adaptador OTG (cámara endoscópica con enfoque electrónico, HD 5MP 500X)
  • Microscopio manual 】 Se puede ampliar con HD 5 MP 1-500 veces, admite el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y detección profesional.
  • Función de vídeo: con HD 5 MP es posible una ampliación de 1 a 500 aumentos. Es compatible con el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y reconocimiento profesional.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para probar piezas industriales, componentes de ordenador, componentes de telecomunicaciones, medios de enseñanza, herramientas de laboratorio, textiles, joyas, etc.
  • 【Modo de medición doble】 El tiempo se puede guardar midiendo los valores directamente en la imagen observada. También puede tomar una imagen para guardar la imagen y seleccionar la imagen deseada para la medición.
  • 【Modo de conexión】 Soporta la interfaz USB para conectar el ordenador con 8 fuentes de luz LED blancas para facilitar el manejo. (USB (5 V DC)).
ROTEK Cámara de Inspección, 2.0MP HD 1080P Endoscopio Inalámbrico IP68 Impermeable Semi Rígido WiFi Boroscopio con 8 Luces LED para iPhone Android Samsung Smartphone,Tableta - 5 Metros
  • El Endoscopio Profesional WiFi: es altamente compatible ya que esta cámara de inspección flexible no solo admite la conexión perfecta al teléfono inteligente Android 4.4+, sino también al sistema iPhone IOS, tabletas. También admite 3-4 teléfonos móviles para ver al mismo tiempo.
  • Fácil de Usar: la caja WiFi de este endoscopio inalámbrico crea su propia red wifi y no necesita usar un cable adicional. Solo necesita descargar e instalar la aplicación que proporcionamos en su dispositivo. El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Y le dimos una varilla telescópica auxiliar para ayudarlo a llegar fácilmente lejos.
  • Cámara de Inspección con luz: esta cámara de inspección inalámbrica adopta un sensor 1080P Full HD, 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara mejoran la visibilidad en lugares oscuros.
  • Amplia Gama de Usos: fácil de transportar y nueva tecnología de esta cámara de boroscopio inalámbrico, por lo que es adecuada para mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos de la industria. ★★ NOTA: Esta cámara de inspección de tuberías no es adecuada para ningún Propósito del examen médico.
  • Caja de Transporte de Cuero Gratis: equipado con una caja de transporte de cuero portátil, es conveniente llevar el mini boroscopio a cualquier lugar en cualquier momento.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
Oferta !!!
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
National Geographic 9180850 - Cámara endoscópica
  • Cámara endoscópica con luz LED y cuello de cisne de 68 cm. Pantalla LCD de 2,31 pulgadas / recargable mediante micro USB.
  • Guck alrededor de la esquina o en cavidades oscuras.
  • Haz fotos/vídeos y guarda en tarjeta SD (no incluida).
  • Recargable mediante micro USB.
  • Contenido del envío: mando a distancia explorador, cable USB, instrucciones (idioma español no garantizado).
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario.
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68.
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200.
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes.
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Cámara de Inspección Digital Volador, 3'' 3.0 Megapíxeles 1080P HD IPS LCD, 1800mAh Batería Recargable Cámara de Endoscopio Industrial, 5.5 mm IP67 Impermeable 6 LED Endoscopios Semi rígidos, 3M
  • 【Pantalla LCD Real HD IPS】  Endoscopio Volador: 3 '' 3 millones de píxeles, resolución 1920 * 1080 HD, 90% de área de color NTSC, la definición es comparable a la del teléfono inteligente, muestra los detalles sorprendentes para usted.
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo】 Batería de alta capacidad de 1800 mAh, carga rápida para un uso fácil, ❣❣❣No es necesario desmontar la cubierta posterior, se han instalado las baterías. Este Boroscopio industrial combinado con una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una APP no confiable o conectar un WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 3-500 cm, resolución fotográfica de 1920 * 1080p, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo duro y la lente de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto con boroscopio de mano de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una mano】  El diseño ergonómico de telecámara digital de Ispezione, equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados, le permite operar fácilmente cuando está solo. No es necesario molestar a otros para que te ayuden a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal】 Tubo de cámara extremadamente delgado de 3 m / 5,5 mm para diferentes formas. La cámara de inspección, lo ayuda a investigar áreas difíciles de alcanzar, como ambientes subacuáticos u oscuros; Ideal para revisar desagües bloqueados, aire acondicionado, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Oferta !!!
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Oferta !!!
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Endoscopio Inalámbrico, Cámara de Inspección WiFi Boroscopio 2.0 Megapíxeles 720P HD Impermeable Serpiente Cable Cámara con 8 LED Ajustable para Android iOS iPhone Mac Windows PC-5M
  • SÚPER COMPATIBLE: Compatible con Sistema IOS (7.0 y posterior), Sistema Android (4.2 y superior). Windows / Mac / Smartphone / iPhone / Tableta / PC etc.
  • CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: Cámara con sensor de alta visión y 2 megapíxeles, captura imágenes claras instantáneas y vídeos de calidad a corta distancia con resolución de hasta 1280x720. Soporte para la vista de sincronización de múltiples teléfonos móviles.
  • COMPROBAR CÁMARA: Longitud del cable 5m. Protección contra el agua IP67. La sonda de la cámara tiene un diámetro de 8 mm. La rueda puede ajustar el brillo de la luz 8 LED. Incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, puede mejorar en gran medida el brillo y la claridad de la imagen. Que son fáciles de explorar áreas difíciles de alcanzar como agujeros, tuberías, motor de coche, tubo de ventilación, alcantarillas, fugas de agua etc.
  • RENDIMIENTO ESTABLE & FÁCIL DE USAR: Escanee el código QR presente en el manual para descargar la aplicación y luego conecte su dispositivo a través de WiFi (contraseña: 12345678). La distancia máxima de transmisión es de 30 metros. La imagen es fluida y sin obstrucciones. Nuestro endoscopio Wifi es una herramienta esencial para la inspección del hogar y el trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL: Si usted es propietario, electricista, mecánico, especialmente para entusiastas de la tecnología, los endoscopios son definitivamente sus mejores compañeros. Perfecto para la inspección de tuberías, visualización bajo el agua, mantenimiento y reparación de automóviles, detector de alcantarillado, industria aeroespacial, industria de perforación de petróleo, descubrimientos arqueológicos etc.
FEXAIX Cámara de Doble Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo
  • ★ 1080P HD y 1 LED ajustable: cámaras duales, el endoscopio puede detectar el defecto del objeto más lejos. Con el sensor de cámara de alta calidad 1080P, puede observar claramente lugares oscuros y áreas pequeñas donde la luz no puede llegar.
  • ★ Pantalla a color de 4,3 pulgadas y lente de 8,0 mm: el endoscopio digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una lente de 8,0 mm, lo que le permite realizar análisis en vivo en el área de aplicación para mejorar aún más la posibilidad de inspección visual y detección de defectos.
  • ★ Cable extralargo de 10 m y función de video: el cable de 10 m le permite llegar fácilmente a lugares profundos. Además, el fibroscopio puede tomar fotografías y videos.
  • ★ Cable de serpiente semirrígido: insistimos en utilizar un cable metálico de alta calidad que se flexione y conserve su forma mejor que cualquier otro cable duro barato, puede darle forma para su uso especial.
  • ★ Aplicaciones multifuncionales e IP67 a prueba de agua: con la función IP67 a prueba de agua, se puede utilizar en la detección de tuberías de alcantarillado, la industria de perforación de petróleo y otros entornos de trabajo con líquidos.

La cámara de endoscopia digital con control es un dispositivo que viene con un panel de control en la parte superior y tiene dos cámaras de video que capturan la imagen en alta resolución. De la misma forma, la otra parte tiene dos cables diferentes que se utilizan para conectar la cámara y el visor. Al comprar esta cámara, lo más importante que debes tener en cuenta es que debes buscar la cámara que tenga el mejor rendimiento de las imágenes para que puedas tomar excelentes fotografías.

También puede ver que algunas cámaras tienen una función que le permite cambiar la imagen o realizar modificaciones en las imágenes de la cámara. Esto le ayudará a obtener los mejores resultados posibles y también podrá obtener las mejores imágenes posibles.

Otra parte importante de la cámara endoscópica con control es la salida de video que obtiene de la cámara. La cámara funciona bien cuando hay buena iluminación y podrá obtener imágenes de buena calidad. También podrá ver las imágenes con claridad, obtendrá una mayor claridad y la calidad mejorará considerablemente.

Hay muchas cosas que se pueden considerar cuando está buscando la cámara adecuada para comprar, y la que necesitará es la cámara que tenga la mejor calidad de salida y luego podrá obtener las mejores imágenes que quieres conseguir. Debe buscar los que vienen con las mejores características y también debe buscar los que son fáciles de usar.

En lo que respecta a las otras funciones, debe estar atento a la facilidad de uso. Debe encontrar una cámara que no requiera que sea un genio técnico para usar y comprender las diversas funciones que hay en la cámara, así como los otros accesorios que vienen con la cámara.

Si busca la cámara adecuada, podrá tener las mejores imágenes que deseaba y podrá obtener los mejores videos que deseaba de las cámaras de endoscopia. El otro factor que debe considerar es la calidad y el rendimiento que puede esperar de él.

Una cámara de endoscopio de calidad podrá brindarle la mejor calidad de salida y podrá obtener la mejor calidad de imágenes de ella. La calidad de video y la calidad de imagen que obtenga de la cámara serán buenas, y si está dispuesto a pagar un poco más, podrá obtener la mejor calidad que deseaba.

Podrá disfrutar del beneficio de poder grabar sus videos e imágenes fijas y esto hará que el proceso sea mucho más fácil y conveniente para usted, y también asegurará que obtenga la mejor calidad que desea. de la cámara.

Lo último que debe tener en cuenta es la durabilidad de la cámara del endoscopio con control. Este es un factor que es importante porque si la cámara se avería, no podrá obtener imágenes de ella y, por lo tanto, no podrá tener una calidad mejor de la que hubiera tenido. sin la cámara.