Cámara endoscópica con mando

La razón principal de este tipo de cámaras es aumentar la calidad de las imágenes que captura el equipo. Existen varios tipos de cámaras disponibles en el mercado y una de ellas es la cámara endoscópica con control, esta es un equipo esencial que se requiere para capturar las mejores imágenes.

Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
MH-RING Cámara De Doble Endoscopio Industrial, Cámara De Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD En Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio De Mano Snake Semirrígido Tubo
  • ★ 1080P HD y 1 LED ajustable: cámaras duales, el endoscopio puede detectar el defecto del objeto más lejos. Con el sensor de cámara de alta calidad 1080P, puede observar claramente lugares oscuros y áreas pequeñas donde la luz no puede llegar.
  • ★ Pantalla a color de 4,3 pulgadas y lente de 8,0 mm: el endoscopio digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una lente de 8,0 mm, lo que le permite realizar análisis en vivo en el área de aplicación para mejorar aún más la posibilidad de inspección visual y detección de defectos.
  • ★ Cable extralargo de 10 m y función de video: el cable de 10 m le permite llegar fácilmente a lugares profundos. Además, el fibroscopio puede tomar fotografías y videos.
  • ★ Cable de serpiente semirrígido: insistimos en utilizar un cable metálico de alta calidad que se flexione y conserve su forma mejor que cualquier otro cable duro barato, puede darle forma para su uso especial.
  • ★ Aplicaciones multifuncionales e IP67 a prueba de agua: con la función IP67 a prueba de agua, se puede utilizar en la detección de tuberías de alcantarillado, la industria de perforación de petróleo y otros entornos de trabajo con líquidos.
MH-RING Cámara Endoscópica Inalámbrica 1920P WiFi HD Boroscopio con 5M Cable Semirrígido para Android iOS Smartphone Tablet Dispositivos (Size : 5M)
  • ★ 【Cámara de inspección HD】 2560 * 1920 píxeles Le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD nítido de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG
  • ★ 【Ampliamente compatible】 Las cámaras de inspección pueden admitir el sistema IOS de Android y iPhone. con la mayoría de las demás configuraciones del mercado.
  • ★ 【Cámara de alta resolución】 El endoscopio HD con cámara HD 1920P de 5 megapíxeles le ofrece una gran experiencia de grabación de un video HD nítido y una imagen instantánea. Este endoscopio LED con 4 luces LED ajustables de brillo permite ver claramente en áreas oscuras.
  • ★ 【IP68 resistente al agua】 El endoscopio resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que los endoscopios se dañen con el agua o el polvo.
  • ★ 【Amplia gama de usos】 Esta cámara de endoscopio wifi es adecuada para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos. Una varilla telescópica auxiliar le ayuda a llegar lejos. Equipado con una caja de transporte de cuero portátil, es conveniente llevar el mini boroscopio a cualquier lugar en cualquier momento.
MH-RING Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • ✔ [Monitor actualizado] El endoscopio industrial tiene un diseño digital LCD IPS en color Full HD de 4,3 pulgadas, la resolución es de hasta 1280P, 2 aumentos, gira la imagen 360 grados, admite captura de imágenes y grabación de video. Botón y puertos de configuración multifunción, múltiples idiomas de menú.
  • ✔ [Sonda y tubo a prueba de agua] El nivel de impermeabilidad de la cámara y la sonda es de hasta IP67. Tubo semirrígido de 5M y sonda con 6 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Estos le brindan la mejor experiencia de uso.
  • ✔ [Batería incorporada de 2600mah] Gran capacidad de batería y recargable por USB. El boroscopio puede funcionar hasta 4,5 horas. Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 113 ° F (0 ° a 45 ° C).
  • ✔ [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando se enciende. No necesita un teléfono y descargar ningún software de controlador. Tarjeta de memoria 32G incorporada, puerto micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF. Puede usarlo con confianza.
  • ✔ [Endoscopio industrial] Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías y mantenimiento de la casa, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
MH-RING Cámara Endoscópica WiFi Cámara de Inspección de Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente Endoscopio Industrial
  • Diseño de luces LED: equipado con 6 luces LED ajustables de alto brillo, para que los usuarios tengan un campo visual claro en el ambiente oscuro.
  • Alta dureza, resistencia al desgaste, núcleo de alambre de cobre de alta calidad incorporado, con bolsa impermeable de EVA y varilla telescópica, ideal para reparación de automóviles, mantenimiento de equipos domésticos, investigación de tuberías de agua, etc.
  • Diámetro de la sonda 8 (mm) Ángulo de campo de prueba 70 (°) Clasificación de impermeabilidad IP67 Longitud de trabajo 3.5 (m) Lente de luz azul de alta definición de 500 W reales, equipada con tecnología de luz azul, filtro de luz parásita, imagen clara y nítida
  • Endoscopio industrial Wifi, buena durabilidad: núcleo de alambre de cobre de alta calidad incorporado, fuerte y firme, no fácil de romper, más confiable de usar.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, puede contactarnos en cualquier momento.
MH-RING Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz 6 LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS Tablet PC (Size : 5m)
  • Endoscopio Wi-Fi moderno: esta cámara de endoscopio Wi-Fi inalámbrica puede funcionar tanto con teléfonos inteligentes Android como con sistemas iPhone iOS. También es compatible con PC. Fácil de usar.
  • Fácil de configurar con una amplia aplicación de periscopio: el periscopio inalámbrico se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente a través de Wi-Fi. Útil para detección de espacios reducidos, tuberías, equipos de detección, montaje de muebles, visión subacuática, piezas para montar, obras de construcción, talleres, laboratorios, etc.
  • Cable semirrígido de alta calidad: equipado con un cable flexible semirrígido que se puede doblar y mantener su forma para adaptarse e inspeccionar una amplia gama de lugares estrechos. Esto es vital para posicionar y apuntar la cámara en diferentes ángulos, como agujeros curvos.
  • Tecnología LED, luz regulable en 6 modos, colocada en el extremo de la cámara. Ayuda a mejorar el brillo y la nitidez de las imágenes incluso en la oscuridad o en condiciones de poca luz.
  • Sonda con cámara, clasificación de impermeabilidad IP 67, para una fácil exploración de áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tuberías bajo el agua, motor de automóvil, tubería de ventilación, etc.
Oferta !!!
pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Oferta !!!
E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
HT-60S - Microscopio digital portátil con USB y adaptador OTG (cámara endoscópica con enfoque electrónico, HD 5MP 500X)
  • Microscopio manual 】 Se puede ampliar con HD 5 MP 1-500 veces, admite el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y detección profesional.
  • Función de vídeo: con HD 5 MP es posible una ampliación de 1 a 500 aumentos. Es compatible con el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y reconocimiento profesional.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para probar piezas industriales, componentes de ordenador, componentes de telecomunicaciones, medios de enseñanza, herramientas de laboratorio, textiles, joyas, etc.
  • 【Modo de medición doble】 El tiempo se puede guardar midiendo los valores directamente en la imagen observada. También puede tomar una imagen para guardar la imagen y seleccionar la imagen deseada para la medición.
  • 【Modo de conexión】 Soporta la interfaz USB para conectar el ordenador con 8 fuentes de luz LED blancas para facilitar el manejo. (USB (5 V DC)).
Oferta !!!
National Geographic 9180850 - Cámara endoscópica
  • Cámara endoscópica con luz LED y cuello de cisne de 68 cm. Pantalla LCD de 2,31 pulgadas / recargable mediante micro USB.
  • Guck alrededor de la esquina o en cavidades oscuras.
  • Haz fotos/vídeos y guarda en tarjeta SD (no incluida).
  • Recargable mediante micro USB.
  • Contenido del envío: mando a distancia explorador, cable USB, instrucciones (idioma español no garantizado).
TIANG Dispositivo de cuidado de iones 3 en 1, importación y exportación de iones con masaje térmico para una limpieza profunda, antienvejecimiento y tensar las arrugas de la piel
  • 【Cuidado de la piel multifunción 3 en 1】: este dispositivo multipropósito para el cuidado de la piel incluye 3 modos que combinan 5 niveles de vibración de intensidad, es ideal para una limpieza profunda, promueve la absorción de nutrientes, reafirma la piel, suaviza las arrugas y hace que tu rostro sea elástico y brillante. Puede elegir cada modo para usar según sus necesidades de cuidado de la piel.
  • 【Limpieza profunda】: la poderosa tecnología de microcorriente se basa en iones positivos e iones negativos que se atraen entre sí creando un efecto como un imán, puede absorber la suciedad y los residuos de maquillaje en la cara y eliminar el aceite y la queratina envejecida de los poros, para lograr un Efecto de limpieza profundo y suave, mejor cuidado para su piel delicada que el lavado de manos tradicional o el cepillo de limpieza.
  • 【Canalización de nutrientes】: a través del principio de repulsión negativa y negativa de iones, los productos para el cuidado de la piel se introducen en la capa inferior de la piel para nutrirla. Mejor absorción efectiva que el frotis con las yemas de los dedos, sin desperdiciar sus costosos productos para el cuidado de la piel. La microcorriente también puede promover el crecimiento de colágeno, mejorar la actividad celular y permite que su piel luzca más joven.
  • 【Masaje de calentamiento】: el masaje a temperatura constante promueve la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes, calma y alivia la presión de la piel, despierta la vitalidad de la piel, mejora el tono de la piel, tensa la piel y disminuye las líneas finas.
  • 【Secret of Staying Young】 - ¡10 minutos de limpieza + masaje para el cuidado de la piel todos los días para experimentar una nueva vida hermosa! Esta máquina para el cuidado de la piel de iones de alta calidad es liviana y fácil de usar, con una carga rápida de interfaz USB, le brindará una liberación completa de belleza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de Amazon.
KZYEE 5,5mm WiFi Endoscopio 2,0 MP 2200mAh Cámara de Inspección Inalámbrico 1080P HD Zoom Digital Reiniciar Impermeable para Android iOS Smartphone iPhone Samsung Tablet - 3,5M Semirrígido Cable
  • 【El endoscopio más nuevo de 5.5 mm】El diámetro de la sonda de KZYEE endoscopio impermeable es de solo 5,5 mm, casi 3 mm más pequeño que los otros vendidos. Combinado con un cable semirrígido, lo que le permite acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para realizar inspecciones no destructivas, como el mantenimiento del vehículo, la detección de circuitos en la pared, la reparación de tuberías de drenaje y los electrodomésticos
  • 【Cámara con resolución 1080P】Viene con un chip COMS de 2.0 MP 1080P HD, este borescopio WiFi ofrece una excelente experiencia de captura de imagen y video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Y la tecnología 6500K LED de luz diurna y 6 luces LED ajustables construidas para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz
  • 【Battery Batería de alta capacidad de 2200 mAh】Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, KZYEE cámara de inspección con endoscopio puede funcionar de manera continua hasta 4-5 horas después de la carga completa, aproximadamente 3-4 veces más que la mayoría de los endoscopios vendidos en el mercado
  • 【Zoom libremente y botón de reinicio】Equipada con la nueva función de zoom, fácil de ajustar el ángulo de visión presionando el botón de acercar / alejar en la caja de WiFi para inspeccionar más detalles que no son fáciles de encontrar. Y nunca más se preocupará por olvidar su contraseña, mantenga presionada la tecla de restablecimiento durante 5 segundos para restaurar la configuración predeterminada
  • 【Conexión WiFi y Compatibilidad Amplia】Es compatible con la conexión de punto de acceso, la cámara de inspección no solo funciona con la tableta del teléfono inteligente Android (por encima de Android 2.3), sino también con el dispositivo iPhone iPad (por encima de IOS 6.0). Solo necesita instalar la aplicación "HD WiFi" y conectarse al punto de acceso WiFi del endoscopio generado
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
MH-RING USB Endoscope Camera, Impermeable Endoscopio Cámara Inspección 3 IN 1 Industrial Boroscopio con 6 Luces LED Endoscopio para Teléfonos Inteligentes Android e iOS Tabletas (Size : 5m)
  • Diseño 3 en 1: funciona con Android, USB tipo C, interfaz USB 3 en 1, mejor compatibilidad y una amplia gama de aplicaciones, conveniente para teléfonos, tabletas, computadoras y computadoras portátiles.
  • El cable IP67 a prueba de agua y polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero. Cámara HD impermeable con cable de sonda flexible, fácil de usar. Adecuado para visualización de tuberías, visualización submarina, montaje de piezas, obras de construcción, mantenimiento de automóviles, reparaciones, etc.
  • Con 6 LED brillantes con brillo ajustable, puede trabajar fácilmente en entornos oscuros. Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la carcasa de la cámara frontal es de 8 mm. Conveniente para teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles.
  • Accesorios de cámara endoscópica: el endoscopio USB viene con accesorios de espejo lateral, gancho pequeño e imán, útil y confiable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, puede contactarnos en cualquier momento.
MH-RING Endoscope Inspection Camera, 10M Impermeable Serpiente HD Cámara de Inspección de Vídeo Endoscopio con 6 Luces LED 3 en 1 USB Endoscopio Industrial de la Tuberia
  • Endoscopio Android: 3 en 1 USB / Micro USB / Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función endoscopio industrial digital.
  • Cámara de Alta Resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • Endoscope Camera Android:equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
  • USB Endoscope Camera:Accesorios el endoscopio usb viene con accesorios de espejo lateral, gancho pequeño e imán, útiles y confiables.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, puede contactarnos en cualquier momento.
MH-RING USB Camera Endoscope, 8mm 3 in 1 Endoscopio Industrial IP67 Impermeable Boroscopio con Zoom y 6 Leds Camara Inspeccion Tuberias para Android y iOS (Size : 5m)
  • Debido a su pequeño tamaño y peso, el diámetro de la carcasa de la cámara frontal es de 8,0 mm. Con 8 luces LED brillantes y brillo ajustable, puede trabajar en entornos oscuros sin ningún problema.
  • Utilice Android, tipo C, interfaz USB, diseño 3 en 1, mayor compatibilidad y una gama más amplia de aplicaciones.
  • Imagen HD clara: cámara con sensor, grabe instantáneas claras y videos de alta calidad con una resolución de hasta 1280 * 720, 640 * 480
  • IP67 a prueba de agua, 8 luces LED ajustables con cámara de tubo de 8 mm permiten la inspección de áreas bajo el agua, orificios, orificios y todas las áreas de difícil acceso como el motor diesel
  • Herramienta de instrumento ideal para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras a prueba de agua, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria aeroespacial y de aviación, industrias de cuidado y tractores , industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.

La cámara de endoscopia digital con control es un dispositivo que viene con un panel de control en la parte superior y tiene dos cámaras de video que capturan la imagen en alta resolución. De la misma forma, la otra parte tiene dos cables diferentes que se utilizan para conectar la cámara y el visor. Al comprar esta cámara, lo más importante que debes tener en cuenta es que debes buscar la cámara que tenga el mejor rendimiento de las imágenes para que puedas tomar excelentes fotografías.

También puede ver que algunas cámaras tienen una función que le permite cambiar la imagen o realizar modificaciones en las imágenes de la cámara. Esto le ayudará a obtener los mejores resultados posibles y también podrá obtener las mejores imágenes posibles.

Otra parte importante de la cámara endoscópica con control es la salida de video que obtiene de la cámara. La cámara funciona bien cuando hay buena iluminación y podrá obtener imágenes de buena calidad. También podrá ver las imágenes con claridad, obtendrá una mayor claridad y la calidad mejorará considerablemente.

Hay muchas cosas que se pueden considerar cuando está buscando la cámara adecuada para comprar, y la que necesitará es la cámara que tenga la mejor calidad de salida y luego podrá obtener las mejores imágenes que quieres conseguir. Debe buscar los que vienen con las mejores características y también debe buscar los que son fáciles de usar.

En lo que respecta a las otras funciones, debe estar atento a la facilidad de uso. Debe encontrar una cámara que no requiera que sea un genio técnico para usar y comprender las diversas funciones que hay en la cámara, así como los otros accesorios que vienen con la cámara.

Si busca la cámara adecuada, podrá tener las mejores imágenes que deseaba y podrá obtener los mejores videos que deseaba de las cámaras de endoscopia. El otro factor que debe considerar es la calidad y el rendimiento que puede esperar de él.

Una cámara de endoscopio de calidad podrá brindarle la mejor calidad de salida y podrá obtener la mejor calidad de imágenes de ella. La calidad de video y la calidad de imagen que obtenga de la cámara serán buenas, y si está dispuesto a pagar un poco más, podrá obtener la mejor calidad que deseaba.

Podrá disfrutar del beneficio de poder grabar sus videos e imágenes fijas y esto hará que el proceso sea mucho más fácil y conveniente para usted, y también asegurará que obtenga la mejor calidad que desea. de la cámara.

Lo último que debe tener en cuenta es la durabilidad de la cámara del endoscopio con control. Este es un factor que es importante porque si la cámara se avería, no podrá obtener imágenes de ella y, por lo tanto, no podrá tener una calidad mejor de la que hubiera tenido. sin la cámara.