Cámara endoscópica medica

En el mundo médico actual, el uso de una cámara endoscópica médica se ha vuelto cada vez más popular. Por ejemplo, cuando un cirujano está realizando un cierto tipo de cirugía y no puede estar físicamente presente durante la misma, es posible que deba instalar una cámara para ver de qué se trata la cirugía sin correr el riesgo de lastimarse o sufrir una lesión grave. Esta es una gran ventaja para el médico y el paciente.

Oferta !!!
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Oferta !!!
Fynllur Cámara endoscópica industrial, cámara de inspección digital, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 1080P impermeable
  • 【Cámara de inspección actualizada de 4,3 pulgadas】 Este endoscopio con pantalla LCD a todo color y una resolución de hasta 1080 P para grabación de imágenes y grabación de vídeo te permite ver vídeos de prueba en tiempo real de HD. El endoscopio admite teclas de ajuste y conexiones multifunción, así como varios idiomas del menú.
  • 【Cámara endoscópica multifunción】 - Diminuta cámara endoscópica de 8 mm de diámetro y 6 luces LED ajustables. Puedes ajustar y controlar la iluminación para obtener las mejores imágenes. Con esta cámara endoscópica con luz podrás explorar fácilmente los espacios estrechos y oscuros para inspecciones sin destrucciones, como reparación de vehículos, inspecciones de electrodomésticos, reparaciones de tuberías de desagüe, inspección de instalaciones de HLK y aplicaciones industriales, etc.
  • 【Fácil de usar】 No tendrás que descargar más aplicaciones de aplicación o conectar tu teléfono móvil con el WiFi. La cámara de inspección se puede utilizar inmediatamente después de encender. Con una distancia focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y vídeos se pueden almacenar en la tarjeta TF hasta 64 GB (tarjeta de memoria incluida). 4 tapas adicionales (imán / gancho / espejo / tapa impermeable) pueden ayudarle a encontrar anillos, llaves, tornillos o alambres etc.
  • 【 Resistente al agua & 3M Cable semi-Rigid】 – El cabezal de la cámara de 2,0 m y el cable semi-rigido de alta calidad son IPX67 resistente al agua. El cable se puede doblar de forma flexible, de modo que puede entrar en el canal de aguas residuales o ser utilizado en días de lluvia con la cámara endoscópica resistente al agua.
  • 【 Batería recargable por USB 】 - La batería de litio integrada de 1700 mAh soporta esta cámara de inspección, que funciona durante 3 horas sin interrupciones después de la carga completa. Puedes cargar el dispositivo a través de un cargador USB, no es necesario cambiar la batería constantemente. Contenido del paquete: Endoscopio LCD digital, Manual del usuario, cable de datos USB, tarjeta de memoria de 32 GB, accesorios: gancho, imanes, espejo lateral, tapa protectora.
UEETEK Cámara endoscópica IP67 7 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – (con 6 de LED para teléfono móvil 2 m (Negro)
  • Cámara de inspección endoscópica con cable con cámara CMOS de 1300 000 píxeles y tecnología optoelectrónica para explorar zonas de difícil acceso.
  • Puede grabar fotos, vídeo y sonido directamente en su teléfono Android.
  • Tiene luz LED integrada en la cabeza de la cámara para iluminar el área de inspección.
  • IP67 resistente al agua con 7 mm de diámetro, por lo que puedes comprobar la zona bajo el agua, huecos y agujeros.
  • Color: negro. Material: plástico. Longitud del cable: aprox. 2 metros.
Cámara endoscópica Cámara de inspección Digital 5M Portátil Cámara endoscópica Impermeable 4.3 Pulgadas Pantalla LCD 1080 P HD Cámara de Video de boroscopio
  • 🌺【Con pantalla LCD a color 1080P a 4.3 ''】 screen La pantalla LCD a color incorporada es una pantalla a color LCD a todo color de 4.3 pulgadas, con resolución de hasta 1080P, función de rotación de 360 ​​grados. Se puede grabar y visualizar directamente.
  • 🌺【Fácil de usar】: Simplemente encienda el endoscopio, puede ver instantáneamente el flujo de video en la pantalla LCD sin ningún software adicional o conexión Wi-Fi. Las fotos y los videos se pueden guardar en la tarjeta TF (no incluida).
  • 🌺【Impermeable IP67】 El cable del endoscopio y el cabezal de la cámara son impermeables IP67. El endoscopio LED con 6 luces LED ajustables permite ver claramente en la zona oscura.
  • 🌺【Battery Batería de alta capacidad】 La batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada es compatible con esta cámara de inspección para que funcione de manera continua durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tiene que cambiar la batería todo el tiempo, solo cárguela.
  • 🌺【Aplicaciones variadas】 Los endoscopios industriales se pueden usar para el mantenimiento de vehículos, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas en exteriores. Por ejemplo, los mecánicos de automóviles filman en el compartimiento del motor de un vehículo o investigan a los instaladores de agua áreas de difícil acceso en tuberías y bandejas de baño o ducha.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta !!!
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Cámara de inspección: 4.3 '' 2 millones de píxeles, resolución HD 1920 * 1080, muestra los detalles sorprendentes para usted.El valor predeterminado de esta máquina es 640P * 480, ajústelo a 1080P * 1920 (método de ajuste: boot-menu-resolution-select 1080P * 1920-OK-return) antes de usar
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo battery Batería de alta capacidad de 3000 mAh, carga rápida para un uso fácil, no es necesario desmontar la cubierta posterior, las baterías se han instalado. Este endoscopio industrial combinado con cámara de detección y pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una aplicación poco confiable o conectar WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accessories Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 8 LED, rango de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto 1920 * 1080P, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente y el tubo rígido de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto del boroscopio portátil de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una sola mano】 Rodeado de diseño de silicona, anticolisión, el diseño ergonómico del boroscopio de mano, equipado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados le permite operar fácilmente cuando está solo. No hay necesidad de molestar a otros para ayudarlo a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal tube Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. Cámara de inspección, lo ayuda a investigar cualquier área de difícil acceso, como bajo el agua o en ambientes oscuros; ideal para controlar desagües bloqueados, aire acondicionado, automóviles, barcos y motores de aviones, maquinaria, etc. Nota: No es necesario desmontar la cubierta posterior e instalar las baterías. ¡Se incluye una batería recargable!
Cámara endoscópica Suerte con Luz para Tap-C, USB y Android Móviles Endoscopio 3 en 1 de alta resolución, Cámara endoscópica de alta resolución, resistente al agua, disponible bajo el agua
  • Compatible con Android: compatible con teléfonos Android/tabletas con OTG, instale aplicaciones "CameraFi" o "Scopecam" de Google Store, por ejemplo, Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge +, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • 【Botón One-Touch】 Botón de cable para grabar imágenes y vídeos con el botón de control del dispositivo conectado. La máxima resolución de imágenes de alta resolución de hasta 720P es de 720p. Puede utilizar una cámara de grabación de vídeo para capturar y almacenar imágenes fácilmente. También ofrecemos LED ajustables para ofrecer una excelente experiencia de grabación.
  • 【 3 ventajas 】 1) alambre de serpiente rígido puede capturar objetos más pesados y comprobar lugares con diferentes formas. 2) 2.0MP CMOS con una resolución de 1280 x 720 obtendrá una visión de alta definición. 3) 6 luces LED ajustables para áreas con poca luz para una fácil observación y análisis posteriores.
  • 【Diseño resistente al agua】Se trata de una cámara impermeable IP67 que puede comprobar la zona subacuática (sólo sumergir en agua a 1 m no se ve afectada). Con un cable micro USB OTG se puede utilizar para ordenadores. También tiene una muy alta resistencia al polvo. Puedes estar seguro de que comprueba cualquier ranura ya que nuestro bidón de agua o polvo funciona normalmente.
  • 【Herramienta ideal para instrumentos 】 Para sistemas de cámara intraoral, cámaras subacuáticas, miniatura, motores de coche, detectores de canalización, servicios de búsqueda y rescate, detectores de criminalidad y hábitos, detección arqueológica, detección de placas de circulación, cuidado doméstico, industria aeronáutica y de tractores, industria de la perforación de aceite, industria de la construcción, etc.
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Descargue la APLICACIÓN. Luego abra el WIFi del endoscopio. Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Cámara de inspección endoscópica impermeable 3 en 1 USB 6 Led 1.5M Compatible para PC Android
  • CONECTOR 3-EN-1: esta cámara endoscópica adoptó un conector 3 en 1, USB convertible y diseño USB micro USB y tipo C, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 6 LUZ LED: Esta cámara de endoscopio tiene luz LED blanca ajustable de 6 piezas, puede cumplir con los diferentes requisitos de luz.
  • IP67 IMPERMEABLE: Cámara IP67 a prueba de agua, mejor rendimiento a prueba de agua.
  • RESOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍA 640 * 480: Puede capturar imágenes de instantáneas claras con una resolución de hasta 640 * 480.
  • APLICACIONES GRANDES: Este es un endoscopio USB para sus teléfonos inteligentes, PC o tabletas.
Endoscopio USB, DEPSTECH Cámara de inspección ultrafina de 5,5 mm mejorada Boroscopio de cámara de serpiente resistente al agua semi rígido con 6 luces LED ajustables y USB Adpater-16.5ft
  • Cámara de inspección HD 720P: la cámara de endoscopio con 1280 * 720P, lente de 5.5 mm ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente.
  • Diseño de interfaz 3 en 1: esta cámara de endoscopio adopta 3 interfaces USB / Micro USB / Tipo-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con Windows y Mac OS y dispositivos Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows phone!
  • Cable Snake actualizado: el cable semirrígido puede doblarse y mantenerse en su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como agujeros curvos o tuberías, aires acondicionados, la parte superior de los armarios, etc.Equipados con espejo lateral, imán y gancho, estos 3 accesorios útiles para facilitar su trabajo.
  • Características perfectas: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, que le permiten trabajar fácilmente en entornos oscuros. Y la cámara de endoscopio resistente al agua puede detectar el entorno submarino de manera efectiva.Y puede limpiarlo con agua o limpiar con alcohol, esto mantendría la cámara limpia y clara.
  • Rango focal largo: DEPSTECH amplía el rango de enfoque del endoscopio USB hasta 16 pulgadas desde 3 pulgadas, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias.
Otoscopio VITCOCO Endoscopio Camara Endoscopica 5MP Otoscopio WIFI 3mm con 6 LED Ajustables para iOS Android Tabletas
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, puede ayudarte más fácil revise oreja interior si hay una infección y manera segura limpia cerumen.
  • 【3.0mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3.0mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, más fácil ingresar canal auditivo para revisar tímpano y limpiar oído. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacer que revise más relajado y limpie los oídos.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para inspección diaria canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
WiFi Endoscopio intraoral Inalámbrico Rotación de 360 ​​° Examen oral Cámara HD Soporte a prueba de polvo a prueba de agua Tome fotos y videos
  • Conexión inalámbrica WIFI: el endoscopio intraoral es compatible con la conexión inalámbrica wifi, es compatible con los sistemas Android e IOS, puede ver la condición de la cavidad oral en la pantalla en tiempo real después de conectarse con dispositivos como teléfonos móviles
  • Rotación de 360 ​​grados: la cámara se puede girar a 360 grados, lo que puede observar la condición oral de manera integral, esto es muy importante para la cavidad oral pequeña y complicada
  • Soporte para tomar fotos y videos: puede tomar fotos y videos y luego almacenarlos en teléfonos móviles o computadoras.Cuando no sea conveniente ir al hospital, puede enviar estas fotos y videos al médico para que el médico pueda brindarle asesoramiento profesional.
  • Ahorro de energía: adopta el diseño de carga USB, una batería de gran capacidad incorporada de 1000 mhA, el tiempo de uso es de hasta dos horas, por lo que no necesita cambiar la batería con frecuencia, lo que reduce los problemas
  • Resistente al agua y al polvo: diseño simple, ágil, aspecto aerodinámico, diseño dividido para limpiar y desinfectar fácilmente.Es resistente al agua, al polvo y tiene una luz LED brillante
Oferta !!!
CáMara de InspeccióN 20-Metros 5.5Mm 3 En 1 Usb/Micro Usb/Tipo C Endoscopio Con CáMara A Prueba de Agua 720P Para InspeccióN de TuberíAs de AutomóViles
  • ✦ Este endoscopio USB es un sistema portátil de video endoscopio de mano con un tubo de inserción flexible.
  • ✦ Se puede operar fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • ✦ La cámara de alta resolución proporciona una buena calidad de video y con las luces LED en la punta, puede ver claramente en áreas oscuras.
  • ✦ El cabezal y el cable de la cámara son impermeables, lo que permite trabajar en múltiples entornos.
  • ✦ Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente, con una resolución máxima de 1280 * 720.
Airsnigi Cámara endoscópica 1080P HD, cámara de inspección IP68 impermeable con 8 luces LED y tarjeta TF de 32 GB, pantalla de 4,3 pulgadas, cámara endoscópica (5 m)
  • 【Pantalla IPS de 4,3 pulgadas】Esta cámara endoscópica portátil está lista para usar después de encenderse y muestra la imagen en tiempo real directamente en la pantalla a color de 4,5 pulgadas. No necesitas conectar tu smartphone al WiFi ni descargar ningún software de controladores.
  • 【1080P HD y tarjeta TF de 32 GB】La cámara endoscópica de alta resolución de 1080p ofrece colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. Es compatible con fotos y grabación de vídeo en tiempo real, y ofrecemos una tarjeta TF de 32 GB para almacenamiento local. Con esta cámara endoscópica, puedes analizar y resolver el problema de forma más eficaz.
  • 【Cámara endoscópica con 8 luces】En comparación con la mayoría de los endoscopios del mercado con 6 luces, tenemos 8 luces LED ajustables en la cámara. Rango de enfoque de 4 a 500 cm, alta resolución 1080p, soporte de rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente impermeable IP67 y el tubo duro son mejores para su uso en diferentes condiciones.
  • 【Batería de litio recargable】Esta cámara endoscópica industrial con batería de litio recargable de 2600 mAh, soporta carga rápida y tiene una mayor duración de la batería. Una vez completamente cargada, se puede utilizar continuamente durante 3-5 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta cámara endoscópica con tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm puede ayudarte a examinar áreas de difícil acceso, como bajo el agua o entornos oscuros, y es ideal para comprobar desagües atascados, aire acondicionado, coches, barcos, motores de avión, máquinas, etc. Puedes ver claramente la situación interna y reducir la dificultad de mantenimiento.
BEBIRD M9 Pro Endoscope WiFi Ear Endoscopio para Eliminación de cera del oído Inalámbrico Cámara de Inspección de otoscopio Impermeable Portable HD Borescope para Android y iOS Smartphones-Negro
  • ☑[Amplia compatibilidad-la seguridad] Descargue la aplicación Bebird e instale el dispositivo, puede conectar fácilmente WiFi con teléfonos inteligentes / tabletas Android y IOS iPhone / iPad.Para garantizar la seguridad personal de los clientes, nuestros productos han obtenido los certificados CE y FDA. Para garantizar que nuestros clientes puedan usar el producto cómodamente.
  • ☑[Ergonomía] Conveniente para muchas aplicaciones, desde medicina hasta electrónica. El material dual de silicona + PC es un producto seguro y confiable de calidad alimentaria, y para evitar quemaduras, la temperatura del equipo es cercana a la del cuerpo humano. La temperatura del otoscopio es de 25 ° C, y la temperatura del mango es de aproximadamente 32 ° C.
  • ☑[Fácil de usar en una amplia gama] Equipada con un giroscopio de tres ejes, la transmisión de imágenes es suave y fácil de operar. La aplicación tiene opciones para los oídos izquierdo y derecho, por lo que puede verificar el estado del canal auditivo en la dirección correcta.
  • ☑[Más funciones] No solo puede revisar el canal auditivo y limpiar la cera del oído, ayudar a su familia a realizar el examen del oído, sino también usar alcohol para esterilizar las orejas de la mascota. Y también es adecuado para la inspección de la piel y los dientes.
  • ☑[Instantánea de alta calidad y grabación de video] Salida de alta precisión de 100HZ, medición precisa de 0.05 °. Los usuarios pueden capturar imágenes y resoluciones de video en tiempo real con una resolución de 1920*1080, guardarlas en su teléfono móvil o tableta y luego enviarlas al médico para una consulta profesional rápida y fácil.
Oferta !!!
Cámara de Inspección Digital Volador, 3'' 3.0 Megapíxeles 1080P HD IPS LCD, 1800mAh Batería Recargable Cámara de Endoscopio Industrial, 5.5 mm IP67 Impermeable 6 LED Endoscopios Semi rígidos, 5M
  • 【Pantalla LCD Real HD IPS】  Endoscopio Volador: 3 '' 3 millones de píxeles, resolución 1920 * 1080 HD, 90% de área de color NTSC, la definición es comparable a la del teléfono inteligente, muestra los detalles sorprendentes para usted.
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo】 Batería de alta capacidad de 1800 mAh, carga rápida para un uso fácil, ❣❣❣No es necesario desmontar la cubierta posterior, se han instalado las baterías. Este Boroscopio industrial combinado con una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una APP no confiable o conectar un WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 3-500 cm, resolución fotográfica de 1920 * 1080p, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo duro y la lente de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto con boroscopio de mano de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una mano】  El diseño ergonómico de telecámara digital de Ispezione, equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados, le permite operar fácilmente cuando está solo. No es necesario molestar a otros para que te ayuden a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal】 Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. La cámara de inspección, lo ayuda a investigar áreas difíciles de alcanzar, como ambientes subacuáticos u oscuros; Ideal para revisar desagües bloqueados, aire acondicionado, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc.
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC Cámara de inspección con boroscopio Android - Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros. para Android teléfonos Inteligentes
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
Oferta !!!
BlueFire Mejorada Endoscopio Android, 2.0MP HD 1080P Cámara de Inspección IP68 Impermeable Semi Rígido WiFi Boroscopio con 6 Luces LED para iPhone Samsung Smartphone,Tableta (3.5 Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.2+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Cámara endoscópica WiFi con 6 cables de luz LED, cámara de inspección wifi, endoscopio HD (cámara impermeable de 5,5 mm/5 m) compatible con Android e iOS
  • 【Mini endoscopio inalámbrico de 5,5 mm】 La sonda endoscópica inalámbrica tiene solo un diámetro de 5,5 mm y está equipada con un cable flexible semirrígido que permite un fácil acceso para tubos de prueba sin destrucciones, dispositivos mecánicos y mantenimiento automático a lugares oscuros y estrechos, depósitos de carbono, cilindros, motor y otros dispositivos.
  • 【6 LED con brillo ajustable】El último endoscopio digital cuenta con 6 luces LED ajustables y tres modos de brillo. Ayuda significativamente a mejorar el brillo y la nitidez de la imagen, incluso en la oscuridad o con poca luz.
  • 【Sonda impermeable y cable semirrígido】 Para una mejor experiencia de usuario y una aplicación más amplia, la sonda de la cámara es resistente al agua y por lo tanto se puede comprobar bajo el agua. El cable en forma de serpiente se puede utilizar en todas las áreas limitadas.
  • Cable de serpiente de 5 m: armado con un cable semirrígido flexible que puede doblar y sostener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos, como agujeros curvos o tubos. Un cable de 5 m puede llegar a todos los rincones de tu casa.
  • Amplia aplicación: el endoscopio industrial es ideal para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en áreas como mantenimiento del coche, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared e inspección de canal/desagüe, etc.
DIAHOUD RUMIA - Endoscopio Wi-Fi (5 m, cable semicircular, impermeable, inalámbrico, con 8 luces LED, cámara de 5 megapíxeles, para Android, iOS, iPhone, smartphone, 8 mm)
  • 【 Amplia compatibilidad 】 Cámara endoscópica inalámbrica endoscópica USB es ideal para Android, iOS, iPhone, smartphone.
  • 【 HD Objetivo】Cámara endoscópica WiFi de 5.0 megapíxeles wifi endoscopio con 8 luces LED, resolución de cámara 2560 x 1920, el ángulo de visión es de 70 grados, puede ayudarte a encontrar la respuesta deseada en cualquier lugar oscuro.
  • 【Conexión inalámbrica estable】Cámara endoscópica WiFi. La caja de señalización dispone de una señal WiFi propia que se puede utilizar después de establecer una conexión con el teléfono a través de WiFi. Solo tienes que descargar la aplicación profesional según las instrucciones en tu teléfono móvil. Puedes utilizar el endoscopio a través de la conexión inalámbrica y la transmisión WiFi es muy estable. La distancia de transmisión inalámbrica es de 10 m.
  • 【Cable semirígido 】 Endoscopio HD WiFi con 5 m de cable serpentino: El cable semirrígido permite un mejor control sobre la dirección de la cámara de inspección, cuando el dispositivo entra en espacios pequeños en los que es difícil de ver.
  • 【 Potente función 】 endoscopio WiFi 5 m extendido en el mantenimiento del coche, inspección mecánica, reparación de tuberías, cámara subacuática, micro cámaras impermeables, detector de coche, detector de pipelina de canal, búsqueda y rescate, detector criminal y definido por el usuario, reconocimiento arqueológico, Home Care.

Lo que debe saber sobre los endoscopios médicos

Por supuesto, existen algunos tipos diferentes de cámaras para endoscopios médicos que una persona puede necesitar. Por ejemplo, el primer tipo de cámara endoscópica es la que se usa en la persona que se somete a la cirugía. Este tipo de cámaras no requieren batería y se pueden operar con solo tocar el sensor a la persona que lo usa. Estos son los tipos de cámaras que normalmente se verán en el hospital.

Otro tipo de cámara de endoscopio médico será una que se use en la persona durante el procedimiento en sí. Este tipo de cámaras requieren baterías, que deben reemplazarse cada dos horas aproximadamente.

El tercer tipo de cámara de endoscopio médico será una que se use en la persona antes a la cirugía y después de la cirugía. Estos tipos de cámaras tendrán una pantalla que mostrará la imagen de lo que está sucediendo. Estas pantallas son similares a las que se ven en los hospitales donde los médicos y enfermeras publicarán imágenes.

El último tipo de cámara de endoscopio médico que una persona puede usar es la que se usa durante un período de tiempo después de la cirugía. Este tipo de cámaras se utilizan para registrar las imágenes de la cirugía y conservar estas imágenes para la posteridad para que puedan ser utilizadas si surge nuevamente la necesidad de este tipo de imágenes.

Hay tantos tipos diferentes de cámaras en el mercado hoy en día que es importante tomarse el tiempo para encontrar una empresa que tenga buena reputación. Por esta razón, es posible que una persona desee investigar en Internet los tipos de cámaras disponibles y luego concertar una cita con una empresa para ver qué tienen para ofrecer.

< p> En la actualidad, una cámara endoscópica médica se puede utilizar para muchos fines. Se puede utilizar en el quirófano para que un médico vea cómo se verá un procedimiento antes de realizarlo. Si un médico descubre que las imágenes que ve en la cámara del endoscopio médico no son lo suficientemente buenas para que la cirugía sea exitosa, el médico puede volver a ejecutar el mismo procedimiento y tomar nuevamente las mismas imágenes para obtener los resultados. que él o ella desee.

Los endoscopios médicos han revolucionado muchas áreas de la medicina médica. Por eso es importante asegurarse de que la persona que tiene como paciente utilice este tipo de cámara sea profesional y de confianza. Al hacerlo, tiene la seguridad de tener una buena experiencia. Lo último que querría es que una persona tenga una mala experiencia bajo anestesia porque no tiene el equipo médico adecuado para operarla.

Si usted es médico que utiliza una cámara de endoscopio médico con regularidad, le resultará fácil comprender por qué muchos médicos optan por utilizar este tipo de dispositivos médicos. El hecho de que sean duraderos y fáciles de usar ayudará a reducir la cantidad de errores que cometen los médicos cuando operan el dispositivo.

Los endoscopios médicos también pueden ayudar a los pacientes a ver claramente por la boca y la nariz mientras están bajo anestesia. La mejor parte de tener este tipo de cámara en su lugar es que las imágenes que se toman se pueden guardar para la posteridad. y se puede utilizar si surge la necesidad de otro tratamiento.

Siempre es una buena idea elegir una empresa que haya estado en el negocio durante mucho tiempo. Esto asegurará que esté tomando la decisión correcta cuando busque este tipo de dispositivo.