Cámara endoscópica medica

En el mundo médico actual, el uso de una cámara endoscópica médica se ha vuelto cada vez más popular. Por ejemplo, cuando un cirujano está realizando un cierto tipo de cirugía y no puede estar físicamente presente durante la misma, es posible que deba instalar una cámara para ver de qué se trata la cirugía sin correr el riesgo de lastimarse o sufrir una lesión grave. Esta es una gran ventaja para el médico y el paciente.

jjff Cámara Endoscópica Médica Cámara Intraoral Dental, VGA con Monitor De Pantalla De 17 Pulgadas/Escáner Intraoral Digital CMOS Odontología.
  • ✔Alternar entre una sola pantalla y cuatro pantallas y tomar fotografías de forma continua.
  • ✔ Funciones de captura/retroceso/retroceso de página/eliminación/congelación/guardado.
  • ✔Tarjeta TF de 8GB, puede guardar 50,000 imágenes, importar a la computadora a través del lector de tarjetas USB.
  • ✔Puede admitir hasta 16 imágenes para comparar y conectarse al WIFI del endoscopio.
  • ✔ Encienda la función de código de escaneo incorporada del teléfono móvil y podrá quitar las imágenes.
ZHIERPIUS Endoscopio de la Oreja, Smart Visual Limpiador de Orejas Ear Stick Endoscope Earpick Cámara Otoscopio Limpiador de Orejas Ear Cera Removedor Picker Earwax Remowax Herramienta
  • 1 .Newsuest Endoscope. Ámbito de oreja Diseñado disponible para comprobar los tímpanos a través del canal de oreja estrecha sin problemas.
  • 2 Lente .fHD con luces LED. La cámara del endoscopio de la oreja tiene DIRIGIÓ Luces alrededor de la punta para encender cualquier área que desee ver, le ayude a ver mejor y retire el cwax más completamente de manera completa y segura en condiciones oscuras o de luz baja.
  • 3 . Uso de propósito múltiple. Con este otoscopio, puede ver videos en vivo de su oído y quitarle el cwax de la oreja de manera más completa y segura.
  • 4. ¡Puedes guardar fotos y videos y enviar a Healthcare Professional para una consulta rápida y fácil, ahorra muchos viajes al médico.
  • 5.La conveniente para la inspección diaria del oído, la nariz, la boca, la garganta y otras condiciones de salud. Puede cuidar de su salud familiar, incluso a sus mascotas.
Ralcam Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 1080P Boroscope USB con 8,5mm Endoscopica con 8 LED Ajustables Boroscopio para Android iOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 2 MP y vídeo HD de 1080p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 8,5mm, 8 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 💎[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 70°. Rango de distancia focal: 40mm-70mm. Chip del sensor: 1/5 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso. Recordatorio cálido: el dispositivo se actualiza a IP68 a prueba de agua.
  • 🌈[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
Cámara endoscópica de 4,5 pulgadas, Full HD, 1080P, IPS, digital, industrial, 7,6 mm de diámetro, sonda de 32 G, memoria de 2600 mAh, resistente al agua, cámara de inspección (5 m)
  • Pantalla de 4,5 pulgadas: el endoscopio industrial Maylatte es adecuado para pantallas digitales LCD IPS de 4,5 pulgadas Full HD a color con una resolución de hasta 1080p, un doble aumento, soporta la captura de imágenes y la grabación de vídeo. Botón multifunción y conectores, varios idiomas de menú.
  • Sonda y tubo impermeable: la cámara y la sonda cumplen con IP67. Tubo semirrígido de 5 m y una sonda con 8 luces LED ajustables. Además, también hay una linterna LED. Esto le da la mejor experiencia de uso.
  • Batería de litio recargable de 2600 mAh: la batería recargable integrada de alta capacidad dura 4 horas ininterrumpidas. Puedes cargar tu dispositivo con un cargador USB. No es necesario cambiar las pilas a menudo, completamente cargadas y fáciles de usar.
  • Fácil de usar: puedes utilizarlo inmediatamente después de encenderlo. No necesitas teléfono y no descargar software de controladores. Tarjeta de memoria 32 G integrada, micro USB y ranura para tarjeta de expansión TF.
  • Cámara de inspección multifuncional: se utiliza a menudo en ámbitos como el mantenimiento del vehículo, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento del hogar, etc. Garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Cápsula endoscópica
  • Tintoré, Joaquim Balanzó (Author)
AASSDOO Cámara endoscópica 5 en 1 WiFi Endoscopio de oído Camrea 1080p Earpick 3.9mm Cámara de inspección de oído 1.0MP HD Otoscopio Digital para inspección de tuberías
  • 【Seguro y más pequeño】 Otoscopio ultrafino de 3,9 mm de diámetro con herramienta de eliminación de cerumen, 6 luces LED y múltiples lentes de vidrio revestidos, lo que brinda ángulos claros para ver y limpiar el canal auditivo. Es bueno para adultos y niños eliminar el cerumen de forma completa y segura.
  • 【Aplicación múltiple 5 en 1】 Bueno para revisar y limpiar, inspección de oídos, nariz, boca, garganta y mascotas. Conveniente para uso familiar, adultos y niños y mascotas. También es compatible con la verificación de manera real, tomando fotos y videos, usando el modo de comparación de imágenes.
  • 【Control fácil y temperatura segura】 El control de un botón, las 6 luces LED y el chip inteligente sin calefacción hacen que el rendimiento sea del mejor nivel. No se preocupe por el alcance de la oreja por sobrecalentamiento o demasiado frío.
  • 【Conexión WiFi de última tecnología】 Conexión WiFi inalámbrica y más inteligente, facilita las cosas con una mejor experiencia de uso. Admite carga de puerto USB.
  • 【Duradero, gran paquete funcional】 El otoscopio de alta calidad y larga vida útil viene con un libro de instrucciones, púas para orejas de diferentes tamaños, fundas adaptadoras protectoras y un cable de carga. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos en cualquier momento.
Ynr ® Mini Otoscopio Fibra Óptica Examen Diagnóstico Médico Aprobado por Ce - Cerumen Elimina & Otoscopio Set
  • 10 X Specula (3mm-5mm)
  • 1X Extra Bombilla
  • 1X Práctico Estuche Almacenamiento
  • 1X Cerumen Elimina
  • Ynr Mini Otoscopio Fibra Óptica
DURAMAXX Inspex 2000 (cámara de inspección, Resistencia 2 Bar bajo Agua Cable de 20 m, 680x480 píxels, maletín, USB RCA Micro SD, Diversos formatos Video)
  • La Inspex 2000 de Duramaxx es una cámara de inspección de alta calidad, siendo la mejor opción a la hora de realizar inspecciones de cañerías, conductos de aire o chimeneas. Su cámara a color es de LCD 680x480 Px.
  • Su cámara de alta calidad resiste una presion de hasta 2 bar bajo agua y cuenta con proteción EVA para evitar daños por impacto con obstáculos. El cristal protector frente al objetivo evitará arañazos  gracias a su gran resistencia.
  • Con su cable de transmisión VHS de 20m cuenta con la flexibilidad óptima y, al mismo tiempo, la resistencia necesaria para las inspecciones y con un monitor a color LCD de 7'' permite la inspección para cañerías y tuberías de entre 25 y 120 mm de diámetro.
  • Además, en caso de ser necesario, cuenta con un foco de 12 LED para iluminar cualquier recoveco. Robusto maletín con monitor a color de 7'' con diversas conexiones para la grabación de vídeo a USB y microSD, panel de control y mando a distancia.
  • Tiene una entrada de VHS, una Salida RCA de vídeo, entrada de USB y un lector microSD. Es compatible con los habituales formatos de video: Divx3.11, Divx4, Divx5, MPEG2, MPEG4 (Formatos MPEG4: .AVI, m4v, .MPG, MPEG, .VOB)
Otoscopio Digital WiFi, VITCOCO Camara Endoscopica Inalámbrico, Oídos Limpiador con 6 Luces LED, Compatible con iPhone, iPad, Android, para Niños, Adultos, Blanco
  • Cámara Ultra HD: Nuestro VITCOCO otoscopio inalámbrico está equipado con una lente gran angular profesional de 360 ​​°, equipada con 6 potentes LED ajustables y una cámara de ultra alta definición, con una distancia focal fija de 1,5-2 cm, que puede proporcionarle excelentes imágenes y colores claros.
  • Diseño ergonómico: Nuestras almohadillas suaves están hechas de gel de sílice, no hay necesidad de preocuparse por dañar el tímpano. Tanto niños como adultos pueden usar este otoscopio digital WIFI, y está equipado con 8 puntas para los oídos. El equipo de reemplazo puede eliminar fácilmente la cera y limpiar los oídos.
  • Otoscopio inalámbrico ultrafino: Descargue la aplicación para conectarse al otoscopio WIFI "softish-xxx" y podrá comenzar a usarlo. El otoscopio inalámbrico elimina el problema de la desconexión frecuente del otoscopio. Que controla de manera inteligente la temperatura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse los oídos.
  • Carga a prueba de agua y USB: Nuestro VITCOCO otoscopio USB tiene un rendimiento a prueba de agua IP67, por lo que se puede usar en áreas húmedas y con poca luz. La potencia máxima puede funcionar de forma continua durante unos 90 minutos.
  • Multifunción y fuerte compatibilidad: El endoscopio oido es adecuado para observar el canal auditivo, la boca, las encías, la cavidad nasal, el cuero cabelludo, las raíces del cabello y otras partes del cuerpo. El endoscopio de eliminación de cerumen puede funcionar bien con varios teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS.
VITCOCO Otoscopio Limpiador de Oídos Herramienta de Endoscopio de Oído Limpiador de oídos Inalámbrico con Cámara HD de 1920P y 9 Orejeras Intercambiables para iPhone/iPad/iOS/Android
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】El Otoscopio Wifi Camara utiliza la última lente ultradelgada con una lente gran angular profesional de 360 ​​° y una cámara de ultra alta definición de 1920P (5MP) para proporcionar imágenes y videos en color claros para la limpieza de los oídos.Equipado con 6 luces LED, le permite comprobar su canal auditivo claramente con la cámara y las luces.
  • 【Diseño USB impermeable y recargable】Nuestro Otoscopio Wifi Camara El grado de impermeabilidad es IP67. Adecuado para la limpieza diaria, fácil de limpiar con agua.Batería USB incorporada de 230 mAh, que puede durar aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo continuo o 120 días de tiempo de espera.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Seguridad y comodidad】El material de silicona suave no es ni duro ni blando y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que no solo puede limpiar eficazmente la cera, sino que tampoco raya el canal auditivo. El anillo protector puede proteger los oídos de su bebé. El diseño inteligente de temperatura constante puede ajustar la temperatura con el tiempo, la temperatura del plasma humano es similar y es más conveniente de usar.
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.

Lo que debe saber sobre los endoscopios médicos

Por supuesto, existen algunos tipos diferentes de cámaras para endoscopios médicos que una persona puede necesitar. Por ejemplo, el primer tipo de cámara endoscópica es la que se usa en la persona que se somete a la cirugía. Este tipo de cámaras no requieren batería y se pueden operar con solo tocar el sensor a la persona que lo usa. Estos son los tipos de cámaras que normalmente se verán en el hospital.

Otro tipo de cámara de endoscopio médico será una que se use en la persona durante el procedimiento en sí. Este tipo de cámaras requieren baterías, que deben reemplazarse cada dos horas aproximadamente.

El tercer tipo de cámara de endoscopio médico será una que se use en la persona antes a la cirugía y después de la cirugía. Estos tipos de cámaras tendrán una pantalla que mostrará la imagen de lo que está sucediendo. Estas pantallas son similares a las que se ven en los hospitales donde los médicos y enfermeras publicarán imágenes.

El último tipo de cámara de endoscopio médico que una persona puede usar es la que se usa durante un período de tiempo después de la cirugía. Este tipo de cámaras se utilizan para registrar las imágenes de la cirugía y conservar estas imágenes para la posteridad para que puedan ser utilizadas si surge nuevamente la necesidad de este tipo de imágenes.

Hay tantos tipos diferentes de cámaras en el mercado hoy en día que es importante tomarse el tiempo para encontrar una empresa que tenga buena reputación. Por esta razón, es posible que una persona desee investigar en Internet los tipos de cámaras disponibles y luego concertar una cita con una empresa para ver qué tienen para ofrecer.

< p> En la actualidad, una cámara endoscópica médica se puede utilizar para muchos fines. Se puede utilizar en el quirófano para que un médico vea cómo se verá un procedimiento antes de realizarlo. Si un médico descubre que las imágenes que ve en la cámara del endoscopio médico no son lo suficientemente buenas para que la cirugía sea exitosa, el médico puede volver a ejecutar el mismo procedimiento y tomar nuevamente las mismas imágenes para obtener los resultados. que él o ella desee.

Los endoscopios médicos han revolucionado muchas áreas de la medicina médica. Por eso es importante asegurarse de que la persona que tiene como paciente utilice este tipo de cámara sea profesional y de confianza. Al hacerlo, tiene la seguridad de tener una buena experiencia. Lo último que querría es que una persona tenga una mala experiencia bajo anestesia porque no tiene el equipo médico adecuado para operarla.

Si usted es médico que utiliza una cámara de endoscopio médico con regularidad, le resultará fácil comprender por qué muchos médicos optan por utilizar este tipo de dispositivos médicos. El hecho de que sean duraderos y fáciles de usar ayudará a reducir la cantidad de errores que cometen los médicos cuando operan el dispositivo.

Los endoscopios médicos también pueden ayudar a los pacientes a ver claramente por la boca y la nariz mientras están bajo anestesia. La mejor parte de tener este tipo de cámara en su lugar es que las imágenes que se toman se pueden guardar para la posteridad. y se puede utilizar si surge la necesidad de otro tratamiento.

Siempre es una buena idea elegir una empresa que haya estado en el negocio durante mucho tiempo. Esto asegurará que esté tomando la decisión correcta cuando busque este tipo de dispositivo.