Micro cámara endoscópica

La función del micro endoscópico es obtener una mejor vista del estómago a través del esófago. Hay algunos casos en los que la cámara puede ayudar en la cirugía y la cámara puede usarse para ayudar al cirujano a ver dónde van mal las cosas. Esto puede ser de gran ayuda cuando se trata de ayudar al cirujano a hacer un diagnóstico preciso de lo que está sucediendo dentro del cuerpo.

Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • [Tres revolucionarias actualizaciones de software. ]1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro a larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom in and out, función de visualización de rotación. Es muy conveniente para usted para inspeccionar algunas áreas como cable en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bono especial] Proporciona una función que se adhiere a ti como regalo especial. Como el palo de selfie, el palo de función te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase actualizada: 8 LED. Impermeabilidad IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la oscuridad. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • [Antena IPEX inalámbrica] Antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (superior a Android 4.2) iPhone iOS dispositivos (superior a iOS 8.0). También el cable flexible (cable semirrígido) tiene más beneficios, como tomar artículos más pesados, comprueba la variedad de lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Cámara endoscópica 10m Cable Impermeable semirrígido 3en1 USB/Micro USB/Tipo-C Compatible en PC/Mac/Tablet/Android. No es Compatible con iPhone e iPad. Soporte para Smartphone + Manual en inglés
  • ⭐FUNCIONA SIN WIFI NI RED NI BATERÍA - Una vez instalado, el endoscopio funciona en todas partes sin wifi ni red, lo que es muy útil cuando no hay red como áticos, espacios de arrastre o incluso en zonas blancas. ...No tendrá que pensar en recargar la batería, la cámara del endoscopio utilizará la batería de su smartphone, PC o tableta y durará mucho más que las cámaras con batería que pierden su carga con el tiempo
  • ⭐CÁMARA HD 5.5mm PASA POR TODAS PARTES Micro cámara de inspección de 5.5mm de diámetro de alta calidad para inspeccionar los lugares más estrechos (ventilación,fregadero,tubo,tubería,desagüe, búsqueda de fugas, conducto eléctrico, observación del motoraire acondicionado,inspección de techo y paredes)Muy útil en caso de renovación analizar el estado del aislamiento detrás de la pared un orificio de 6 mm le permitirá observar si el aislamiento está en conformidad para evitar trabajos innecesarios
  • ⭐CABLE SEMIRÍGIDO 10m Impermeable IP 67 CON 6 LEDs - el cable semirrígido evitará la formación de tapones al inspeccionar tuberías o conductos y facilitará la observación de dispositivos en altura. El brillo de los LEDs se puede ajustar para que puedas trabajar en los lugares más oscuros. Es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro
  • ⭐SOPORTE PARA EL TELÉFONO Y MÁS Esta funda le facilitará la toma de fotografías y vídeos con las dos manos libres mientras mantiene su cámara en el lugar adecuado. Y evitarás poner el teléfono en el suelo en lugares sucios o húmedos. Este videoscopio está equipado con un espejo, un gancho y un imán que le permiten recuperar sus llaves, monedas, joyas caídas en lugares de imposible acceso manual
  • ⭐AVISO FRANCÉS/INGLÉS, - ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO con Amazon, se aceptan devoluciones
Jsgcf Endoscopio, 3 en 1 USB/Micro USB/Tipo-C Cámara de Inspección Boroscopio Impermeable Semi-rígido Cable de la Serpiente de la Cámara para Android Teléfono/Windows Computadora (1/1.5/2M)
  • Diseño de interfaz 3 en 1: esta cámara endoscópica adopta interfaz USB/Micro USB/Tipo C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con Windows, Mac OS y dispositivos Android.
  • Cable de serpiente mejorado: el cable semirrígido se puede doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como agujeros curvos o tuberías, aire acondicionado, parte superior de armarios, etc.
  • Cámara de inspección HD 720P: cámara endoscópica con 1280 x 720P, lente de 7 mm que ayuda a inspeccionar lugares estrechos, dándote un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente. Equipado con espejo lateral, imanes y gancho
  • Impermeable IP67 y con 6 LED regulables: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, lo que te permite trabajar fácilmente en entornos oscuros. Y la cámara endoscópica impermeable puede detectar el entorno submarino de manera eficaz.
  • Largo alcance focal: amplía el rango de enfoque del endoscopio USB hasta 16 pulgadas a 3 pulgadas, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias.
Mediawave Store - Cámara endoscópica USB de 10 m con 4 luces LED Sonda impermeable flexible, endoscopio, cámara de inspección, tuberías, paredes, motores, mini sonda, micro sonda
  • Cámara enddoscópica USB - Sonda con cámara para trabajos de reparación - Con 4 luces LED blancas - Dimensiones: 1,5 cm x 10 m - Ángulo de visión: 62°
  • Distancia focal: 6 cm - infinito - Temperatura: hasta 60° - Pixel: VGA 300k - Resolución: 1280 x 720 - 640 x 480
  • Conexión al ordenador: a través de USB 2.0 - Con software sobre disco incluido - Flexible - Impermeable
angelHJQ Cámara Endoscópica para Teléfono Móvil, Cámara De Inspección Industrial Ultrafina De 5,5 Mm, Endoscopio Micro USB/Tipo C/USB 3 En 1 con 6 Luces LED, Cable Semirrígido
  • 【Lente ultrapequeña de 5,5 mm】 La sonda de la cámara de inspección mide solo 0,21 pulgadas, accede libremente a muchos lugares estrechos. Perfecto para inspección en tuberías u otras áreas que son invisibles a simple vista. Ampliamente utilizado en el mantenimiento de paredes, reparación de automóviles, revisión de casas, etc. ¡Ahorre tiempo y dinero!
  • 【Adaptador 3 en 1 USB/Micro USB/Tipo C】Esta cámara endoscópica adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Tipo C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows y Android.
  • 【Luces LED ajustables】Esta cámara de boroscopio con 6 bombillas LED súper brillantes para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son impermeables. Adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.
  • 【Sonda resistente al agua IP67】 El cable y la sonda de la cámara están diseñados con resistencia al agua IP67, lo que significa que el boroscopio puede realizar trabajos de inspección en entornos húmedos o bajo el agua, como tuberías de agua, tanques de peces, desagües de alcantarillado, etc.
  • 【Cable semirrígido flexible】El cable semirrígido flexible con cámara de 5,5 mm puede doblarse y mantener su forma, acceder libremente a las áreas difíciles de alcanzar para un uso especial. Como agujeros o tuberías curvas, acondicionadores de aire, parte superior de armarios, etc.
Yius Cámara de inspección USB 3 en 1 Tipo C para endoscopio Industrial, boroscopio HD Resistente al Agua con 6 Luces LED Brillantes Ajustables, cámara de Tubo de desagüe de Fregadero(Size:1 m)
  • Gran compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes Android Micro USB o Type-C y computadoras con Windows con interfaz USB, computadoras con sistema operativo MAC.
  • Potente nivel de impermeabilidad: nivel de impermeabilidad IP67, lP67 Sonda de cámara a prueba de agua con cabezal de 7 mm de diámetro, use esta cámara de inspección para explorar casi en todas partes, como debajo del agua, huecos, agujeros y áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver
  • Amplia aplicación: adecuado para inspecciones de tuberías, visualización submarina, ensamblaje de piezas, sitios de construcción, mantenimiento de automóviles, reparación, etc.
  • 6 LED regulables: dentro de la cámara en la parte superior de la línea, hay 6 luces LED ajustables incorporadas, y las luces también se pueden apagar, lo que puede garantizar un uso normal en entornos oscuros.
  • Paquete incluido: 1 x endoscopio USB 3 en 1 1 x espejo 1 x gancho pequeño 1 x imán 1 x manual en inglés
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (3.5m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.

Las funciones de la microcámara endoscópica

Hay muchas razones por las que se utiliza una microcámara endoscópica. Uno de los usos más comunes es en un procedimiento quirúrgico. En algunos casos, la cámara podrá ayudarlos a obtener una visión más clara de todo el procedimiento. Esto les permitirá tener una idea mucho mejor de lo que van a hacer para asegurarse de que las cosas vayan bien y que todo se vea bien.

Otro uso de la microcámara endoscópica es ayudar con un procedimiento que puede implicar la extracción de una parte del esófago. En este caso, la microcámara se utilizará para ayudar a obtener una vista más clara del área y para asegurarse de que no tengan complicaciones o infecciones. El hecho de que se puedan usar para ayudar con cosas como los procedimientos de colostomía significa que en realidad pueden ayudar con muchos pacientes.

Algunos pacientes que tienen mucho dolor y que se han sometido a una cirugía por una afección que afecta al esófago también pueden beneficiarse del uso de la microcámara endoscópica. Para obtener una imagen más clara, a veces se puede utilizar para ayudar a ver las cosas como aparecen. Esto significa que podrán ver lo que el paciente va a sentir en su abdomen y cómo se siente.

Hay muchos tipos diferentes de personas que usan estas cámaras. Se pueden utilizar para ayudar con muchos tipos diferentes de procedimientos. Una de las formas más comunes en que se utilizan es con aquellos que se están recuperando de un procedimiento quirúrgico y que sufren de problemas que se han desarrollado después de que se ha completado el procedimiento.

La microcámara endoscópica es muy útil para asegurarse de que se resuelvan todos los problemas que se han desarrollado y para darles una mejor apariencia general. Es muy importante tener en cuenta que estos dispositivos no están diseñados para lastimar a nadie, sino para brindarles una imagen más clara de lo que sucede dentro del cuerpo. También es posible hacer una imagen clara con la ayuda de uno de estos y, por lo tanto, asegúrese de poder ver lo que sucede dentro de su cuerpo de la mejor manera posible.