Cámara endoscópica con monitor

La endoscopia es un procedimiento en el que el médico hace una pequeña incisión en la garganta o el estómago del paciente y coloca una pequeña cámara dentro del paciente. Esta cámara está conectada a un monitor para que el médico pueda ver lo que el paciente está viendo y escuchar lo que dice el paciente a través del micrófono del dispositivo.

Oferta !!!
TSAI Endoscopio, 5.5mm 1080P HD Camara Inspeccion con 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color, IP68 Impermeable Boroscopio con 6 Luces LED, Batería de 2600 mAh, 5M
  • 【Pantalla LCD HD】 La resolución máxima admitida de los endoscopio industrial es de 1920 x 1080 píxeles, que pueden capturar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. Equipado con una pantalla LCD a todo color de 4,3 pulgadas que le permite ver videos en tiempo real durante la inspección Y tiene una función de vista giratoria de 360 ​​°, que es muy conveniente.
  • 【Mini Wireless Boroscopio de 5.5 mm】 La sonda del inspección cámara mide solo 5,5 mm (0,21 pulgadas), con un cable semirrígido flexible de 5 m (16,4 pies), puede acceder fácilmente a ranuras estrechas, polvorientas, profundas y otras áreas de difícil acceso , Realizar ensayos no destructivos de tuberías, maquinaria y equipos, mantenimiento de automóviles, etc.
  • 【IP67 Impermeable y 6 Luces LED Ajustables】 El endoscopio está equipado con 6 luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y una sonda impermeable IP67, lo que le permite inspeccionar fácilmente el área bajo el agua y también ver claramente en condiciones de oscuridad.
  • 【Carga USB y Accesorios】 Batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, carga rápida, fácil de usar, puede funcionar durante 3-4 horas después de la carga completa. Y viene con: espejos laterales, imanes, ganchos y tapas protectoras para ayudarlo a trabajar mejor.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los botones detallados del endoscopio se pueden utilizar para seleccionar varios modos, ajustar la configuración, tomar imágenes instantáneas y grabar videos. Es ampliamente utilizado en reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado, etc.
Endoscopio Industrial Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080P Pantalla LCD HD Endoscópica Impermeable IP67 Cámara de Boroscopio de 8 mm Cámara de Serpiente con 6 Luces LED Tarjeta de Memoria 16G (5m)
  • 【Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas】Esta cámara endoscópica cuenta con una pantalla HD a color de 4,3 pulgadas, lo que te permite ver el vídeo en vivo directamente. En comparación con el endoscopio inalámbrico, la inspección con pantalla es más fácil de configurar y más conveniente
  • 【Cámara HD 1080P】 Equipada con la cámara 1080P en el extremo de un flex semirrígido, lo que le permite capturar imágenes nítidas a todo color. La cámara serpiente boroscopio no solo toma fotos, sino que también toma videos a la tarjeta SD.
  • 【6 luces LED ajustables】Puedes ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de visión dependiendo de tu demanda. Esta cámara flexible endoscopio HD de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en oscuridad total o bajo el agua.
  • 【Batería de 1800 mAh】Esta serpiente de inspección tiene una batería recargable incorporada, que funcionará continuamente 3 horas para cargarse completamente
  • 【Campos de aplicación】Es ideal para su uso en inspección de instrumentos, mantenimiento automotriz, reparación eléctrica, aplicaciones de plomería, HVAC/R y la inspección visual de áreas inaccesibles.
Oferta !!!
Cámara Inspección de Tuberías 30m con Función DVR Profesional para Reparador Drenaje alcantarilla endoscopio Industrial Impermeable IP68 inspección de Video con Monitor LCD de 7 Pulgadas Grabador
  • Económica & de Gran Utilidad: En lugar de pagar un alto precio por un equipo de alquiler o acudir a un fontanero, sera mucho mas facil saber qué pasa con los túneles de alcantarillado mediante el uso de la cámara de inspeccion de tubería; La cámara de drenaje se puede usar debajo de los pisos, paredes interiores, áticos, canales y aleros del techo, e incluso se puede usar para ver el daño causado por moho y agua.
  • Impermeable IP68 Cámara: Con una sonda en la punta de la cámara y el monitor LCD de 7 ", vea fácilmente videos en vivo y guarde videos y fotos, especialmente de aquellos lugares difíciles de alcanzar que pueden no ser fácilmente visibles; Carcasa de cámara impermeable de acero inoxidable con resorte flexible para pasar fácilmente por las tuberías.
  • Larga vida útil de la Batería: Tubo de drenaje profesional & Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado fue diseñado por un DVR TFT LCD color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre, 7.4V 4000mAh Li-on batería incluida admite 12 horas de uso continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación, batería externa.
  • Estuche Portátil: El resistente estuche de aluminio acolchado almacena todo el contenido, conveniente para llevar a todas partes; La caja se cierra y viene con dos llaves para si quieres evitar que otras personas lo roben o incluso solo evita que tus hijos jueguen con él.
  • Soporte para Reemplazo de Piezas & Servicio Rápido al Cliente: Todos los esfuerzos para mejorar su experiencia de compra. Si necesita ayuda, incluido el servicio de preventa / postventa, no dude en comunicarse con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
Auzev Endoscópica de Monitor de 2,31 Pulgadas de 1m,Cámara endoscopio Digital Flexible con Pantalla LCD y grabación de Video, para área automotriz, Brillo Ajustable de 8 Niveles y diámetro de 8 mm
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Puedes ver imágenes en tiempo real sin instalar una aplicación o conectarte a Wi-Fi
  • 【Pantalla HD en color】Pantalla LCD de 2,31 pulgadas, resolución de imagen de 640x480, brillo ajustable en 8 pasos y contraste de LCD, soporte para rotación de imagen. El ángulo de visión horizontal es de 48 grados, pero la rotación es de 360 grados.
  • 【Grabación de video】 El endoscopio tiene una función de ranura para tarjeta, que puede capturar video directamente y grabar y guardar imágenes en la tarjeta TF (no proporcionamos tarjeta TF), que es conveniente para reproducir y mostrar múltiples imágenes.
  • 【IP67 a prueba de agua】 La sonda de la cámara tiene una clasificación de impermeabilidad de IP67, lo que la hace ideal para el control de áreas húmedas y mojadas. El cable tiene 1 metro de largo y es relativamente duro, fácil de configurar como un patrón
  • 【Aplicaciones universales】 La verificación de áreas de difícil acceso, como entornos subacuáticos u oscuros, es ideal para verificar pasajes bloqueados, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc. " 2 ganchos, 2 bandas de goma, imanes y espejos para diferentes entornos, también caja de herramientas portátil
Cámara de Inspección 5,5mm 5M 3 en 1 USB / Micro USB / Tipo-C Cámara Inalámbrica Endoscopio Borescopio Semi-rígida HD Impermeable para PC Windows Mac, Android Smartphone Samsung Tableta con OTG y UVC
  • Adaptador USB / Micro USB / Type-C 3 en 1: Compatible con teléfonos inteligentes Android (4.1+) con función OTG y UVC, la computadora con sistema Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / Mac.
  • Con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma, le permite acceder a una amplia variedad de espacios confinados, como agujeros o tuberías curvas, incluso el ambiente es oscuro o húmedo porque es impermeable con 6 LED ajustables.
  • La cámara CMOS de alta definición de 1,3 megapíxeles captura instantáneas de video claras y de alta calidad a una distancia focal de 4 CM con una resolución de hasta 640 x 480.
  • Gracias a su ángulo visible de 67 ° y su sensor de diámetro de tan solo 5.5 mm, es fácil explorar áreas de difícil acceso o difíciles de ver, como la alcantarilla, el motor del automóvil, la tubería de ventilación, etc. .
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es enchufar e instalar el software.
Endoscope 10M, cámara de inspección de boroscopio de WiFi Impermeable IP68 de Sumgott, cámara de Serpiente HD de 1080p con batería de 2600 mAh para iOS y teléfono Inteligente Android/Tableta
  • Cámara de inspección HD 1080P] Esta cámara de inspección está equipada con una cámara HD de 2 megapíxeles 1080P y 8 luces LED, le proporcionan imágenes de video de alta definición y formato JPEG (la resolución ajustable es 640 * 480, 1280 * 720, 1920 * 1080, 1600. * 1200) ..
  • [2600mAh Batería de gran capacidad] Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, esta cámara endoscopio puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • [IP68 a prueba de agua, sonda de 8,0 mm de diámetro] El endoscopio impermeable IP68 utiliza estándares más altos de impermeable y a prueba de polvo, lo que permite que este boroscopio WiFi inspeccione los objetos subacuáticos y las áreas húmedas sin preocuparse por ser dañados por agua o polvo ..
  • [Cable de serpiente 10M] Este endoscopio inalámbrico está armado con un cable semi-rígido de 10 m de largo que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de un lugar más estrecho. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos. .
  • [Conexión WIFI, compatibilidad más amplia]: Encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará una señal de Wi-Fi. Simplemente conecte con su teléfono inteligente a través de este wifi para comenzar su inspección. (Nota: este endoscopio no es compatible con Samsung Galaxy Note 8)
Cámara de endoscopio de Doble Lente, cámara de inspección de boroscopio de Doble cámara de 1080p con 4.5"IPS Monitor-16FT, luz de Serpiente de Serpiente de Serpiente, luz de Anillo LED
  • El diámetro de la cámara de la sonda de 8 mm puede ingresar fácilmente un lugar estrecho, como la bujía del motor del automóvil, y el cable semirrígido puede mantener su forma para extender el campo de la vista hasta una distancia de 5m ..
  • [4.5 pulgadas IPS Pantalla] El endoscopio industrial tiene una pantalla de color IPS de 4,5 pulgadas, que ayuda a la jaula y la grabación de video AVI. Tiene un micrófono y un altavoz, y puede grabar voces al disparar videos, que es conveniente para revisar los problemas más adelante.
  • [IP67 a prueba de agua] La calificación impermeable de la sonda de boroscopio alcanza IP67. Con el monitor a prueba de lluvias, puede estar seguro de que se asegure de usarlo en la inspección de imágenes más estables y más claras. Batería incorporada de 2500mAh, se puede usar inmediatamente después de iniciar, sin necesidad de conectarse a WiFi o descargar ningún software, no se preocupe por ensuciar su teléfono.
  • [Tarjeta de memoria incorporada de 32 g] La cámara de inspección tiene una tarjeta TF incorporada que admite tubos, bañeras y otros ambientes húmedos JPG.
  • [Zoom / girar imagen] La cámara tiene la función de 1.3x y 1.5 x para ampliar la imagen, puede usarlo de acuerdo con sus necesidades. Y la función de rotación de 180 le ayuda a ver la imagen de diferentes ángulos
HOMIEE Cámara de Inspección, Endoscopio Industrial con Pantalla LCD en Color de 2,3 Pulgadas. Impermeable Portátil Endoscopio, IP67 Tubo de Cámara de Serpiente Semirrígido
  • 【Ver videos en directo al instante】: Un monitor LCD incorporado, ver videos de inspección en vivo, No es necesario descargar una aplicación o conectarse a otros dispositivos.
  • 【Pantalla LCD HD】: Resolución HD de 640 x 480; relación de contraste, dirección de imagen y el brillo se pueden ajustar con solo presionar un botón, 8 niveles de brillo LED ajustables mejoran la visibilidad en lugares oscuros,conveniente observación y análisis de seguimiento.
  • 【Accesorios prácticos】: Tubo y lente flexibles con Clasificación IP67 grado de resistencia al agua y varios accesorios, 1 gancho, 2 anillos de goma, imán y espejo para diversas condiciones.
  • 【Herramienta ideal del instrumento】: Micro-cámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, arqueológico detectar, industria aeronáutica y espacial, industrias de cuidado y tractores, petróleo perforación industrias, construcciones, etcétera.
  • 【Robusto y duradero】: El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma, El tamaño le permite controlar todos los botones con una mano fácilmente,ofrecen una mayor comodidad.
Endoscopio Industrial 1080p 5,5 mm Boroscopio automotriz con Pantalla IPS de 2.4 Pulgadas, cámara de Serpiente de Zoom para automóvil, reparación de Tubos (10 pies)
  • El pequeño diámetro del camerque de la cámara de la inspección del boroscopio es solo 0.216 pulgadas (5,5 mm), que excede el límite de los ojos humanos para la inspección.
  • Diseño de ahorro de espacio La cámara de inspección digital tiene un diseño creativo hueco para organizar el cable fácilmente y evitando estar torcido para ser un desastre. El endoscopio digital portátil de mini tamaño es conveniente para transportar y almacenar.
  • Cable semirrígido El cable semi-rígido flexible del endoscopio digital con monitor puede mantener su forma e inspeccionar los lugares difíciles de alcanzar fácilmente.
  • Para áreas oscuras y húmedas, la cámara de inspección IP67 con una punta flexible y los LED ajustables incorporados de 6 facilitan la inspección de áreas oscuras y húmedas.
  • Para el mantenimiento automático, ¿desea saber qué hay de malo en su tanque de aceite, la bujía y el motor? Esta cámara de brecha endoscopio industrial de 1080p puede ahorrar su tiempo y ayudarlo a salir de problemas.
Endoscopio de Doble Lente, cámara de inspección Digital de 4,3"Pantalla IPS 1080P HD, IP67 a Prueba de Agua con 6 Luces LED cámara de Serpiente (16.4 pies)
  • Diseño de endoscopio de doble lente con lente frontal de 70 ° y lente lateral de 70 ° que totalizan 140 ° vista, lo que puede permitirle observar la situación interior de la tubería más convenientemente.
  • Construir en 16 GB Tarjeta de memoria Support JPEG Imágenes y videos MPEG-4 Grabación. A diferencia de otra cámara de endoscopio WIFI, que necesita conectarse a teléfonos o tabletas, puede usarlo inmediatamente cuando se enciende sin descargar ninguna aplicación.
  • Este endoscopio cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que está hecha de vidrio endurecido y puede ayudar a capturar imágenes más estables y más claras. No más preocuparse por las imágenes congeladas y desenfoque debido a la demora de la señal, lo que le permite realizar un análisis más preciso para encontrar las fallas.
  • Este indoscopio industrial digital tiene 6 luz LED con control de intensidad ajustable, lo que le permite establecer el nivel deseado de iluminación y escala de medición. La sonda de 8 mm se puede pasar a través del área de mayor alcance tan baja como la tubería o espacio de 0.59 "/1.5cm de diámetro o se puede mantener 1 Meter Recto sin doblar.
  • Con una batería de iones de litio recargable de 3000mAh de gran capacidad, el endoscopio puede funcionar hasta 4 horas después de cargarse completamente; También puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB, conveniente y fácil de usar.
Cámara de inspección de Doble Lente, boroscopio con 8 Luces LED Ajustables, cámara de Serpiente de alcantarillado a Prueba de Agua Impermeable IP68 2600mAh (6.56FT)
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA - Cámara de lente dual 1080P] -Agregar una cámara de visión recién 90 ° en la sonda del endoscopio, reemplazando el espejo de vista lateral del endoscopio tradicional. Los usuarios pueden cambiar entre las dos cámaras mientras mantienen el boroscopio dentro del área de inspección actual, que reduce el problema de deslumbramiento y desenfoque, haga que el boroscopio sea fácil de usar y observe.
  • [Monitor de endoscopio IPS de 4.3 pulgadas IPS] -La actualización de la pantalla de color IPS a 4.3 pulgadas, le ofrece una imagen HD 1980 * 1080. También puede tomar 1920 * 1080 fotos o videos y guardarlos en la tarjeta de memoria TF (no incluida). Tiene 8 luces LED ajustables que hacen que la cámara de serpiente sea adecuada para la mayoría de las escenas, para garantizar una imagen clara, incluso en escenas subacuáticas o oscuras. Capacidad de la batería de 2600mAh, trabajo sostenible 5h ..
  • [Cable semirrígido de 6.56 pies y cámara impermeable IP68] El cable flexible y semirrígido con una cámara de 8 mm se puede pasar a través del área de mayor alcance a partir de 0.59 "/1.5 cm de diámetro de diámetro o espacio y se puede mantener 1 Meter Recto sin flexión. Puede moldearlo libremente para su uso especial. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP68 para trabajar bajo el agua. Como el tanque de pescado ..
  • [Plug and Play y ampliamente utilizado] Fácil de operar, puede usarlo inmediatamente cuando esté encendido. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectar el WiFi y no es necesario descargar ningún software de controlador. Ideal para varios tipos de inspección, fácilmente como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, fijación de tuberías, control de drenaje, inspección de electrodomésticos HVAC, exploración de cavernas subterráneas, inspección de estructura de pared
  • Endoscopio de inspección de tuberías, sonda de doble cámara, cable de carga de Android, manual del usuario, accesorios (gancho, imán, gorra protectora)
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
TIANG Cámara de inspección endoscópica IP68 a Prueba de Agua con DVR 100FT Cable / 30M / Cámara de inspección Grande con Monitor LCD de 7 Pulgadas Cámara de Sony CCD 1000TVL para tubería
  • 【Haga su vida más fácil y segura】--- For Olvidando gatear / doblar / cansar su cuerpo o forzar su espalda y cuello con dolor, esta cámara de inspección de tuberías resuelve perfectamente el trabajo duro de inspeccionar líneas de alcantarillado, desagües, pozos, maquinaria, conductos HVAC trabajo, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria, obras municipales y más.
  • 【Haga que la oscuridad sea clara y brillante】--- Con el cable resistente al agua IP68, la cámara de inspección de tuberías puede funcionar en cualquier entorno subterráneo estrecho. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza su súper brillo y un claro rendimiento de grabación de video.
  • 【Función precisa de grabación de DVR】--- Esta cámara de inspección de tubería impermeable está equipada con la función de grabación de DVR. Puede admitir tarjetas SD externas de hasta 32GB. Hay un amplio ángulo de visión de 92 grados y 12 LEDs blancos ajustables de alta luz para admitir imágenes y videos definitivamente nítidos. La batería Li-on de 4500mAh admite 8-9 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación.
  • 【Diseño portátil y duradero】--- Con un tamaño de cámara de 0,9 pulgadas (23 mm x 120 mm), es fácil pasar por tuberías de φ 1 - 8 pulgadas (25 - 200 mm). Toda la cámara de inspección de tuberías está bien embalada en una práctica funda portátil de diseño.
  • 【Certificado y garantía】--- Rohs, CCC. Tiang ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos Tiang que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
Dxyap Cámara Inspección Tuberías con Contador de Metros/Endoscopio Industrial Grabación de Video DVR/WIFI/Edición De Fotos/Cámara 1080P HD/Pantalla Táctil de 7 Pulgadas,50M
  • Endoscopio Industrial Pantalla táctil de 7 pulgadas / Grabación de video / Grabación de audio / Foto / Entrada de caracteres chinos e ingleses y registro de eventos de flecha Edición de fotos / Contador de contadores / Reproducción / WIFI Punto de acceso inalámbrico / 6W LED Se ilumina LED blanco, el brillo del LED es ajustable / 8GB libre Tarjeta TF en la lista de embalaje, como máximo admite tarjeta TF de 32 GB
  • Cámaras de inspección de tuberías Viene con una funda totalmente acolchada que almacena todos los kits para facilitar su transporte y uso. El parasol proporciona una visualización clara en la inspección exterior y una protección adicional para el monitor
  • Camara de inspeccion La longitud del cable de la tubería tiene 10M / 20m / 30m / 40m / 50m opcional.10000MAH banco de energía, después de la prueba, la batería se puede usar más de 6 horas
  • Boroscopio camara endoscopica Aplicaciones: tuberías de suministro de agua, tuberías de aire acondicionado, conductos de cables, sistemas de vacío de tuberías, tuberías industriales de plomo, tuberías subterráneas para construcción, trabajos de rescate en espacios pequeños, exploración de cuevas subterráneas, investigación subacuática. Elimina las necesidades de rasgar paneles de yeso para localizar fugas y Ayuda a resolver problemas de tuberías. ¡Es imprescindible para cualquier propietario, co
  • El mejor servicio al cliente: 100% de garantía de satisfacción. ¡Comprar con confianza! Satisfacer la satisfacción de todos los clientes es nuestra búsqueda. Estaremos encantados de ayudarte. Apoyamos los servicios de reemplazo de componentes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la respuesta más satisfactoria.
Pantalla LCD de 3.5 Pulgadas Pantalla Handheld Industrial Snake Borescope Digital Inspection Cámara Kit con cámara de sonda Flexible de 5.5 mm de diámetro (3 Metros)
  • Guarde su tiempo y dinero: esta es la gran herramienta para evaluar y diagnosticar problemas automotrices o de vivienda. La cámara de endoscopio de diámetro 0.21 pulgadas permite pasar fácilmente a través de la bujía del motor e ingrese al cilindro para ver la acumulación de carbono. O simplemente taladre un agujero en la pared para entrar en la pared interior para ver, eliminando la molestia de destruir la pared.
  • Monitor recién actualizado: la pantalla se actualiza a la pantalla a color a todo color IPS de 4,5 pulgadas, más grande y más clara, 3 veces más clara que la pantalla LCD antigua. Batería de litio recargable incorporada de 2500mAh, el endoscopio se puede trabajar desde la caja. No requiera teléfono para descargar ningún software del controlador, no más preocuparse por manchar su teléfono inteligente. ¡Realmente fácil de usar!.
  • Cámara impermeable: no solo la sonda de boroscopio es impermeable, pero el monitor también es impermeable. Con la nueva tecnología multi-impermeable, la sonda tendrá una función impermeable excepcional incluso cuando se rompe la impermeabilización del cable. Perfecto para la inspección de tubería de drenaje!.
  • Imagen clara de la vista: la única tecnología anti-deslumbramiento ayuda a reducir la cámara en exceso, lo que mantiene la nitidez y la fidelidad de la imagen. La cámara de inspección micro con 6 luces LED ajustables ayuda a obtener una mejor vista en el ambiente oscuro.
  • ¿Qué hay en la caja - monitor endoscopio, sonda de cámara, cable de carga, tarjeta microSD 32G, accesorios (espejo de vista lateral, gancho, imán), caja de herramientas de plástico duro, manual del usuario
Borroscopio inalámbrico de Mano, cámara de endoscopio con boroscopio inalámbrico de 2,4 Pulgadas LCDhano, cámara endoscopio con Pantalla LCD de 2.4 Pulgadas, 1.1m
  • Monitor de mano: muestra convenientemente lo que la cámara ve en una pantalla de 2.4 pulgadas. ¡No más preocupantes por dejar caer su cámara de inspección de teléfonos inteligentes en el baño!.
  • Cable generoso de 4 pies: a diferencia de una cámara de inspección de endoscopio, cable de serpentino serpentino de 4 pies generoso y flexiones para ir a donde lo necesita ..
  • Luz led brillante: descubra objetos perdidos, zuecos de tubería y nidos de criatura en las esquinas y gráficas más oscuras gracias a la luz LED brillante fijada en la punta de la cámara.
  • Cable impermeable: cable a prueba de agua significa que puede investigar zuecos en drenajes, inodoros y tanques sépticos sin preocuparse por el cortocircuito de la cámara.
  • Incluido: incluye 1 (pantalla de vista de mano, 3 puntas y cable de 4 pies de largo con cámara).
Somikon telescopio cámara: Cámara de endoscopio USB Impermeable con Cable de 7 m y LED (Cámara telescópica)
  • Cámara muy flexible con iluminación LED regulable • Herramienta profesional en la punta del endoscopio: Imán, gancho y espejo • 4 LED superbrillantes • Cable USB superlargo resistente al agua: radio de acción de 7 m • Transmisión de imágenes en vivo en el portátil, Netbook y PC
  • Cámara de endoscopio altamente flexible UEC-3070 con iluminación LED regulable • 4 LED superbrillantes: Luminosidad regulable • Lente:Apertura f / 2.8, Ángulo de visión 54 °, Enfoque 6 cm hasta el infinito • Conexión a través de USB 2.0 • Peso: Ligero 180 gramos
  • Con herramienta profesional para punta de endoscopio: Imán, Gancho y espejo • Cabezal de cámara impermeable (IP67): delgado de 10 mm de diámetro • Transmisión de imágenes en vivo en el portátil, Netbook o PC • Requisitos del sistema: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1
  • Impermeable, cable USB superlargo: Radio de acción de 7 metros • Sensor de imagen CMOS de alta calidad (color):640 x 480 (VGA), a 30 fotogramas / seg. • Formatos de almacenamiento: Video AVI, Fotos JPG • Dimensiones: Ø cabezal de cámara 10 mm, Longitud 52 mm, Longitud del cable 7 m
  • Cámara de endoscopio USB con CD de controladores, 3 mini herramientas (espejo, Gancho, Imán), Anillo de sujeción para herramientas e instrucciones en alemán. Cámara de drenaje - También es pertinente o apropiado para: Endoscópico, Tuberías de drenaje, Cuello de cisne, Tubo de desagüe, impermeable, Endoscopia, pivotante, estetoscopio, fibra de vidrio, microscopio, Endoscopio, software, Flexible, flexible, telescopio, monitor, Desagüe, Ordenador portátil, ligero, Micro, tubo
Cámara de inspección de boroscopio con Pantalla de Monitor LCD y grabación de Video, endoscopio Flexible a Prueba de Agua IP67 de 3.2 pies, 8 Luces LED de Brillo,4.5mm
  • Combinado con la cámara de inspección y el monitor LCD incorporado, plug and play, no es necesario instalar una APP no confiable o conectarse a un WiFi inestable a través de su teléfono.
  • Esta cámara de inspección con endoscopio puede grabar videos y tomar fotos directamente, guardar memoria en la tarjeta TF (no incluida) para una reproducción o un aspecto detallado.
  • Pantalla LCD de 2.31 "con resolución de 640 x 480 HD, CMOS de 2.0 megapíxeles, 8 niveles de brillo LED ajustable, esta cámara de inspección con boroscopio admite la rotación de imagen y la eliminación de video / foto.
  • Tubo y lente flexibles a prueba de agua IP67, 2 ganchos, 2 anillos de goma, imán y espejo para diversas condiciones, también una caja de herramientas portátil para transportar.
  • Investigue áreas de difícil acceso, como entornos subacuáticos u oscuros, ideal para revisar desagües bloqueados, sistemas HAVC, motores de automóviles, barcos y aviones, dispositivos mecánicos y más
HBUDS Cámara de Inspección de Tuberías de Alcantarillado, Impermeable IP68 de Endoscopio de Drenaje con Cable de 50m para Técnico/Mecánico/Fontaneros con 7 Pulgadas. Monitor LCD 1000TVL DVR Grabadora
  • 【¿Te importa tu salud】: Esta unidad de cámara de drenaje de tuberías para alcantarillado ayuda perfectamente a resolver el arduo trabajo de inspección de tuberías de alcantarillado, áticos, canalones, chimeneas, maquinaria, conductos de aire acondicionado, inspección general de edificios, inspección de ferrocarriles y más. No tiene que soportar el dolor de doblarse, arrastrarse el cuerpo o estirar la espalda y el cuello.
  • 【CAM. CÁMARA AJUSTABLE DE 1000 TVL】: nuestra cámara de inspección de tuberías con 12 LEDs de luz blanca es ajustable y de alta ililuminación. Puede ver videos en vivo fácilmente y admite la grabación de videos e imágenes nítidas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, con la cámara de inspección de drenaje con un ángulo de visión de 130 °, puede ver fácilmente cualquier sistema de tuberías complicado, profundo y difícil de alcanzar.
  • 【¿QUIERES GUARDAR TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS ?】 : El endoscopio inalámbrico Hbuds tiene una función de grabación DVR. Incluye tarjeta SD de 8GB. Y el DVR admite tarjetas SD de hasta 16 GB, puedes grabar como quieras en cualquier momento. Puede ver la imagen directamente a través del monitor a color TFT LCD de 7 pulgadas con visor solar incorporado.
  • 【TOTALMENTE IMPERMEABLE】: Con la sonda de cámara IP68 a prueba de agua y el cable de fibra de vidrio, le permite moverse fácilmente por las esquinas submarinas y al mismo tiempo puede moverse verticalmente. Gran cámara para tuberías en uso científico, industrial o doméstico.
  • 【 TIEMPO LARGO DE TRABAJO】: la batería de litio de 7.4V 4000mAh es de aproximadamente 6 a 8 horas de trabajo continuo, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación. También se puede recargar desde una fuente de alimentación; el paquete viene con un adaptador de alimentación. Obtenga más información sobre este producto: https://youtu.be/OrK_sgfA-5Q
Cámara de inspección de Lentes duales, endoscopio Industrial de 8 mm 1080p con Pantalla de Color IPS de 4,3 Pulgadas, boroscopio con 8 Luces LED Ajustables, 2600mAh (16.5 pies)
  • [Cámara de lente dual 1080P] -Agregó una cámara de visión recién 90 ° en la sonda del endoscopio, reemplazando el espejo de vista lateral del endoscopio tradicional. Los usuarios pueden cambiar entre las dos cámaras mientras mantienen el boroscopio dentro del área de inspección actual, que reduce el problema de deslumbramiento y desenfoque, haga que el boroscopio sea fácil de usar y observe.
  • [Monitor de endoscopio IPS de 4.3 pulgadas IPS] -La actualización de la pantalla de color IPS a 4.3 pulgadas, le ofrece una imagen HD 1980 * 1080. También puede tomar 1920 * 1080 fotos o videos y guardarlos en la tarjeta de memoria TF (no incluida). Tiene 8 luces LED ajustables que hacen que la cámara de serpiente sea adecuada para la mayoría de las escenas, para garantizar una imagen clara, incluso en escenas subacuáticas o oscuras. Capacidad de la batería de 2600mAh, trabajo sostenible 5h ..
  • Cable semirrígido de 16.5 pies y cámara impermeable IP68] El cable flexible y semirrígido con una cámara de 8 mm se puede pasar a través del área de alto alcance tan bajo como 0.59 "/1.5cm de diámetro o espacio y se puede mantener 1 Meter Recto sin flexión. Puede moldearlo libremente para su uso especial. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP68 para trabajar bajo el agua. Como el tanque de pescado ..
  • [Plug and Play y ampliamente utilizado] Fácil de operar, puede usarlo inmediatamente cuando esté encendido. No es necesario usar su teléfono inteligente para conectar el WiFi y no es necesario descargar ningún software de controlador. Ideal para varios tipos de inspección, fácilmente como reparación de automóviles, inspección mecánica industrial, fijación de tuberías, control de drenaje, inspección de electrodomésticos HVAC, exploración de cavernas subterráneas, inspección de estructura de pared
  • Endoscopio de inspección de tuberías, sonda de doble cámara, cable de carga de Android, manual del usuario, accesorios (gancho, imán, gorra protectora)

Los beneficios de una cámara endoscópica con monitor

La endoscopia se utiliza generalmente para tomar fotografías del interior del tracto gastrointestinal, el esófago, el estómago y otros órganos del interior del cuerpo. Las imágenes que se capturan durante el procedimiento se envían de regreso al médico, quien puede revisarlas o hacer un diagnóstico. Cuando se detecta un problema durante el examen, el médico puede hacer recomendaciones sobre cómo mejorar la salud del paciente.

La endoscopia generalmente se realiza con un telescopio flexible llamado endoscopio. El telescopio permite al médico tener una visión clara del interior del cuerpo sin tener que pasar por debajo del paciente o sacarlo de la habitación. El endoscopio generalmente se adjunta a un tubo delgado que va del paciente a la cámara.

En la mayoría de los casos, el paciente usará un delantal, que es una bata blanca larga o parte superior holgada de modo que quede oculta a la vista debajo de la garganta del paciente. Esto permitirá que el médico vea el interior del estómago del paciente sin sacarlo de la habitación. Algunos médicos prefieren usar una mesa iluminada en lugar del anestésico normal para este propósito.

Algunos pacientes pueden sentir cierta incomodidad e hinchazón durante el procedimiento, pero esto se puede controlar usando un mascarilla desechable. Si el paciente tiene alguna pregunta sobre las imágenes que se están tomando o sus síntomas, debe hablar con su médico antes de someterse a cualquier cirugía.

Durante el procedimiento, el médico puede insertar dos pequeñas cámaras en el estómago o la garganta del paciente. Estas cámaras capturan imágenes del interior del estómago o la garganta, así como de los intestinos. Estas imágenes se envían a la computadora del médico. La computadora se puede programar para enviar las imágenes al correo electrónico del médico o enviarlas a un teléfono móvil para poder verlas desde cualquier lugar.

Una de las ventajas de tener un endoscópico cámara con monitor es que elimina la necesidad de un visor voluminoso que se necesita colocar en el estómago o la garganta del paciente. La cámara es más discreta, por lo que el paciente no tendrá que preocuparse por lo que está haciendo o comiendo mientras el médico lo inspecciona.

El costo de la cámara endoscópica también es menos costoso que un visor general porque no se necesitan baterías costosas ni otros equipos. para operar el instrumento.

Una cámara endoscópica con monitor es especialmente útil cuando un paciente no puede ser sedado durante la cirugía y se utilizará un endoscopio general. Muchos hospitales e instalaciones médicas proporcionarán este monitor para los pacientes que están en el hospital y no pueden conducir a casa para tomar la imagen ellos mismos.

Cuando se recupera el video de la cámara, se envía a un disco duro donde se puede ver más tarde. El disco duro también se puede leer si es necesario para que el médico pueda revisar las imágenes y ver qué cambios podrían ser necesarios.

Cuando se usa una cámara endoscópica con monitor, es Es muy importante que las imágenes se vean en un televisor o monitor. para que el paciente pueda obtener una imagen clara. para que no haya imágenes borrosas o borrosas cuando se ven en la computadora.

Una vez que el médico revisa las imágenes, el médico puede imprimir las imágenes o guardarlas a un disco. para que pueda verlos más tarde si es necesario.