Cámara endoscópica con monitor

La endoscopia es un procedimiento en el que el médico hace una pequeña incisión en la garganta o el estómago del paciente y coloca una pequeña cámara dentro del paciente. Esta cámara está conectada a un monitor para que el médico pueda ver lo que el paciente está viendo y escuchar lo que dice el paciente a través del micrófono del dispositivo.

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
innislink Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, 1080p, cámara de inspección digital con 6 luces LED, impermeable, cable semirrígido, 5 m
  • ★【Pantalla endoscópica de 2,4 pulgadas】: esta cámara endoscópica dispone de una pantalla a color HD 1080p de 2,4 pulgadas, lente de 5,5 mm y gran angular de 70°. Monitoreo en tiempo real, plug and play, facilita el análisis y la observación de imágenes. Puede entender mejor y resolver los problemas. * Este endoscopio no puede grabar imágenes ni vídeos.
  • ★【Cámara endoscópica con luz】: equipado con 6 luces LED brillantes, IP67 resistente al agua, incluso en la oscuridad se garantiza una calidad de imagen nítida. Nota: en nuestra cámara de inspección se utiliza un enfoque fijo en lugar del zoom. La distancia de enfoque es de 3 cm a 10 cm. Asegúrate de que la cámara está dentro de la distancia focal efectiva.
  • ★【Fácil de usar】: Plug & Play, la cámara de tubo solo necesita un botón para iniciar. No hay necesidad de una conexión inalámbrica complicada o descargar software inestable, lo que mejora considerablemente la eficiencia de trabajo. Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)
  • ★【5 m de cable semirrígido】: 5 m de cable semirrígido es tanto rígido como flexible y puede doblar y mantener su forma para una variedad de espacios estrechos, como agujeros curvos o tubos. El diseño ergonómico del endoscopio de mano está rodeado por un diseño de silicona, protección contra caídas y colisiones para un fácil agarre.
  • ★【Amplia aplicación】: esta cámara de canalización de cámara bortelescópica viene con espejo lateral, ganchos pequeños e imanes. Adecuado para la medición de tuberías, observación bajo el agua, montaje de piezas, construcción, mantenimiento del coche, inspección mecánica, etc. No para fines médicos. Para explorar tuberías subacuáticas, alcantarillados, tuberías de drenaje, motor de coche, tubos de ventilación, etc.
Teslong Cámara de inspección nueva endoscopio de actualización 4.5 pulgadas IPS Monitor 1080P HD Boroscopio industrial con sonda flexible de 0.2 pulgadas de diámetro IP67 cámara impermeable (10 pies)
  • 👍[Endoscopio industrial mejorado]: ver vídeo de inspección en directo al instante en la pantalla IPS a todo color de 4.5 pulgadas, resolución de hasta 720P de alta definición para capturar imágenes y grabar vídeo, botones detallados para elegir tipos de modos, ajuste de ajuste, imágenes instantáneas y grabar vídeo. La pantalla está hecha de vidrio endurecido; anticaídas y resistente a la lluvia que está hecha para trabajos al aire libre.
  • 👍[Cámara de sonda pequeña resistente al agua]: el diámetro de IP67 es resistente al agua como una cámara de sonda de 5,5 mm en cuellos de cisne de metal de alta calidad tradicionales con 6 luces LED ajustables que hacen que sea más fácil extender el campo de visión a un espacio más estrecho y todavía mantiene su forma, tales como bujías de coche, perforación de pared, tuberías de agua oxidadas, agujero de violín, etc
  • 👍[Fácil de usar]: la tarjeta TF de 32 GB dentro del endoscopio es compatible con imágenes JPEG y grabación de vídeos MPEG-4 (compatible con tarjetas de hasta 32 GB) que puedes ver vídeos al instante en la pantalla IPS a color, de lo contrario puedes utilizar un lector de tarjetas para ver o copiar las fotos y vídeos.
  • 👍[Batería recargable de alta capacidad]: la batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh soporta este boroscopio que funciona continuamente durante 5 – 6 horas, no tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla. Rango de temperatura aplicable: 0° a 45°C.
  • 👍 [Contenido del paquete]: endoscopio digital, manual de usuario, sonda, accesorios (gancho de recogida, imán, espejo), tarjeta MicroSD de 32 G (instalado), cable micro USB.
Camara Inspeccion Tuberías 20M, Cámara de Alcantarillado con Función DVR Endoscopio Industrial de Tuberías Cámara de Boroscopio de Drenaje Equipado con Monitor LCD de 7" 1000TVL CCD Tarjeta SD de 8GB
  • Sonda de 22mm de Diámetro y Cable de 20 m: con la ayuda de la sonda de cámara de 22 mm de diámetro, puede ver fácilmente los lugares que son difíciles de alcanzar o no visibles, y tomar fotos / videos HD con una resolución de 1920*1080. Este endoscopio de inspección profesional se puede utilizar para: inspeccionando de bloqueo de alcantarillas, inspección de paredes, mantenimiento de casas, verificación de tuberías de HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal
  • Monitor TFT de 7" y Video de Grabadora DVR: el dispositivo estaba equipado con una caja DVR, se usaba para capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en una tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. (Puede tener hasta 32GB), para que pueda revise el video en cualquier momento y en cualquier lugar.Hay 6 luces LED ajustables en las cámaras de video CCD de alta resolución, las luces LED proporcionarán una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros.
  • 8-10 horas de Camara Endoscopica Endoscopio de Drenaje: batería recargable de 4500 mAh, no tiene que preocuparse de que la batería se agote en poco tiempo. La cámara de alcantarillado admite 8-10 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación
  • Dispositivo de Cámara de Inspección de Tubería Premium: pantalla colorida desmontable, cable de fibra de vidrio de alta tenacidad con sistema de mango de bobina para un fácil uso y almacenamiento. Cámara de drenaje de alcantarilla impermeable IP68 de 22 mm con resorte flexible, fácil de doblar y colocar diferentes tuberías, caja de control DVR con tarjeta SD de 8GB. Todas las piezas se almacenaron en una caja de aleación de aluminio duradera para un transporte conveniente.
  • Excelente Servicio al Cliente para la Cámara de Alcantarillado: todas las cámara de inspección de tubería DVR brindan 1 año de servicio posventa y servicio al cliente amigable las 24 horas, y en caso de que necesite ayuda para operar su cámara de tubería, respondemos rápidamente y le brindamos asistencia profesional, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Endoscopios con Monitor, Endoscopica, Camara Inspeccion Tuberias Profesional, Camara Inspeccion Tuberias 1 Metros, Endoscopio Industrial, Camara Endoscopica,5.5mm,1m(3ft)
  • ☑ [Rendimiento superior]: los chips de alta sensibilidad pueden proporcionar una calidad de imagen excelente y un buen rendimiento con poca iluminación. El alambre duro de tubo de serpiente semirrígido, alambre de hierro incorporado, se puede doblar y dar forma. (Nota: el contenido que se muestra en la imagen son todos lentes de 5,5 mm de diámetro).
  • ☑ [4.3˝ Pantalla grande]: Utiliza una pantalla grande de inspección de 4.3 pulgadas, pantalla LCD de nivel A +, calidad de imagen 720P HD. El mango se puede girar 30 °, lo que es conveniente para ajustar las necesidades de diferentes ángulos.
  • ☑ [Anillo de luces LED]: 6 luces LED ajustables en brillo y brindan a la cámara orientada hacia adelante una vista perfecta de las áreas de inspección más oscuras.
  • ☑ [IP67 a prueba de agua]: El interior de la lente está sellado con pegamento especial, que es capaz de operaciones bajo el agua. Un diseño a prueba de agua IP67 permite que la cámara del boroscopio con luz funcione a 1 metro (3,28 pies) bajo el agua.
  • ☑ [Batería recargable USB de 2600 mAh]: La batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada en la cámara de endoscopio endoscópico industrial tiene un bajo consumo de energía y es más duradera.
Cámara de Inspección de Drenaje, Endoscopio Industrial de la Tubería de alcantarilla con el Registrador de DVR, Boroscopio Inalámbrico Impermeable IP68 50M/165ft con Monitor LCD 1000TVL
  • IMAGEN NÍTIDA & GRABADOR DVR - El cabezal de la cámara de empuje contiene 12 luces LED ajustables, una articulación flexible en espiral para navegar alrededor de las esquinas y una lente de zafiro para resistir el rayado. La cámara de inspección del endoscopio 1000TVL está diseñada para capturar videos brillantes, nítidos y en color del área de inspección. La función de grabación DVR puede admitir la tarjeta SD externa de hasta 32 GB (incluye tarjeta SD de 8GB)
  • CABEZA Y CABLE DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 - El cable de fibra de vidrio recubierto con PVC de 165 pies / 50M tiene un diámetro de 5 mm (0.20 "). El carrete almacena convenientemente el cable dentro de la caja y es fácil de extraer y devolver al área de almacenamiento. Ideal para tuberías, ductos, drenajes o inspecciones de alcantarillado.
  • TAMAÑO Y MATERIAL DE CALIDAD PERFECTOS - esta cámara de inspección de tuberías de drenaje de alcantarillado mide 0.9 pulgadas / 23 mm con carcasa impermeable y acero inoxidable 304. Es adecuado para tuberías de 25 a 200 mm (1 a 8 pulgadas), cámara con resorte súper flexible con una longitud de 4,7 pulgadas / 120 mm. Además, con la cámara de inspección de drenaje con un ángulo de visión de 120 °, puede ver fácilmente cualquier sistema de tuberías complicado, profundo y difícil de alcanzar.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE - la cámara de inspección inalámbrica profesional tiene una funda de plástico duro impermeable y liviana para almacenar todos los accesorios, lo que ocupa muy poco espacio y puede viajar fácilmente a diferentes lugares de trabajo; el estuche tiene cerraduras integradas y viene con dos llaves de repuesto para proteger su unidad de otras personas o evitar que personas no deseadas intenten usarla.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO - la batería de litio de 7.4V 4000mAh soporta aproximadamente de 6 a 8 horas de trabajo continuo, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación. También se puede recargar desde una fuente de alimentación; el paquete viene con un adaptador de alimentación. Si necesita asistencia, incluido el servicio de pre-pedido / postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Neoteck Endoscopio Industrial IP68 Impermeable Cámara Endoscopio de Inspección con Pantalla de Monitor LCD Cámara de 8 mm de Diámetro con 8 Luces LED Ángulo de Lente de 70°y Cable Flexible de 5 Metro
  • 【Pantalla de 4.3 Pulgadas y Lente de 8 mm】 El Endoscopio Digital Incorpora una Pantalla de 4.3 Pulgadas y Lente de 8 mm, Mejora la Posibilidad de Inspección Visual y Detección de Defectos
  • 【1080P y 8 LED Ajustables】 La Distancia Focal es de 3cm ~ 10cm, el Endoscopio Puede Detectar el Defecto del Objeto más Lejos, con un Sensor de Cámara de Alta Calidad 1080P y 8 LED Ajustables, Puede Observar Claramente Lugares Oscuros Donde la Luz no Puede Alcanzar (Tarjeta TF incluido)
  • 【Multifunción】 Con la Función IP67 a Prueba de Agua, se Puede Usar en Algunos Entornos de Trabajo Subacuáticos, y es Fácil de Configurar la Fecha y la Hora, el Brillo de la Pantalla y 12 Idiomas, Cumple con Todas sus Necesidades
  • 【 Cable flexible de 5 m】 Cable de Alta Calidad, Puede Doblarse Arbitrariamente, Alta Dureza, Resistencia al Desgaste, no Es Fácil de Dañar, Núcleo de Cable de Cobre de Alta Calidad Incorporado, Plug and Play
  • 【Amplicación Amplia】 Las Funciones de Fotografía y Grabación de Video, que Incluyen Espejo Reflector, Imán y Gancho, Se Pueden Instalar en la Cámara y Verificar Objetos Pequeños Fácilmente, Ampliamente Utilizados en Cámaras Subacuáticas, Inspección de Vehículos Motorizados, Detectores de Tuberías de Alcantarillado, Búsqueda y Rescate, Criminal y Inspección Personalizada, industria de perforación de petróleo, etc.
Oferta !!!
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
Oferta !!!
pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
YINAMA Endoscopio de Doble Lente, Borescopio de HD 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De Agua, con 6 Luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (129D-10m)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.No doble repetidamente el cable del endoscopio en un ángulo grande.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.Póngase en contacto con nosotros para obtener accesorios gratuitos, si los accesorios del producto faltan o están dañados cuando los recibió.Por favor contáctenos si el producto tiene algún problema. Te ayudaremos a solucionarlo.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados. Nota: La tarjeta de memoria solo admite tarjetas SD formateadas en FAT32, debe usar la tarjeta de memoria para guardar fotos y videos
Otoscopio Endoscopios para Oídos Eliminar la Cera, Oídos Eliminar Otoscopio Herramienta con Cámara, Oídos Limpiador con 1080P FHD y 6 Luces LED,Compatible con iPhone, iPad, Android para Niños, Adultos
  • 【Cámara gran angular de 360 ​​° y 1080P FHD】: el removedor de cera de oído presenta la tecnología de giroscopio de tres ejes para que pueda eliminar la cera de oído a voluntad sin reflejos. Además, puede proporcionar una transmisión de imagen estable y suave incluso al girar. 6 luces LED pueden ayudarlo a iluminar el canal y proporcionar imágenes más claras y una mejor reproducción del color en el canal auditivo.
  • 【Diseño elegante y ergonómico】 El limpiador de cera de oído presenta un cuerpo ultradelgado de 3.9 mm, puede moverse libremente en el canal auditivo estrecho, sin preocuparse por lastimar los tímpanos. La oreja no es dura ni blanda, y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que puede eliminar fácilmente la cera del oído y evitar daños en el canal auditivo.
  • 【Batería recargable USB incorporada】: el limpiador de oídos viene con una batería recargable incorporada de 130 mAh que puede durar aproximadamente 60 minutos de tiempo de trabajo de forma continua. Puede usarlo para inspeccionar sus dientes, cavidad nasal, garganta, raíces del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo en cualquier momento y lugar. Es una herramienta imprescindible para la salud de la familia y las mascotas.
  • 【Aplicaciones amplias】 El removedor de cerumen ha sido aprobado por FCC, RoHS, marca CE, y la pala para orejas de material médico de grado biológico para PC es suave y segura para conocer a diferentes personas. Puede usarlo para inspeccionar sus oídos, nariz, boca, dientes, garganta y otras partes del cuerpo. También se puede utilizar para niños, adultos y mascotas.
  • 【Funciona con la APLICACIÓN “BEBIRD”】 - Descargue la aplicación, presione 3 segundos para iniciar el dispositivo y conecte el wifi del alcance del oído, un botón para usar. El endoscopio de eliminación de cerumen puede funcionar bien con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS. Puede fotografiar y grabar imágenes en sus oídos.
Amailtom 1080P Cámara Endoscopio Doble Lente,HD Cámara de Inspección Industrial 8mm Endoscopio de Tubería Impermeable IP67 con 4,3 Pulgadas Pantalla IPS,6 Luces LED y 5m Cable Semi-rígido
  • 【Endoscopio de Mano con Cámara de Doble Lente】Nuestro endoscopio utiliza tecnología avanzada que integra dos lentes. El diseño portátil le permite sostenerlo simplemente con una mano mientras se ajusta la dirección del cable semirígido con la otra mano y se obtiene la imagen de observación que desee. La cámara frontal de 70 grados y la cámara lateral capturan diferentes ángulos de la imagen, lo ayudan a ver los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【4.3" IPS visualización de HD imágenes de pantalla】Nuestra cámara de inspección adopta una pantalla IPS de 1920 x 1080p y 4.3 pulgadas. En comparación con las pantallas normales, IPS pantallas tienen una resolución más alta, colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. El uso diario de la cámara de inspección len doble en casa es muy conveniente,como tuberías baño,alcantarillado,tubería de ventilación,fugas de agua y la obstrucción,reparación y mantenimiento de automóviles.
  • 【Lente de 8 mm y 500 cm de Longitud Focal】El cable semirrígido flexible de 5 m con cámara de 8 mm se puede pasar a través de la tubería o el espacio de difícil acceso y se mantiene recto 1 m sin doblarse. 6 LED de alta luminosidad permite el ajuste de niveles múltiples de acuerdo a sus necesidades. Iluminación de alta luminosidad se puede reducir el ruido y permitirá obtener una imagen más clara en un ambiente oscuro.
  • 【Grabar Vídeo y Tomar Fotografías Función】Además de la visualización en tiempo real, también admite la toma de fotos y videos si encuentra algo que desea guardar para futuras investigaciones y debates. 5 m tubo de alambre larga semi-rígida se puede doblar en varias formas y se expandió a la profundidad de la zona de inspección. Incorporado en hilo de cobre de alta pureza en el tubo, lo que impide eficazmente la fluctuación, lo que resulta en una imagen más estable.
  • 【2600mAh Batería Recargable y IP67 a Prueba de Agua】Cable impermeable IP67 para trabajar bajo el agua 1 m durante 5-15 minutos. No se necesita conexión Wi-Fi o software de controlador, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica. Pantalla desmontable, libre de llevar cuando se trabaja fuera. Los accesorios incluyen un juego de tapa impermeable, espejos laterales, una tapa magnética y ganchos
Endoscopio Industrial, YINAMA Boroscopio de Pantalla IPS de 2,4 pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 8 luces LED, Cable Semirrígido (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 8 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
Cámara de Inspección de Tuberías Inalámbrica, Contador de Distancia, Cámara de Drenaje de Alcantarillado, Impermeable con Monitor LCD de 7 Pulgadas 1000TVL DVR Grabadora Cable 30M,Tarjeta SD 8G
  • DONDE SE PUEDE UTILIZAR LA CAMARA TUBO - La cámara de drenaje se puede utilizar en un montón de campos diferentes y está específicamente diseñada para facilitar la inspección de fontaneros, contratistas, ingenieros, trabajadores de la ciudad y otros profesionales para inspeccionar las zonas que normalmente son difíciles de alcanzar. Estos dispositivos de inspección pueden llegar y explorar puntos difíciles en sistemas de agua de desechos, sistemas de agua de tormenta.
  • ¿POR QUÉ NECESITA UNA CÁMARA ENDOSCÓPICA? – Tener una cámara de tubo a tu disposición puede ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo ya que no tendrás que pasar tiempo adivinando donde está el problema. Se pone directamente en el lugar, lo inspecciona y le proporciona una idea clara de lo que hay que hacer. Todos nuestros productos de inspección están equipados con cámaras de vídeo CCD de alta resolución, luces LED que proporcionan una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros.
  • GRABACIÓN DVR Y CONTADOR METRO - el endoscopio JEPWE inalámbrico con contador de medidor puede mostrar la distancia de longitud del cable en el monitor, por lo que puede saber fácilmente cuánto se ha ido en el cable de tubería, o saber dónde está el clip. La cámara de tubo impermeable viene con tarjeta SD de 8 GB y soporta tarjetas SD de hasta 16 GB, puedes grabar todas las imágenes y vídeos nítidos como quieras en cualquier momento.
  • CABEZA DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 - Con la cámara IP68 resistente al agua, cable fiable, las cámaras de tubería bajo el agua pueden trabajar en cualquier entorno bajo el suelo. La cámara de tubo de drenaje con 12 luces LED blancas ajustables puede ver fácilmente vídeos en directo y soporta la grabación sin duda vídeos nítidos en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza un rendimiento de grabación de vídeo súper brillante y claro.
  • APOYO DE PIEZAS DE REPUESTO - compre con confianza. Satisface a todos los clientes es nuestro compromiso incesante. Haremos todo lo posible para servirle. Te apoyamos el servicio de reemplazo de piezas. Si necesitas ayuda, incluyendo servicio de pre-pedido/posventa, por favor no dude en contactar con nosotros. Más información sobre estos productos: https://youtu.be/xVYcVQlKpL8
Oferta !!!
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Aukfa Cámara de Inspección con Grabadora DVR, Endoscopio Industrial de 30M con Contador de Distancia, Boroscopio Cámara Impermeable IP68 Monitor de Color HD de 7" (Tarjeta SD de 8GB incluida)
  • DONDE PUEDE UTILIZARSE LA CÁMARA DE TUBERÍAS - la cámara de drenaje se puede usar en muchos campos diferentes y está diseñada específicamente para facilitar el trabajo de plomeros, contratistas, inspectores, ingenieros, trabajadores municipales y otros profesionales para inspeccionar las áreas que normalmente son difíciles alcanzar. Estos dispositivos de inspección pueden alcanzar y explorar lugares difíciles en sistemas de aguas residuales, desagües, ductos y otras áreas difíciles de ver.
  • ¿POR QUÉ USTED NECESITA CÁMARA DE ENDOSCOPIO? - Tener una cámara de tubería a su disposición puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y esfuerzo, ya que no tendrá que dedicar tiempo a adivinar dónde está el problema. Llega al lugar, lo inspecciona y le brinda una idea clara de lo que debe hacerse. Luces LED que brindan una excelente iluminación incluso en los entornos más oscuros, y características que le permiten no solo capturar la imagen,sino también grabarla y guardarla para futuras referencias.
  • FUNCIÓN DE GRABACIÓN DEL DVR Y CONTADOR DE DISTANCIA - El endoscopio inalámbrico Aukfa con contador de medidor puede mostrar la distancia de la longitud del cable en el monitor, para que pueda saber fácilmente hasta qué punto ha llegado el cable de la tubería, o saber dónde está la obstrucción. Las cámaras impermeables de tubo vienen con una tarjeta SD de 8 GB y admiten tarjetas SD de hasta 16 GB, puede grabar todas las imágenes y videos nítidos como desee en cualquier momento.
  • CABLE IP68 IMPERMEABLE Y DE FIBRA DE VIDRIO - Con la cámara impermeable IP68, un cable confiable, las cámaras de tubería subacuática pueden funcionar en cualquier entorno estrecho subterráneo. La cámara de tubería de drenaje con 12pcs LED blancos ajustables puede ver fácilmente videos en vivo y admite la grabación de videos nítidos en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara de inspección del endoscopio 1000TVL garantiza su súper brillo y un claro rendimiento de grabación de video
  • APOYO PARA REEMPLAZO PIEZAS - ¡Compre con confianza! Satisfacer a todos los clientes es nuestra búsqueda constante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Le apoyamos el servicio de sustitución de piezas. Si necesita asistencia, incluido el servicio de pre-pedido / postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Obtenga más información sobre estos productos: https: //youtu.be/xVYcVQlKpL8
Endoscopio, Camara Inspeccion Tuberias, Camara Endoscopica, Endoscopio Industrial, Endoscopios con Monitor, Camara Inspeccion Tuberias Profesional,Endoscopica,Single Lens 8mm,1m(3ft)
  • ☑ [Endoscopio de lente de cámara dual]: Una segunda cámara de inspección HD está integrada en el costado de la cámara principal para un campo de visión más amplio. Cambie fácilmente entre dos cámaras de 70 grados para obtener una vista total de 140 grados para mirar hacia los lados y hacia adelante. (Nota: Los contenidos que se muestran en las imágenes son todos modelos de doble lente. Los modelos de doble lente solo tienen lentes de 8 mm de diámetro. Si necesita una lente de 5,5 mm de diámetro,
  • ☑ [4.3˝ Pantalla grande]: Utiliza una pantalla grande de inspección de 4.3 pulgadas, pantalla LCD de nivel A +, calidad de imagen HD de 1920 * 1080P. La pantalla se puede separar del asa y se puede transportar libremente. Es una buena ayuda para salir a trabajar.
  • ☑ [Anillo de luces LED]: 6 luces LED ajustables en brillo y brindan a la cámara orientada hacia adelante una vista perfecta de las áreas de inspección más oscuras. La cámara lateral tiene su propia luz LED para iluminación lateral.
  • ☑ [IP67 a prueba de agua]: El interior de la lente está sellado con pegamento especial, que es capaz de operaciones bajo el agua. Un diseño a prueba de agua IP67 permite que la cámara del boroscopio con luz funcione a 1 metro (3,28 pies) bajo el agua.
  • ☑ [Batería recargable USB de 2600 mAh]: La batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada en la cámara de endoscopio endoscópico industrial tiene un bajo consumo de energía y es más duradera.

Los beneficios de una cámara endoscópica con monitor

La endoscopia se utiliza generalmente para tomar fotografías del interior del tracto gastrointestinal, el esófago, el estómago y otros órganos del interior del cuerpo. Las imágenes que se capturan durante el procedimiento se envían de regreso al médico, quien puede revisarlas o hacer un diagnóstico. Cuando se detecta un problema durante el examen, el médico puede hacer recomendaciones sobre cómo mejorar la salud del paciente.

La endoscopia generalmente se realiza con un telescopio flexible llamado endoscopio. El telescopio permite al médico tener una visión clara del interior del cuerpo sin tener que pasar por debajo del paciente o sacarlo de la habitación. El endoscopio generalmente se adjunta a un tubo delgado que va del paciente a la cámara.

En la mayoría de los casos, el paciente usará un delantal, que es una bata blanca larga o parte superior holgada de modo que quede oculta a la vista debajo de la garganta del paciente. Esto permitirá que el médico vea el interior del estómago del paciente sin sacarlo de la habitación. Algunos médicos prefieren usar una mesa iluminada en lugar del anestésico normal para este propósito.

Algunos pacientes pueden sentir cierta incomodidad e hinchazón durante el procedimiento, pero esto se puede controlar usando un mascarilla desechable. Si el paciente tiene alguna pregunta sobre las imágenes que se están tomando o sus síntomas, debe hablar con su médico antes de someterse a cualquier cirugía.

Durante el procedimiento, el médico puede insertar dos pequeñas cámaras en el estómago o la garganta del paciente. Estas cámaras capturan imágenes del interior del estómago o la garganta, así como de los intestinos. Estas imágenes se envían a la computadora del médico. La computadora se puede programar para enviar las imágenes al correo electrónico del médico o enviarlas a un teléfono móvil para poder verlas desde cualquier lugar.

Una de las ventajas de tener un endoscópico cámara con monitor es que elimina la necesidad de un visor voluminoso que se necesita colocar en el estómago o la garganta del paciente. La cámara es más discreta, por lo que el paciente no tendrá que preocuparse por lo que está haciendo o comiendo mientras el médico lo inspecciona.

El costo de la cámara endoscópica también es menos costoso que un visor general porque no se necesitan baterías costosas ni otros equipos. para operar el instrumento.

Una cámara endoscópica con monitor es especialmente útil cuando un paciente no puede ser sedado durante la cirugía y se utilizará un endoscopio general. Muchos hospitales e instalaciones médicas proporcionarán este monitor para los pacientes que están en el hospital y no pueden conducir a casa para tomar la imagen ellos mismos.

Cuando se recupera el video de la cámara, se envía a un disco duro donde se puede ver más tarde. El disco duro también se puede leer si es necesario para que el médico pueda revisar las imágenes y ver qué cambios podrían ser necesarios.

Cuando se usa una cámara endoscópica con monitor, es Es muy importante que las imágenes se vean en un televisor o monitor. para que el paciente pueda obtener una imagen clara. para que no haya imágenes borrosas o borrosas cuando se ven en la computadora.

Una vez que el médico revisa las imágenes, el médico puede imprimir las imágenes o guardarlas a un disco. para que pueda verlos más tarde si es necesario.