Cámara endoscópica con monitor

La endoscopia es un procedimiento en el que el médico hace una pequeña incisión en la garganta o el estómago del paciente y coloca una pequeña cámara dentro del paciente. Esta cámara está conectada a un monitor para que el médico pueda ver lo que el paciente está viendo y escuchar lo que dice el paciente a través del micrófono del dispositivo.

SXSGSM Cámara de alcantarillado, Cámara endoscópica, Inspección de tuberías de Drenaje Cámaras de alcantarillado, CCD de 23 mm con LED, Monitor LCD de 7'', Cable de fi
  • 【Cámara impermeable de 23 mm AHD 512 Hz】 - Cámara de inspección profesional con 12 luces LED, puede usarla en un entorno oscuro. La cámara impermeable IP68 con una carcasa de acero inoxidable duradera para usar en entornos complejos.
  • 【Monitor de 7 pulgadas con función DVR】- Pantalla grande de 7 pulgadas, vea fácilmente videos y fotos en vivo. El monitor también tiene la función de volteo de imagen, puede ajustar la imagen según sus necesidades. Con la función de DVR y foto, puede almacenarlo en la tarjeta TF de 8GB y luego reproducirlo en su PC.
  • 【Cámara de alcantarillado portátil y económica】: el diseño liviano y compacto es casi la mitad del tamaño de los sistemas populares de inspección de cámaras de serpiente de plomería, se guarda fácilmente en un camión y se lleva al lugar de trabajo. Sea dueño de esta cámara de inspección, no necesita contratar a un plomero para hacerlo.
  • 【Cable de fibra de vidrio 20 con escala de longitud】: la cámara de inspección de tuberías con cable de fibra de vidrio de 20 m / 65 pies equipada con el cable escalado puede mostrar la longitud del cable, puede ayudarlo a encontrar el lugar del problema más fácilmente.
  • 【Batería recargable de alta capacidad de 4500 mAh】: esta cámara de plomería equipada con una batería recargable de 4500 mAh, es conveniente para usar en exteriores sin la fuente de alimentación con la batería de todo el día. El tiempo de trabajo hasta 8 horas después de la carga completa.
LYSGST Cámara endoscópica Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado Monitor de 7 Pulgadas Grabación DVR Tarjeta SD de 8G con Contador de medidores Localizador de tuberías de 512HZ Cámara d
  • Pipeline Wall Alcantarillado Inspección Cámara de serpiente Ranura para tarjeta SD incorporada, tarjeta TF de 8GB incluida, está disponible para ver videos en vivo y guardar videoclips y fotos. Puede grabar las inspecciones y reproducirlas a través del sistema de tuberías. (Edición DVR)
  • MONITOR Y CABLE: la cámara de inspección profesional de tuberías de alcantarillado de tuberías de drenaje está diseñada con un monitor LCD TFT a color de 7 pulgadas con un parasol para inspecciones al aire libre.
  • ESTUCHE DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y BATERÍA LARGA: el kit de cámara de serpiente de inspección de alcantarillado de pared de tubería con estuche de aluminio acolchado resistente almacena todo el contenido conveniente para transportar alrededor de 12V 4500mAh La batería de litio incluida admite aproximadamente 8 horas de uso continuo.
  • TRANSMISOR Este transmisor es adecuado para localizar el lugar dañado de tuberías subterráneas, tuberías de aire acondicionado y otras tuberías.
  • Aplicaciones: Plomería bloqueada / de drenaje lento. Inspección de paredes / cables. Inspección de propietarios de viviendas.
Cámara de Inspección, 50M Endoscopio Industrial con 12 Luces LED Ajustables, Boroscopio Cámara Impermeable IP68 con Grabadora DVR, Cámara Endoscópica con Monitor LCD a Color de 7 Pulgadas
  • 【CABEZAL DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 Y CÁMARA DE TUBERÍA DE CABLE DE 50 M / 165 PIES】- La cámara de inspección de tuberías DOOK tiene un resorte súper flexible que puede pasar fácilmente a través de tuberías dobladas a 90 ° a 45 mm (2 pulgadas), hará que sea fácil de ver difícil de alcanzar lugares que pueden no ser fácilmente visibles. Con el cable fiable y resistente al agua IP68, la cámara para tuberías puede funcionar en cualquier entorno estrecho subterráneo.
  • 【CÁMARA DE INSPECCIÓN DE GRABACIÓN DVR】- La cámara Pipe con la función de grabación DVR puede grabar todas las imágenes o videos nítidos que desee en cualquier momento y capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en una tarjeta SD de 8 GB (tarjeta SD de 8 GB incluida, puede ser de hasta 32 GB ), lo que le permite no solo capturar la imagen, sino también grabarla y guardarla para referencia futura.
  • 【CÁMARA SERPIENTE DE 8-10 HORAS DE LARGO TIEMPO DE TRABAJO】- No hay necesidad de preocuparse por el tiempo de trabajo. La cámara de alcantarillado admite de 8 a 10 horas de funcionamiento continuo y se puede recargar desde una fuente de alimentación. Con la batería de alta capacidad, es conveniente usarlo en el exterior sin la fuente de alimentación.
  • 【CÁMARA DE ENDOSCOPIO POTENTE Y ECONÓMICA】- Con la cámara de alcantarillado DOOK, no tenemos que pagar un alto precio para alquilar equipos o emplear plomeros. La cámara de endoscopio industrial de alcantarillado facilita saber qué está mal con los túneles de alcantarillado. Esta cámara de inspección de tuberías resuelve a la perfección el arduo trabajo de inspeccionar líneas de alcantarillado, drenajes, pozos, maquinaria, conductos HVAC, tanques, obras municipales y más.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA CÁMARA DE ALCANTARILLADO】- Todas las cámaras para tuberías DOOK brindan un servicio posventa de 2 años y un servicio al cliente amigable las 24 horas, y en caso de que necesite ayuda para operar su cámara para tuberías, somos rápidos para responder y proporcionarle cualquier tipo de asistencia profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TIANG Cámara de inspección endoscópica IP68 a Prueba de Agua con DVR 100FT Cable / 30M / Cámara de inspección Grande con Monitor LCD de 7 Pulgadas Cámara de Sony CCD 1000TVL para tubería
  • 【Haga su vida más fácil y segura】--- For Olvidando gatear / doblar / cansar su cuerpo o forzar su espalda y cuello con dolor, esta cámara de inspección de tuberías resuelve perfectamente el trabajo duro de inspeccionar líneas de alcantarillado, desagües, pozos, maquinaria, conductos HVAC trabajo, tanques, inspección general de edificios, inspección ferroviaria, obras municipales y más.
  • 【Haga que la oscuridad sea clara y brillante】--- Con el cable resistente al agua IP68, la cámara de inspección de tuberías puede funcionar en cualquier entorno subterráneo estrecho. La cámara de inspección de endoscopio 1000TVL garantiza su súper brillo y un claro rendimiento de grabación de video.
  • 【Función precisa de grabación de DVR】--- Esta cámara de inspección de tubería impermeable está equipada con la función de grabación de DVR. Puede admitir tarjetas SD externas de hasta 32GB. Hay un amplio ángulo de visión de 92 grados y 12 LEDs blancos ajustables de alta luz para admitir imágenes y videos definitivamente nítidos. La batería Li-on de 4500mAh admite 8-9 horas de trabajo continuo y se puede recargar desde la fuente de alimentación.
  • 【Diseño portátil y duradero】--- Con un tamaño de cámara de 0,9 pulgadas (23 mm x 120 mm), es fácil pasar por tuberías de φ 1 - 8 pulgadas (25 - 200 mm). Toda la cámara de inspección de tuberías está bien embalada en una práctica funda portátil de diseño.
  • 【Certificado y garantía】--- Rohs, CCC. Tiang ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos Tiang que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
Cámara de Alcantarillado, Grabación de Soporte de Cámara de Inspección de Tuberías 1080P, Cámara Endoscópica con Monitor LCD en Color de 7 Pulgadas para Tuberías de 27 a 125 Mm de(30M)
  • [1080P y 12 luces LED blancas] La cámara de inspección de alcantarillado tiene una cámara HD (1080P), con 12 luces LED blancas cuyo brillo se puede ajustar.
  • [Cable de detección] Cámara de drenaje de alcantarillado Cable de detección azul de 5 mm, utilizando un cable de detección especial de fibra de vidrio importado.
  • [Función de grabación de video] Cámara de video de alcantarillado con función de grabación de video, grabación de video 720P. DVR: soporte máximo 32G.
  • [Funciones] La cámara de alcantarillado tiene las funciones de retraer y soltar cables en la caja, y grabar y reproducir aumentos.
  • [Tamaño de la cámara] El diámetro de la cámara de inspección es de 25 mm (1 pulgada) y es adecuada para tuberías de 27 a 125 mm (1,1 a 4,9 pulgadas).
Cámara de Alcantarillado, Grabación de Soporte de Cámara de Inspección de Tuberías 1080P, Cámara Endoscópica con Monitor LCD en Color de 7 Pulgadas para Tuberías de 27 a 125 Mm de(20M)
  • [1080P y 12 luces LED blancas] La cámara de inspección de alcantarillado tiene una cámara HD (1080P), con 12 luces LED blancas cuyo brillo se puede ajustar.
  • [Cable de detección] Cámara de drenaje de alcantarillado Cable de detección azul de 5 mm, utilizando un cable de detección especial de fibra de vidrio importado.
  • [Función de grabación de video] Cámara de video de alcantarillado con función de grabación de video, grabación de video 720P. DVR: soporte máximo 32G.
  • [Funciones] La cámara de alcantarillado tiene las funciones de retraer y soltar cables en la caja, y grabar y reproducir aumentos.
  • [Tamaño de la cámara] El diámetro de la cámara de inspección es de 25 mm (1 pulgada) y es adecuada para tuberías de 27 a 125 mm (1,1 a 4,9 pulgadas).
Cámara de Inspección, Endoscopio Industrial con 12 Luces LED Ajustables, Cámara Endoscópica Impermeable IP68 con Grabadora DVR, Monitor LCD a Color de 9 Pulgadas, Batería 4500 mAh(Color:65FT)
  • Pantalla LCD TFT a color de 9": para ofrecer imágenes claras y una pantalla colorida, aquí preparamos un monitor LCD de 9 pulgadas para usted. Una experiencia de color sorprendente y una amplia pantalla de visualización son dos de las características encantadoras que puede encontrar fácilmente en esta pantalla LCD TFT de 1000 TVL. monitor Aparte de eso, la cámara de inspección de tuberías viene con una función DVR y una tarjeta micro SD de 8 GB (incluida en el paquete)
  • Cámara resistente al agua y 12 LED: el diámetro de la cámara es de 0,9"/23 mm, aplicable para tuberías (≥φ25 mm). Puede funcionar a 65,6 pies/20 m bajo el agua sin que se produzcan daños por agua. El resorte integrado y flexible de la cámara permite para hacer giros fácilmente en las tuberías, especialmente en las áreas normalmente difíciles de alcanzar Las 12 luces LED en la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación.
  • Cable de 100' y práctico carrete de cable: El cable incluido tiene 100 pies/30 m de largo y es muy resistente. La función de conteo de distancia del cable te deja muy claro la longitud que se extiende y el área que alcanza. Además, el kit de cámara de inspección viene con un práctico carrete de cable para organizar los cables y un maletín portátil para guardar todos los kits.
  • Batería de litio de 4500 mAh y 12 V: el paquete de cámara de serpiente de alcantarillado incluye una potente batería de litio recargable de 12 V y 4500 mAh que soporta el trabajo continuo durante 8 a 10 horas. Todo lo que necesita hacer es cargar completamente la batería un día antes del trabajo. Además, la batería tiene la función de mostrar la capacidad restante, por lo que puede obtener información detallada sobre la capacidad de la batería durante el uso.
  • Amplio ámbito de aplicación: ya sea para uso doméstico o industrial, la cámara de plomería profesional siempre puede satisfacer las necesidades. Está destinado a personas como plomeros, contratistas, inspectores, ingenieros, trabajadores municipales y otros profesionales para inspeccionar las áreas generalmente difíciles de alcanzar, como sistemas de aguas residuales, sistemas de aguas pluviales, tuberías de diferentes tipos, drenajes, ductos, etc.
Endoscopio Industrial con Pantalla, 4.5inch Boroscopio Monitor con 5.5mm Cámara de inspección a Prueba de Agua (5 m / 16 pies)
  • El diámetro de la cámara de la sonda de 5,5 mm puede entrar fácilmente en estrecho lugar, como la bujía de encendido del motor del coche, y el cable semi-rígido puede mantener su forma de ampliar el campo de visión hasta una distancia de 5 m ..
  • El endoscopio industrial tiene una pantalla a color de 4.5 pulgadas IPS, lo que ayuda a capturar más estable y de imágenes más claras. Construido en una batería de 2500mAh, que puede ser utilizado inmediatamente después de arrancar, sin necesidad de conectarse a Wi-Fi o descargar ningún software, no se preocupe por ensuciar su teléfono ..
  • Tiene un micrófono y un altavoz, y puede grabar voces al grabar vídeos, lo cual es conveniente para la revisión de los problemas más adelante ..
  • La impermeabilidad de la sonda boroscopio alcanza IP67. Con el monitor de prueba de lluvia, puede estar seguro de usar en la inspección de tuberías de desagüe, bañeras y otros ambientes húmedos ..
  • La cámara tiene la función de 1.3X y 1.5 X para ampliar la imagen, se puede usar de acuerdo a sus necesidades. Y la función de rotación de 180 le ayuda a ver la imagen desde diferentes ángulos
YXHN Endoscopio Industrial, Camara Endoscopica para Movil, Endoscopios con Monitor, Camara Inspeccion Tuberias Profesional,30m(98ft)
  • ☑ [Endoscopio Inalámbrico]: El endoscopio industrial tiene una función de punto de acceso inalámbrico incorporada, que se puede conectar a una aplicación de teléfono móvil para una visualización más conveniente. Se pueden conectar 8 dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, lo que es más conveniente para el trabajo en equipo.
  • ☑ [IP68 a Prueba de Agua y Lente de 145 °]: la lente está hecha de lente de cristal de zafiro, cámara impermeable IP68, puede funcionar bajo el agua. La lente gran angular de 145 ° permite que la cámara capture más áreas. La sonda está hecha de resorte de acero inoxidable, que se puede doblar a voluntad. La cámara tiene una función de posicionamiento de emisión de 512 HZ incorporada, lo que hace que la detección sea más conveniente.
  • ☑ [Anillo de Luces LED]: Las 12 perlas de lámpara LED blancas de alto brillo pueden ajustar el brillo y el ángulo de iluminación es de 180 °, de modo que la cámara frontal puede ver perfectamente el área de inspección más oscura.
  • ☑ [Batería de Litio 18650 Recargable de 4500 mAh]: La batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada en la cámara de boroscopio de endoscopio industrial tiene un bajo consumo de energía y es más duradera. La gran capacidad de la batería de 4500 mAH puede proporcionar un tiempo de trabajo más prolongado. La batería tiene una función de visualización de energía y puede verificar la energía restante en cualquier momento.
  • ☑ [9˝ Pantalla Grande]: La cámara de inspección adopta una gran pantalla de inspección de 9 pulgadas, calidad de imagen de alta definición 1024 * 600P y función de autoequilibrio de imagen incorporada.
Endoscopios con Monitor, Endoscopica, Camara Inspeccion Tuberias Profesional, Camara Inspeccion Tuberias 1 Metros, Endoscopio Industrial, Camara Endoscopica,5.5mm,1m(3ft)
  • ☑ [Rendimiento superior]: los chips de alta sensibilidad pueden proporcionar una calidad de imagen excelente y un buen rendimiento con poca iluminación. El alambre duro de tubo de serpiente semirrígido, alambre de hierro incorporado, se puede doblar y dar forma. (Nota: el contenido que se muestra en la imagen son todos lentes de 5,5 mm de diámetro).
  • ☑ [4.3˝ Pantalla grande]: Utiliza una pantalla grande de inspección de 4.3 pulgadas, pantalla LCD de nivel A +, calidad de imagen 720P HD. El mango se puede girar 30 °, lo que es conveniente para ajustar las necesidades de diferentes ángulos.
  • ☑ [Anillo de luces LED]: 6 luces LED ajustables en brillo y brindan a la cámara orientada hacia adelante una vista perfecta de las áreas de inspección más oscuras.
  • ☑ [IP67 a prueba de agua]: El interior de la lente está sellado con pegamento especial, que es capaz de operaciones bajo el agua. Un diseño a prueba de agua IP67 permite que la cámara del boroscopio con luz funcione a 1 metro (3,28 pies) bajo el agua.
  • ☑ [Batería recargable USB de 2600 mAh]: La batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada en la cámara de endoscopio endoscópico industrial tiene un bajo consumo de energía y es más duradera.

Los beneficios de una cámara endoscópica con monitor

La endoscopia se utiliza generalmente para tomar fotografías del interior del tracto gastrointestinal, el esófago, el estómago y otros órganos del interior del cuerpo. Las imágenes que se capturan durante el procedimiento se envían de regreso al médico, quien puede revisarlas o hacer un diagnóstico. Cuando se detecta un problema durante el examen, el médico puede hacer recomendaciones sobre cómo mejorar la salud del paciente.

La endoscopia generalmente se realiza con un telescopio flexible llamado endoscopio. El telescopio permite al médico tener una visión clara del interior del cuerpo sin tener que pasar por debajo del paciente o sacarlo de la habitación. El endoscopio generalmente se adjunta a un tubo delgado que va del paciente a la cámara.

En la mayoría de los casos, el paciente usará un delantal, que es una bata blanca larga o parte superior holgada de modo que quede oculta a la vista debajo de la garganta del paciente. Esto permitirá que el médico vea el interior del estómago del paciente sin sacarlo de la habitación. Algunos médicos prefieren usar una mesa iluminada en lugar del anestésico normal para este propósito.

Algunos pacientes pueden sentir cierta incomodidad e hinchazón durante el procedimiento, pero esto se puede controlar usando un mascarilla desechable. Si el paciente tiene alguna pregunta sobre las imágenes que se están tomando o sus síntomas, debe hablar con su médico antes de someterse a cualquier cirugía.

Durante el procedimiento, el médico puede insertar dos pequeñas cámaras en el estómago o la garganta del paciente. Estas cámaras capturan imágenes del interior del estómago o la garganta, así como de los intestinos. Estas imágenes se envían a la computadora del médico. La computadora se puede programar para enviar las imágenes al correo electrónico del médico o enviarlas a un teléfono móvil para poder verlas desde cualquier lugar.

Una de las ventajas de tener un endoscópico cámara con monitor es que elimina la necesidad de un visor voluminoso que se necesita colocar en el estómago o la garganta del paciente. La cámara es más discreta, por lo que el paciente no tendrá que preocuparse por lo que está haciendo o comiendo mientras el médico lo inspecciona.

El costo de la cámara endoscópica también es menos costoso que un visor general porque no se necesitan baterías costosas ni otros equipos. para operar el instrumento.

Una cámara endoscópica con monitor es especialmente útil cuando un paciente no puede ser sedado durante la cirugía y se utilizará un endoscopio general. Muchos hospitales e instalaciones médicas proporcionarán este monitor para los pacientes que están en el hospital y no pueden conducir a casa para tomar la imagen ellos mismos.

Cuando se recupera el video de la cámara, se envía a un disco duro donde se puede ver más tarde. El disco duro también se puede leer si es necesario para que el médico pueda revisar las imágenes y ver qué cambios podrían ser necesarios.

Cuando se usa una cámara endoscópica con monitor, es Es muy importante que las imágenes se vean en un televisor o monitor. para que el paciente pueda obtener una imagen clara. para que no haya imágenes borrosas o borrosas cuando se ven en la computadora.

Una vez que el médico revisa las imágenes, el médico puede imprimir las imágenes o guardarlas a un disco. para que pueda verlos más tarde si es necesario.