Cámara endoscópica para móvil Amazon

La cámara endoscópica para teléfonos móviles de Amazon es una nueva aplicación que te permite ver lo que sucede fuera del cuerpo. Ha sido probado y ha pasado todos los estándares requeridos. Este sistema funciona exactamente como los que se utilizan en los hospitales y los médicos para ver el interior de su cuerpo.

Bosch Home and Garden Cámara de inspección UniversalInspect (4 pilas 1,5 V, gancho, espejo, imán, estuche, diámetro de la cámara - diámetro: 8 mm, largo del cable: 0,95 m, Display a color 2.32")
  • Incluye: cámara de inspección UniversalInspect, pilas, estuche semirígido y 3 accesorios (imán, gancho y espejo)
  • Cabezal de cámara de 8 mm de diámetro y cable de 95 cm de longitud
  • Capacidad de almacenamiento interno para ocho imágenes
  • Pantalla a color de 2.31" con una resolución de 320 x 240 píxeles
  • Puede seleccionar el contraste de blanco y negro para superficies muy reflectantes (agua o metal)
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 5 Metros
  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 5 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
Endoscopio Industrial, SKYBASIC 1080P HD Digital Boroscopio Cámara Impermeable LCD de 4.3 Pulgadas Cámara de Inspección Cámara de Serpiente con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32GB
  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 32 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
MotoDia E2 Endoscopio Inalambrico para iPhone y Android, WiFi, 3,5m
  • Construido para durar: nuestro cable de 3,5 m está hecho de un material rígido de alta calidad especialmente diseñado. Esto garantiza que resistirá cualquier trabajo, y se puede moldear fácilmente para llegar a lugares difíciles de alcanzar.
  • Fácil de usar: simplemente escanea el código QR en las instrucciones, descarga una aplicación compatible, enciende el dispositivo y conecta tu teléfono a la red WiFi. Sí, es así de fácil
  • Incluye las herramientas para tu éxito: este endoscopio incluye algunas herramientas premium para ayudarte en aquellos trabajos especialmente desafiantes o difíciles de alcanzar. Se incluye un accesorio de espejo lateral, un gancho acoplable y un imán acoplable.
  • Deja que haya luz: con ocho (8) luces LED integradas, estarás preparado para cualquier cosa que se presente
  • Resolución ultra HD: la lente de 8 mm de la cámara ofrece una impresionante visión de resolución HD de 2.0 megapíxeles.
Teabelle 7mm Endoscopio 30W Cámara HD USB Endoscopio con 6 LED 1/1.5/2 / 3.5 / 5M Cable Suave Inspección Borescope para Android PC
  • Puede tomar fotos, videos y grabaciones de sonido, y fotos y videos. El archivo de video se almacenará directamente en su teléfono móvil, todo el proceso de verificación de registros, observación conveniente y análisis de seguimiento.
  • También hay una rueda giratoria que se usa para ajustar el brillo de seis luces LED para que funcione en un área sin suficiente luz.
  • Es cámara IP67 a prueba de agua.
  • Con una línea MICRo a USB, también se puede utilizar para computadoras.
  • Alta resolución con cámara de 1/9 CMOS.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 con Cámara de Imagen Térmica Endoscopio Impermeable, Smartphone Antigolpes Android 10 4G IP68, Helio P90 Octa-Core 8+128GB, Cámara 64MP / FHD + de 6.3'', 6600mAh
  • ★【CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA】: La cámara termográfica integrada con tecnología MSX en los teléfonos resistentes Ulefone Armor 9 puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en anomalías de temperatura. Ayudarle a encontrar problemas ocultos más rápido y resolverlos rápidamente. Ampliamente utilizado para mantenimiento de energía salvaje, aventuras de mantenimiento de tuberías, rescate de emergencia, etc.
  • ★【BATERÍA de 6600 mAh y endoscopio a prueba de agua】: Batería de larga duración de 6600 mAh y soporte de carga rápida de 18 W. Admite la función NFC, Google Pay y OTG. A la izquierda también hay una interfaz de expansión para un endoscopio flexible, que es impermeable y viene con un cable semirrígido. Por lo general, se usa en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos de la casa o al aire libre, como tuberías de ventilación, inodoros, etc. (se incluye el endoscopio).
  • ★【Pantalla FHD + de 6.3 "y CÁMARA TRASERA GW1 de 64MP】: El sistema de súper cámara de Armor 9 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución GW1 de 64MP con Tetracell y tecnología HDR 3D integrada, que le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en entornos de iluminación mixtos y desafiantes. Hay cuatro unidades de flash con alto brillo en la parte posterior. (64MP (cámara principal), cámara frontal (8MP Selfie Shooter)
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
Móviles Libres, DOOGEE S40 Pro Móvil Resistente, 4GB + 64GB(SD 256GB), Cámara 13MP+2MP, Cámara Frontal 5MP, 4650mAh Movil Antigolpes, Android 10 Smartphone 4G de 5.45" HD+ Pantalla, NFC, Naranja
  • 💧【Pantalla 5,45" con Corning Gorilla Glass, Impermeable & A Prueba de Polvo/A Prueba de Caídas& Ultrafino 12.9mm】 DOOGEE S40 PRO moviles antigolpes cuenta con una pantalla HD de 5,45" con Corning Gorilla Glass, para un desplazamiento y una navegación más fluidos, y impermeable; Este moviles baratos, es muy delgado, el cuerpo solo mide 12.9MM, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.
  • 💧【4380mAh Batería & 4 Tipo de Navegación】 DOOGEE S40 PRO smartphone resistente incluye una gran batería de 4650 mAh, para un uso más prolongado del teléfono movil sin tener que recargarlo.Equipado con sistemas de navegación de cuatro modos GPS, Glonass, Beidou y Galileo, el S40 Pro móvil indestructible ofrece una precisión de navegación superior.
  • 💧【4GB RAM + 64GB ROM, Procesador Octa-core&Android 10】 DOOGEES40 PRO moviles libres equipado con un potente procesador Octa-core, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64GB ampliable hasta 256 GB con tarjeta microSD. Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas.
  • 💧【Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal Selfie 5 MP】Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP + 2 MP con IA y Cámara frontal selfie 5 MP, puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro y admite Face ID.
  • 💧【NFC & 4G Movile】 DOOGEE S40 PRO incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay. que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano

Aprenda a usar su software de endoscopia para Amazon Mobile

Puede ver lo que sucede en los ojos y los oídos, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y cualquier cambio en la actividad cerebral. Incluso puede ver si el paciente está durmiendo lo suficiente o descansando lo suficiente.

Cuando esté listo para ir al hospital a buscar el equipo de endoscopia para su médico, deberá pagar una tarifa nominal por la membresía. Podrá ver lo que los médicos ya han usado y cómo lo están haciendo.

Puede usar el servicio de Amazon para encontrar médicos que estén certificados y hacer un seguimiento con ellos después de usar el sistema. Esto le ayudará a encontrar un buen proveedor y le permitirá obtener el mejor valor por su dinero. Nunca tendrá que preocuparse por lo que esté usando su médico porque este sistema le brindará la información que necesita para determinar cuál es el mejor para sus necesidades.

Siempre debe tener la mente abierta cuando busque un software de endoscopia para dispositivos Amazon. porque hay algunos que no ofrecen todas las capacidades que puedas necesitar. Incluso puede encontrar que puede ahorrar dinero si compra dos programas separados para usar en lugar de comprar dos productos diferentes.

La aplicación móvil de Amazon le permite ver a los médicos en acción y ver fotos y videos. en la comodidad de tu hogar. Esto es muy útil porque no tiene que preocuparse por dejar la comodidad de su hogar o ponerse en una posición incómoda antes de ir al consultorio del médico.

Una vez que haya visitado el sitio web de los médicos, asegúrese de revisar las revisiones y hacer las preguntas que pueda tener. para averiguar qué servicios pueden brindarle. Quieres saber todo lo posible para poder encontrar un proveedor que te ofrezca un servicio de la más alta calidad por el precio que estás dispuesto a pagar.

Es importante comprender que el campo de la medicina cambia y evoluciona constantemente. Necesita estar al tanto de los tiempos y saber que tiene los mejores productos disponibles que están disponibles.