Programa cámara endoscópica USB

Una cámara endoscópica se puede utilizar por varias razones diferentes. Los usos más comunes son proporcionar imágenes más precisas de la anatomía interna y la función del cuerpo humano. También se puede utilizar para examinar los efectos de las radioterapias, como la quimioterapia. Este artículo analizará cómo se puede usar un sistema informático para crear una serie completa de imágenes digitales del cuerpo de su paciente.

Oferta !!!
HKBTCH Endoscopio USB Android cámara endoscópica 7 mm 720P HD Zoom Auto Enfoque Cámara de inspección con 6 LED, IP67 resistente al agua, cámara de canal semirrígida flexible y cable de serpiente 5 m
  • Imágenes de alta resolución de 720p: cámara endoscópica de 1,3 millones de píxeles reales, endoscópica HD de 720p, puede grabar instantáneas y vídeos de alta resolución, lo que te permite ver exactamente el lugar que vas a reparar la experiencia de grabación.
  • Cable serpentina de 5 m: el cable de serpentina semirrígido es ideal para inspecciones de tuberías, automoción, electrónica y tuberías. Es mejor para entrar en un espacio estrecho que es difícil de ver. Los cables semirrígidos controlan mejor la dirección de la cámara de inspección. También puede alcanzar la mayoría de lugares y mejorar el brillo y la nitidez de la imagen.
  • Luz LED incorporada: el endoscopio USB tiene 6 luces LED ajustables únicas. Una rueda de ajuste ajustable puede ayudar a mejorar el brillo y la claridad de la imagen y facilitar la observación y el análisis posteriores.
  • Grado de impermeabilidad IP67: se trata de una cámara impermeable IP67, que se puede utilizar en cualquier lugar bajo el agua. Los endoscopios de serpiente son ideales para tubos invisibles a simple vista, canalones de ducha u objetos que faltan en el ojo humano.
  • Nuestro servicio: su satisfacción es muy importante para nosotros. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestro equipo le responderá a tiempo para satisfacer sus necesidades.
78Henstridge USB Endoscopio 5.5mm 3 en 1 Impermeable IP67 Boroscopio Cámara De Inspección 6 Led con Espejo Lateral Gancho Imán y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo (2M)
  • Endoscopio de 5.5 mm de diámetro: la sonda de la cámara del endoscopio USB es ultradelgada, podemos usarla en muchos lugares estrechos y difíciles de alcanzar en el hogar o al aire libre, como HVAC, conductos de ventilación, motores, acondicionadores de aire, esquinas de sofás, ductos de bañera , Inodoro, etc.
  • Endoscopio de conector USB / Micro USB / Tipo-C: esta cámara de inspección se puede usar con teléfonos inteligentes Android, incluidos Samsung S5 S6 S7 S8, S9, S10; Sony LT26i, Z1, Z2, Z3, C3; Nexus 5 , L24; Moto Xpro, Nexus6, Moto E, MZ17; HTC 9088, Nexus 9, M7, M8, M9, Note2, Note3, Note4 Note 5, P600, PC con Windows, MacBook, Macbook, ... No lo use para Samsung A5 , J3 y iPhone / iPad
  • El IP67 resistente al agua y 6 LED regulables han pasado la certificación CE FCC rohs en Europa y América. El endoscopio también es una herramienta útil cuando tiene que encontrar su tesoro u otros objetos pequeños desde la bañera o la tubería de agua. 5 tamaños para que usted elija: 1m, 2m, 3.5m, 5m, 10m. "
  • Perforación con cables semirrígidos: a diferencia de los espejos de perforación USB similares a los cables flexibles, los espejos de perforación con cables semirrígidos se pueden transferir más fácilmente a lugares estrechos como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tuberías estrechas, etc.
  • Cámara de inspección fácil de usar: para teléfonos inteligentes y tabletas Android OTG, debe descargar una aplicación para recomendar preguntas y respuestas de los clientes. No se requiere más instalación. Para Macbook, utilice directamente el fotomatón de software incluido de Macbook o el reproductor de tiempo rápido. Para Windows, utilice el CD o descargue la aplicación desde el enlace en el manual del usuario.
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone Ordenador
  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Oferta !!!
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Detector de cuero cabelludo 5-200X Analizador de la piel del cabello digital Dispositivo de la lupa del microscopio Cámara de 200MP Wifi y USB Connect(EU plug)
  • El detector de cuero cabelludo se usa para inspeccionar y analizar las condiciones de salud y crecimiento del cabello en los folículos pilosos de la cabeza, ayuda al médico o a los esteticistas a realizar los programas de tratamiento correspondientes.
  • Puede analizar la piel grasa / seca, la secreción de aceite, la condición de obstrucción de los folículos capilares, el crecimiento del cabello, la caída del cabello, el pelo blanco, la condición dañada y otras afecciones del cuero cabelludo.
  • A través de la función de amplificación de este dispositivo, puede generar imágenes en el monitor de la computadora, ayudando a obtener datos de análisis más científicos y precisos. Al mismo tiempo, los resultados del análisis pueden generar documentos.
  • Este analizador digital de la piel del cabello se puede conectar con la computadora, la tableta, el teléfono móvil mediante una interfaz Wifi o USB. Almacenamiento y datos de análisis de la impresora.
  • Es la mejor herramienta para controlar nuestra salud del cuero cabelludo y evaluar el efecto del tratamiento, el traje para el trasplante de cabello, tratar la caída del cabello, el pelo blanco, etc.
Oferta !!!
Microscopio Digital WiFi HD 2MP, 1000x Microscopio Inalámbrico 1080P HD con Zoom, Recargable, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad Windows Mac
  • 【Cámara de Microscopio HD 2MP】: Microscopio Digital con 2.0 megapíxeles y alta resolución de 1080p,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Amplia compatibilidad】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N). Windows, XP, win7, win10 (32 64 bit), mac ios * 10.5 O superior (dispositivo compatible con el protocolo USB UVC)
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar.
Oferta !!!
Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes(Blanco)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Oferta !!!
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta !!!
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Oferta !!!
DARYOU Cámara intraoral DY-50 Super Clear Dental Camera.Button REALMENTE funciona en Examine Pro, LOGOsw, DBSwin, Vixwin, Eaglesoft Dexis More Garantía de reemplazo de 1 año
  • INTEGRESE SIN FISURAS EN LA MAYORÍA DEL SOFTWARE.BUTTON tome y guarde fotografías AUTOMÁTICAMENTE en su gráfico de cliente.Daryou Button Driver incluido y hace que el botón de la cámara funcione en el siguiente software compatible: ExaminePro, LOGOsw, DBSwin, DEXIS, Eaglesoft, Apteryx, Adstra, XDR, CDR, Schick, Tracker, Cleardent, DentiMax, AbleDent, CaptureLink, CliniView, ProfSuni, Dentrix Ascend, EasyDent-i, Visix, Digora, Mogo
  • Romexis, OneView, VixWin, CADI, Dentrix Image, Carestream / Kodak / CS Imaging, Cliosoft / Sota , CurveHero, iDentalsoft, Dettio, Progeny, Sopro, Sidexis XG, Sidexis 4G, Dental EMR, EvaSoft Si su software NO está incluido en la lista anterior, NO compre a menos que acepte usar el software de esta cámara
  • DARYOU es la marca registrada de DaryouUK. FÁCIL DE USAR: FUNCIONA INMEDIATAMENTE. 6 luces LED, imágenes cristalinas, alta sensibilidad, alta definición, enfoque automático. Instalación simple y fácil de USB 2.0 Plug & Play a través del puerto USB de su computadora o computadora portátil. La cámara funciona con Windows 7/8/10 sin necesidad de controladores especiales.
  • CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE CLIENTES. Ideal para educación del cliente, aceptación de casos y comunicación mejorada. Certificado No se deje engañar por falsificaciones baratas que podrían dañar a sus clientes y SU botón CAPTURAR NO funciona
  • SOFTWARE GRATUITO DE IMAGEN DENTAL INCLUIDO. Esta cámara viene con el software que necesita.Función de apagado automático.La cámara NO es a prueba de agua.La funda DEBE usarse y NO se puede limpiar con líquido.De lo contrario, se vuelve borrosa o quemada. ¡GARANTÍA DE 1 AÑO!
KKmoon 1000X 4.3" Microscopio 720P Pantalla LCD Portátil LED Lupa Digital con Soporte para Placa de Circuito de Reparación de Herramienta de Soldadura
  • Gran pantalla de 4.3 pulgadas, que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y brindarle una vista de resolución 720P / VGA.
  • Verdadero sensor de 5.0MP para capturar y guardar imágenes de alta resolución y videos de sus especímenes.
  • Incorpora 8 luces LED blancas y puede ajustar la iluminación.
  • Admite la inserción de la tarjeta TF para tomar fotos y videos para compartir en red y ahorrar en la computadora.
  • Adecuado para inspección industrial, inspección de accesorios electrónicos, inspección textil, inspección de joyería, inspección de impresión, etc.
FEXAIX Android Endoscope, 1M IP67 Impermeable Serpiente HD Cámara de Inspección de Vídeo Endoscopio con 6 Luces LED para Android Smartphone Ordenador
  • Cámara de inspección USB 3 en 1 tipo c Impermeable IP67 con 6 LED regulables. La cámara Snake también es una herramienta útil cuando tienes que encontrar tesoros u otros artículos pequeños en una bañera o tubería llena de agua.
  • Este endoscopio solo es adecuado para la cámara de endoscopio usb del sistema Android para computadora portátil El diseño tres en uno de la interfaz tipo C y USB tiene una compatibilidad más sólida y un alcance de aplicación más amplio. Es compatible con la cámara y la grabación de video.
  • Endoscopio con un diámetro de 7 mm: La sonda de la cámara del endoscopio USB es ultrafina, 300.000 píxeles, podemos usar este endoscopio en muchos lugares estrechos y estrechos en casa o al aire libre, como HVAC, tubos de ventilación, motores, aires acondicionados, esquinas de sofá Tuberías de bañera, inodoros, etc.
  • Puede ser ampliamente utilizado para inspección de automóviles, inspección de tuberías, inspección de aire acondicionado, búsqueda de objetos, etc. Adecuado para teléfonos inteligentes Android iOS.
  • Cámara de inspección digital de endoscopio boroscopio: regalar Espejo lateral, imán, gancho.La rosca de tres piezas se retuerce en el programa adoptado para evitar el fenómeno de desprendimiento, para no caer en la maquinaria y el equipo, lo que llevó a la situación peor.
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.

Programa de cámara endoscópica USB

Un programa de cámara de endoscopia está diseñado para tomar múltiples imágenes en una vez. Esto le permite producir imágenes de mayor resolución que puede ver en el monitor de su computadora para que pueda ver a su paciente en una posición más natural.

Los datos que puede recopilar un programa de cámara y producir es mucho más detallado que lo que se puede lograr con una videocámara estándar. Una razón se debe a las resoluciones más altas. Si está buscando una imagen de una determinada parte del cuerpo, como el pulmón o el hígado, es probable que desee que tenga una resolución muy alta. Sin embargo, si intentaba acercarse a un órgano específico, es posible que deba optar por resoluciones más bajas.

Otra cosa a considerar al utilizar programas de cámara de endoscopio es su altas velocidades de cuadro. Cuando se inserta una cámara de endoscopio en el cuerpo, deben poder capturar una imagen clara en todo momento. También deben poder capturar la imagen en un período de tiempo muy corto. Estas altas velocidades de cuadro son necesarias para imágenes de alta definición y otros videos de alta calidad.

Si está buscando desarrollar usted mismo un programa de cámara de endoscopio, hay dos cosas principales que debe considerar cuando haciéndolo. La primera es que debe considerar la mejor fuente para sus imágenes: ¿es mejor usar un programa de computadora o comprarlas al por mayor?

Un programa de computadora le costará dinero . Sin embargo, es menos probable que se rompan y son mucho más fáciles de configurar y usar. Además, puede editar fácilmente sus imágenes después de que se haya configurado el programa; no es necesario que utilice un software especial que se necesita para editar las imágenes que compra al por mayor.

Las cámaras, por otro lado, son extremadamente costosas. Algunos de ellos incluso vienen con un paquete completo, lo que significa que debe pagar tanto por el software como por las cámaras para obtener la función completa del programa.

Hay un par de opciones entre las que debe elegir al decidir qué programa de cámara utilizar. Uno es un programa que utiliza una conexión USB, que se conecta a una computadora con un cable USB. Si bien esto puede funcionar bien para algunas personas, otras encuentran que esto puede causar problemas con sus computadoras porque es posible que la computadora no siempre detecte la cámara. Una cámara inalámbrica, o una cámara que requiera que tengas una conexión a Internet de alta velocidad, puede ser mucho más rápida y funcionar mejor.

Al elegir qué programa de cámara es mejor para usted, asegúrese de tener en cuenta el tipo de datos que se capturan. Algunos programas solo podrán capturar imágenes de objetos, mientras que otros permitirán imágenes de su rostro e incluso de sus manos y dedos. Esto debe determinarse antes de comprar el programa; no desea comprar un programa que no funcione con ciertas características si planea usarlo por razones profesionales.

Otro Lo que hay que considerar es si el programa utiliza un disco duro o una unidad de memoria flash. Los discos duros son más baratos que la memoria flash, pero también tiene algunos problemas con el dispositivo de almacenamiento. Si sus datos están almacenados en un disco duro, entonces debe tener un sistema especial instalado para hacer una copia de seguridad de sus imágenes antes de que la imagen se tome y se guarde en la unidad flash.

Si Si desea un programa mejor, considere la posibilidad de obtener la prueba gratuita del programa. De esta manera, podrá ver si el programa funciona bien para usted. Puedes probarlo gratis antes de comprarlo. Aunque puede haber una tarifa por la prueba gratuita, a menudo vale la pena porque puede probar el programa primero antes de comprometerse.

Una última cosa a considerar al obtener un programa de cámara de endoscopio es su capacidad para funcionar sin problemas y proporcionar una imagen uniforme. Esto es importante cuando esté creando las imágenes que compartirá con otros con fines de investigación. Al utilizar un programa de software que no funciona correctamente, corre el riesgo de tener que realizar viajes adicionales para enviar las imágenes al laboratorio para su análisis. Asegúrese de tomar nota de cualquier problema que encuentre e intente resolverlo antes de enviar los datos al laboratorio.