Software para cámara endoscópica

El software para cámara endoscópica es muy esencial en el tratamiento de pacientes con una amplia gama de problemas. Se puede utilizar para muchos fines, desde la atención al paciente hasta la investigación. Este software permite al usuario tomar imágenes y videos de alta resolución de varios tipos de condiciones médicas. Los usos principales son en medicina, odontología, patología y en muchas otras áreas de la ciencia médica.

Oferta !!!
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
Oferta !!!
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Oferta !!!
Pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 11.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Endoscopio Industrial, YINAMA Borescopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
Oferta !!!
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, SKYBASIC 1080P HD Digital Boroscopio Cámara Impermeable LCD de 4.3 Pulgadas Cámara de Inspección Cámara de Serpiente con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32GB
  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 32 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
Endoscopio Inalámbrico, Cámara de Inspección WiFi Boroscopio 2.0 Megapíxeles 720P HD Impermeable Serpiente Cable Cámara con 8 LED Ajustable para Android iOS iPhone Mac Windows PC-5M
  • SÚPER COMPATIBLE: Compatible con Sistema IOS (7.0 y posterior), Sistema Android (4.2 y superior). Windows / Mac / Smartphone / iPhone / Tableta / PC etc.
  • CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: Cámara con sensor de alta visión y 2 megapíxeles, captura imágenes claras instantáneas y vídeos de calidad a corta distancia con resolución de hasta 1280x720. Soporte para la vista de sincronización de múltiples teléfonos móviles.
  • COMPROBAR CÁMARA: Longitud del cable 5m. Protección contra el agua IP67. La sonda de la cámara tiene un diámetro de 8 mm. La rueda puede ajustar el brillo de la luz 8 LED. Incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, puede mejorar en gran medida el brillo y la claridad de la imagen. Que son fáciles de explorar áreas difíciles de alcanzar como agujeros, tuberías, motor de coche, tubo de ventilación, alcantarillas, fugas de agua etc.
  • RENDIMIENTO ESTABLE & FÁCIL DE USAR: Escanee el código QR presente en el manual para descargar la aplicación y luego conecte su dispositivo a través de WiFi (contraseña: 12345678). La distancia máxima de transmisión es de 30 metros. La imagen es fluida y sin obstrucciones. Nuestro endoscopio Wifi es una herramienta esencial para la inspección del hogar y el trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL: Si usted es propietario, electricista, mecánico, especialmente para entusiastas de la tecnología, los endoscopios son definitivamente sus mejores compañeros. Perfecto para la inspección de tuberías, visualización bajo el agua, mantenimiento y reparación de automóviles, detector de alcantarillado, industria aeroespacial, industria de perforación de petróleo, descubrimientos arqueológicos etc.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
Oferta !!!
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
HT-60S - Microscopio digital portátil con USB y adaptador OTG (cámara endoscópica con enfoque electrónico, HD 5MP 500X)
  • Microscopio manual 】 Se puede ampliar con HD 5 MP 1-500 veces, admite el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y detección profesional.
  • Función de vídeo: con HD 5 MP es posible una ampliación de 1 a 500 aumentos. Es compatible con el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y reconocimiento profesional.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para probar piezas industriales, componentes de ordenador, componentes de telecomunicaciones, medios de enseñanza, herramientas de laboratorio, textiles, joyas, etc.
  • 【Modo de medición doble】 El tiempo se puede guardar midiendo los valores directamente en la imagen observada. También puede tomar una imagen para guardar la imagen y seleccionar la imagen deseada para la medición.
  • 【Modo de conexión】 Soporta la interfaz USB para conectar el ordenador con 8 fuentes de luz LED blancas para facilitar el manejo. (USB (5 V DC)).
KLI Cámara intraoral Dental Dientes endoscópicos Fotografía Boroscopio Cámara de inspección Oral Herramientas dentales para PC Tableta Ordenador portátil Software de imágenes Incluido,White
  • Sistema de cámara intraoral rotativa de 360 ​​°: ¡La salud es lo primero! Esta cámara digital intraoral puede tomar fotos y videos para tus dientes.
  • Espejo de aumento magnético: lente HD 720P con 6 luces brillantes: la cámara de inspección viene con una resolución de lente de 1280 * 960P y una ampliación de 150X, que lo ayudan a ver con claridad
  • Nivel IP67 A prueba de agua y polvo: el grado de resistencia al agua es IP67: puede colocar las juntas en agua hirviendo para limpiarlo y desinfectarlo antes de usarlo.
  • Diseño ergonómico portátil con señal wifi de larga distancia: apariencia simple, liviana y aerodinámica, la distancia de transmisión WiFi es de alrededor de 33 pulgadas.
  • Compatibilidad fuerte: Aplicaciones gratuitas para PC Tablet PC portátil.
Somikon telescopio cámara: Cámara de endoscopio USB Impermeable con Cable de 7 m y LED (Cámara telescópica)
  • Cámara muy flexible con iluminación LED regulable • Herramienta profesional en la punta del endoscopio: Imán, gancho y espejo • 4 LED superbrillantes • Cable USB superlargo resistente al agua: radio de acción de 7 m • Transmisión de imágenes en vivo en el portátil, Netbook y PC
  • Cámara de endoscopio altamente flexible UEC-3070 con iluminación LED regulable • 4 LED superbrillantes: Luminosidad regulable • Lente:Apertura f / 2.8, Ángulo de visión 54 °, Enfoque 6 cm hasta el infinito • Conexión a través de USB 2.0 • Peso: Ligero 180 gramos
  • Con herramienta profesional para punta de endoscopio: Imán, Gancho y espejo • Cabezal de cámara impermeable (IP67): delgado de 10 mm de diámetro • Transmisión de imágenes en vivo en el portátil, Netbook o PC • Requisitos del sistema: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1
  • Impermeable, cable USB superlargo: Radio de acción de 7 metros • Sensor de imagen CMOS de alta calidad (color):640 x 480 (VGA), a 30 fotogramas / seg. • Formatos de almacenamiento: Video AVI, Fotos JPG • Dimensiones: Ø cabezal de cámara 10 mm, Longitud 52 mm, Longitud del cable 7 m
  • Cámara de endoscopio USB con CD de controladores, 3 mini herramientas (espejo, Gancho, Imán), Anillo de sujeción para herramientas e instrucciones en alemán. Cámara de drenaje - También es pertinente o apropiado para: Endoscópico, Tuberías de drenaje, Cuello de cisne, Tubo de desagüe, impermeable, Endoscopia, pivotante, estetoscopio, fibra de vidrio, microscopio, Endoscopio, software, Flexible, flexible, telescopio, monitor, Desagüe, Ordenador portátil, ligero, Micro, tubo
Ballylelly Luz de exposición Automática Cámara de inspección de endoscopio USB para teléfono Inteligente 2 en 1 5.5 mm para Android 6 LED en áreas difíciles de alcanzar
  • El soporte para teléfono Android tiene función OTG y UVC después de instalar la aplicación "CameraFi".
  • Uso de la computadora de soporte: para Windows XP y una versión inferior del sistema sin tener que instalar el software, VISTA y para Windows 7 necesitan instalar el software.
  • La cámara USB endoscópica con diámetro impermeable de 5.5 mm y luz LED de 6 piezas puede obtener la mayoría de las áreas, extender sus manos y ojos.
  • Aspecto hermoso y elegante y fácil operación.
  • Cable USB para conectar para teléfonos Android o computadoras, la perilla del mango puede ajustar el brillo de las luces LED de la cámara o tomar una foto con el botón de imagen y luego almacenarla en su teléfono o computadora.
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector tipo C /USB micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG con Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no es compatible con iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: [email protected]
Oferta !!!
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
PiAEK Endoscopio Industrial,5.5MM 1080P Cámara de Inspección 4.3'' Endoscópica Impermeable con Pantalla IPS en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable IP67 con Batería de 3000mh(5M/16.4FT)
  • 【 Pantalla IPS de vista completa】pantalla IPS a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla IPS a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF.
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】 la batería de litio recargable de 3000mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 4-5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】el dispositivo tiene una sonda delgada de 5.5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Multifuncional】El cuello de ganso de metal de 5.5 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Rotek Endoscopio Industrial, Cámara de inspección HD 1080P Boroscopio Digital de Doble Lente IP68 Cámara Serpiente Impermeable con batería de 2600 mAh-5 Metros; 8 Luces LED Tarjeta de 32 GB TF
  • [ACTUALIZAR LENTE DOBLE 1080P] La cámara de inspección adopta la tecnología de lente superhorizonte con dos lentes, lentes frontales y laterales, longitud focal de 5-500 cm de lente frontal, distancia focal de 3-500 cm de lente lateral. tubería.
  • [BATERÍA RECARGABLE DE ALTA CAPACIDAD] El nuevo modelo tiene una batería de iones de litio recargable incorporada de 2600 mAh. Después de estar completamente cargada, se puede usar durante 4-5 horas. Fácil de cargar.
  • [ROTACIÓN 360 °] El último endoscopio industrial viene con una función de ajuste de la dirección de la imagen. En comparación con la versión anterior en el mercado, es más conveniente que la mire cuando la usa.
  • [FÁCIL DE USAR] Grabación de fotos y videos con un solo clic. Simplemente abra la pantalla IPS recién actualizada, puede ver imágenes y videos sin conectarse a WIFI o descargar otro software. Las imágenes y los videos se pueden almacenar directamente en la tarjeta TF.
  • [PAQUETE Y APLICACIÓN AMPLIA] Endoscopio industrial LED, tarjeta TF de 32 GB, manual, cable de datos USB, gancho de accesorios, imán, espejo retrovisor, cubierta protectora. Este endoscopio industrial mejorado es adecuado ampliamente Reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos , mantenimiento de la casa, inspección de la estructura de la pared, inspección de alcantarillado / drenaje y otros campos
Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, videoscopio de boroscopio pancelente con cámara de inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color de 4.3 Pulgadas, Tarjeta de Memoria 32G, 10FT (3 Metros)
  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Oferta !!!
Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone Ordenador
  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.

Software para cámara endoscópica

El software se puede utilizar para el cuidado de pacientes. Proporciona imágenes de alta calidad de varios tipos de problemas en un paciente sin afectar la salud del paciente. El software permite al cirujano obtener imágenes y películas claras de varios niveles de profundidad desde diferentes ángulos. Permite que el cirujano utilice la presión arterial del propio paciente para realizar el diagnóstico. El software también ha permitido a muchos médicos realizar procedimientos complejos que antes eran imposibles.

Otra función muy importante del software se encuentra en el campo de la atención al paciente. El software se utiliza para mejorar el funcionamiento de la cámara endoscópica. Por ejemplo, parte del software contiene funciones avanzadas como estabilización de imagen. También permite al médico utilizar la cámara de varias formas. Por ejemplo, pueden utilizarlo durante el procedimiento quirúrgico o en el lugar de recuperación.

En determinadas condiciones médicas, el software también permite al paciente interactuar con las imágenes y videos de su condición. Se utiliza en tales casos para ayudar al paciente a comprender mejor el problema. El software también se utiliza para enseñar a los pacientes a interactuar con su enfermedad y a poder interactuar con su médico. Se utiliza principalmente en hospitales y se utiliza principalmente en un entorno de aprendizaje.

El software se puede utilizar para odontología. Ayuda al dentista a tomar imágenes de alta calidad de los dientes de un paciente. El software permite al dentista cambiar la configuración de la cámara endoscópica para que proporcione imágenes y videos claros del diente del paciente. Esto se usa principalmente en el caso de situaciones de emergencia.

El software también permite al médico realizar una variedad de pruebas en pacientes. Es útil en muchos casos de cáncer, diabetes y en muchas otras condiciones médicas similares. El software permite al médico obtener información en tiempo real sobre el estado de los pacientes desde la computadora.

El software es muy útil para los investigadores. Ayuda a tomar fotografías de distintas profundidades del cuerpo y las pone a disposición en Internet para que los usuarios puedan ver estas imágenes en un navegador.

El software para endoscopia es muy útil. y puede ser utilizado por casi todas las personas interesadas en esta forma de tecnología. Esto es una bendición para la fraternidad médica y puede resultar muy beneficioso para el mundo de la medicina de varias maneras.

Las cámaras de endoscopio son muy útiles en cirugía y permiten los cirujanos para obtener imágenes claras de las áreas donde se realiza el procedimiento. Esto es útil para el cirujano. Un cirujano también puede ver bien su trabajo desde la pantalla de su computadora y puede tener una mejor perspectiva de lo que está sucediendo durante la operación. Esto es una bendición para todos aquellos que hacen endoscopia.

El software para cámaras endoscópicas facilita la tarea de la cirugía endoscópica para el cirujano. Como las imágenes y los videos del procedimiento se pueden ver en la pantalla, no se requiere que el cirujano vaya al hospital para tomar estas imágenes. Estas imágenes se pueden ver en Internet y, por lo tanto, el cirujano puede dedicar más tiempo a otras cosas importantes. y puede ser libre de atender a otros pacientes.

La cámara endoscópica también es una bendición para el paciente. Esto se puede usar para diagnosticar varios problemas en el cuerpo. Las imágenes obtenidas del endoscopio pueden mostrar todo tipo de problemas en el cuerpo. Las imágenes también pueden mostrar de qué está compuesto el cuerpo y qué tan bien funciona.

El software para cámara de endoscopia permite al médico realizar otros procedimientos como laparoscopia y cruce duodenal . Esto es útil para diagnosticar problemas relacionados con el corazón y varios órganos. El software también permite que un médico use la cámara en el lugar de la cirugía de la misma manera que usa el endoscopio.