Software para cámara endoscópica

El software para cámara endoscópica es muy esencial en el tratamiento de pacientes con una amplia gama de problemas. Se puede utilizar para muchos fines, desde la atención al paciente hasta la investigación. Este software permite al usuario tomar imágenes y videos de alta resolución de varios tipos de condiciones médicas. Los usos principales son en medicina, odontología, patología y en muchas otras áreas de la ciencia médica.

Endoscopio Industrial de 5.5mm, KZYEE Pantalla IPS de Vista Completa de 4.3 Pulgadas, Cámara de Inspección 2800mAh 1080P HD IP67 Cámara de Serpiente Semi Rígida - 33FT
  • 【 Fácil de tratar con entornos estrechos y oscuros】 Cámara de boroscopio de 5,5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables puede acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, tales como mantenimiento de vehículos automóviles, inspección de climatización, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de desagüe, inspección de alcantarillado de cocina, inspección de electrodomésticos y aplicaciones industriales, etc.
  • 【 Gran ángulo de visión, observación de calidad HD】 Equipado con monitor de pantalla horizontal de 4,3 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD 1080p, te ofrecen una mejor experiencia de captura de imágenes y vídeos. La batería de iones de litio recargable de alta capacidad de 2800 mAh puede durar de 3 a 4 horas, garantiza tus necesidades de uso diario.
  • 【Rendimiento profesional, fácil de usar】La potente función de zoom 3X ayuda a tomar fotos o grabar vídeos claramente, y la rotación profesional 3600 de la pantalla está diseñada para una visualización flexible. Ya no es necesario descargar aplicaciones de la aplicación o conectar tus teléfonos móviles al punto de acceso WiFi, muy fácil de instalar y usar, ¡disfruta de tu extraordinaria experiencia de exploración!
  • 【Sin miedo al agua, material duradero de alta dureza】Tanto la sonda de cámara endoscopio como el cable son de grado impermeable IP67, por lo que se puede utilizar para detectar el medio submarino, el cable flexible y versátil, no susceptible a la gravedad u otros efectos, por lo que puede ayudar a extender tus ojos o manos a cualquier lugar difícil de alcanzar, y la funda de material de silicona protege contra caídas y polvo, da un mejor agarre y múltiples protecciones.
  • 【Accesorios adicionales que obtienes】No te preocupes por la falta de espacio de memoria para almacenar tus fotos y vídeos, la tarjeta TF de 8 GB se ha insertado en el monitor y también puede ayudarte a guardar o mover tus archivos, los accesorios necesarios incluyen gancho, imán y espejo lateral, lo que te ayudará a encontrar anillos, llaves, tornillos o cables, etc.
pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 11.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Endoscopio para movil 3 en 1 Mengtech,Camara endoscopica Impermeable, 6 LED Ajustables, para Android y Tipo C y USB,boroscopio sonda de cámara (7 mm)
  • 【DESIGN 3 IN 1】——Endoscopio para movil 3 en 1 para USB e Micro USB e Tipo C , ampia compatibilità e gamma di applicazioni. Compatibile con Android e XPe W7 e W8 e VISTA e W10,no compatibile con iPhone, iPad.
  • 【MULTIFUNZIONALE】——Telecamera endoscopica utilizzata principalmente per condizionatori d'aria, automobili, motori aeronautici, tubi, parti meccaniche, ecc. Può realizzare controlli non distruttivi senza smontare o distruggere l'assieme e interrompere il funzionamento dell'apparecchiatura.
  • 【DESIGN ACCURATO】——Cámara endoscópica para movil para un obiettivo ad alta definizione da 130 W (diametro 7 mm), 6 luci LED regolabili, luce di esposizione automatica, cavo flessibile da 5 m, grado di impermeabilità: IP67.
  • 【ALTA RISOLUZIONE】——Boroscopio la risoluzione è 640 * 480, il formato della foto è il formato JPEG e il formato video è il formato AVI, in modo che l'immagine sia sufficientemente chiara, puoi vedere ogni dettaglio con precisione, trovare con precisione il punto del problema e aiutarti a risolvere il problema in modo rapido e semplice.
  • 【INSTALLAZIONE SEMPLICE】—— è necessario eseguire la scansione del codice QR nel manuale, quindi scaricare il programma software corrispondente, selezionare l'interfaccia compatibile con il proprio dispositivo.
Lightswim Endoscopio Industrial, 1080P HD Cámara de inspección de Serpiente de boroscopio Digital Impermeable Pantalla LCD de Video de 4.3 Pulgadas, 6 Luces LED,Tarjeta TF de 32GB y Herramienta
  • [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando está encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI o descargar ningún software de controlador. Y no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. Monitor en tiempo real, plug and play.
  • [Pantalla de 1080P y 4.3 pulgadas] Cámara endoscópica HD de 1080P con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas que le permite realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos de alta definición al instante. Más claramente y solucione el problema de manera eficaz.
  • [Otras ventajas] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Tecnología especial con una distancia focal de 4 cm-500 cm (1,57 pulgadas a 196 pulgadas). El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante.
  • [Herramienta ideal] Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
Electronic-Star IP66 Cámara endoscópica con Cuello de Cisne (23,6", JPEG, Cable 2m, USB, Software, conexión Plug and Play, maletín, Accesorios)
  • Cámara con cuello de cisne con sensor de imagen (color) 1/6 pulgadas para vídeo e imágenes | Iluminación LED regulable para zonas oscuras (se ajusta en el mango) | Software de grabación con muchas características especiales (ajuste de imagen, marcos, efectos)
  • Accesorios: imán y gancho para objetos pequeños | Resistente al polvo y las salpicaduras, con grado de protección IP66
  • Conexiones: 1 x puerto USB 2.0 (cable) | Formato de grabación: MS AVI | Formato de instantánea: JPEG
  • Electronic Star CSS2 es una cámara endoscópica articulada que se utiliza para mostrar imágenes de zonas a las que es difícil acceder. | El endoscopio funciona en conexión con un PC de Windows, por lo general un ordenador portátil, que proporciona la fuente de alimentación, además de ser una herramienta para el análisis y registro de la información obtenida. Con la cámara se suministra el software Amcap.
  • La cámara de cuello de cisne utiliza un sensor de imagen CMOS que ofrece imágenes claras y fáciles de interpretar. En condiciones de poca luz, Electronic Star CSS2 dispone de luces LED que se pueden encender de manera continua en el mango. Gracias a la carcasa IP66 estándar, la cámara es resistente a la pulverización de agua y la penetración de suciedad y partículas de polvo.
Amailtom 1080P Cámara Endoscopio Doble Lente,HD Cámara de Inspección Industrial 8mm Endoscopio de Tubería Impermeable IP67 con 4,3 Pulgadas Pantalla IPS,6 Luces LED y 5m Cable Semi-rígido
  • 【Endoscopio de Mano con Cámara de Doble Lente】Nuestro endoscopio utiliza tecnología avanzada que integra dos lentes. El diseño portátil le permite sostenerlo simplemente con una mano mientras se ajusta la dirección del cable semirígido con la otra mano y se obtiene la imagen de observación que desee. La cámara frontal de 70 grados y la cámara lateral capturan diferentes ángulos de la imagen, lo ayudan a ver los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【4.3" IPS visualización de HD imágenes de pantalla】Nuestra cámara de inspección adopta una pantalla IPS de 1920 x 1080p y 4.3 pulgadas. En comparación con las pantallas normales, IPS pantallas tienen una resolución más alta, colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. El uso diario de la cámara de inspección len doble en casa es muy conveniente,como tuberías baño,alcantarillado,tubería de ventilación,fugas de agua y la obstrucción,reparación y mantenimiento de automóviles.
  • 【Lente de 8 mm y 500 cm de Longitud Focal】El cable semirrígido flexible de 5 m con cámara de 8 mm se puede pasar a través de la tubería o el espacio de difícil acceso y se mantiene recto 1 m sin doblarse. 6 LED de alta luminosidad permite el ajuste de niveles múltiples de acuerdo a sus necesidades. Iluminación de alta luminosidad se puede reducir el ruido y permitirá obtener una imagen más clara en un ambiente oscuro.
  • 【Grabar Vídeo y Tomar Fotografías Función】Además de la visualización en tiempo real, también admite la toma de fotos y videos si encuentra algo que desea guardar para futuras investigaciones y debates. 5 m tubo de alambre larga semi-rígida se puede doblar en varias formas y se expandió a la profundidad de la zona de inspección. Incorporado en hilo de cobre de alta pureza en el tubo, lo que impide eficazmente la fluctuación, lo que resulta en una imagen más estable.
  • 【2600mAh Batería Recargable y IP67 a Prueba de Agua】Cable impermeable IP67 para trabajar bajo el agua 1 m durante 5-15 minutos. No se necesita conexión Wi-Fi o software de controlador, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica. Pantalla desmontable, libre de llevar cuando se trabaja fuera. Los accesorios incluyen un juego de tapa impermeable, espejos laterales, una tapa magnética y ganchos
Ghopy Cámara endoscópica HD 3 en 1 impermeable con LED, cable de serpiente rígido para Android Mac (5 m)
  • 【Amplia compatibilidad】Esta cámara endoscópica es adecuada para Android Mac. Se pueden capturar instantáneas de alta resolución y vídeos para que puedas ver exactamente la experiencia de grabación del lugar que quieras reparar.
  • 【IP67 resistente al agua】La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Cable en forma de serpiente: cuando el dispositivo entra en un espacio estrecho que es difícil de detectar, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios de serpiente son muy adecuados para tubos invisibles a simple vista, canales de ducha u objetos que faltan invisibles a simple vista.
  • Actualización de software: puedes comprobar ciertas áreas de forma más cómoda y detallada, por ejemplo, cables en tubos, piezas de máquinas y placas de circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección.
  • 【Nuestro servicio】La calidad de nuestros productos está garantizada. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Otoscopio Digital WiFi, VITCOCO Camara Endoscopica Inalámbrico, Oídos Limpiador con 6 Luces LED, Compatible con iPhone, iPad, Android, para Niños, Adultos, negro
  • 【Cámara Ultra HD】 Nuestro VITCOCO otoscopio inalámbrico está equipado con una lente gran angular profesional de 360 ​​°, equipada con 6 potentes LED ajustables y una cámara de ultra alta definición, con una distancia focal fija de 1,5-2 cm, que puede proporcionarle excelentes imágenes y colores claros, reproducción, captura de imágenes más realistas, elimina el cerumen de forma más completa y segura.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestras almohadillas suaves están hechas de gel de sílice, que puede moverse libremente en el canal auditivo estrecho, lo que es conveniente para observar la estructura de la oreja. No hay necesidad de preocuparse por dañar el tímpano. Tanto niños como adultos pueden usar este otoscopio digital WIFI, y está equipado con 8 puntas para los oídos. El equipo de reemplazo puede eliminar fácilmente la cera y limpiar los oídos.
  • 【Otoscopio inalámbrico ultrafino】 Descargue la aplicación para conectarse al otoscopio WIFI "softish-xxx" y podrá comenzar a usarlo. El otoscopio inalámbrico elimina el problema de la desconexión frecuente del otoscopio. El otoscopio está equipado con un chip de control de temperatura inteligente avanzado, que controla de manera inteligente la temperatura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse los oídos.
  • 【Carga a prueba de agua y USB】 Nuestro otoscopio USB tiene un rendimiento a prueba de agua IP67, por lo que se puede usar en áreas húmedas y con poca luz. Batería recargable incorporada, la potencia máxima puede funcionar de forma continua durante unos 90 minutos.
  • 【Multifunción y fuerte compatibilidad】 El endoscopio oido es adecuado para observar el canal auditivo, la boca, las encías, la cavidad nasal, el cuero cabelludo, las raíces del cabello y otras partes del cuerpo. Incluso puede ser utilizado por mascotas para satisfacer sus diferentes necesidades. El endoscopio de eliminación de cerumen puede funcionar bien con varios teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS.
Endoscopio Industrial, SKYBASIC 1080P HD Digital Boroscopio Cámara Impermeable LCD de 4.3 Pulgadas Cámara de Inspección Cámara de Serpiente con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32GB
  • ☁ [Fácil de usar] Nuestro endoscopio se puede usar inmediatamente después de la puesta en marcha. No es necesario usar un teléfono inteligente para conectarse a WIFI o descargar un controlador de software. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar su teléfono cuando trabaja.
  • ☁ [HD 1080P y pantalla grande] La cámara endoscópica HD 1080P con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas le permite analizar más fácilmente en el área de aplicación y ver inmediatamente fotos y videos HD. Comprender y resolver problemas más claramente.
  • ☁ [Cámara de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables, para garantizar imágenes claras incluso en entornos oscuros. La larga distancia focal (1.6 a 198 pulgadas) facilita la inspección. 10 metros de cables semirrígidos son resistentes y flexibles. Batería recargable, puede funcionar durante 3-4 horas con carga completa.
  • ☁ 【Ampliamente utilizado】 El endoscopio industrial SKYBASIC es muy adecuado para inspeccionar tuberías o áreas invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en mantenimiento automotriz, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de pared y alcantarillado / drenaje.
  • ☁ [Lo que obtendrá] SKYBASIC verifica el contenido del paquete de la cámara: endoscopio digital LCD (tarjeta TF integrada de 32 GB), manual del usuario, cable de datos USB y accesorios (incluyendo gancho, imán , cubierta protectora y espejo).
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).

Software para cámara endoscópica

El software se puede utilizar para el cuidado de pacientes. Proporciona imágenes de alta calidad de varios tipos de problemas en un paciente sin afectar la salud del paciente. El software permite al cirujano obtener imágenes y películas claras de varios niveles de profundidad desde diferentes ángulos. Permite que el cirujano utilice la presión arterial del propio paciente para realizar el diagnóstico. El software también ha permitido a muchos médicos realizar procedimientos complejos que antes eran imposibles.

Otra función muy importante del software se encuentra en el campo de la atención al paciente. El software se utiliza para mejorar el funcionamiento de la cámara endoscópica. Por ejemplo, parte del software contiene funciones avanzadas como estabilización de imagen. También permite al médico utilizar la cámara de varias formas. Por ejemplo, pueden utilizarlo durante el procedimiento quirúrgico o en el lugar de recuperación.

En determinadas condiciones médicas, el software también permite al paciente interactuar con las imágenes y videos de su condición. Se utiliza en tales casos para ayudar al paciente a comprender mejor el problema. El software también se utiliza para enseñar a los pacientes a interactuar con su enfermedad y a poder interactuar con su médico. Se utiliza principalmente en hospitales y se utiliza principalmente en un entorno de aprendizaje.

El software se puede utilizar para odontología. Ayuda al dentista a tomar imágenes de alta calidad de los dientes de un paciente. El software permite al dentista cambiar la configuración de la cámara endoscópica para que proporcione imágenes y videos claros del diente del paciente. Esto se usa principalmente en el caso de situaciones de emergencia.

El software también permite al médico realizar una variedad de pruebas en pacientes. Es útil en muchos casos de cáncer, diabetes y en muchas otras condiciones médicas similares. El software permite al médico obtener información en tiempo real sobre el estado de los pacientes desde la computadora.

El software es muy útil para los investigadores. Ayuda a tomar fotografías de distintas profundidades del cuerpo y las pone a disposición en Internet para que los usuarios puedan ver estas imágenes en un navegador.

El software para endoscopia es muy útil. y puede ser utilizado por casi todas las personas interesadas en esta forma de tecnología. Esto es una bendición para la fraternidad médica y puede resultar muy beneficioso para el mundo de la medicina de varias maneras.

Las cámaras de endoscopio son muy útiles en cirugía y permiten los cirujanos para obtener imágenes claras de las áreas donde se realiza el procedimiento. Esto es útil para el cirujano. Un cirujano también puede ver bien su trabajo desde la pantalla de su computadora y puede tener una mejor perspectiva de lo que está sucediendo durante la operación. Esto es una bendición para todos aquellos que hacen endoscopia.

El software para cámaras endoscópicas facilita la tarea de la cirugía endoscópica para el cirujano. Como las imágenes y los videos del procedimiento se pueden ver en la pantalla, no se requiere que el cirujano vaya al hospital para tomar estas imágenes. Estas imágenes se pueden ver en Internet y, por lo tanto, el cirujano puede dedicar más tiempo a otras cosas importantes. y puede ser libre de atender a otros pacientes.

La cámara endoscópica también es una bendición para el paciente. Esto se puede usar para diagnosticar varios problemas en el cuerpo. Las imágenes obtenidas del endoscopio pueden mostrar todo tipo de problemas en el cuerpo. Las imágenes también pueden mostrar de qué está compuesto el cuerpo y qué tan bien funciona.

El software para cámara de endoscopia permite al médico realizar otros procedimientos como laparoscopia y cruce duodenal . Esto es útil para diagnosticar problemas relacionados con el corazón y varios órganos. El software también permite que un médico use la cámara en el lugar de la cirugía de la misma manera que usa el endoscopio.