Cámara endoscópica USB con led

Philips, un fabricante de equipos médicos con sede en el Reino Unido, ha introducido la cámara endoscópica USB con tecnología LED. Tiene la capacidad de producir imágenes de alta calidad con menos movimiento de la cámara. También proporciona más claridad.

Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario.
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68.
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200.
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes.
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C Industriales HD Boroscopio Cámara de Inspección 6 LED con Impermeable IP67 para Android/Windows/Macbook OS Computadora (1m)
  • 📹【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Esta cámara de endoscopio es adecuada para Android y Mac. Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquinas, placas de circuitos con más detalle y profundidad.
  • 📹【IP67】La cámara del endoscopio con cabezal de cámara con clasificación IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. El endoscopio es ideal para encontrar objetos perdidos en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista.
  • 📹【CABLE SEMIRRIGIDO】El cable semirrígido permite un mejor control sobre la dirección de la cámara de inspección cuando el dispositivo entra en espacios pequeños donde apenas se puede ver.
  • 📹【CLARIDAD】Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, partes de máquinas, placas de circuitos con más detalle y detalle.
  • 📹【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
Oferta !!!
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Endoscopio para oído, 1080P HD, wifi, 3,5 mm, cámara endoscópica para limpieza de oído, diseño de metal, para adultos y niños, con 6 luces LED, para iPhone/iPad, Android
  • 【Full Angle & 1080P HD】 - Este endoscopio inalámbrico de 1080P HD con WiFi para oído a través de un objetivo gran angular profesional de 360° y ofrece un gran alcance de visión para facilitar la eliminación del cerumen. 6 luces LED de control de temperatura inteligentes y giroscopio de 4 ejes que proporcionan una visión cristalina y estable del tímpano y funcionan con dispositivos iOS y Android. Abre la tapa y disfruta de una conexión inalámbrica rápida de 5 segundos.
  • Cámara endoscópica de 3,5 mm para limpieza de oídos. Con este innovador endoscopio USB puedes eliminar fácilmente y sin ayuda adicional para examinar la cerumen o la inflamación de los oídos. Ofrece una imagen de alta resolución. Por lo tanto, puedes realizar una examen muy preciso del canal auditivo y del tímpano. Este endoscopio de oreja de 3,5 mm es adecuado para adultos y niños. La cámara endoscópica cuenta con un chip sin calentamiento, sin quemaduras y 6 luces LED.
  • 【Todo en una función compacta y larga duración de la batería】Este otoscopio inalámbrico con base de almacenamiento magnético de carga rápida, material de metal de una sola pieza, resistente al agua y antivaho, batería de 350 mAh con tecnología de carga rápida de 1,5 horas, que ofrece una vida diaria de 60 días con una batería que soporta una carga completa. Un total de 17 accesorios incluidos y las cucharas se pueden guardar fácilmente en el suelo.
  • Multiescenarios: endoscopio impermeable IP67, ideal para adultos, niños y mascotas. Este endoscopio es práctico para la inspección diaria de oídos, nariz, boca, garganta y otros problemas de salud. Puedes cuidar de la salud de tu familia o amigos, incluso de tus mascotas. Este otoscopio funciona bien con todos los dispositivos Android e iOS. Además, se puede utilizar en tu tableta.
  • Fácil conexión y funcionamiento rápido: descarga la aplicación en solo 4 pasos e instala en tu dispositivo. Conecte WiFi en su configuración de teléfono. Abre la aplicación y el vídeo en directo se mostrará en la pantalla. Puedes poner tu endoscopio 1080P en el soporte para una fácil comprobación. Almacena imágenes y vídeos del espejo y envíanos a tu médico para que lo guía.
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.(Ajuste el ángulo del parámetro durante el uso para lograr el mejor efecto de experiencia.)
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.(No usar en agua durante mucho tiempo.)
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac
  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
Cámara endoscópica USB con 8 LED ajustables USB tipo C Boroscopio USB HD cámara de inspección para smartphone Android, ángulo de visión focal de 70 grados (10 m)
  • Todo el proceso de comprobación de registro, observación conveniente y análisis de seguimiento.
  • El endoscopio de inspección de la cámara USB puede tomar fotografía, vídeo y grabación de sonido, y las fotos y archivos de vídeo se almacenarán directamente en su teléfono móvil Android.
  • Velocidad del marco: 30 fps. Tamaño del sensor: 1/5 pulgadas. Ángulo de visión: 70 grados focal, distancia 4 – 10 cm. Temperatura de funcionamiento: 0 ° a 70 °. Diámetro de la sonda: 8 mm. Longitud: 1 m. Longitud: 3 m. 5 m. Profundidad: 7 m.
  • 8 luces LED: esta cámara endoscopio tiene 8 luces LED ajustables, puede satisfacer sus diferentes requisitos de luz.
  • Perfecto para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores industriales, etc.
Endoscopio Inalámbrico, Cámara de Inspección WiFi Boroscopio 2.0 Megapíxeles 720P HD Impermeable Serpiente Cable Cámara con 8 LED Ajustable para Android iOS iPhone Mac Windows PC-5M
  • SÚPER COMPATIBLE: Compatible con Sistema IOS (7.0 y posterior), Sistema Android (4.2 y superior). Windows / Mac / Smartphone / iPhone / Tableta / PC etc.
  • CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: Cámara con sensor de alta visión y 2 megapíxeles, captura imágenes claras instantáneas y vídeos de calidad a corta distancia con resolución de hasta 1280x720. Soporte para la vista de sincronización de múltiples teléfonos móviles.
  • COMPROBAR CÁMARA: Longitud del cable 5m. Protección contra el agua IP67. La sonda de la cámara tiene un diámetro de 8 mm. La rueda puede ajustar el brillo de la luz 8 LED. Incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, puede mejorar en gran medida el brillo y la claridad de la imagen. Que son fáciles de explorar áreas difíciles de alcanzar como agujeros, tuberías, motor de coche, tubo de ventilación, alcantarillas, fugas de agua etc.
  • RENDIMIENTO ESTABLE & FÁCIL DE USAR: Escanee el código QR presente en el manual para descargar la aplicación y luego conecte su dispositivo a través de WiFi (contraseña: 12345678). La distancia máxima de transmisión es de 30 metros. La imagen es fluida y sin obstrucciones. Nuestro endoscopio Wifi es una herramienta esencial para la inspección del hogar y el trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL: Si usted es propietario, electricista, mecánico, especialmente para entusiastas de la tecnología, los endoscopios son definitivamente sus mejores compañeros. Perfecto para la inspección de tuberías, visualización bajo el agua, mantenimiento y reparación de automóviles, detector de alcantarillado, industria aeroespacial, industria de perforación de petróleo, descubrimientos arqueológicos etc.
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
Oferta !!!
Otoscopio VITCOCO Endoscopio Camara Endoscopica 5MP Otoscopio WIFI 3mm con 6 LED Ajustables para iOS Android Tabletas
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, puede ayudarte más fácil revise oreja interior si hay una infección y manera segura limpia cerumen.
  • 【3.0mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3.0mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, más fácil ingresar canal auditivo para revisar tímpano y limpiar oído. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacer que revise más relajado y limpie los oídos.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para inspección diaria canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
HKBTCH Endoscopio USB Android cámara endoscópica 7 mm 720P HD Zoom Auto Enfoque Cámara de inspección con 6 LED, IP67 resistente al agua, cámara de canal semirrígida flexible y cable de serpiente 5 m
  • Imágenes de alta resolución de 720p: cámara endoscópica de 1,3 millones de píxeles reales, endoscópica HD de 720p, puede grabar instantáneas y vídeos de alta resolución, lo que te permite ver exactamente el lugar que vas a reparar la experiencia de grabación.
  • Cable serpentina de 5 m: el cable de serpentina semirrígido es ideal para inspecciones de tuberías, automoción, electrónica y tuberías. Es mejor para entrar en un espacio estrecho que es difícil de ver. Los cables semirrígidos controlan mejor la dirección de la cámara de inspección. También puede alcanzar la mayoría de lugares y mejorar el brillo y la nitidez de la imagen.
  • Luz LED incorporada: el endoscopio USB tiene 6 luces LED ajustables únicas. Una rueda de ajuste ajustable puede ayudar a mejorar el brillo y la claridad de la imagen y facilitar la observación y el análisis posteriores.
  • Grado de impermeabilidad IP67: se trata de una cámara impermeable IP67, que se puede utilizar en cualquier lugar bajo el agua. Los endoscopios de serpiente son ideales para tubos invisibles a simple vista, canalones de ducha u objetos que faltan en el ojo humano.
  • Nuestro servicio: su satisfacción es muy importante para nosotros. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestro equipo le responderá a tiempo para satisfacer sus necesidades.
Oferta !!!
TSAI Endoscopio, 5.5mm 1080P HD Camara Inspeccion con 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color, IP68 Impermeable Boroscopio con 6 Luces LED, Batería de 2600 mAh, 5M
  • 【Pantalla LCD HD】 La resolución máxima admitida de los endoscopio industrial es de 1920 x 1080 píxeles, que pueden capturar fotos claras y grabar videos de alta calidad fácilmente. Equipado con una pantalla LCD a todo color de 4,3 pulgadas que le permite ver videos en tiempo real durante la inspección Y tiene una función de vista giratoria de 360 ​​°, que es muy conveniente.
  • 【Mini Wireless Boroscopio de 5.5 mm】 La sonda del inspección cámara mide solo 5,5 mm (0,21 pulgadas), con un cable semirrígido flexible de 5 m (16,4 pies), puede acceder fácilmente a ranuras estrechas, polvorientas, profundas y otras áreas de difícil acceso , Realizar ensayos no destructivos de tuberías, maquinaria y equipos, mantenimiento de automóviles, etc.
  • 【IP67 Impermeable y 6 Luces LED Ajustables】 El endoscopio está equipado con 6 luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y una sonda impermeable IP67, lo que le permite inspeccionar fácilmente el área bajo el agua y también ver claramente en condiciones de oscuridad.
  • 【Carga USB y Accesorios】 Batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, carga rápida, fácil de usar, puede funcionar durante 3-4 horas después de la carga completa. Y viene con: espejos laterales, imanes, ganchos y tapas protectoras para ayudarlo a trabajar mejor.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los botones detallados del endoscopio se pueden utilizar para seleccionar varios modos, ajustar la configuración, tomar imágenes instantáneas y grabar videos. Es ampliamente utilizado en reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado, etc.
Endoscopio industrial,Boroscopio camara endoscopica 2m/5m/10m,cámara de inspección endoscópica usb portátil videoscopio 1080P impermeable con LED luz,2600 mAh batería de litio recargable
  • Amplia aplicación, se puede utilizar para inspección de automóviles, inspección de tuberías, inspección de aire acondicionado, etc.
  • Luces LED ajustables incorporadas de 8 piezas, lo ayudarán a mejorar la visibilidad en áreas oscuras o con poca luz.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad de 2600 mAh incorporada, y puede cargarla conectando cualquier dispositivo USB.
  • Equipado con una pantalla de alta definición de 1080p de 4.3 pulgadas.
  • Función impermeable IP67, puede usarla bajo el agua o en un ambiente húmedo.
USB Endoscopio, Akozon 3 en 1 cámara de inspección de endoscopio 20-Meter 5.5mm 720P cámara de serpiente impermeable con 6 luces LED ajustables para inspección de tuberías
  • 【Herramienta efectiva】 Este endoscopio USB Está equipado con un espejo, un pequeño gancho y un imán. Hook puede ayudarte a sacar cosas pequeñas de la tubería, el imán puede ayudarte a sacar las cosas de metal, el espejo puede ayudarte a ver más detalles del interior de la tubería. Cable semirrígido: el cable de boroscopio puede doblarse y mantener su forma, lo que facilita mucho la inspección de las tuberías curvadas. Esto ayuda a detectar las tuberías en un ambiente oscuro
  • 【Buena compatibilidad】 Este endoscopio USB es un sistema portátil de endoscopio de video portátil con un tubo flexible de inserción. USB 3 convertible en 1 y diseño USB micro USB y tipo C, Compatible con dispositivo USB, computadora y computadora portátil (Windows XP /7/8/10). Puede ser operado fácilmente conectándolo directamente a su teléfono inteligente, compatible con teléfonos Android.
  • 【Sonda de cámara impermeable de 5.5mm】 Sonda de cámara impermeable IP67 con diámetro de 5.5mm, fácil de explorar áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver como tuberías de fregadero, alcantarillas, tubos de ventilación, partes internas del automóvil y así on.The arte de la cámara 720P le ofrece una experiencia maravillosa de grabación de un video HD de corto alcance en formato AVI. Se puede usar para capturar imágenes o grabar videos fácilmente, con una resolución máxima de 1280 * 720.
  • 【Tecnología LED única】 6 luces LED blancas ajustables en la punta de la cámara, pueden alcanzar la mayoría de las áreas difíciles de ver, ayudan a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones oscuras o con poca luz.20M largo flexible Cable USB perfecto para conectar teléfonos android o computadoras. La perilla de la manija puede ajustar el brillo de las luces LED de la cámara, y se puede usar libremente en cualquier condición de luz tenue o brillante.
  • 【Versátil】 Uso diario: inspecciones de tuberías bajo el agua y el baño, inspecciones de paredes, filtración de agua y obstrucción, cuidado en el hogar, etc. Uso de la investigación científica: plantas biológicas, inspección de criaturas, detección arqueológica; Uso industrial: coche, automóvil, reparación de la motocicleta y inspección de mantenimiento. Cámara del agua; micro cámaras a prueba de agua; detector de tubería de alcantarillado; búsqueda y rescate; la detección de PCB; y así.
HT-60S - Microscopio digital portátil con USB y adaptador OTG (cámara endoscópica con enfoque electrónico, HD 5MP 500X)
  • Microscopio manual 】 Se puede ampliar con HD 5 MP 1-500 veces, admite el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y detección profesional.
  • Función de vídeo: con HD 5 MP es posible una ampliación de 1 a 500 aumentos. Es compatible con el uso de ordenadores y algunos teléfonos Android con función OTG y está equipado con un software de medición y reconocimiento profesional.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para probar piezas industriales, componentes de ordenador, componentes de telecomunicaciones, medios de enseñanza, herramientas de laboratorio, textiles, joyas, etc.
  • 【Modo de medición doble】 El tiempo se puede guardar midiendo los valores directamente en la imagen observada. También puede tomar una imagen para guardar la imagen y seleccionar la imagen deseada para la medición.
  • 【Modo de conexión】 Soporta la interfaz USB para conectar el ordenador con 8 fuentes de luz LED blancas para facilitar el manejo. (USB (5 V DC)).
Oferta !!!
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Ghopy Cámara endoscópica HD 3 en 1, cámara de inspección impermeable con LED, cable de serpiente rígido para Android Mac (2 m)
  • 【Amplia compatibilidad】Esta cámara endoscópica es adecuada para Android Mac. Se pueden capturar instantáneas de alta resolución y vídeos para que puedas ver exactamente la experiencia de grabación del lugar que quieras reparar.
  • 【IP67 resistente al agua】La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Cable en forma de serpiente: cuando el dispositivo entra en un espacio estrecho que es difícil de detectar, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios de serpiente son muy adecuados para tubos invisibles a simple vista, canales de ducha u objetos que faltan invisibles a simple vista.
  • Actualización de software: puedes comprobar ciertas áreas de forma más cómoda y detallada, por ejemplo, cables en tubos, piezas de máquinas y placas de circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección.
  • 【Nuestro servicio】La calidad de nuestros productos está garantizada. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Oferta !!!
Cámara de inspección endoscópica impermeable 3 en 1 USB 6 Led 1.5M Compatible para PC Android
  • CONECTOR 3-EN-1: esta cámara endoscópica adoptó un conector 3 en 1, USB convertible y diseño USB micro USB y tipo C, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 6 LUZ LED: Esta cámara de endoscopio tiene luz LED blanca ajustable de 6 piezas, puede cumplir con los diferentes requisitos de luz.
  • IP67 IMPERMEABLE: Cámara IP67 a prueba de agua, mejor rendimiento a prueba de agua.
  • RESOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍA 640 * 480: Puede capturar imágenes de instantáneas claras con una resolución de hasta 640 * 480.
  • APLICACIONES GRANDES: Este es un endoscopio USB para sus teléfonos inteligentes, PC o tabletas.

Una cámara endoscópica USB con LED: la mejor relación calidad-precio

Una cámara con LED es una alternativa a otros modelos de cámaras. No requiere las mismas baterías que otros modelos y duran más. También son más duraderos y pueden resistir entornos hostiles. Las luces LED hacen que la cámara sea más brillante que otras. Esto proporciona imágenes más claras que puede utilizar en sus estudios de endoscopia.

Cuando compre una cámara endoscópica USB con LED, obtendrá una amplia gama de opciones. Hay que tener cuidado de elegir uno que sea adecuado para el tipo de estudio que se quiere realizar. Debe ser compatible con su configuración de endoscopia particular.

Si trabaja en un consultorio médico, es posible que necesite cámaras más potentes, que sean capaces de producir imágenes más nítidas. Si no trabaja en este campo, es posible que solo necesite una cámara de gama baja para sus estudios. También debe tener una buena calidad de imagen y resolución.

Con la cámara USB, puede tener ciertas funciones. Estos incluyen la capacidad de cambiar el filtro de color, lo que permite ajustar la intensidad de la luz que llega al cuerpo del paciente.

También permite la grabación de video de alta definición que ha sido grabado en modo blanco y negro. También hay una función de enfoque automático que ayuda a enfocar correctamente la cámara. En caso de que la cámara se mueva, el software se bloqueará automáticamente en la posición actual y proporcionará a las imágenes una mayor claridad.

Las luces LED de las cámaras también pueden ser programado para usos específicos. Puede elegir entre las muchas opciones de color disponibles, lo que le permite utilizar la luz para diferentes propósitos, como imágenes médicas y para iluminar imágenes.

Esta cámara tiene una capacidad de transferir imágenes de una computadora a otra a través del puerto USB. por lo que se puede utilizar en cualquier lugar donde haya una computadora. También se puede conectar a una computadora a través de una conexión USB.

Puede controlar las luces LED a través de la conexión USB. Se puede configurar para que cambie de color según la condición del cuerpo de su paciente.

Tiene videos e imágenes de alta definición que son claras y sin distorsiones. Esto hace posible que los profesionales médicos realicen los procedimientos con mayor precisión.

El software viene con ciertos tipos de software preinstalado. Esto está hecho especialmente para los usuarios de la cámara. El software ayuda en la grabación y almacenamiento de videos de alta definición.

La cámara se puede personalizar con ciertos tipos de software. Estos programas te permiten personalizar tu cámara a tu gusto.

También puedes utilizar software que facilitará la transferencia de imágenes entre computadoras. en caso de problemas técnicos o al transferir video entre computadoras. El software le permite cargar las imágenes y videos de la cámara directamente a su computadora.

El software también le permite utilizar ciertas aplicaciones especiales como la visualización remota solicitud. Esto le permite ver imágenes y videos desde cualquier lugar del mundo. para que pueda ver el video y las imágenes desde el quirófano.

Cuando no esté usando estas aplicaciones especiales, el software puede configurarse para grabar las imágenes y videos desde un CD /DVD. Es muy útil en este escenario.

Hay otras cámaras disponibles en el mercado que tienen las características mencionadas anteriormente. Sin embargo, la cámara de endoscopia USB con tecnología LED le ofrece el mejor valor por su dinero.

Existen varios precios y características en el mercado para estas cámaras. Sin embargo, puede encontrar fácilmente uno que tenga todo lo que necesita en un dispositivo asequible.