Cámara endoscópica USB con led

Philips, un fabricante de equipos médicos con sede en el Reino Unido, ha introducido la cámara endoscópica USB con tecnología LED. Tiene la capacidad de producir imágenes de alta calidad con menos movimiento de la cámara. También proporciona más claridad.

Cámara de Inspección,3 en 1 Cámara endoscópica USB Boroscopio Cámara endoscópica Impermeable con 6 Luces LED para PC/portátil/Ordenador/Android/Teléfono/Tableta Dispositiv(2m)
  • Adaptador 3 en 1 USB / Micro USB / Type-C: esta cámara de endoscopio adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows, Mac OS y Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows Phone!
  • Sonda impermeable IP67 y 6 LED regulables: la sonda de la cámara de inspección es resistente al agua IP67 con 7 mm de diámetro y 6 LED regulables súper brillantes, este endoscopio puede ser adecuado para áreas con poca luz u oscuridad, áreas húmedas o mojadas. * El endoscopio se puede usar bajo el agua no más de media hora.
  • Botón de control de un toque: Botón de cable para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado.
  • 3 útiles accesorios: el paquete del producto contiene un imán, un gancho y un espejo lateral. Estos tres accesorios se pueden instalar en el mini endoscopio para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Uso amplio: la inspección de la cámara de alambre es perfecta para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas.Es su mejor socio si usted es propietario de una casa, electricistas, mecánicos y especialmente para los amantes de la tecnología.
Endoscopio para movil 3 en 1 Mengtech,Camara endoscopica Impermeable, 6 LED Ajustables, para Android y Tipo C y USB,boroscopio sonda de cámara (7 mm)
  • 【DESIGN 3 IN 1】——Endoscopio para movil 3 en 1 para USB e Micro USB e Tipo C , ampia compatibilità e gamma di applicazioni. Compatibile con Android e XPe W7 e W8 e VISTA e W10,no compatibile con iPhone, iPad.
  • 【MULTIFUNZIONALE】——Telecamera endoscopica utilizzata principalmente per condizionatori d'aria, automobili, motori aeronautici, tubi, parti meccaniche, ecc. Può realizzare controlli non distruttivi senza smontare o distruggere l'assieme e interrompere il funzionamento dell'apparecchiatura.
  • 【DESIGN ACCURATO】——Cámara endoscópica para movil para un obiettivo ad alta definizione da 130 W (diametro 7 mm), 6 luci LED regolabili, luce di esposizione automatica, cavo flessibile da 5 m, grado di impermeabilità: IP67.
  • 【ALTA RISOLUZIONE】——Boroscopio la risoluzione è 640 * 480, il formato della foto è il formato JPEG e il formato video è il formato AVI, in modo che l'immagine sia sufficientemente chiara, puoi vedere ogni dettaglio con precisione, trovare con precisione il punto del problema e aiutarti a risolvere il problema in modo rapido e semplice.
  • 【INSTALLAZIONE SEMPLICE】—— è necessario eseguire la scansione del codice QR nel manuale, quindi scaricare il programma software corrispondente, selezionare l'interfaccia compatibile con il proprio dispositivo.
Endoscopio WiFi Movil , Camara Endoscopica USB 1200P HD Cámara de Inspección con luz LED para iPhone Android Teléfono / Windows/ Mac/ Tablet/ PC ( 2M )
  • 1. 【Endoscopio WiFi más reciente】: esta cámara endoscópica inalámbrica WiFi funciona con smartphones Android y iPhone iOS. Sin adaptador adicional o cable se puede conectar fácilmente a tu smartphone a través de WiFi. Solo tienes que descargar la aplicación compatible "WIFI Look" e instalar en tu dispositivo. Perfecto para la persona que quiere realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【Impermeabilidad IP68】Nuestra sonda de cámara de 8 mm es resistente al agua IP68, 8 luces LED ajustables en la punta de la cámara. Contribuye considerablemente a mejorar el brillo y la nitidez de la imagen, incluso en condiciones de poca luz, por ejemplo, Adecuado para diferentes entornos, zonas débiles o oscuras, zonas húmedas o húmedas, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables que ofrecen vídeos HD y imágenes instantáneas para la cámara de serpiente. (Resolución: 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200)
  • 4. 【Cable semirrígido flexible】: el cable semirrígido es ideal para permitir un mejor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para llegar a espacios pequeños que de lo contrario sería casi imposible de ver.
  • 5. Consejos: el endoscopio genera automáticamente una señal Wi-Fi llamada "WiFi Look_..." después de encenderlo. El wifi no tiene red, solo sirve como conexión wifi. La distancia focal es de aprox. 4 – 10 cm, las cámaras de inspección endoscópicas se utilizan principalmente para ver el interior de las máquinas de cerca y no son adecuadas para la grabación de paisajes o retratos lejanos.
Cámara de inspección USB 3 en 1 tipo C para cámaras HD industriales endoscopio, tubo impermeable fregadero tubo drenaje cámara con 6 luces LED, brillo ajustable Cámara (tamaño: 1m)
  • Adecuado para la inspección de tuberías, visualización subacuática, montaje de piezas, obras de construcción, mantenimiento de automóviles, reparación, etc.
  • Alta compatibilidad: adopta Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, más fuerte compatibilidad y amplia gama de aplicaciones. Compatible con ordenadores y Android, portátil, smartphone, tablet PC.
  • Aplicación: adecuado para la vigilancia de tuberías, visualización subacuática, montaje de piezas, obras de construcción, mantenimiento del coche, reparación, etc. Accesorios: el boroscopio USB viene con accesorios de espejo lateral, pequeño gancho e imán, útil y fiable.
  • 6 LED con brillo ajustable para usar bajo brillo o oscuridad completa.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la carcasa de la cámara frontal es de 7 mm. (Nota: No es compatible con Android 10)
Endoscopio Industrial Endoscopio para Móvil - Ralcam Cámara de Inspección Pantalla LCD IPS de 4,5" HD 720P Boroscope USB con 5,5mm Endoscopica con 6 LED Ajustables Boroscopio para Teléfono Android IOS
  • 📷[ Boroscopio industrial con pantalla IPS de 4,5 pulgadas ] Pantalla LCD HD endoscópica de 4,5". Esta cámara endoscópica captura imágenes nítidas de 1 MP y vídeo HD de 720p sin problemas, también puedes hacer fotos y grabar vídeos para analizar mejor el problema.
  • 🔎[ Lente de dirección bidireccional de 180° ] A diferencia de otros endoscopios, nuestro diseño único permite que la cámara endoscópica se flexione 180°. Tanto si utiliza este producto para una inspección completa como para una inspección detallada, La cámara giratoria de 180° le permite llegar a su destino con facilidad. Diámetro de la endoscopio para movil 5,5mm, 6 LEDs ajustables incorporados. No se perderá ningún detalle, ni siquiera en condiciones de oscuridad o mala iluminación.
  • 🔥[ Protección contra altas temperaturas ] Temperatura de funcionamiento: de -10°C a +90°C. Tecnología única de protección de la temperatura desarrollada específicamente para endoscopios profesionales industriales, para trabajar en entornos difíciles. Si la temperatura supera los 90 grados, el aparato se apaga y se protege automáticamente.
  • 🌈[ Boroscopio industrial de calidad ] Cámara de 1m de cable semirrígido, se puede doblar en varias formas. Combinado con una cámara giratoria de 180º, puedes ver fácilmente cada detalle. FOV Ángulo de visión de 120°. Rango de distancia focal: 20mm - 100mm. Chip del sensor: 1/9 CMOS. Transmisión fluida y en tiempo real, la calidad de la imagen de alta resolución y los colores realistas facilitan un análisis preciso.
  • 🎁[ Herramientas prácticas ] Nuevas baterías de polímero de iones de litio de alto rendimiento para endoscopio tuberias, soporta una vida útil de hasta 6 horas. Ideal para el mantenimiento de máquinas, la supervisión de la seguridad, el mantenimiento de vehículos, la inspección de centrales eléctricas, la industria de oleoductos y gasoductos, la industria aeroespacial y la inspección de calderas y turbinas de gas. Si es propietario de una vivienda o electricista, es el socio perfecto para usted.
ATopoler Endoscopio USB 3 en 1, ultrafino, 5,5 mm, cámara de inspección HD con 6 LED ajustables IP67, cable de serpiente impermeable, compatible con Android Window (2 m)
  • ✅【Ampliamente compatible】 Esta cámara endoscopio es compatible con Android Mac. Puede tomar instantáneas y videos de alta resolución para que pueda ver exactamente la experiencia de grabación del lugar a reparar
  • ✅【Cable impermeable IP67】 La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de los lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen
  • ✅【Cable de serpiente】Si el dispositivo entra en un espacio estrecho difícil de ver, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios Snake son ideales para tubos invisibles a simple vista, conductos de ducha o objetos que faltan invisibles a simple vista
  • ✅【Fácil de usar】 Puede comprobar algunas zonas más fácil y más detalladamente, por ejemplo, B. cables en tuberías, piezas de maquinaria y circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección
  • ✅【Nuestro servicio】 La calidad de nuestros productos está garantizada. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente
Ghopy Cámara endoscópica HD 3 en 1 impermeable con LED, cable de serpiente rígido para Android Mac (1 m)
  • 【Amplia compatibilidad】Esta cámara endoscópica es adecuada para Android Mac. Se pueden capturar instantáneas de alta resolución y vídeos para que puedas ver exactamente la experiencia de grabación del lugar que quieras reparar.
  • 【IP67 resistente al agua】La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Cable en forma de serpiente: cuando el dispositivo entra en un espacio estrecho que es difícil de detectar, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios de serpiente son muy adecuados para tubos invisibles a simple vista, canales de ducha u objetos que faltan invisibles a simple vista.
  • Actualización de software: puedes comprobar ciertas áreas de forma más cómoda y detallada, por ejemplo, cables en tubos, piezas de máquinas y placas de circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección.
  • 【Nuestro servicio】La calidad de nuestros productos está garantizada. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Depstech Cámara endoscópica de vigilancia USB semirrígida impermeable con 6 LED ajustables Azul
  • Compatible con USB - Desarrollado - Gert computadoras, y un ordenador portátil (Windows XP / 7.8.10, MacBook OS). Viene con USB - Micro - USB - conector para uso con cultivos OTG Android (Como controles se OTG - funcionar la aplicación USB gratis - OTG - Comprobador de abajo) Descargar y UVC Android más compatible - (. 4 Android 4 o superior) smartphones z. B. , Galaxy S2 Samsung, S3, S4etc.
  • Super Hi - Vision - 2 - megapíxeles CMOS - - sensor fotos se vean claramente de buena calidad a corta distancia con una resolución de hasta 1600 x 1200a
  • La tecnología única con LEDs azules, LED 6blaue en la cámara configurado, contribuye significativamente a mejorar el brillo y la claridad incluso en la oscuridad o bajo luz encendida.
  • cámara IP67wasserdichte tiene un diámetro de 0, 33 pulgadas (0 84 cm). Ella sólo lo hace posible llegar a lugares de difícil acceso o en los que sólo se ve bajo el agua Reinhard - tuberías, motores de automóviles, etc. Entlftungsrohre
  • equipado con un semi - cables rígidos y plegables se pueden doblar y su forma beibehlt una pluralidad de espacios cerrados, tales como para lograr aberturas gekrmmte o tuberías.
Wifi HD Cámara endoscopia 20 metros USB/Micro USB/Tipo C 720P Con 6 LED regulables Para la inspección automática de tuberías
  • Parametri - El endoscopio USB es un sistema de videoendoscopio portátil con tubo de inserción flexible. Cámara 720P, captura de imágenes instantáneas o vídeos, la resolución es 640 * 480, 800 * 600, 1280 * 720.
  • CÓMO INSTALAR - 1. Instala primero la aplicación en el teléfono; 2. Conecta la cámara USB y activar la función OTG (los ajustes de teléfonos móviles de marcas diferentes pueden variar); 3. Abre la APP, la imagen se muestra automáticamente.
  • Ámbito de aplicación: inspección de tuberías, inspección de las reparaciones de coches, exploración al aire libre, inspección de los tubos de aire acondicionado, inspección de las zonas y otras inspecciones de tubos estrechos, la operación humana está estrictamente prohibida.
  • Características: el endoscopio USB se puede gestionar fácilmente conectándose directamente a un smartphone compatible con los teléfonos Android y puede detectar el rango de apertura de 5,5 mm y 5,5 mm o más; la cámara de alta resolución ofrece una buena calidad de vídeo y la punta está equipada con una luz LED. Puedes ver claramente en la zona oscura.
  • Diseño impermeable: el cabezal de la cámara y el cable son impermeables, lo que permite trabajar en más entornos.
DDENDOCAM Boroscopio Articulado USB 5.0MP HD Cámara de Inspección Endoscópica con Sonda Articulada de 180 Grados para iPhone Teléfono Android (8.5mm)
  • La cámara de inspección endoscópica articulada se utiliza especialmente para detectar espacios de flexión estrechos en los que es difícil entrar, como el evaporador del coche, las cámaras de combustión, ect. Este endoscopio está equipado con una función de detección de 180 direcciones, que permite a los usuarios tomar pequeñas sondas en un espacio pequeño, y luego transmitir vívido, claro y todo el vídeo y las imágenes al teléfono móvil a través del cable y muestra en la pantalla.
  • La conexión de este boroscopio articulado a su teléfono (compatible con iPhone y Android Phone) con el cable USB le permite realizar una inspección visual detallada en zonas de difícil acceso. La sonda articulada de 8,5 mm de diámetro y 180 grados ofrece una vista panorámica de la zona que se está inspeccionando.
  • Cámara CMOS de 5 millones de píxeles Super Hi-Vision, y luz LED de brillo ajustable incorporada, este endoscopio le permite ver imágenes, tomar fotos estándar y grabar vídeos. (Consejos: la mejor distancia de observación clara es de 8cm -15cm! y por favor, ajuste las luces LED al máximo!) Este boroscopio está diseñado para la inspección de los residuos de carbono en el interior del cilindro, especialmente la superficie de la válvula de admisión.
  • Fácil de usar: Paso 1 : escanear el código QR en el manual para descargar e instalar la APP . Paso 2 : Ajuste la perilla giratoria del soporte del teléfono móvil, ponga su teléfono en el soporte, y conecte a su teléfono con el cable de conexión. Paso 3: Pulse el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo. Paso 4: abrir la APP en su teléfono, entonces usted verá el vídeo en tiempo real.
  • El paquete incluye: 1* Endoscopio de dirección , 2* cable de conexión (uno para teléfono Android, el otro para iPhone) , 1* cable de carga, 1* funda de transporte, 1* manual de instrucciones del producto

Una cámara endoscópica USB con LED: la mejor relación calidad-precio

Una cámara con LED es una alternativa a otros modelos de cámaras. No requiere las mismas baterías que otros modelos y duran más. También son más duraderos y pueden resistir entornos hostiles. Las luces LED hacen que la cámara sea más brillante que otras. Esto proporciona imágenes más claras que puede utilizar en sus estudios de endoscopia.

Cuando compre una cámara endoscópica USB con LED, obtendrá una amplia gama de opciones. Hay que tener cuidado de elegir uno que sea adecuado para el tipo de estudio que se quiere realizar. Debe ser compatible con su configuración de endoscopia particular.

Si trabaja en un consultorio médico, es posible que necesite cámaras más potentes, que sean capaces de producir imágenes más nítidas. Si no trabaja en este campo, es posible que solo necesite una cámara de gama baja para sus estudios. También debe tener una buena calidad de imagen y resolución.

Con la cámara USB, puede tener ciertas funciones. Estos incluyen la capacidad de cambiar el filtro de color, lo que permite ajustar la intensidad de la luz que llega al cuerpo del paciente.

También permite la grabación de video de alta definición que ha sido grabado en modo blanco y negro. También hay una función de enfoque automático que ayuda a enfocar correctamente la cámara. En caso de que la cámara se mueva, el software se bloqueará automáticamente en la posición actual y proporcionará a las imágenes una mayor claridad.

Las luces LED de las cámaras también pueden ser programado para usos específicos. Puede elegir entre las muchas opciones de color disponibles, lo que le permite utilizar la luz para diferentes propósitos, como imágenes médicas y para iluminar imágenes.

Esta cámara tiene una capacidad de transferir imágenes de una computadora a otra a través del puerto USB. por lo que se puede utilizar en cualquier lugar donde haya una computadora. También se puede conectar a una computadora a través de una conexión USB.

Puede controlar las luces LED a través de la conexión USB. Se puede configurar para que cambie de color según la condición del cuerpo de su paciente.

Tiene videos e imágenes de alta definición que son claras y sin distorsiones. Esto hace posible que los profesionales médicos realicen los procedimientos con mayor precisión.

El software viene con ciertos tipos de software preinstalado. Esto está hecho especialmente para los usuarios de la cámara. El software ayuda en la grabación y almacenamiento de videos de alta definición.

La cámara se puede personalizar con ciertos tipos de software. Estos programas te permiten personalizar tu cámara a tu gusto.

También puedes utilizar software que facilitará la transferencia de imágenes entre computadoras. en caso de problemas técnicos o al transferir video entre computadoras. El software le permite cargar las imágenes y videos de la cámara directamente a su computadora.

El software también le permite utilizar ciertas aplicaciones especiales como la visualización remota solicitud. Esto le permite ver imágenes y videos desde cualquier lugar del mundo. para que pueda ver el video y las imágenes desde el quirófano.

Cuando no esté usando estas aplicaciones especiales, el software puede configurarse para grabar las imágenes y videos desde un CD /DVD. Es muy útil en este escenario.

Hay otras cámaras disponibles en el mercado que tienen las características mencionadas anteriormente. Sin embargo, la cámara de endoscopia USB con tecnología LED le ofrece el mejor valor por su dinero.

Existen varios precios y características en el mercado para estas cámaras. Sin embargo, puede encontrar fácilmente uno que tenga todo lo que necesita en un dispositivo asequible.