Cámara USB endoscópica

La cámara endoscópica USB es un dispositivo médico de mano muy simple y fácil de usar que utiliza el cable USB para enviar la señal de video a una computadora. La mayoría de los otros dispositivos actuales tienen una pequeña pantalla LCD, pero la cámara del endoscopio tiene una pantalla más grande, lo que significa que hay más espacio para mostrar los datos de video.

Oferta !!!
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para iOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con tres tipos de ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.
Cámara de Inspección,3 en 1 Cámara endoscópica USB Boroscopio Cámara endoscópica impermeable con 6 luces LED para PC/portátil/ordenador/Android/Teléfono/Tableta Dispositiv(2m)
  • Adaptador 3 en 1 USB / Micro USB / Type-C: esta cámara de endoscopio adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows, Mac OS y Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows Phone!
  • Sonda impermeable IP67 y 6 LED regulables: la sonda de la cámara de inspección es resistente al agua IP67 con 7 mm de diámetro y 6 LED regulables súper brillantes, este endoscopio puede ser adecuado para áreas con poca luz u oscuridad, áreas húmedas o mojadas. * El endoscopio se puede usar bajo el agua no más de media hora.
  • Botón de control de un toque: Botón de cable para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado.
  • 3 útiles accesorios: el paquete del producto contiene un imán, un gancho y un espejo lateral. Estos tres accesorios se pueden instalar en el mini endoscopio para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Uso amplio: la inspección de la cámara de alambre es perfecta para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas.Es su mejor socio si usted es propietario de una casa, electricistas, mecánicos y especialmente para los amantes de la tecnología.
Endoscopio 3 en 1 tipo C USB cámara de inspección para cámaras industriales HD endoscopio, cámara de inspección impermeable
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la cámara frontal es de 7,0 mm.
  • Adecuado para medir tuberías, observación bajo el agua, montaje de piezas, construcción, mantenimiento del coche, reparación, etc.
  • Con 6 luces LED brillantes y brillo ajustable, puedes trabajar fácilmente en entornos oscuros
  • Adopta Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, mayor compatibilidad y amplia gama de aplicaciones
  • Cámara HD impermeable con cable de sonda flexible, fácil de usar.
DDENDOCAM Cámara de inspección Endoscopio Wireless WiFi Boroscopio USB 1200P HD Snake Camera para Android/iOS iPhone/Windows/Mac/Tablet/PC (2M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Oferta !!!
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
Cámara de inspección endoscópica impermeable 3 en 1 USB 6 Led 1.5M Compatible para PC Android
  • CONECTOR 3-EN-1: esta cámara endoscópica adoptó un conector 3 en 1, USB convertible y diseño USB micro USB y tipo C, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 6 LUZ LED: Esta cámara de endoscopio tiene luz LED blanca ajustable de 6 piezas, puede cumplir con los diferentes requisitos de luz.
  • IP67 IMPERMEABLE: Cámara IP67 a prueba de agua, mejor rendimiento a prueba de agua.
  • RESOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍA 640 * 480: Puede capturar imágenes de instantáneas claras con una resolución de hasta 640 * 480.
  • APLICACIONES GRANDES: Este es un endoscopio USB para sus teléfonos inteligentes, PC o tabletas.
Oferta !!!
Impermeable Endoscopio Cámara Inspección, 3 IN 1 USB Endoscopio Industrial Boroscopio con 6 Luces LED, 1M/1.5M/2M/ 3.5M/5M/10M - 10m
  • Útil para: cámara HD resistente al agua con cable de sonda flexible, fácil de usar. Adecuado para inspeccionar tuberías, ver bajo el agua, ensamblar piezas, sitios de construcción, mantenimiento de automóviles, reparación, etc.
  • Con 6 luces LED brillantes y brillo ajustable, puede trabajar fácilmente en el entorno oscuro
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la carcasa de la cámara frontal es de 7.0 mm. Conveniente utilizado en teléfonos, tabletas, computadoras y computadoras portátiles.
  • Diseño 3 en 1: adopte Android, tipo-c, interfaz USB Diseño 3 en 1, mayor compatibilidad y mayor rango de aplicaciones, conveniente para teléfonos, tabletas, computadoras y computadoras portátiles.
  • Accesorios: el endoscopio usb viene con accesorios de espejo lateral, gancho pequeño e imán, útiles y confiables.
DEPSTECH WiFi Camara Endoscopio, Industrial Inalámbrico Inspección con Boroscopio,IP67,2 megapíxeles HD Snake para teléfonos Inteligentes Android e iOS, iPhone, Samsung, tabletas, Color Negro (3,5M)
  • 【Cámara de endoscopio de amplia compatibilidad】: Camara endoscopio para movil inalámbrica WiFi se puede utilizar con smartphones Android 5.0+ y iPhone con iOS 9.0+. Perfecto para los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren hacer trabajos de inspección boroscopio.
  • 【Conexión WiFi, fácil de usar】: Camara inspeccion tuberias. Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesitas ningún adaptador o cable adicional. Sólo tienes que conectar la cámara del endoscopio a tu smartphone a través de Wi-Fi. A continuación, inicie la aplicación para comenzar la inspección.
  • 【IP67 Sonda impermeable de 8,5 mm de diámetro】: Camara tuberias con 6 fuentesde luz LED ajustables y una sonda delgada a prueba de agua, este endoscopio es adecuado para varios entornos, camara para tuberias, detector de vehículos de motor,cámara subacuática,microcámaras impermeables,detector de tuberías de alcantarillado,industrias de perforación de petróleo, construcciones,camara para tuberias etc.
  • 【3,5M Flexible Snake Cable】: Armado con un cable semirrígido plegable que puede doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos como agujeros curvos o tuberías. endoscopio flexible camara 3,5M de longitud puede llegar a cualquier rincón de su casa.
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Mini Otoscopio Digital Wifi, OVIFM D10 3,9 mm HD 1080P Camara Endoscopica, Limpieza de Oidos con 8 Puntas de Oreja, Endoscopio Oido Impermeable para Niños/Medico, Adecuada para Iphone/Android/Movil
  • ✹【Otoscopio con Campo de Visión Ultra Claro】 OVIFM endoscopio adopta una lente de 3,9 mm de diámetro con resolución de alta definición 1080P. Este camara endoscopica puede ingresar fácilmente al canal auditivo de diferentes tamaños de orejas y brindarle imágenes claras y en tiempo real del canal auditivo / timpánico membrana. Para ayudarlo a encontrar y eliminar la cera de los oídos de manera más fácil y segura
  • ✹【Caja de Almacenamiento Especial-anti-pérdida】 OVIFM D10 endoscopio para movil mejorado en 2021 tiene una caja de almacenamiento de nuevo diseño que puede almacenar de forma segura ocho tipos diferentes de almohadillas para los oídos. (Se incluyen ocho almohadillas que combinan con el endoscopio oido). La cubierta antipolvo protege la lente del polvo. También se puede conectar a la caja de almacenamiento, lo que reduce en gran medida la posibilidad de que falten piezas
  • ✹【Cuchara para Los Oídos a Temperatura Constante】 Sus ocho ganchos para los oídos están hechos de materiales de PC de alta calidad, que no son ni duros ni gruesos ni demasiado delgados, por lo que los ganchos pueden limpiar la cera de manera perfecta y eficaz sin rayar el canal auditivo. No hay necesidad de preocuparse de que el camara endoscopica para movil se caliente o enfríe, el sistema incorporado mantiene la temperatura constante, por lo que puede quitar la cera de forma segura y cómoda
  • ✹【No Solo Se Puede Usar Como Otoscopio Digital】 Puede usarlo no solo como camara endoscopica android, sino también como microscopio digital, como un buen ayudante para revisar la cavidad oral, la cavidad nasal, la piel y otras partes. Este kit de cámara endoscopica para movil es adecuado para adultos. Por supuesto, también se puede utilizar como otoscopio veterinario, otoscopio medico, otoscopio infantil
  • ✹【IP67 Lente Impermeable y Batería de Larga Duración】 D10 lente del endoscopio android tiene una clasificación de resistencia al agua IP67, que es fácil de limpiar con agua o con alcohol. El endoscopio para movil tiene una batería recargable de 330 mAh incorporada, que puede proporcionar 2 horas de duración de la batería / 90 días en espera. Incluye cable USB
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
DEPSTECH 1080P Cámara endoscópica, Endoscopio doble lente con pantalla IPS de 4,5 pulgadas, cámara de inspección HD,6 luces LED ajustables, batería de 3300 mAh, IP 67, tarjeta TF de 32 GB (5M)
  • [1080P Dual Lens]: El endoscopio de doble lente puede examinar el área de 80° delante y en su lado con el diseño ergonómico para que pueda ver la situación interna del gasoducto con más comodidad.
  • [Luz suficiente]: con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara también puede ver claramente en la inspección de una zona oscura. Detrás del endoscopio se encuentra una linterna integrada para trabajos nocturnos.
  • [Pantalla IPS actualizada de 4,5 pulgadas]: Este endoscopio portátil está listo para usar después de encenderlo y muestra la imagen en tiempo real directamente en la pantalla a color de 4,5 pulgadas. La gran capacidad de 3300 mAh proporciona 5 horas de trabajo ininterrumpida.
  • [Colgante útil]: 2 accesorios útiles se pueden colocar en la sonda de la cámara para diferentes usos - Imán y gancho para acceder a los tings; Soporta tarjetas TF de hasta 32GB (no incluidas) El producto viene con una tarjeta TF de 16 GB.
  • [Cable flexible con gran alcance]: para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio con un cable semirígido de material con una longitud de 16,5 pies, que se puede doblar en diferentes formas y se puede llegar a zonas de inspección.
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 3,9 mm Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Endoscopio impermeable IP67 con luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (3.9mm, 2M)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
WiFi Cámara Endoscopio, PiAEK Inspección Cámara, Cámara Con Zoom 1080P Con Batería de 2600 mAh, Cámara Semirrígida Impermeable IP67, Para Android e iOS, iPhone, Teléfono Inteligente, Tableta 5M
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】Presentada con cámara HD 1080P le ofrece experiencia de video e imagen para cavidades pequeñas o lugares difíciles de alcanzar, un video HD nítido de rango cercano en formato AVI y una imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200 y 1920 x 1080.
  • 【Sonda ultrafina de 5,5 mm】La sonda es ultra fina, solo 5,5 mm, podemos usarla en muchos lugares estrechos y confinados de difícil acceso en casa o al aire libre, como HVAC, tuberías de ventilación, motores, aire acondicionado, sofá rincones, bañeras, aseos, etc.
  • 【Cámara de serpiente flexible】Nuestra cámara de endoscopio de serpiente cuenta con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, IP67 a prueba de agua, diseñada para encontrar objetos pequeños perdidos, obstáculos o fugas en tuberías, desagües de ducha e incluso con agua.
  • 【Endoscopio WiFi actualizado】A diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, este artículo es compatible con el teléfono inteligente Android (desde Android 4.2), pero también con el sistema iPhone iOS (desde iOS 8.0). A partir de ahora, los usuarios de iPhone también pueden utilizar nuestro endoscopio para realizar algunos trabajos de inspección.
  • 【Endoscopio de cable semirrígido】Hay dos tipos de endoscopios, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio semirrígido es más adecuado para llegar más fácilmente a los lugares más estrechos, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tuberías estrechas, etc.
Cámara endoscópica inalámbrica con USB, impermeable, 3 en 1 HD tipo C HD con 6 luces LED para PC, portátil, ordenador, Android
  • Cámara de inspección endoscópica impermeable con 6 luces LED: Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, más compatibilidad y amplia gama de aplicaciones
  • Nivel de impermeabilidad potente: nivel de impermeabilidad IP67, LP67, sonda de cámara impermeable de 7 mm de diámetro. Utiliza esta cámara de inspección casi en cualquier lugar, por ejemplo, bajo el agua, huecos, agujeros y zonas de difícil acceso o de difícil visibilidad.
  • Función práctica: con brillo ajustable, por lo que puedes ajustar 6 niveles de brillo de luz LED ajustables si trabajas en una zona determinada sin suficiente luz, observación cómoda y análisis posterior. Gracias al cable de serpiente flexible, el endosekop USB puede utilizar más posibilidades
  • Aplicación: adecuado para sistemas de cámaras intraorales, cámaras subacuáticas, microcámaras impermeables, detectores de vehículos de motor, detectores de aguas residuales, servicios de búsqueda y rescate, detectores criminales y personalizados, industria de detección arqueológica, cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
  • Tubo de desagüe impermeable de alta definición, accesorios para cámara: el endoscopio USB viene con accesorios para espejos laterales, pequeños ganchos e imanes, útil y fiable.
Oferta !!!
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Oferta !!!
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 · Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.

Cómo transferir imágenes desde su computadora a un DVR usando su cámara endoscópica USB

Muchos diferentes Hay programas de software disponibles para facilitar al máximo el proceso. Muchas descargas de kits de desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles están disponibles en Internet, así como capacitación en línea gratuita que lo ayuda a comenzar a trabajar rápidamente. Algunos de los más populares son X-Terminal y Frontline.

Si está interesado en desarrollar una cámara de endoscopia personalizada para su empresa o incluso para una persona que necesite esta tecnología, luego hay muchas aplicaciones de software disponibles para descargar gratis en línea. Sin embargo, estos pueden ser complicados y requerir mucho tiempo. También hay muchos otros programas que ofrecen hacer todo esto, por una tarifa nominal.

Algunos de los mejores programas de software son los que ofrecen soporte y capacitación por correo electrónico. chat, tutoriales en video y ayuda con cualquier pregunta o inquietud. Cabe señalar que algunos de los programas que se ofrecen para ayudarlo a crear la cámara del endoscopio en realidad pueden requerir que compre el software.

Como la mayoría de los programas de software son gratuitos, existe no hay necesidad de preocuparse por no poder pagar el programa. Una vez que comience, puede renunciar fácilmente a su trabajo, mudarse a un apartamento o condominio y continuar trabajando desde su casa una vez que el software esté completo.

Cuando se trata de Cámara endoscópica USB, lo primero en lo que tienes que pensar es en el tipo de hardware que vas a utilizar. Debe elegir entre los dos tipos principales de cámaras de endoscopio: digital o de película. Si planea grabar sus datos usando película, entonces una videocámara DV es imprescindible, ya que necesita una videocámara de alta definición para ver el producto final lo mejor posible.

< p> Si va a grabar sus datos en medios digitales, puede adquirir una videocámara DVR. Siempre que tenga una conexión a Internet de alta velocidad, puede hacer el video en su computadora, almacenar el archivo y luego cargarlo en la videocámara DVR más tarde. en una fecha posterior.

El último paso es encontrar el software que utilizará para transferir los datos de su computadora a la cámara del endoscopio. y transferir los archivos a la cámara del endoscopio. Tendrás que asegurarte de comprar el software para poder editar y subir las imágenes más tarde.

Otra cosa de la que debes asegurarte es que tienes edición de video Programa de software. Deberá editar las imágenes y hacer los ajustes necesarios antes de almacenarlas en la cámara de endoscopia USB.

Una vez que haya terminado, simplemente conecte su videocámara DVR a su USB. puerto y luego coloque el metraje digital que desea almacenar en la cámara. A continuación, puede cargar las imágenes de su computadora en la videocámara DVR y hacer las correcciones necesarias para que se vean perfectas.

Una vez que se hayan cargado todas las imágenes y se hayan realizado los ajustes de imagen hecho, ahora puede ir a su computadora y comenzar a editar los datos para que se vean perfectos en la cámara endoscópica USB. Una vez que haya terminado con la edición de video, puede transferir los datos de su computadora a la cámara del endoscopio y verlos en la pantalla.

Si lo desea, también puede agregue los archivos de audio de su PC al DVR para que tenga un sonido real cuando el DVR grabe las imágenes de su cámara endoscópica. Simplemente conecte la grabadora a su computadora y la cámara al puerto USB de la cámara del endoscopio. Asegúrate de configurar el software de grabación correctamente para que puedas empezar a grabar en poco tiempo.