Móvil con cámara térmica

El dispositivo móvil con cámara térmica es un dispositivo que se utiliza para recopilar información e imágenes de un vehículo, peatón o cualquier otro objeto en la carretera o estacionamiento. . El dispositivo permite al propietario ver lo que sucede alrededor de su vehículo antes de que decida salirse de la carretera, lo cual es una medida de seguridad importante para cualquier persona que utilice un vehículo de motor en la carretera. También permite al propietario comprobar su plaza de aparcamiento mientras está fuera de casa. Si está buscando una cámara termográfica móvil para su automóvil o camión, hay algunas cosas que debe considerar al tomar una decisión.

Blackview BV9800 Pro Teléfono Móvil Resistente con Cámara Térmica por FLIR®, 48MP/5MP+16MP, 6GB+128GB, Batería 6580mAh, 6.3" FHD+ Dual SIM 4G Smartphone Antigolpes, Android 9.0, Helio P70, NFC
  • ★Cámara de imágenes térmicas integradas de FLIR★🔥El rugged phone tiene incorporada una cámara de imágenes térmicas FLIR Lepton que localiza la fuente de calor y la traduce en una imagen térmica que se puede ver y medir. Es una herramienta muy útil en el exterior, como evitar animales peligrosos por la noche y detectar incendios para garantizar la seguridad. También se puede utilizar para I+D o para la inspección industrial y el mantenimiento de equipos. Medir una fuente de calor hasta 450°C
  • ★48MP/5MP Cámara Trasera + 16MP★📷La cámara principal de 48MP y la lente gran angular más la cámara frontal de 16MP pueden tomar hermosas y brillantes fotos en la noche. Con la cámara de 5MP, el fondo se vuelve borroso y el foco está en el sujeto. La cámara frontal con enfoque en vivo pone al sujeto principal en primer plano. Ajusta automáticamente la saturación, el balance de blancos y el brillo para que las fotos se vean más realistas. Vale la pena tener la cámara del movil todoterreno
  • ★6.3'' Pantalla de Gota de Agua + 6GB/128GB + 6580mAh Batería★💧①6.3'' (16cm) FHD+ Pantalla con vidrio Corning Gorilla 2340 * 1080 (19.5:9). ②6 GB de RAM 128 GB de memoria y memoria ampliable de la tarjeta microSD hasta 256 GB para un mayor rendimiento y una mayor capacidad de almacenamiento de datos. ③Procesador Android 9.0 (Pie) MTK Helio P70 Octa-Core. ④La potente batería de 6580mAh permite una carga rápida (9V/2A). El bv9800 pro moviles libres resistente también admite carga inalámbrica
  • ★A Prueba de: Caídas + Agua + Polvo★💪No se requiere una cubierta protectora porque el teléfono está equipado con las principales certificaciones IP68, IP69K y pruebas exhaustivas de acuerdo con MIL-STD-810G. Resistente a caídas de hasta 1,5m sobre hormigón y 30minutos a prueba de agua de hasta 1,5m, incluso con agua salada y resistente a todo tipo de polvo. Este teléfono robusto es adecuado para entornos de trabajo complejo, leñadore, buzo, trabajadore de mantenimiento también pueden usarlo
  • ★Funciones Que Facilitan La Vida Cotidiana★💡El Blackview BV9800 Pro móvil resistente al golpes (4G Versión Global) incluyendo barómetro, GPS + GLONASS + BEIDOU, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor G, sensor IR, magnético, brújula, huella dactilar, reconocimiento facial, NFC , OTG, LED de notificación, push-to-talk(pulsar para hablar) (PTT), Radio FM, todo esto le da aún más flexibilidad con el movil antigolpes. (Con certificación CE y período de garantía de 2 años)
Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 Con Cámara de Imagen Térmica FLIR Endoscopio Impermeable, Smartphone Antigolpes Android 10 4G IP68, Helio P90 Octa-Core 8+128GB, Cámara 64MP / FHD + de 6.3'', 6600mAh
  • ★【CÁMARA DE IMAGEN TÉRMICA】: La cámara termográfica integrada con tecnología MSX en los teléfonos resistentes Ulefone Armor 9 puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en anomalías de temperatura. Ayudarle a encontrar problemas ocultos más rápido y resolverlos rápidamente. Ampliamente utilizado para mantenimiento de energía salvaje, aventuras de mantenimiento de tuberías, rescate de emergencia, etc.
  • ★【BATERÍA de 6600 mAh y endoscopio a prueba de agua】: Batería de larga duración de 6600 mAh y soporte de carga rápida de 18 W. Admite la función NFC, Google Pay y OTG. A la izquierda también hay una interfaz de expansión para un endoscopio flexible, que es impermeable y viene con un cable semirrígido. Por lo general, se usa en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos de la casa o al aire libre, como tuberías de ventilación, inodoros, etc. (se incluye el endoscopio).
  • ★【Pantalla FHD + de 6.3 "y CÁMARA TRASERA SAMSUNG GW1 de 64MP】: El sistema de súper cámara de Armor 9 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución GW1 de 64MP con Tetracell y tecnología HDR 3D integrada, que le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en entornos de iluminación mixtos y desafiantes. Hay cuatro unidades de flash con alto brillo en la parte posterior. (64MP (cámara principal), cámara frontal (8MP Selfie Shooter)
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
  • ★【ANDROID 10 y 8GB RAM + 128GB ROM】: Los teléfonos para exteriores Armor 9 ejecutan el último Android 10, que ofrece lo último en formas de controlar su privacidad. El tema oscuro calmará tus ojos y mantendrá la batería viva por más tiempo. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces el rendimiento del Helio P70, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
Oferta !!!
Ulefone Armor 9 Móvil Resistente Compatible con Cámara Térmic FLIR®,Cámara Trasera 64MP, 8GB+128GB (SD:2TB) Android 10 Helio P90 Octa-Core, Batería 6600mAh, 6.3" FHD+,Smartphone Antigolpes, OTG/NFC
  • ★🔥【Cámara de Imagen Térmica ,FLIR 😻★Lepton con tecnología MSX】La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos moviles de Ulefone Armor 9 puede detectar objetos expuestos en escena y crear imágenes luminosas visibles basadas en la temperatura disipada. Podrás ver anormalidades como la pérdida o ganancia de calor, encontrar animales o personas en la oscuridad y diagnosticar y resolver problemas rápidamente.
  • 🔥★【PANTALLA DE 6.3 PULGADAS Y CÁMARA TRASERA SAMSUNG DE 64MP】- La pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas asegura que todo lo que ve en la pantalla sea lo más claro posible. Adopta la cámara principal Samsung de 64MP con resolución ultra alta y una cámara secundaria de 2MP, puede tomar fotos y videos más detallados en un entorno de iluminación mixto y desafiante, en la parte posterior hay cuatro flashes de alto brillo para ayudar.
  • 🔥★【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO Y A PRUEBA DE CAÍDAS】- El teléfono inteligente para exteriores Ulefone Armor 9 2020 cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, que incluyen IP68, IP69K, MIL-STD-810G Es un dispositivo ideal construido para resistir la exposición a entornos con mucho polvo o arena y similares para poder trabajar en entornos industriales sin sacrificar el rendimiento.
  • 🔥★【ALMACENAMIENTO DE ANDROID 10 Y 8 + 128 GB】- Los teléfonos para exteriores Armor 9 funcionan con la última versión de Android 10, que proporciona las últimas formas de administrar su privacidad. El tema oscuro calma tus ojos y prolonga la duración de la batería. El procesador Helio P90 Octa-Core AI ofrece 4.6 veces más rendimiento que el Helio P70, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna hacen que todo sea más rápido y también admite una tarjeta de memoria expandible de 2TB.
  • 🔥★【BATERÍA DE 6600 mAh Y ENDOSCOPIO IMPERMEABLE】- Este teléfono inteligente está equipado con una batería de 6600 mAh que puede durar fácilmente unos dos días, con una carga completa en 3 horas. A la izquierda, también hay una interfaz de extensión para un endoscopio flexible, que es impermeable y viene con un cable semiduro. Por lo general, utilícelos en muchos lugares difíciles de alcanzar, estrechos y estrechos en la casa o al aire libre, como tuberías de ventilación, inodoros, etc.
Movil Resistente, Blackview BV9900 Pro IP68 Teléfono Robusto con Cámara Térmica por FLIR®, 8GB+ 128GB, Helio P90 Android 10, 48MP+16MP, 5.84" FHD+ Waterdrop Screen, 4380mAh, Carga Inalámbrica, NFC
  • ➤➤【Cámara De Imagen Térmica FLIR Lepton】Movil resistente BV9900 Pro tiene una cámara de imagen térmica FLIR Lepton incorporada que localiza la fuente de calor y la traduce en una imagen térmica que puede ver y medir. Mode Modo Super Night libremente Para grabar belleza y maravillas día y noche. Mientras que la cámara frontal de 16 megapíxeles satisface perfectamente las necesidades del temporizador.
  • ➤➤【Helio P90 + 8GB RAM 128GB ROM + Android 10】Desarrollado por el procesador AI Master Helio P90 Octa-core, potente RAM de 8GB y Android 10, el Movil todoterreno BV9900 Pro se ocupa de la multitarea a alta velocidad, brindando una respuesta suave y un rayo -experiencia de juego rápida. La ROM de 128GB proporciona almacenamiento masivo para toneladas de juegos, fotos, películas y música. Además, también es compatible con la expansión de la tarjeta de memoria.
  • ➤➤【Nuevas Funciones Prácticas】La función NFC multifunción del móvil antigolpes BV9900 Pro le permite utilizar cómodamente Google Pay, comprar boletos de transporte público y enviar archivos. Con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, la frecuencia cardíaca se puede medir presionando el dedo en el monitor. El teléfono Blackview BV9900 aún puede realizar 4 funciones básicas del teléfono (teléfono, mensaje, contactos, cámara) cuando la temperatura es tan baja como -30 ℃.
  • ➤➤【5.84 "FHD + Pantalla + Corning Gorilla Glass 5】La pantalla 5.84" FHD + Waterdrop con relación de aspecto 19: 9 le brinda una visión superior de 360 grados, proporcionando una experiencia visual impactante e inmersiva. Gracias a la alta resolución de 1080 x 2280, le ofrecerá un excelente rendimiento óptico perfecto, todo lo que vea en la pantalla de su teléfono móvil será lo más claro posible. Protegido por Corning Gorilla Glass 5, resiste caídas y arañazos diarios.
  • ➤➤【Batería De 4380 mAh + Carga Con Cable De 18W + Carga Inalámbrica De 10W】Beneficiado de la eficiencia energética mejorada del chipset y el sistema inteligente de administración de energía, la batería grande de 4380 mAh le permite hacer más con una sola carga. 8H Video, 8H Game, 28H Calling, 72H Standby. Puede disfrutar de la carga rápida inalámbrica de 18 vatios y de 10 vatios en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Manténgase activo a su lado, listo para su necesidad!
Flir ONE cámara térmica para Android USB-C, Negro
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
Cat S62 Pro Rugged Outdoor con cámara térmica FLIR (Pantalla FHD+ de 5,7", 128 GB de Memoria, 6 GB de RAM, Dual-SIM, IP68, 4G, Android 10) Incl. Cinta métrica Cat [Exclusivamente en Amazon] - Negro
  • Imágenes térmicas de grado profesional con el sensor FLIR Lepton 3.5
  • Incremento de 4x en el número de píxeles térmicos
  • ROM de 128 GB expandible mediante tarjeta microSD hasta 256 GB (ranuras separadas para microSD y SIM)
  • Ultraresistente: IP68 y Mil-Spec 810H: A prueba de polvo y caídas a 1,8 metros, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión
  • Batería de larga duración (4000 mAh) hasta dos días de uso general
DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara Cuádruple 48MP, Visión Nocturna + Frontal 16MP, 6350mAh Movil Android 10, 6.22 HD+, NFC, GPS, IP68 IP69K Resistente al Agua, Golpes, Naranja
  • 【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.
  • 【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.
  • 【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.
  • 【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.
  • 【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.
Móvil Resistente, Ulefone Armor 9 con Cámara de Imagen Térmica FLIR Smartphone Antigolpes Android 10 4G IP68, Helio P90 Octa-Core 8+128GB, Cámara Trasera de 64MP, 6600mAh Batería, FHD + de 6.3'', NFC
  • 🏍 【Cámara termográfica FLIR y endoscópica Compatible】: Cámara termográfica: La cámara termográfica integrada con tecnología MSX en los teléfonos resistentes Ulefone Armor 9 puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en anomalías de temperatura. También cuenta con un puerto de expansión externo en la parte inferior izquierda, que se puede conectar a un endoscopio. El endoscopio debe comprarse por separado.
  • 🏍【Cámara Samsung GW1 de 64MP】: Armor 9 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución Samsung GW1 de 64MP con Te-tracell y tecnología 3D HDR integrada, que captura imágenes y videos más detallados incluso en entornos de iluminación mixtos y desafiantes. Además, admite el modo de fotografía submarina, puede capturar fácilmente cada momento impresionante, ya sea que esté nadando o buceando.
  • 🏍【8GB + 128GB y Helio P90】: Armor 9 es un procesador de IA de ocho núcleos Helio P90 de MediaTek, que no solo es más rápido, sino que también puede brindar capacidades de imagen impresionantes. 8GB de RAM y 128GB de ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 2TB, definitivamente satisface todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones.
  • 🏍 【Configuración avanzada】: ejecuta el último sistema Android 10. Batería de larga duración de 6600 mAh y soporte de carga rápida de 18 W. Admite endoscopio impermeable 3 en 1. Admite sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS, BEIDOU, Galileo. Admite la función NFC, Google Pay y OTG. Además, la identificación facial y el reconocimiento de huellas dactilares lo ayudan a acceder a su teléfono en un corto de 0.1s.
  • 🏍 【Impermeable, a prueba de polvo y resistente a caídas】: Armor 9 se probó en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1,5 metros hasta 30 minutos). También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto.
FLIR One Pro LT USB-C Cámara Térmica de Nivel Profesional para Smartphones
  • Con resolución térmica de 80 × 60 y el procesamiento de imagen vividir, flir one pro lt le permite ver con más detalle cuando más lo necesite
  • Mida temperaturas entre -20 y 120 °c con hasta tres medidores puntuales de temperatura y seis regiones de interés de temperatura
  • La flir one pro lt, diseñada para aliviar la dureza del trabajo diario, está clasificada para soportar una caída desde 1,8 metros y está fabricada para ser duradera
icuscerver Cámara de Caza visión Nocturna icucam 4G - Fototrampeo con Detector de Movimiento, transmisión de teléfono móvil - Rango de 40 Metros - Tiempo de liberación de 0.3 Segundos
  • Enviaremos las instrucciones en español por correo electrónico a través de sus mensajes de Amazon después de recibir su pedido! EL AYUDANTE PARA LA CAZA || Centrado en lo esencial y súper rápido: Fotos fácil y rápidamenten en su teléfono móvil con la calidad habitual de icuserver gracias a nuestros muchos años de experiencia con cámaras inalámbricas de vida salvaje. 8 pilas AA proporcionan semanas de funcionamiento.
  • COMIENCE INMEDIATAMENTE || La cámara se puede usar directamente y sin conocimiento previo: Abrir - desempaquetar - insertar baterías y tarjeta SD (no incluidas) - cargar la aplicación en el teléfono móvil o tableta - ¡comenzar!
  • TARJETA SIM || La tarjeta MultiSIM ya insertada funciona en toda Europa con los proveedores de telefonía móvil habituales y solo en combinación con una cámara icuserver.Las imágenes se visualizan y gestionan en su teléfono móvil o mediante su sitio web personalizado. Puede compartir las imágenes guardadas con otros usuarios con la frecuencia que desee y reenviar las fotos a cualquier número de direcciones de correo electrónico.
  • CONTROL DE COSTOS || Esté siempre atento a todos los costos con la ayuda del sistema icuserver COINs: los costos solo surgen cuando su cámara envía imágenes. Cada vez que envías una foto, tu crédito COINS se reduce. Usted reserva su número DESEADO de créditos de imagen (= MONEDAS) por adelantado a través de la TIENDA (con transferencia, PayPal o tarjeta de crédito). ONE COIN corresponde a una imagen en VGA con aproximadamente 60 kB.
  • icuserver SISTEMA DE MONEDAS || Las monedas/COINS no caducan y también pueden ser utilizadas por varias de sus propias cámaras icuserver. Una vez compradas y sin usar, las moendas/COINS siempre se conservan (¡¡sin caducidad !!). El crédito de Monedas/COINS se asigna a su cuenta de usuario. No importa si necesita este crédito para una o más cámaras. PRECIOS: (300 MONEDAS = EUR 9, - / 1.000 MONEDAS = EUR20, - / 5.000 MONEDAS = EUR 75, - / 10.000 MONEDAS = EUR 140, - / 20.000 MONEDAS = EUR 240, -)
Ulefone Armor 9 Móvil Resistente, Cámara de Imagen Térmica FLIR®, Cámara Trasera 64MP, Android 10 Smartphone Antigolpes IP68 IP69K, Helio P90 Octa-Core 8GB RAM 128GB, FHD + 6.3 '', NFC, GPS Dual SIM
  • ★ 【Cámara de imagen térmica, FLIR Lepton con tecnología MSX: 】La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos moviles de Ulefone Armor 9 puede detectar objetos expuestos en escena y crear imágenes luminosas visibles basadas en la temperatura disipada. Podrás ver anormalidades como la pérdida o ganancia de calor, encontrar animales o personas en la oscuridad y diagnosticar y resolver problemas rápidamente.
  • ★ 【Cámara buque insignia de alta gama con sensor de 64 MP, captura imágenes de ultra claridad: 】El excelente sistema de la cámara Armor 9 cuenta con el sensor Samsung GW1 de ultraalta resolución de 64 MP que incorpora la tecnología Tetracell de fusion e integra HDR 3D, permitiéndote capturar imágenes y videos ultra detallados, minimizando la pérdida óptica y la reflexión de la luz en ambientes de iluminación mixta y desafiante.
  • ★ 【Líder en la industria por su durabilidad, su resistencia al agua, al polvo y a las caídas: 】El Ulefone Armor 9 cumple con toda una lista de estándares de rendimiento avanzado, incluyendo los estándares internacionales IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas, y es resistente a una inmersión de profundidad de hasta un máximo de 1,5 m bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio P90 (8 GB de RAM y 128 GB de ROM), con un increíble rendimiento asistido por IA: 】Armor 9 está impulsado por el más potente SoC de la serie P de MediaTek, Helio P90 que consigue un rendimiento 4,6 veces mayor que el del Helio P60 y P70 para que puedas realizar cualquier tarea sin perder eficiencia energética. No notarás ningun retraso al cargar aplicaciones ni al cambiar de app activa de entre la gran mayoría de app
  • ★ 【Batería de larga duración de 6600mAh, siempre a tu entera disposicion:】 ¿Pasas la mayor parte del tiempo al aire libre creyendo que tu teléfono tiene mucho aguante? No te preocupes, Ulefone Armor 9 puede complacer tus expectativas. Lleva una batería de 6600mAh en su interior y puede durar fácilmente un par de días entre cada carga, y cargarse por completo en 3 horas.
Termocámara de infrarrojos termocámara de infrarrojos con termocámara de infrarrojos para teléfono móvil Mini detector térmico
  • Este producto se puede utilizar para HVAC, diferencia de calor de construcción, resolución de problemas, prevención y previsión de equipos de detección, etc. Es muy fácil ver la imagen por infrarrojos o medir la temperatura superficial de los objetos.
  • La imagen térmica se puede utilizar de día o de noche, siempre que el objeto (energía térmica) emita luz infrarroja, puede recibir imágenes dentro de cierta distancia.
  • Si tu teléfono no tiene interfaz USB tipo C, utiliza el adaptador original. Para la conversión, el producto contiene un adaptador.
  • Fabricado con materiales de calidad, práctico y duradero. Hay una pequeña caja de almacenamiento que permite proteger la cámara de calor para un fácil almacenamiento.
  • Función: visualización de la temperatura del punto central, medición de la temperatura del punto, fusión de la imagen, espejo, ajuste de la unidad de temperatura, ajuste de la paleta, detección de rostro encendido / apagado, grabación de fotos, grabación de vídeo, visualización
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Bosch GTC 400 C Professional - Sistema 12V Cámara térmica (1 batería 12V + cargador, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px, en L-BOXX)
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal, o usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C*
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, Bosch Thermal App, 1 batería GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, correa de sujeción, cable micro USB y maletín L-BOXX
Oferta !!!
DOOGEE S59 Pro Móvil, [2021] 10050mAh 4GB RAM+128GB ROM, lP68 IP69K Movil Antigolpes, Potente Altavoz 2 W, Cámara Cuádruple 16MP+Cámara Frontal 16MP Smartphone Android 10 4G, 5.71", NFC/GPS, Negro
  • 【Súper Batería de 10050 mAh】 El teléfono DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Potente altavoz de 2 W, llamada SOS, Modo Guantes】 S59 Pro está equipado con una salida de volumen alto de 2w de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente en exteriores o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar la pantalla táctil húmeda o el modo guantes. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer tu mejor necesidad Urgente, mientras que al tener una tecla personalizada puedes acceder rápidamente a diferentes funciones.
  • 【4 GB RAM + 128 GB ROM, Red Global y NFC】 DOOGEE S59 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM para garantizar el buen funcionamiento del teléfono. Con múltiples bandas compatibles, DOOGEE S59 Pro puede funcionar en diferentes países. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, lo que le permite vivir con la misma eficacia.
  • 【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP y Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y modificada de forma inteligente. La cámara frontal de 16MP satisface las necesidades de los selfies diarios. El Corning Gorilla Glass de 5.71 pulgadas es una opción más robusta.
  • 【Estándar Militar IP68 / IP69K / a Prueba de Polvo / a Prueba de Caídas / a Prueba de Agua】 El teléfono robusto DOOGEE S59 Pro ha resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar lluvias intensas, caminos embarrados, golpes, caídas y presiones externas. DOOGEE S59 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede trabajar entre -55 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.
Teléfono celular 4G, smartphone Blackview A80 Plus movíl libre con Android 10 desbloqueado, 4GB + 64GB, pantalla de 6.49 pulgadas, 4680 mAh, Nano SIM dual, cuatro cámaras de 13MP + 8MP, huella digital
  • 🔥 【Pantalla de gota de agua 19: 9 HD + 8.8 mm de 6.49 pulgadas y cuerpo delgado】 🔥 El teléfono inteligente Blackview A80 Plus tiene una relación de aspecto perfecta de 19: 9, así como una pantalla de gota de agua HD + ultra clara de 6.49 pulgadas, los teléfonos A80 Plus pesan solo 180 gramos, cuerpo delgado, cómoda sensación de manos desnudas. En términos de visión y tacto, te brinda una experiencia diferente. Un teléfono móvil tan único y económico es digno de todos
  • 🚀 【Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM】 🚀 Los teléfonos inteligentes Blackview A80 Plus están equipados con un procesador octa-core y Android 10, velocidad de ejecución súper rápida, 4GB RAM 64GB ROM, se puede expandir a 128GB, puede ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android y fotos sin anuncios ni bloatware
  • 🔋 【4680mAh + Carga rápida 5V / 2A + OTG】 🔋 Teléfono móvil Blackview A80 Plus, con batería grande de 4680mAh, fuente de alimentación durante todo el día, con procesador de ahorro de energía y administración de energía AI, El teléfono móvil Blackview A80 Plus admite 5V / 2A rápido carga, ahorra tiempo de espera. El teléfono Android también proporciona un cable OTG, que puede resolver el problema del cargador del teléfono celular cuando y donde
  • 📷 【Cámara cuádruple de 13MP / 8MP, con lente triple auxiliar】 📷 El teléfono móvil Blackview A80 Plus gratuito tiene cuatro cámaras independientes, la cámara principal trasera está configurada con píxeles de alta definición de 13MP y se combina una lente triple de enfoque automático auxiliar. Los móviles Blackview A80 Plus pueden tomar fotos avanzadas en cualquier momento Fotos artísticas, que combinan profundidad y claridad, registran cada momento de la vida
  • 💖 【Digatal Fingerprint ID + Face ID + Dual SIM 4G + 2 años de garantía】 💖 El reconocimiento facial preciso y el desbloqueo de huellas dactilares pueden proteger eficazmente la privacidad de su usuario personal. El teléfono celular económico A80Plus tiene dos ranuras para tarjetas, puede cambiar la tarjeta SIM y usar la red 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos un período de garantía de 2 años
Flir One Pro - Cámara térmica para dispositivos Android USB-C
  • Potente cámara de imagen térmica te da el poder para ver en total oscuridad, encontrar problemas en la casa, y explorar tu mundo de una manera totalmente nueva
  • La aplicación gratuita Flir One cuenta con informes automatizados, spot meters y un montón de consejos en tiempo real y trucos gratis
  • Flir One te permite ver y medir diferencias de temperatura con precisión y desde una distancia segura
  • La tecnología MSX combina espectro térmico y visible para obtener más detalles y una resolución mejorada, porque dos cámaras son mejores que una
  • El conector ajustable OneFit permite su uso con carcasas de protección compatibles
Movil Resistente 4G, Blackview BV5900 Telefono Movil Antigolpes(2020), Batería 5580mAh, 5.7 Pulgadas HD+, 32GB+ 3GB, IP68 Impermeable Smartphone, 13MP+5MP, Android 9.0, Dual SIM/GPS/NFC/Face ID
  • ➤➤【Diseño de gotas de agua y aspecto de cápsula espacial】El movil todoterreno Blackview bv5900 inserta una pantalla de gota de agua de 5,7 pulgadas de Corning Gollia Glass 3. La muesca de gota de agua brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia que cualquier otra pantalla. Las líneas teicónicas en la parte posterior del BV5900 están inspiradas en el lenguaje de diseño de la cápsula espacial, aportando un aspecto futurista.
  • ➤➤【Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 rendimiento superior e incapaz de destruir. Este telefono movil antigolpes pasó pruebas rigurosas: 1.5 m de profundidad a prueba de agua en media hora, 1.5 M a prueba de golpes, 99% a prueba de polvo. La carcasa de fibra de vidrio y plástico es resistente para una protección contra impactos de 360 ​​grados. Adecuado para trabajadores y amantes de los deportes al aire libre.
  • ➤➤【Android 9.0 y 3GB RAM + 32GB ROM】ejecuta el último procesador Android 9.0 y MT6761 Quad-Core, junto con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 128GB, movil indestructibles Blackview bv5900 ofrece una notable experiencia de operación del sistema, rendimiento altamente eficiente y espacio suficiente para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos.
  • ➤➤【Batería grande de 5580 mAh y SIM dual】 Blackview bv5900 tiene una batería de alta capacidad de 5580 mAh con ahorro de energía para soportar un tiempo de espera prolongado, garantizar que pueda ver televisión, reproducir y escuchar música, utilizando el GPS durante mucho tiempo. No tiene que preocuparse por la falta de batería en momentos importantes de su vida diaria o de su viaje. Con diseño Dual SIM, el movil ip68 Blackview BV5900 admite 2 tarjetas nano.
  • ➤➤【Cámaras traseras dobles de 13MP + 0.3MP y modo de cámara subacuática】con la cámara principal IMX214 de 13MP más la subcámara de 0.3MP, este movil irrompible permite tomar fotos impresionantes. También es compatible con el modo de cámara subacuática, puede llevar su móvil libre robusto bv5900 al agua hasta 1.5 metros de profundidad para fotografiar la colorida vida acuática. Nota: inserte el tapón impermeable antes de colocarlo en el agua.
CAT PHONES Caterpillar S31 - Smartphone 16GB, 2GB RAM, Dual Sim, Black
  • Batería de gran capacidad con 4000 mAh
  • Impermeable hasta 1,2 m de profundidad durante 35 minutos
  • Posibilidad de utilizar la pantalla con guantes o los dedos húmedos
  • Certificación ip68; a prueba de polvo y de caídas desde 1,8 m
  • La cámara trasera de 8mp funciona debajo del agua
Oferta !!!
Móvil Resistente, IP69K Blackview BV5100 Android 10 con Pantalla 5.7’’ HD+ IPS, 4GB+128GB MT6762 Octa-Core Móvil Libre Antigolpe, Dual 4G con Cámara Cuádruple 16MP+13MP, Batería 5580mAh NFC/GPS
  • 💎【Android 10+ 4GB RAM y 128GB ROM】El sistema más novedoso Android 10, certificado por Google GMS, protege su seguridad de privasidad y funciona más fluido y rápido, han optimizado el OS para que sea más breve y facil para usar. Junto con 4GB de RAM, permite abrir varias tareas al mismo tiempo sin problema. 128GB de ROM es suficiente para descargar muchas aplicaciones en Google Play. Además se puede ampliar la memoria hasta 128GB con una tarjeta TF ( no icluida) para guardar más videos y juegos.
  • 💎【Cámara Cuádruple16MP+13MP Cámara Frontal】Cuatro cámaras traseras te ayuda a capturar todos los momentos que quieras a guardar, cámara principal de 16MP sale fotos con todos los detalles gracias a los auxilios de otros tres cámara. Cámaras de diferentes funciones permite distintos modos de fotografía como Bokeh,HDR, 120grados fotografía ultra angular, modo de retrato, etc, te da una experiencia profesional de fotografía. 13MP Cámara frontal te ayuda a lograr selfie perfecta.
  • 💎【Nivel de Protección IP69K y Diseña Especial para Accidentes Inesperados】El móvil resistente BV5100, lo han aprobado la certificación de IP68&IP69K, resiste al agua de 1.5M de profundidad durante 30minutos, puedes tomar fotos y videos directamente debajo del agua. Cuenta con la resistencia al polvo de 360grados, usalo en situaciones complejas y nada entrará al interno del smartphone libre. Lo han diseñado con goma en los cuatro angulos y aluminio en el lado, así se aguanta caídas de 1.5 metros
  • 💎【Batería de 5580mAh+Cuatro Sistema de Navegación】Teléfono móvil buenos y baratas BV5100 tiene una batería de 5580mAh, estarías libre de la preocupación de la energía del smartphone, la confiable grande batería es el soporte duro para hacer actividades tanto excursión como viajar. 18W carga rápida y 10W carga inalámbrica te permite a llenar el móvil en menos plazo. GPS/GLONASS/Galileo/Beidou, cuadro navegaciones te orienta en cuaquier lado del planeta, con BV5100, ¡explora el mundo sin miedo!
  • 💎【Otras Características y 2 Años de Garantía】NFC multifuncional permite el uso de Google Pay, transformaciones de datos y pasar la guardia electrónica. Doble 4G soporta 29 bands globales en diferentes países. Desbloqueo fingerprint te ayuda a entrar en el sistema con un solo gesto. OTG Y Bluetooth 5 transforma datos con velocidades más altas. Pantalla 5.7 ´´ de vidrio Corning Gorilla 3, muestra imagenes com más realidad. Con 2 años de garantía, no tiene por qué de preocuparte de la calidad.

Consideraciones importantes al comprar un dispositivo móvil con cámara térmica

Lo primero que necesita a considerar es el tamaño de la cámara y el alcance del dispositivo. Dado que es posible que deba usar el dispositivo por varias razones diferentes, debe asegurarse de que el dispositivo que elija se ajuste a sus necesidades específicas. Si tiene un vehículo que tiene un tablero extraíble, puede ser beneficioso comprar una cámara más pequeña, que no ocupe demasiado espacio en el tablero o en su vehículo.

El tamaño de estas cámaras sirve para determinar la potencia que van a requerir. Si bien algunos dispositivos funcionan con un encendedor de cigarrillos estándar, otros requieren una toma de corriente para hacer funcionar sus baterías y obtener energía de una fuente de ignición. El tipo de fuente de energía que necesita comprar es importante ya que muchos dispositivos funcionarán durante la noche y necesitarán más energía que los que usan un encendedor de cigarrillos.

Otra consideración Lo que debe tomar antes de tomar una decisión sobre la cámara que desea comprar es si la cámara vendrá con la unidad o no. Algunos de los modelos de cámaras le permitirán montar la cámara en su automóvil, mientras que otros requerirán que compre soportes de montaje para sujetar la cámara directamente a su vehículo. Es posible que tenga que comprar soportes de montaje si la unidad que elige viene con un dispositivo de montaje.

Además del tamaño y la batería que necesita, también deberá considerar el cantidad de espacio de memoria disponible para el dispositivo móvil. Muchas cámaras pueden almacenar imágenes y videos durante varios años sin perder calidad. Sin embargo, algunos modelos no tienen tanto espacio de almacenamiento como dicen tener. Esto es algo en lo que deberá pensar al determinar el tamaño correcto de unidad para su uso.

También es importante considerar el modelo de cámara que comprará. Deberá considerar el modelo de cámara que mejor se adapte a sus necesidades. El modelo más común de la unidad es la «DV Cam». Este tipo de cámaras son capaces de almacenar un video digital y fotos en alta definición y a menudo están conectadas a un puerto USB.

Algunos de los modelos más avanzados de las unidades pueden incluso incluyen software de gama alta y complementos. que permiten al propietario revisar el video y las imágenes sin estar realmente dentro del vehículo. Sin embargo, la mayoría de los modelos están equipados para hacer ambas cosas a la vez, lo cual es útil si necesita ver videos desde el asiento del conductor, pero no quiere quedarse atascado en el automóvil tratando de averiguar dónde está la cámara mientras conduce.

También querrá asegurarse de comprar el modelo correcto de batería para su modelo. Algunos vehículos se pueden cargar con un encendedor de cigarrillos, mientras que otros deberán conectarse a un encendedor de cigarrillos. Siempre es una buena idea comprar un modelo que sea compatible con el tipo de fuente de energía que utilizará. El tamaño y el peso del dispositivo también determinarán el tipo de cargador que debe usar para asegurarse de que el dispositivo se cargue correctamente.