Transmitancia térmica cámara de aire

Hay muchos tipos diferentes de cámaras de aire que se utilizan para diversas aplicaciones, y las más comunes son una habitación seca, una cámara ultrasónica, una cámara del tamaño de una habitación , e incluso una pequeña cámara hermética. Todos estos tipos tienen sus propias propiedades y características únicas, por lo que tienen sus propios usos especiales en diferentes situaciones.

No products found.

Cámaras de aire de transmitancia térmica: diferentes tipos

El cuarto seco es el tipo de cámara más tradicional y es un habitación que está completamente cerrada. Por lo general, esta es una habitación que está hecha de materiales sólidos como ladrillo u hormigón. El aire tiene que pasar a través de una pared a prueba de vapor que evita que la humedad entre en la cámara y, por lo tanto, le permite utilizar la cámara seca para casi cualquier propósito. Necesitará una fuente de agua para mantener el nivel de humedad de la habitación seca porque si no se mantiene adecuadamente, la humedad puede entrar y dañar su habitación seca.

< p> La cámara de ultrasonidos es otro tipo de cámara que se utiliza con mucha frecuencia. El aire se sopla primero a través de la cámara de aire y luego se deja viajar en una cámara de vacío que se llena con un gas como argón o nitrógeno. En este tipo de cámara, la presión del aire del vacío es lo que fuerza al aire a entrar en el espacio entre las paredes y los pisos para crear las condiciones deseadas dentro de la habitación. Se permite que el aire circule por la habitación mediante un ventilador oscilante que está montado en la pared detrás de la cámara ultrasónica. Este ventilador también controla la cantidad de aire que entra en la habitación para que permanezca constante.

La cámara de aire ultrasónica se usa a menudo como un lugar para enfriar una habitación. Si la habitación se enfría con una cámara ultrasónica del tamaño de una habitación, entonces se parece mucho a una gran unidad de enfriamiento que es capaz de enfriar grandes volúmenes de aire a la vez. Una cámara ultrasónica del tamaño de una habitación puede enfriar el aire en toda una habitación a una temperatura agradable. Algunos fabricantes afirman que una cámara ultrasónica puede enfriar toda una casa en solo un día.

La cámara de aire se usa a menudo para calentar una habitación. El aire viaja a través de un conducto de aire que está conectado a un intercambiador de calor que está conectado a la pared opuesta a la habitación, y el aire se calienta a la temperatura requerida. El aire viaja a través de los conductos y luego se enfría en un intercambiador de calor donde el aire se enfría antes de salir del edificio.

Otro tipo de cámara de aire es la cámara del tamaño de una habitación, que es muy similar a la cámara ultrasónica, excepto que el aire pasa a través de una cámara en lugar de una pared a prueba de vapor. También hay cámaras del tamaño de una habitación que se utilizan en sistemas de refrigeración industrial. Estas cámaras se utilizan para enfriar áreas muy grandes y, en algunos casos, las cámaras pueden ser tan grandes como una habitación o dos habitaciones.

Finalmente, hay una habitación del tamaño de una habitación cámara que es una habitación sellada que tiene una única entrada de aire en el medio y un ventilador central que se colocan en la habitación. El ventilador está conectado a la pared detrás de la cámara y proporciona enfriamiento continuo mientras también circula aire en la habitación.

Si desea comprar una cámara de aire de transmitancia térmica para su proyecto u oficina, debe asegurarse de que el fabricante al que está comprando sea bien conocido y que venda los productos adecuados para su proyecto. Desea asegurarse de que utilicen los mejores materiales y de que también brinden un buen servicio al cliente. Si la empresa es un fabricante de renombre, es menos probable que tenga problemas más adelante.