Cepilladora regruesadora

Una cepilladora de espesor es un excelente dispositivo de carpintería para cortar tablas de un cierto espesor en toda su longitud e incluso planas en ambos lados. El grosor se mide en granos, y el tablero de grano más fino se corta más cerca de la línea de grano de la madera que los tableros más gruesos. Una tabla cortada de esta manera tiene superficies lisas y uniformes y las esquinas aparecerán casi rectas o enderezadas. Una tabla de grano más fino requerirá más trabajo, pero dará un mejor resultado.

No products found.

Consejos sobre el uso de una cepilladora más gruesa

Hay tres marcas diferentes de cepilladora de espesor, incluidas Griswold, Mere Handyman y Woodcraft. La mayoría de las cepilladoras de espesor incluyen accesorios como la sierra de calar o una hoja de sierra de calar.

Estos accesorios se pueden montar en una mesa o pararse en un banco de carpintero. Muchas cepilladoras de espesor vienen con un agarre de goma que permite al usuario tener una sujeción firme. Esto es importante porque el uso de uno que sea demasiado pequeño para usted o demasiado grande puede hacer que la cepilladora se deslice sobre su superficie de trabajo, requiriendo que se la quite para liberar sus manos.

La profundidad de los cortes que se pueden realizar con una cepilladora depende de la profundidad de la madera y del diámetro de los agujeros. Es necesario esmerilar y pulir antes de poder utilizar una cepilladora en maderas más gruesas. La profundidad de los cortes también afecta la suavidad de la superficie después del lijado. Entonces, cuanto más profundo sea el corte, más probable será que el producto terminado tenga bordes ásperos. Las superficies rugosas se encuentran a menudo en productos sin terminar y se pueden lijar fácilmente.

Hay planes de carpintero que le mostrarán cómo hacer sus propias cepilladoras, pero las instrucciones paso a paso serán muy detalladas. La mayoría de los planos incluyen imágenes detalladas que muestran exactamente cómo construir la cepilladora del carpintero. Dado que la mayoría de los carpinteros no tienen las herramientas necesarias para hacer este tipo de equipo, muchas personas prefieren comprar una cepilladora prefabricada.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir planes de calidad. La mayoría de los planos incluyen imágenes de proyectos terminados, por lo que tendrá una buena idea del acabado que dará el producto terminado. Además, las cepilladoras de espesor se han construido para durar, por lo que no será necesario reemplazarlas con tanta frecuencia como los planes de otros carpinteros.

La profundidad de los cortes realizados con la profundidad de los planos variará según el tipo de madera y la profundidad del banco del carpintero. El pulido será un problema mayor para la madera de mayor calidad, ya que la madera más gruesa requerirá un poco más de trabajo.

Si planea cortar su propio cepillo, hay muchos sitios web en Internet que ofrecen planes para ayudar al propietario a cortar su propio cepillo. Incluso puede descargar planes directamente desde Internet de forma gratuita. Puede comprar cepillos precortados por una fracción del costo de comprar uno propio. Las cepilladoras precortadas se pueden descargar en línea e instalar en su hogar o en un almacén de madera.