Grapadora clavadora neumática

Cuando le quedan algunos trabajos de grapado en su clavadora y necesita hacerlos más rápido, es posible que desee considerar una clavadora neumática. Este tipo de clavadora se utiliza para aplicar adhesivo y para crear clavos con mucho agarre. También viene con un accesorio de grapadora y también se puede usar para cortar clavos. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de grapadoras disponibles en el mercado hoy en día.

No products found.

Cortaúñas: estas son las grapadoras más tradicionales que utilizan con más frecuencia los clavadores domésticos. Vienen con una abrazadera de clavos que puede colocar en una sierra de mano u otro dispositivo similar. Luego quita la uña con las manos y aplica el pegamento a mano. El cortaúñas funciona empujando los clavos hacia atrás a través de la grapadora y uniendo la grapadora a la uña. Puede hacer esto a mano, usando la grapadora misma o usando un accesorio de grapadora para su clavadora.

Limas de uñas: funcionan colocando el cortaúñas en una sierra de mano que se coloca en la parte superior de la uña y el extremo de la lima se coloca en el costado de la uña. Esto funciona como una grapadora estándar pero no funciona como una cortadora típica. En lugar de empujar la uña hacia atrás a través de la grapadora y sostener la uña entre los dedos, empuja la uña hacia atrás a través de la lima de uñas y la mantiene allí.

Las engrapadoras que funcionan a través de las uñas están hechas para pasar a alta velocidad a través de la uña y luego se adhieren a la lima de uñas para mantenerla en su lugar. Encontrará estas grapadoras en diferentes estilos y formas. Algunas tienen la forma de grapadoras estándar con una lima de uñas adjunta, mientras que otras tienen la lima de uñas unida a los lados de la grapadora. La lima en algunas grapadoras puede ser plana y lisa, mientras que los otros diseños pueden tener protuberancias o protuberancias.

Para usar correctamente su clavadora neumática, deberá colocar algún tipo de esmalte de uñas en los bordes de la grapadora antes de comenzar a usar la herramienta. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen con el esmalte de uñas. y aplique el esmalte de manera uniforme sobre toda la superficie de la grapadora.

Una vez que hayas aplicado el esmalte, tomarás la grapadora y la colocarás en la uña y luego tirarás de la uña a través de la grapadora a un ritmo rápido. Notarás que la uña sale recta y lisa sin pegarse por ningún lado. Una vez que esté satisfecho con el resultado, tomará la lima de uñas y cortará la uña.

Este estilo de grapado es el mismo que el de otras grapadoras, pero no es necesario que sujete la uña con firmeza y no la sujetará en una posición. En su lugar, retira la uña de la lima de uñas y luego pasa la lima a lo largo de la uña.

Puede encontrar que este estilo de grapado es ideal si tiene que coser varias uñas a la vez. Luego puede colocar las uñas y pegarlas con su lima de uñas. Si solo tiene una uña para coser, simplemente pegue la lima de uñas en una esquina de la grapadora. Luego puede insertar el clavo y pasar el clavo a través de la grapadora y cortar los extremos para que tenga una grapadora recta agradable.

Este estilo de grapado tiene la desventaja de tirar del clavo muy cerca del borde de la grapadora. Es importante asegurarse de que la lima de uñas sea lo suficientemente afilada para cortar la uña sin dañarla. Si la lima no es lo suficientemente afilada, puede dañar la uña cuando pasa la lima por las uñas, lo que puede requerir que reemplace la lima.

Cuando termine de coser, deberá usar el cortaúñas para recortar el exceso de uña. La grapadora se verá suave y recta después de recortar el exceso de uña. Después de recortar, querrá llevar la grapadora a las uñas y aplicar un poco de esmalte y luego limar las uñas restantes a la longitud deseada.

Después de haber aplicado el esmalte, querrá deslizar la lima de uñas hasta el final de la uña y hacer algunos cortes rectos a lo largo de la lima de uñas. Esto le dará a la persona que llama la posibilidad de crear puntas redondeadas en sus uñas engrapadas.