Clavadora Makita af505n

La clavadora Makita Af505n, diseñada por la línea de marineros profesionales de la compañía, presenta un diseño compacto y asequible con características ergonómicas fáciles de usar que incluyen un diseño de punta pequeña y estrecha que la hace perfecta para muchas aplicaciones de acabado diferentes, desde clavos planos a redondos. El Af507N funciona a velocidades de hasta 120 psi, con una amplia gama de clavos Brad de 3,5 pulgadas, clavos de acero inoxidable de calibre 16 y clavos Convolvulus de hasta 6 pulgadas. La capacidad del cargador es de entre 100 y 140 clavos, con un bloqueo de leva de retracción automática para un fácil acceso al conjunto de la guía de clavos.

Brüder Mannesmann M15351 - Clavos de repuesto para clavadoras neumáticas 15350
  • Clavos de repuesto para clavadoras neumáticas 15350
  • Contiene 3 x 2000 piezas
  • Son galvanizados
  • Dimensiones de 20, 35, 50 mm
Oferta !!!
Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro
  • Capacidad del cargador 100 puntas
  • En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm
Makita AF505 - Clavadora Neumática 18Ga
  • Ergonómica con elastómero para un mayor control y confort
  • Tope de goma para proteger la pieza de trabajo
  • Se puede cambiar la dirección de la salida del aire 360°
  • Seguro del disparador con el cargador vacío
  • Tamaño del clavo 1 2 - 1 25 mm, Longitud 15-50 mm, Capacidad de cargador 100 pza., Presión de trabajo 3 9 - 7 8 bar, Diámetro de manguera 6 5 m, Peso 1 4kg, Compresor recomendado AC640/MAC610/2, Maletín, Aceite

La clavadora Makita Af505n es un remolque de calidad que hace muchas cosas bien, pero a veces solo quieres algo un poco diferente y puedes obtener lo que quieres del remolque de la competencia. Si necesita un remolque que funcione bien, funcione bien, esta máquina es la elección correcta para usted.

Las clavadoras vienen en diferentes rangos de precios. Sin embargo, la clavadora Af507n tiene un precio razonable que está dentro del presupuesto de incluso las casas más caras. así como una buena cantidad de personas que no tienen mucho dinero para invertir en una nueva clavadora.

La marca de clavadoras Makita es bien conocida por ser confiable y duradera. Son fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento y están disponibles en muchos estilos y diseños diferentes para adaptarse a la decoración de cualquier habitación.

Hay muchas clavadoras para elegir, pero ningún otro producto en el mercado hoy en día puede proporcionar un nivel de rendimiento y durabilidad como la clavadora Af505n. Esta clavadora es un remolque versátil que es ideal para cualquier clavador o artesano.

No hay nada mejor para tener en su caja de herramientas que una clavadora confiable, bien hecha, confiable y poderosa. La clavadora Makita Af505n viene recomendada debido a sus excelentes características y versatilidad.

La clavadora Makita Af505n es un remolque duradero y bien construido que es ideal para casi cualquier trabajo. Con la ayuda de un clavador profesional, puede estar seguro de que la calidad del trabajo realizado por usted será de primera categoría. Puede clavar cualquier cosa, desde metales delicados hasta hormigón en bruto, y la clavadora Af505n funcionará sin problemas. No importa cuál sea su proyecto o su nivel de habilidad, encontrará que la clavadora Af505n es una herramienta indispensable.

Las uñas pueden ser difíciles de quitar, pero este tráiler facilita la extracción mediante el uso de su sistema de extracción especial. No tiene que esperar horas para quitarse las uñas con uno de los cortaúñas anticuados, esta máquina está diseñada para facilitar su proceso de extracción y le dejará uñas suaves en todo momento.

Hay tantas clavadoras para elegir, pero no todas las herramientas son tan versátiles como esta máquina. Las clavadoras Makita Af505nailer son bien conocidas por su calidad, confiabilidad y durabilidad. Es por eso que son una opción tan popular entre los contratistas y propietarios de viviendas.

Las clavadoras se utilizan todos los días en muchas empresas. La clavadora Makita Af505 es una herramienta esencial para muchos trabajos diferentes. Puede usarlo para crear uñas hermosas en cuestión de minutos, sin el estrés y las molestias que conlleva tener que aplicar pegamento y lijar y pulir.

La Makita Af505nailer es una clavadora confiable y poderosa que producirá clavos perfectos de alta calidad en cualquier proyecto. Es fácil de instalar y fácil de usar y dejará su proyecto luciendo genial.