Clavadora neumática Makita af505

La clavadora Brad de 2.5 pulgadas de Makita, también conocida como clavadora Af505, presenta un diseño compacto y duradero con características ergonómicas fáciles de usar que incluyen un diseño de punta pequeña que la hace perfecta para muchas aplicaciones de acabado diferentes, incluida una amplia gama de tamaños de clavos. desde dientes pequeños, medio pelados, hasta uñas completamente peladas. La clavadora Af505 puede trabajar a velocidades que van desde 60 a 110 psi y puede clavar varios clavos de diferentes tamaños desde 5/16 pulg. Hasta 2.5 pulgadas de largo.

No products found.

Como otros modelos de Makita, la clavadora Af505 tiene un diseño de cargador único. Cuenta con dos placas removibles ubicadas a cada lado de la cabeza de las clavadoras. Se eliminan con un simple pulgar o un dedo. Para asegurarse de que las placas estén siempre en la posición correcta, se pueden bloquear y soltar con solo presionar un botón en la cabeza.

Otro beneficio del diseño del cargador es que le permite cambiar las placas en minutos para asegurarse de que la cabeza de su clavadora esté siempre alineada con las placas. Muchas personas encuentran esto fácil de hacer, pero a veces es posible que deba usar un destornillador para alinear las placas con la cabeza del clavo. Si no tiene un destornillador, puede ajustar la alineación de la placa de dos formas diferentes. Una de las formas más fáciles es usar un destornillador largo de punta plana para deslizar la placa ligeramente hacia un lado mientras la sujeta firmemente a la cabeza del clavo.

Otra forma fácil de ajustar las placas es tirando suavemente de ellas con una mano mientras usa el pulgar o el índice para empujarlas hacia el centro. Cuando haya hecho esto suficientes veces, encontrará que las placas se bloquearán en su lugar y la cabeza de su clavadora permanecerá alineada con las placas. Este es un proceso muy rápido. y lleva poco tiempo, especialmente en comparación con lo que tendría que atravesar si estuviera tratando de ajustar las placas con un destornillador.

El Af505 es una buena opción para aquellos que necesitan un remolque que se adapte fácilmente. No se necesita mucho para hacerlo versátil y no tendrá que preocuparse por que sea demasiado grande o demasiado pequeño para una aplicación en particular. Algunas clavadoras tendrán un tamaño de aplicación más específico y la clavadora Af505 no es una excepción. Puede ajustar la cabeza de su Af505 que no encaja en ninguna clavadora o superficie para poder clavar cualquier cosa, desde madera, metal, placas de yeso, baldosas.

Si va a ser de madera para clavos, es mejor obtener un clavo de mayor tamaño y comenzar con un clavo más grande que con un clavo más pequeño o un clavo más grande y trabajar hacia abajo. De esta manera, obtendrá un resultado profesional al clavar la clavadora en madera u otros materiales duros.

Si va a hacer metal, es importante medir los clavos y la cabeza del clavo correctamente antes de clavar el clavo al metal. Puede medir las uñas a una fracción de pulgada con una cinta métrica y asegurarse de que estén separadas por al menos 1,5 pulgadas. Utilice un martillo para marcar el centro del metal. La persona que llama generalmente vendrá con una guía cónica que facilita el seguimiento del patrón en el metal antes de comenzar a clavarlo en el metal.

Si no desea utilizar una guía para clavar el clavo de acero, podrá seguir el patrón en el acero con un lápiz. El clavo de acero debe estar asegurado a la guía de acero, por lo que no tendrá que preocuparse por este paso.