La clavadora Brad de 2.5 pulgadas de Makita, también conocida como clavadora Af505, presenta un diseño compacto y duradero con características ergonómicas fáciles de usar que incluyen un diseño de punta pequeña que la hace perfecta para muchas aplicaciones de acabado diferentes, incluida una amplia gama de tamaños de clavos. desde dientes pequeños, medio pelados, hasta uñas completamente peladas. La clavadora Af505 puede trabajar a velocidades que van desde 60 a 110 psi y puede clavar varios clavos de diferentes tamaños desde 5/16 pulg. Hasta 2.5 pulgadas de largo.
- 1 de Makita AF505 - Clavadora Neumática 18Ga
- 1 de Makita F-31883 - Tornillos para AF505 25 mm
- 1 de Makita AF505 - Clavadora Neumática 18Ga
- 1 de Makita F-31915 - Tornillos para AF505 35 mm
- 1 de Makita AF505 - Clavadora Neumática 18Ga
- 1 de Makita F-31896 - Tornillos para AF505 30mm
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Longitud: 40 mm
- Cantidad: 5000
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Longitud: 35 mm
- Cantidad: 5000
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Clavos de alta calidad diseñados para clavadoras neumáticas.
- Longitud: 50 mm
- Cantidad: 5000
- Adecuado para los siguientes modelos: DBN500 y DFN350
- Perforación y fijación
- Material resistente y duradero
- Utilización sencilla
- Producto de óptima calidad
- Material resistente
- Utilización sencilla
- Producto de óptima calidad
- Material resistente
- Utilización sencilla
- Producto de óptima calidad
- Material resistente
- Ergonómica con elastómero para un mayor control y confort
- Tope de goma para proteger la pieza de trabajo
- Se puede cambiar la dirección de la salida del aire 360°
- Seguro del disparador con el cargador vacío
- Tamaño del clavo 1 2 - 1 25 mm, Longitud 15-50 mm, Capacidad de cargador 100 pza., Presión de trabajo 3 9 - 7 8 bar, Diámetro de manguera 6 5 m, Peso 1 4kg, Compresor recomendado AC640/MAC610/2, Maletín, Aceite
- Calibre de uñas 23 vidrio
- Longitud del clavo: 15 a 35 mm
- Capacidad del revistero 130 clavos
- Presión de funcionamiento: 65 a 100 psi/4,5 a 6,9 bar
- Plumero de aire
- Makita AF635 - Clavadora neumática 8,3 bar 32 a 64 mm - AF635
- Clavo cabeza de toro 25mm
- Perforación y fijación
- Material resistente y duradero
- Clavadora neumática 18 Ga 1,2 mm
- Con salida de aire para limpiar la zona de trabajo
- Material resistente y duradero
- Capacidad de carga puede variar dependiendo del tamaño de los clavos de 150 hasta los 300 clavos
- Posibilidad de seleccionar la profundidad a la que se quiere el clavo sin necesidad de utilizar herramientas
- Tope de profundidad
- Tipo de clavo: clavo de bobina
- Capacidad de carga: 150-300 pcs, Presión de trabajo: 4 9-8 3 bar, Angulo de inclinación del cargador: 16º, Peso: 3 5 kg, Compresor recomendado: AC310H, Gafas protectoras, Bote de aceite, Llave hexagonal 5 mm, Llave hexagonal 6 mm
- Filtro de aire minimaliza que el polvo y la suciedad se introduzcan en la herramienta
- Cargador fuerte cargado de atrás
- Parachoques de goma protege la herramienta contra el daño
- Mecánismo Anti-dry-fire hace imposible clavado sin contacto con suelo
- Anchura de grapa 3 1 mm, Capacidad de cargador 64-84 pza., Presión del trabajo 4 4 - 8 3 bar, Angulo de cargador 31º, Regulación de profundidad, Peso 3 8 kg, Compresor recomendado AC1300, Maletín, Aceite, Gafas protectoras
- Makita AN454 Clavadora neumática 4,9 - 8,3 bar / Capacidad de carga 120 pcs.
- Disparo secuencial
- Tipo de uñas: alambre de bobina de clavo
- Longitud del clavo: 19 a 45 mm
- Calibre de clavo: 3,05 mm
- Rendimiento Suave y Ajuste de Profundidad: Presión de aire: 100-114 PSI/7-8 kg/cm². Esta clavadora de bobina, conectada al compresor de aire, permite el ajuste de profundidad sin herramientas, lo que es diseñado para un clavado a ras y avellanado más preciso. Cuenta con un dispositivo de escape de aire sin herramientas de 360 grados, que permite a los usuarios apuntar en la dirección del aire de salida.
- Cargador de Clavos de 2" de Longitud: Modelo: CN80; Ángulo de inclinación: 15 grados; Longitud máxima del clavo: 3-1/5 pulgadas/80 mm; Diámetro del clavo: 0,08-0,1 pulgadas/2-3 mm. Esta clavadora de bobina tiene un cargador de 300 clavos para que pueda realizar mucho trabajo en una sola carga. Con un sistema de apertura en un solo paso, el cargador de carga lateral puede arreglar fácilmente el atasco y ajustar el bote.
- Material Resistente: Peso: 8,7 libras/3,95 kg. Esta ligera herramienta cuenta con una carcasa de aluminio que la hace lo suficientemente duradera como para soportar repetidamente los rigores del uso durante todo el día y no es fácil que se oxide. El cargador de PC de alta resistencia es extremadamente resistente a la abrasión. Además, hay los grandes insertos de carburo para un rendimiento duradero.
- Cómoda y Tranquilizadora: La empuñadura ergonómica de goma ayuda a limitar la fatiga y maximizar la comodidad durante los trabajos. Además, esta pistola de clavos para revestimiento tiene una cubierta transparente en la nariz que bloqueará las chispas y las astillas de madera generadas durante la operación.
- Amplias Aplicaciones: Esta clavadora de revestimiento en bobina proporciona una solución eficaz para clavar palets de madera, grandes cajas de embalaje de madera y otras estructuras de madera, perfecta para el uso profesional en el trabajo de la madera. Sugerimos no utilizarla en materiales resistentes como el cemento, el acero, etc.
- Lavadora 0.6mm 10.8v cxt
- Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
- Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
Como otros modelos de Makita, la clavadora Af505 tiene un diseño de cargador único. Cuenta con dos placas removibles ubicadas a cada lado de la cabeza de las clavadoras. Se eliminan con un simple pulgar o un dedo. Para asegurarse de que las placas estén siempre en la posición correcta, se pueden bloquear y soltar con solo presionar un botón en la cabeza.
Otro beneficio del diseño del cargador es que le permite cambiar las placas en minutos para asegurarse de que la cabeza de su clavadora esté siempre alineada con las placas. Muchas personas encuentran esto fácil de hacer, pero a veces es posible que deba usar un destornillador para alinear las placas con la cabeza del clavo. Si no tiene un destornillador, puede ajustar la alineación de la placa de dos formas diferentes. Una de las formas más fáciles es usar un destornillador largo de punta plana para deslizar la placa ligeramente hacia un lado mientras la sujeta firmemente a la cabeza del clavo.
Otra forma fácil de ajustar las placas es tirando suavemente de ellas con una mano mientras usa el pulgar o el índice para empujarlas hacia el centro. Cuando haya hecho esto suficientes veces, encontrará que las placas se bloquearán en su lugar y la cabeza de su clavadora permanecerá alineada con las placas. Este es un proceso muy rápido. y lleva poco tiempo, especialmente en comparación con lo que tendría que atravesar si estuviera tratando de ajustar las placas con un destornillador.
El Af505 es una buena opción para aquellos que necesitan un remolque que se adapte fácilmente. No se necesita mucho para hacerlo versátil y no tendrá que preocuparse por que sea demasiado grande o demasiado pequeño para una aplicación en particular. Algunas clavadoras tendrán un tamaño de aplicación más específico y la clavadora Af505 no es una excepción. Puede ajustar la cabeza de su Af505 que no encaja en ninguna clavadora o superficie para poder clavar cualquier cosa, desde madera, metal, placas de yeso, baldosas.
Si va a ser de madera para clavos, es mejor obtener un clavo de mayor tamaño y comenzar con un clavo más grande que con un clavo más pequeño o un clavo más grande y trabajar hacia abajo. De esta manera, obtendrá un resultado profesional al clavar la clavadora en madera u otros materiales duros.
Si va a hacer metal, es importante medir los clavos y la cabeza del clavo correctamente antes de clavar el clavo al metal. Puede medir las uñas a una fracción de pulgada con una cinta métrica y asegurarse de que estén separadas por al menos 1,5 pulgadas. Utilice un martillo para marcar el centro del metal. La persona que llama generalmente vendrá con una guía cónica que facilita el seguimiento del patrón en el metal antes de comenzar a clavarlo en el metal.
Si no desea utilizar una guía para clavar el clavo de acero, podrá seguir el patrón en el acero con un lápiz. El clavo de acero debe estar asegurado a la guía de acero, por lo que no tendrá que preocuparse por este paso.