Clavadora de postes manual

Hoy en día, cuando la gente habla de un controlador de postes manual, la mayoría de las veces se refieren a una herramienta pasada de moda. Es conocido por muchos nombres. En la tienda de cajas grandes probablemente tendrás tu suerte pidiendo ‘un conductor de postes manual’. Las personas que venden martillos de postes al costado de la carretera probablemente lo conocen mejor como una ‘llave manual para camiones de postes’.

No products found.

Cuando un conductor conduce el camión, debe empujar el peso del peso a través de la amoladora y luego volver al otro lado. Debido a esto, su parte posterior también se llama parte frontal. La mayoría de la gente usa su parte trasera.

A medida que el impulsor del poste empuja o tira del poste a través de la amoladora, puede hacer que el peso cambie de dirección de una de dos maneras. Primero, si el peso no cambia de dirección al empujarlo o tirarlo, caerá hacia abajo. En segundo lugar, si el peso cambia de dirección, moverá el suelo en una dirección.

Si su camión se eleva o se baja al girar la rueda, el peso del lado delantero caerá al fondo. Esto se debe a que la rueda delantera ahora empujará hacia abajo la rueda trasera en lugar de al revés.

El lado que se usa en un vehículo más pequeño podrá girar la rueda hacia un lado sin tener que levantarla o bajarla. Esto se llama el lado trasero que levantará o bajará el camión. Una vez que el peso se ha movido de la rueda trasera a la delantera, puede volver a caer. o avanzar a su posición original. Este es el único lado que levantará la rueda.

Para un conductor de postes manual, la parte delantera será la parte delantera de casi cualquier vehículo. El lado trasero que levanta o baja el vehículo se llama el lado trasero que levanta o baja el camión.

Cuando un conductor de postes usa su peso de cualquiera de estas formas para hacer un giro, el peso mueve el suelo hacia adelante o hacia atrás. A medida que el peso se mueve a ambos lados, las ruedas delanteras se bloquearán en su lugar y no girarán.

Por eso es importante que el poste esté lo más cerca posible del borde al realizar un giro. Si está conduciendo un vehículo, debe poder cambiar a una nueva dirección, porque si el giro está demasiado cerca de su vehículo, no podrá girarlo lo suficiente hacia el otro lado para girar.

Si está girando a la izquierda, sus ruedas delanteras se girarán a la izquierda y las traseras se girarán a la derecha. Esto significa que si conduce el camión, deberá girar a la izquierda. pero si gira a la derecha, lo hará a la derecha.

Cuando cambia, tiene que girar las ruedas delanteras hacia la izquierda, lo que hace girar las ruedas traseras hacia la derecha. Luego tienes que invertir las ruedas a la izquierda y mover las ruedas traseras a la derecha.