Partes de un compresor de aire de pistón

Las partes de un compresor de aire de pistón son bastante básicas y hay algunos modelos diferentes para elegir. Si es nuevo en estos, aquí hay una lista de las cosas con las que debe estar familiarizado al comprarlos. Las partes pueden parecer diferentes, pero es fácil entenderlas una vez que sabes lo que hacen.

No products found.

Partes de un compresor de aire de pistón

Una de las muchas partes diferentes que querrás ver es la bomba . Esta es la parte que hará girar los pistones. Es importante encontrar uno que sea capaz de correr a altas velocidades y con muchos caballos de fuerza. También necesitará uno que pueda bombear el aire a través del compresor durante largos períodos de tiempo, no solo una breve ráfaga de aire.

Una vez que tenga la bomba, debe hacer seguro que es fácil de desmontar el compresor. Deberá asegurarse de que los tornillos se puedan quitar fácilmente, así como de desenroscar la bomba. No hay nada peor que tener una bomba rota, así que asegúrese de que todos los tornillos estén accesibles.

Una vez que haya quitado estas piezas, deberá revisar ellos de cerca. Es fácil comprar una pieza de repuesto y tener una pieza rota porque no observa el estado de su equipo antes de comprarlo. Verifique si la pieza es a prueba de óxido. Querrá estar seguro de que no se oxidará porque si lo hace, entonces tendrá un equipo muy costoso.

A continuación, eche un vistazo a los filtros de su compresor de aire. Esto debería venir con la compra, por lo que, si no es así, es posible que deba obtener el filtro por separado.

Finalmente, debe inspeccionar las correas del compresor de aire. Estos deben ser lo suficientemente duraderos como para que no se doblen y pierdan su forma. Si este es el caso, probablemente debería reemplazarlos, o al menos pedirle a alguien que los instale si puede.

Los compresores de aire de pistón son excelentes equipos. Pueden darle la capacidad de trabajar de una manera más eficiente. Con las piezas adecuadas, podrá realizar el trabajo en menos tiempo, lo que significa que podrá trabajar de forma más rápida y eficiente. Esto es lo que desea obtener con cualquier equipo.

Tómese el tiempo para examinar estas partes de un compresor de aire de pistón para saber exactamente lo que está mirando cuando los está mirando. Si compra las piezas incorrectas, podría gastar una tonelada de dinero en un aparato que no funciona correctamente.

Antes de comenzar a buscar las piezas, asegúrese de que el compresor está funcionando. Eche un vistazo a la pestaña de inicio y vea si hay luz allí. Si lo hay, es posible que deba reemplazar la pestaña de inicio.

Asegúrese de que el tanque esté vacío. Si no es así, debe volver a llenar el tanque antes de comenzar a buscar las piezas. El tanque puede romperse si tiene demasiada agua, así que asegúrese de verificarlo y asegúrese de que haya un nivel adecuado antes de poner algo allí.

También debe asegurarse de que no haya fugas en ninguna parte. Si la hay, entonces hay una fuga en alguna parte, por lo que debe reemplazarlos tan pronto como pueda.

Tómese el tiempo para obtener todas las piezas que necesita para reemplazar las piezas y asegúrese de que el compresor funcione correctamente. Esto ayudará a asegurar que dure un tiempo más. Si compra un compresor de aire usado, también debe asegurarse de hacer algunas pruebas para asegurarse de que no ocurra el mismo problema en el futuro.