Curvadora de tubos Cnc

La precisión y la consistencia son dos de los mayores beneficios de las máquinas dobladoras de tubos CNC. La máquina CNC puede controlar ángulos de curvatura complejos, fórmulas de curvatura intrincadas y especificaciones de herramientas precisas que les permiten producir curvas de precisión consistentes en metal y plástico. Cuanto más precisas sean las curvas, mejor será el producto.

Oferta !!!
Dobladora tubos hidraúlica 12T Torcedora Herramienta curvar tubos Tuberías Calefacción Fontanería
  • Fuerza de prensado: hasta 12T
  • Piezas de presión con 1/2" 3/4" 1" 1-1/4" 1-1/2
  • Dimensiones totales: 630 x 540 x 170 mm
  • Uso vertical
  • Peso: 30 kg aprox
Curvdora de tubos manual 14-32 mm con radio de flexión de 90°, para tubos de aluminio y plástico
  • La curvadora de tubos se acciona manualmente y no necesita electricidad.
  • Óptima para tubos blandos de plástico o acero.
  • Dobla tubos de 14mm a 32mm de espesor al ángulo deseado.
  • El radio de curvatura máximo es de 90°.
  • Clasificado en un maletín de herramientas, portátil.
NBEADS Dobladora de Tubos de Tubería de 1 Pieza, Dobladora de Tubos de Doblado Manual Dobladora de Tubos de Acero Al Carbono 180 ° Dobladora de Tubos Manual de Servicio Pesado, Rojo
  • TUBERÍA MANUAL Y CURVADORA DE TUBERÍA - Diseñado con alta calidad, acero resistente, este doblador de tubos doblará eficientemente el cobre, latón, tubos de aluminio y acero fino. Este doblador de tubos proporciona un rápido, forma económica de producir curvas en ángulo en tubos redondos.
  • FÁCIL DE OPERAR: esta herramienta dobladora de tubos manual de servicio pesado es fácil de operar y portátil, por lo que puede llevarla de un sitio a otro. Hecho con alta precisión y calidad de mecanizado de primera calidad., Es una herramienta robusta diseñada para durar mucho tiempo..
  • VARIOS GRADOS DISPONIBLES: simplemente ajuste la curvadora de metal de acuerdo con el ángulo que necesita de 0-180 grados. Esta dobladora de tubos es una herramienta 3 en 1 y cabrá 1/4, 5/16, 3/8 (8, 6, Tubo de 10 mm), muy conveniente para tu vida diaria.
  • CURVADORA DE TUBERÍA VERSÁTIL PARA TODAS LAS INDUSTRIAS: esta curvadora de tubería de acero al carbono 50 # es adecuada para su uso en obras de construcción, trabajos de fontanería, Envío, fabricación, calefacción, decoración o incluso en talleres de reparación de garajes, y otras ocasiones adecuadas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANCHADO - Puños ergonómicos de gancho ancho equipados con antideslizante, Las manijas de agarre moleteadas le permiten brindar una experiencia de trabajo óptima y cómoda. La forma más segura de doblar tubos, conductos y tuberías de forma rápida y efectiva
JOMAFA DOBLADOR Y CURVADORA DE TUBOS DE 0º A 180º TUBOS DE FRENO, CALEFACCION, GASES.
  • Dobladora de tubos para dar curva a tubos de freno, calefacción, gases y demás
  • Permite ejercer la fuerza y ángulo necesario a la pieza de forma suave, progresiva para que pueda doblar tubos de alumino, cobre y otros metales similares sin que se rompan
  • Diseño ergonómico para que una sola persona pueda usarlo, con mango antideslizante
  • Para tubos de 6, 8 y 10mm, Guías para dar ángulo de 0, 45, 90, 135 y 180º
  • Longitud: 260mm
Doblador de Tubos Manual de 180 Grados, 3 en 1 Bender de Tubos Manual de 1/4"5/16" 3/8" Dobladora de Tubos Para Cobre Latón Soft Metal y Aluminio
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad, y se puede utilizar para doblar tubos de cobre y aluminio.
  • Con un diseño ergonómico, y dobla fácilmente el tubo con palanca, y el mango moleteado antideslizante evita que la dobladora se caiga cuando lo usa.
  • Trabajando en 3 tamaños diferentes de tubos: 1 / 4,5 / 16 y 3/8 pulgadas.
  • Adecuado para doblar tubos de cobre o tubos de aluminio con un diámetro exterior de 6/8/10 mm.
  • Si tiene alguna pregunta, o tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido, no dude en informarnos.
FreeTec Dispositivo de doblado de tubos Alicates para doblar tubos Alicates para doblar tubos de cobre Alicates de 3 orificios Herramienta para doblar tubos
  • 【Excelente material】Fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, de alta resistencia, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.Con un mango antideslizante, es fácil de controlar y operar.
  • 【Fácil de usar】Según sus propias necesidades, puede doblar la tubería entre 0 y 180 grados. La acción nivelada permite doblar fácilmente sin colapsar el tubo. Al usar el doblador, puede obtener un ángulo deseado de necesidades coincidentes.
  • 【Práctico】El radio mínimo de curvatura es de aprox. 25 mm. Dispositivo de doblado de tubos para tubos de 6-8-10 mm.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Adecuado para varias tuberías, como acero flexible, aluminio, latón, cobre, etc. Ideal para tubos de menor diámetro en los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de automóviles, instalaciones, manualidades y pasatiempos.
  • 【Servicio después de la venta】 si tienes alguna pregunta, no dudes en decirnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.
VEVOR Dobladora de Tubos Universal, Dobladora de Tubos, Dobladora de Tubos Acero, Dobladora Manual de Acero al Carbono, Dobladora de Tubos Manual, con 7 Dados, Diámetro de Tubería de 10 mm-25 mm
  • 【MATERIAL DURADERO】- Hecho de material resistente con un buen rendimiento integral, la resistencia, la plasticidad y el rendimiento de soldadura coinciden bien.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- El mango largo dobla la tubería con su espesor de pared de hasta 2,0 mm; su rango de diámetro de tubería: 10 mm-25 mm.
  • 【7 TAMAÑO DE MATRICES REDONDAS】- 7 matrices dentro de este doblador que se pueden utilizar para personalizar soportes y apoyar otras partes en el campo de trabajo. De 3/8 " a 1 "
  • 【MANGO ERGONÓMICO】- El mango largo con cubierta de goma permite un mejor apalancamiento y operación, la palanca extensible aumentará la presión que aplica al metal.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】- El diseño compacto permite versatilidad, puede hacer una variedad de dobleces en material redondo cuadrado o sólido, lo suficientemente liviano.
Oferta !!!
Silverline MS129 - Herramienta de mano
  • Estructura y articulación de aluminio resistente
  • Para curvar tubos de 6, 8 y 10 mm
  • Graduada hasta 180°

Encontrar una dobladora de tubos CNC adecuada para su proyecto

La máquina CNC permite el uso de una variedad de herramientas y equipos. Estas herramientas y equipos incluyen enrutadores eléctricos, prensas de taladro de carburo, volquetes con punta de diamante, taladros de carburo, prensas de taladro y una variedad de otros tipos de sierras y equipos. Aquí es donde la precisión se vuelve crítica.

Cuando se usa una máquina CNC, se usa un proceso para hacer muchas formas diferentes con una máquina que les permitirá hacer curvas precisas en metal y el plastico. Esta máquina es capaz de convertir el plástico o el metal en la forma deseada utilizando varias herramientas diferentes.

Con una máquina CNC se utilizarán una gran cantidad de herramientas durante el proceso de dar forma a los materiales y luego doblarlos en la forma deseada. Esto permite un control preciso sobre las curvas del material. Esto permite doblar secciones grandes y pequeñas de metal o plástico.

La máquina también proporciona una forma de controlar la velocidad a la que se dobla el material. Esto permite el plegado de materiales con mucha más precisión que si se hiciera manualmente.

La versatilidad de este tipo de máquinas también es increíble. Se puede utilizar para una variedad de propósitos diferentes, como dar forma al acero, madera, hormigón, aluminio e incluso cerámica.

Sin embargo, es importante recordar que si está pensando en Al comprar una máquina dobladora CNC, hay un par de cosas a considerar antes de realizar la compra. Una de esas cosas es la calidad de la máquina CNC que está considerando.

Esta máquina debe ser una que haya sido bien hecha, pero también una que haya sido probada a fondo para asegúrese de que pueda funcionar lo mejor posible. Además, asegúrese de echar un buen vistazo a la garantía que le ofrece el fabricante para ver que es sólida.

La mayoría de los fabricantes le proporcionarán una garantía sobre su equipo. Debe asegurarse de que la garantía sea tan buena como la de la máquina CNC que desea comprar.

Si encuentra una máquina que solo le proporciona una garantía por un unos meses, entonces es posible que desee pensar dos veces antes de comprarlo. Querrá saber que es algo que puede brindarle el mejor servicio posible. Incluso si tiene que comprar otra máquina dobladora CNC para realizar su trabajo con un nivel de precisión lo suficientemente alto.

Hay varios tipos diferentes de máquinas que encontrará allí afuera. Debe encontrar uno que le proporcione las herramientas y el equipo que necesita para dar forma y doblar todo tipo de materiales a las medidas exactas.

Debería poder hacer asegúrese de hacer el trabajo y no defraudarlo de ninguna manera. Esta máquina no debería ser un problema si se ha cuidado bien.

Una buena garantía es tan importante como la propia dobladora CNC. Al comprar una con buena garantía, tendrá la garantía de que podrá tener la herramienta adecuada para sus necesidades.

Si desea utilizar la máquina dobladora CNC para hacer asegúrese de hacer el trabajo correctamente, entonces querrá asegurarse de que está utilizando uno que ha sido bien hecho. Debería durar un tiempo y debería poder soportar un uso intensivo.

La mejor manera de conocer una máquina dobladora CNC es verla y ver qué tan bien trabajos. Si encuentra uno con el que está satisfecho, debería poder comprarlo.

Una cosa muy importante para recordar es que la mejor manera de comprar un CNC Dobladora es comprar una que tenga una buena garantía. Una vez que haya encontrado uno con una buena garantía, debería poder comprar una máquina que pueda realizar la tarea que desea realizar.