Equipos de soldadura eléctrica portátiles

El equipo de soldadura eléctrico portátil es ideal para el contratista que trabaja en el hogar y desea ahorrar espacio y tiempo. Si desea iniciar un negocio de soldadura portátil, deberá invertir en un buen equipo de soldadura portátil.

No products found.

¿Qué tipo de equipo de soldadura eléctrico portátil necesito?

Si acaba de iniciar un negocio de soldadura, es posible que no necesite mucho en el forma de equipo de soldadura. Todo lo que realmente necesita son algunas herramientas para la soldadura básica. Estos incluyen:

– Antorcha de gas. Es posible que necesite uno de propano o carbón para ciertos tipos de trabajo. Esto no es necesario todo el tiempo, pero es bueno tenerlo. Incluso puede usarlo para cortar papel para uso doméstico siempre que tenga un suministro constante.

– Arc Tube. Este es un tubo de metal que se calienta cuando toca el electrodo o el gas. Puede tomar un tiempo hacerlo bien, pero es esencial para una soldadura exitosa.

– Fuente de energía. Los cables eléctricos o enchufes deben estar conectados a su estación de trabajo. También deberán conectarse a una toma de corriente, pero no los deje conectados a los disyuntores. Asegúrese de verificar el voltaje primero.

– Ropa y equipo de protección. Puede ser fácil trabajar sin equipo de protección, pero llevarlo es esencial para poder trabajar de forma segura y eficaz en todas las situaciones.

– Accesorios. Algunas máquinas de soldar portátiles también vienen con accesorios para que pueda hacer su trabajo más conveniente y fácil.

Para ser un contratista de soldadura exitoso, primero debe saber qué tipos de soldadura tiene desea hacer y el tipo de equipo que necesita. Si conoce el tipo de trabajo que realizará, se comprará el mejor equipo. Puede comprar estos artículos en línea, así como en las tiendas locales de su área. Si no puede encontrar lo que busca, siempre puede iniciar su propio negocio y empezar desde cero.

Cuando se trata de equipos de soldadura, necesitará una fuente de alimentación, la tubo y los electrodos, un soplete, ropa protectora, herramienta eléctrica, gafas de seguridad y antiparras, guantes de soldar, un casco de soldar y un par de pantalones de soldar. Por supuesto, también necesitará un equipo opcional como un cargador de batería, electrodos de soldadura y algunas herramientas de soldadura.

Además de estos, también necesitará una fuente adecuada de electricidad, un fusible y una fuente de alimentación. Puede ser CA o CC. Si compra un equipo de soldadura eléctrico portátil usado, debe buscar uno que esté diseñado con características de seguridad y que tenga un portafusibles que sea seguro para usar al soldar.

La seguridad es de suma importancia cuando se utiliza cualquier tipo de equipo de soldadura. Por ejemplo, querrá usar anteojos de seguridad en todo momento. Esto incluye cuando se trabaja con humos de gas y llamas. Además de tener gafas de seguridad y guantes, debe usar gafas de seguridad para protegerse contra las chispas.

Cuando esté soldando, asegúrese de usar ropa protectora. Es recomendable cubrirse los ojos, la nariz y la boca cuando trabaje con el gas.

Asegúrese de limpiar el área donde estará soldando antes de comenzar a soldar. Use un paño absorbente antes de comenzar para evitar que el polvo entre en la superficie de su ropa y asegúrese de secar completamente el área de trabajo después.

Siga siempre todas las normas de seguridad cuando utilizando el equipo de soldadura. Además, consulte con las autoridades locales para conocer las reglas y regulaciones específicas en su área. No opere el equipo de soldadura cerca de objetos inflamables.