Equipo de soldadura por puntos

El equipo de soldadura por puntos es el tipo de soldador más común utilizado por los profesionales de la industria automotriz. La industria automotriz lidera el resto de la industria de la soldadura por puntos en términos de ventas anuales. Por lo tanto, como resultado del crecimiento constante esperado en la industria automotriz mundial, se espera que el mercado de equipos de soldadura por puntos experimente un rápido crecimiento en los próximos años.

Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Weytoll 12V Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Almacenamiento de Batería PCB Placa de Circuito de Soldadura Soldador por Puntos para 18650 26650
  • Hay una ventana en la parte posterior de la unidad, puede agregar cobre o estaño usted mismo.
  • Las almohadillas externas para el LED y los botones integrados se agregan para facilitar la conexión de los LED y los botones en la placa a otros lugares.
  • El diseño MOS superior e inferior es atrevido y estañado para hacer que la resistencia interna sea más pequeña y la corriente más fuerte.
  • El uso de condensadores de alta frecuencia y baja resistencia interna de 25 V hace que las fuentes de alimentación sean más estables.
  • Este circuito con batería de 12 V se convertirá en una máquina de soldadura por puntos de almacenamiento de energía para soldar piezas de níquel como baterías de litio y baterías de níquel-cromo. Según diferentes configuraciones, el grosor puede ser de aproximadamente 0,1 mm-0,15 mm
Hanchen Soldador de Puntos de Baterías Muntifuncional 3.2KW Soldadura de Pulsos Portátil con Función de Soldar Estaño Pluma Móvil para Baterías 18650 16430 26650 32650
  • 【Aplicación Amplia】La máquina tiene la potencia instantánea de 3.2KW y los pulsos múltiples y está equipada con un dispositivo de iluminación LED, adecuada para soldar baterías de litio de varias filas, baterías de vehículos eléctricos y uso de reparación.
  • 【Soldadura Fija & Pluma Móvil】 El cabezal de soldadura fijo sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05 - 0.35 mm de espesor o de níquel puro de 0.05 - 0.2 mm. La pluma de soldadura móvil sirve para tiras de níquel niquelado de 0.05-0.2 mm o tiras de níquel puro de 0.05 - 0.15 mm. Se puede realizar la soldadura rápidamente con la pluma, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Función de Soldadura Antiestática de Temperatura Constante】Equipado con una pluma de soldadura de estaño avanzada, se puede utilizar para soldar la placa de protección de la batería. El rango ajustable de temperatura constante es de 150 ~ 450℃, es adecuada para la soldadura fina de cualquier placa de circuito.
  • 【Regulador de Presión & Corriente】La presión se puede ajustar entre 300-750g según el espesor del material para obtener un resultado perfecto. Y tiene una perilla de ajuste de corriente, se puede ajustar la corriente de soldadura de manera rápida y eficiente, es muy adecuada para soldar piezas de diferentes espesores, elimina la presión frecuente de los botones.
  • 【PRECAUCIONES】1. Para obtener un buen resultado de soldadura, no utilice el tablero de energía movible, use el enchufe de pared para asegurar la fuente de alimentación estable, por favor. 2. Debido a la gran corriente de soldadura instantáneo, la corriente nominal del interruptor de protección contra fugas debe alcanzar 40-63A. Por debajo de 40A causará un cortocircuito (los fusibles del hogar pueden no ser adecuados para la máquina).
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Weytoll 18650 Bolígrafo de Soldadura, Puntos de Mano de Gatillo Automático para Máquina de Soldadura por Puntos Bolígrafo de Soldadura Integrado Blanco
  • alta eficiencia: Adecuado para máquina de soldadura por puntos de batería 18650. Adopta una barra de cobre gruesa para mejorar eficazmente la eficiencia de trabajo y trabajar durante mucho tiempo.
  • Rendimiento estable: El diseño integrado y la mano de obra fina garantizan un gran efecto de radiación de calor y un rendimiento estable.
  • Expansión de primavera: Resorte doble en el mango, para que cada bolígrafo de soldadura pueda expandirse y contraerse de forma independiente.
  • Operación con una mano: Con interruptor de límite incorporado, admite operación con una mano, no necesita pedal.
  • Cómodo y sin esfuerzo: Con un agarre cómodo, admite un uso prolongado sin fatiga, confiable y que ahorra esfuerzo.
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
Weytoll Soldador por Puntos 18650 5000W,Soldaduras Ajustables Actuales Portátiles 0-800A Máquina de Soldadura por Puntos para Batería 18650
  • Viene con bolígrafo de soldadura con buena conductividad y baja resistencia al contacto.
  • Material de carcasa de ABS, tecnología de anodizado de superficie, anti-abrasivo y seguro de usar.
  • El diseño de tamaño compacto y portátil puede llevarse fácilmente con usted.
  • La máquina de soldadura a batería está diseñada específicamente para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel con un grosor de 0,2 mm.
  • Máquina de soldadura por puntos de alta potencia de 5000 W, perfecta para soldar la batería 18650. Diseño ajustable de corriente 0-800A, 80A / engranaje, totalmente 10 engranajes de la perilla de rotación, puede ajustarlo fácilmente, lo que puede usarse para soldar láminas niqueladas dentro de 0.1 mm-0.25 mm.
Soldador por puntos pinzas para soldadura a tope bolígrafos de soldadura accesorios de gatillo automático de mano bolígrafo de soldadura para reparación de soldadura, etc.
  • 【Larga vida útil】 El uso de tablero epoxi, aislamiento y resistencia a altas temperaturas se puede utilizar durante mucho tiempo. Al mismo tiempo previene quemaduras y protege las manos.
  • 【Cómo usar】 Pinzas para soldar por puntos, tenazas para soldar de hardware de forma especial, utilizadas para conectar máquinas de soldadura por puntos.
  • 【Ajustable】 Reparación de chapa de metal de la pluma de soldadura a tope, la presión se puede ajustar. Adaptarse a varias presiones, mejor reparación.
  • 【Diseño de alta calidad】 El diseño novedoso, la forma especial y el agarre cómodo brindan una experiencia de soldadura maravillosa.
  • 【Servicio al cliente】 Estamos comprometidos a crear productos que satisfagan a todos los clientes y les brinden una experiencia de compra satisfactoria. Tenemos un equipo profesional. Si tienes alguna duda durante la compra, puedes consultarnos en cualquier momento!
Elikliv Soldadura por Puntos de Mano, Máquina de Soldadura por Puntos Bricolaje con 6 Grados Ajustables y Pluma de Liberación Rápida, Hoja de Níquel y Cable de Carga
  • ★ 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada 2021】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. La tira de cobre puro con 2mm de espesor, tiene la resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. El tubo individual MOS proporciona una corriente continua de 650A y una corriente diseñada de 1000A, y tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva y sobrecalentamiento, etc..
  • ★ 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados. 1 grado (el más bajo) y 6 grado (el más alto). Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650.
  • ★ 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 6500mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • ★ 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma. Ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
  • ★ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
LEXIANG Soldadora por Puntos portátil de Alta frecuencia del Grueso 1m m de la Soldadura de la máquina de la Soldadura por Puntos de la Resistencia
  • ❀Pinza para soldar piezas metálicas de tipo especial.
  • ❀Necesita estar conectado a una máquina de soldar eléctrica.
  • ❀Reparación de chapa de bolígrafo de soldadura a tope.
  • ❀ Tablero epoxi con presión regulable.
  • ★ El paquete incluye: 1 x pinzas para soldar a tope
7500 mAh Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650,Pluma de Soldadura
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 7500mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
Pluma de la soldadura por puntos del poder más elevado para la soldadura de la máquina de la soldadura por puntos de Hb-70b 1900w del poder
  • AGUJEROS DE REFRIGERACIÓN MÚLTIPLES: esta pluma de soldadura por puntos adopta la disipación de calor de varios orificios para garantizar que el producto no se sobrecaliente durante el uso.
  • DISEÑO DE LA MANIJA: Esta pluma de soldadura por puntos adopta el diseño ergonómico de la manija y la hace cómoda para entregarla.
  • ANTIOXIDACIÓN: esta pluma de soldadura por puntos tiene una interfaz enchapada en oro de 24k, no es fácil de oxidar y puede enchufar y jugar.
  • AJUSTE FLEXIBLE: La distancia de soldadura se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: Este lápiz de soldadura por puntos es adecuado para paquetes de baterías de diferentes tamaños de energía, hojas de níquel con batería de botón, hardware, cable de acero inoxidable, etc.
Máquina de soldadura por puntos - Soldadora por puntos de mano portátil, Mini máquina de soldadura por puntos ajustable de 6 engranajes, Herramientas de soldadura por puntos, Herramienta para equipos
  • Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender/apagar, muy conveniente.
  • Mano de obra fina con un rendimiento estable, puede proporcionar una larga vida útil.
  • Diseño de bajo consumo de energía, no es necesario preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa.
  • Presione durante mucho tiempo para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • Función de autodetección, disparador automático después de que el bolígrafo de soldadura entre en contacto con la hoja de níquel, tiempo de respuesta de 0,8 s.
KKTECT Mini Soldador Puntos Bolígrafo de liberación rápida de 5500mAh Mini máquina de Soldadura por Puntos de Bricolaje para el hogar Herramienta de Soldadura por Puntos Ajustable de 9 Posiciones
  • 【Material de alta calidad】 Esta soldadora por puntos está hecha de material de aleación de aluminio, la superficie está anodizada, es resistente al desgaste y hermosa, y tiene una fuerte resistencia al fuego y a las caídas. conductividad y baja resistencia de contacto.
  • 【9 velocidades ajustables】 Presione ligeramente, el zumbador se apagará, comenzará a ingresar al modo de cambio, continuar presionando el botón, aumentar 1 velocidad, hasta 9 velocidades de intensidad.
  • 【Carga tipo C】 La correa de cobre puro de 2 mm de grosor puede aumentar muy bien la capacidad de flujo, y la cinta de cobre puro gruesa y los tubos MOS importados pueden ahorrar energía y tener una vida útil más larga.
  • 【Modo de salida dual en uno】 Hay dos modos de salida, a saber, salida de disparo de temporización de 1,5 sy modo de salida de bolígrafo de soldadura de detección automática, que pueden indicar la potencia de salida y la potencia restante al mismo tiempo.
  • 【Ligero y portátil】Cuando deje de usarlo, podrá guardarlo fácilmente en su mochila sin sentirse demasiado pesado.Después de recibir el producto, si hay algún problema con el producto, puede comunicarse con el servicio al cliente por correo electrónico para resolver el problema.
Soldadora de electrodos inversor E-hand de alta frecuencia, soldadora por puntos de soldadura de electrodos, inversor, 4200 W, 20-225 A
  • - Dispositivo de soldadura portátil, cómodo de llevar
  • - Inversor de alta frecuencia con rápida formación de arco eléctrico y menos salpicaduras de sudor
  • - Adopta el módulo IGBT, proporciona una soldadura de energía estable y grande
  • - Control de botón A, admite el ajuste de la corriente de 20 a 225 A
  • - Pantalla digital, corriente de salida fácilmente ajustable para soldar diferentes materiales
BIlinli Cinta de Tira de níquel de 10 m para batería de Soldadura por Puntos Li 18650 Compatible para máquina de Soldadura por Puntos 0.1x5mm / 0.15x6mm Equipo de Soldadura por Puntos
  • ❥Adecuado para: Fabricar baterías de hidruro de níquel-metal, baterías de litio, combinación de batería y boletín de herramientas eléctricas, lámparas especiales y otras industrias.
  • ❥ Calidad de ejecución: tiene buena soldabilidad, alta tensión de extracción, fácil de operar.
  • ❥Ventaja: baja resistividad. Buen brillo, ductilidad, soldabilidad.
  • Design Diseño especial: buenas propiedades y conductividad eléctrica en el estaño
  • ❥El paquete incluye: 1 x cinta de tira niquelada (sin paquete minorista)
Soldadora por puntos de mano, Elikliv máquina de soldadura por puntos de bricolaje portátil ajustable de 6 engranajes con bolígrafo de liberación rápida más largo, hoja de níquel y cable de carga
  • 【Soldadora por puntos portátil】: esta herramienta de soldadura por puntos está hecha de material de alta calidad, con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste y hermosa, a prueba de fuego y anti-caída. Tira de cobre puro de 2 mm de espesor, resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente, tiene funciones de protección de sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, etc.
  • 【Dos modos y 6 engranajes ajustables】: Esta máquina de soldadura por puntos está equipada con dos modos de salida para elegir: modo automático y manual ajustable. Y potencia de salida de 6 engranajes ajustable, presione el botón una vez para aumentar el engranaje de salida y las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos engranajes, 1 engranaje (más bajo) y 6 engranajes (más alto), soldadura más precisa y más estabilidad de soldadura.
  • 【Con batería recargable y luz indicadora】: Esta soldadora por puntos de mano incorporada en una batería de polímero de litio recargable de alta velocidad de 5000 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas. y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargado. Y equipado con luz indicadora de potencia, la energía de la batería afectará el efecto de soldadura, es mejor seguir soldando cuando la potencia está por encima del 50%. Se puede soldar mientras se carga.
  • 【Con bolígrafo de soldadura y lima de metal】: bolígrafo de soldadura terminal con placa de oro, con conductividad fina y baja resistencia de contacto, desprendimiento rápido y fácil transporte, operación más flexible Además, estamos equipados con una lima de metal separada, si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso de soldadura por puntos, en este caso puede usar una lima para afilar la pluma de soldadura por puntos .
  • 【Amplia aplicación y garantía】: Esta máquina de soldadura por puntos de bricolaje se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica.También se puede utilizar para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12 mm. con él, ahorre tiempo y esfuerzo.El mejor servicio para nuestros clientes es nuestro objetivo, si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
GAESHOW Pluma para soldar por puntos Batería duradera eficaz Pluma para soldar por puntos Pluma para soldadura por puntos de batería Accesorio para máquina de soldadura con gatillo automático de mano
  • La apariencia es limpia y la disipación de calor es rápida. Es adecuado para ensamblar paquetes de baterías. Las barras de latón se limpian y protegen con un ácido fuerte para garantizar el brillo de las barras de latón.
  • No sucede que el bolígrafo de soldadura por puntos común de una pieza no pueda alcanzar el equilibrio de presión de las dos agujas de soldadura, lo que da como resultado una soldadura débil, grandes chispas y una baja eficiencia de trabajo.
  • Este bolígrafo de soldadura por puntos de batería 18650, adecuado para trabajos a largo plazo, mejora la eficiencia del trabajo, hecho de una barra de latón gruesa.
  • El mango tiene resortes dobles para expandirse y contraerse, y cada bolígrafo de soldadura se puede expandir de forma independiente, con un control de fuerza moderado.
  • El bolígrafo de soldadura por puntos viene de serie con un par de agujas de punta de bola concéntricas japonesas, lo cual es efectivo.
VEVOR Soldadura por Puntos 230V, Pistola de Soldar con Accesorios 230V, Equipo de Soldadura Modular, Pistola de Soldar Estaño, Pistola de Soldar, 2.0 + 2.0 mm
  • 【GROSOR DE SOLDADURA: 2.0 + 2.0 MM】 - La punta de soldadura está hecha de acero de alta calidad para una soldadura perfecta. Los materiales metálicos con un grosor de 2.0 + 2.0 mm se sueldan fácilmente.
  • 【PANEL DE CONTROL】- Con el panel de control, puede operar sin dificultad. Puede elegir entre varios modos que son fáciles de usar.
  • 【CABEZAL DE SOLDADURA REEMPLAZABLE】- La soldadora por puntos está equipada con varios pares de uniones soldadas. Al reemplazarla, simplemente desenrosque la cabeza y atornille la nueva.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】- El tamaño compacto, almacenado cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.
  • 【CINTURÓN COLGANTE】- También hay una honda en la lista. Siempre que desee usar o transportar una máquina, puede colgarla alrededor de su cuello para que no tenga que sostenerla todo el tiempo.
Soldadora de puntos LED, 60 A, 2 en 1, dispositivo de soldadura por punto, 788H, cargador de batería Welder Pulse, dispositivo de soldadura por punto, AC 220 V/4,2 – 36 V s
  • Esta máquina combina soldadura de puntos y cargas de batería, así como funciones de prueba entre sí. Ya no tendrás que comprar 2 máquinas, un producto más estable y eficiente.
  • Sistema de control de microordenador avanzado, puede controlar hasta nivel 99 (99 x 1; 99 x 2). Ajuste preciso de parámetros. Selección rápida de pulsación individual y doble pulso.
  • Esta máquina está hecha de acero de alta resistencia y buen plástico y es resistente y no se deforma. Exquisitos dispositivos electrónicos para un funcionamiento fiable.
  • Equipado con 3 grandes pantallas LCD para mostrar la corriente de soldadura, el impulso, el voltaje de la batería y la corriente en 1, 2, 3 y 4 dígitos. Ofrecen una gran comodidad al soldar puntos.
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Usos básicos de los soldadores

Los equipos de soldadura por puntos han convertirse en una parte importante de todas las operaciones de soldadura. Estas máquinas están siendo utilizadas por soldadores profesionales de todo el mundo y se utilizan ampliamente en sus tareas diarias de soldadura. De hecho, estas máquinas no se limitan a soldar. También se utilizan en la fabricación de productos como placas de circuitos, accionamientos de motores, componentes de circuitos, aviones, coches y otros productos similares.

Las soldadoras por puntos se pueden utilizar junto con equipos de soldadura por calor o se pueden utilizar de forma independiente. La principal diferencia entre un soldador por puntos y un soldador de línea caliente es que un soldador por puntos no utiliza corriente eléctrica ni gas. Solo funcionan con energía eléctrica y funcionan con baterías.

Algunas otras categorías importantes de soldadores por puntos incluyen:

Los más Los soldadores por puntos de uso común son los soldadores TIG, que son muy versátiles y rentables, y tienen la ventaja de utilizar una corriente más alta para crear una soldadura de alta calidad y alta energía de arco. Sin embargo, estas máquinas son bastante caras y requieren un gran espacio para su instalación.

La siguiente categoría son las soldadoras TIG, son conocidas como soldadores de bajo mantenimiento y brindan una excelente calidad de soldadura, duradera y soldaduras de bajo mantenimiento. Están disponibles en diferentes tamaños según la aplicación. El mayor problema de estos soldadores es que son muy costosos y se utilizan mejor para el proceso de soldadura de alta calidad.

Los soldadores MIG son más económicos y adecuados para trabajos de menor potencia. aplicaciones. Sin embargo, producen soldaduras de menor calidad. Son más adecuados para la soldadura de potencia media y son ideales para la aplicación donde la soldadura se utilizará durante un período de tiempo más largo. Los soldadores de arco de tungsteno son ideales para aplicaciones donde no se requieren soldadores de alta temperatura.

Algunos de los mejores soldadores de arco de soldadura son los soldadores MIG, TIG, SIG, ACW y CIG . Son altamente flexibles y brindan soldaduras de alta calidad, soldaduras duraderas, versátiles y asequibles. Son menos costosos en comparación con otros soldadores y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.

Hay dos tipos de soldadores por puntos: soldadores con varios soldadores. Los soldadores de un solo alambre son capaces de soldar solo un alambre a la vez. Son ideales para proyectos de tamaño pequeño a mediano, mientras que los soldadores de alambre múltiple son adecuados para proyectos más pequeños y proyectos más grandes.

Hay dos tipos de soldadores de alambre caliente: los: Soldadores en caliente TIG y SMA y los soldadores: TIG o Tungsten Inert Gas. El primero usa un arco entre electrodos, mientras que el segundo usa un gas y una varilla de relleno para soldar. Ambos tipos proporcionan soldaduras de alta calidad y se pueden utilizar para diversas aplicaciones.

Hay algunas desventajas de estos soldadores. La primera es que el calentamiento del electrodo es más rápido que el TIG, pero lleva más tiempo enfriar la soldadura y también requiere un gas protector especial para evitar cualquier cortocircuito en el área de soldadura.

Algunos soldadores también se conocen como «soldadores de puntos», que están especialmente diseñados para unir dos objetos a una cierta distancia mediante el uso de un electrodo y una varilla de relleno. Este tipo de soldadura se utiliza generalmente para unir objetos que son demasiado largos, como: varilla roscada, tubería o varilla. La soldadura se coloca en la varilla y luego se gira mientras gira y finalmente se unen ambos extremos de la varilla.

Algunas de las máquinas vienen con características de seguridad como apagado automático , ajuste de arco bajo, enfriamiento automático, sensores de seguridad, control de liberación de seguridad, etc. Algunos de los soldadores tienen la posibilidad de controlar la fuente de alimentación automáticamente.