Escarificador bellota

Un escarificador de bellotas es una pequeña herramienta increíble que puede usarse en su jardín para ayudar a eliminar las hojas muertas y moribundas de sus rosas y otras plantas. Es una herramienta especial, a menudo llamada ‘scalper’ debido a su capacidad para romper los grumos en pedazos pequeños. Además de romper las hojas muertas, también romperá las raíces, pero hablaremos de eso más adelante. La mejor parte es que lo hará de forma rápida y eficaz, dejando sus plantas con un aspecto fresco y verde.

No products found.

Cómo usar su escarificador de bellotas para un jardín limpio

Las hojas muertas se han acumulado durante años, por lo que las hojas de sus plantas son cubierto con una capa de tierra marrón. Cuando mires la parte superior de una rosa, verás que las hojas están cubiertas de lodo marrón. Si deja su planta desatendida, esta capa de tierra marrón se acumulará y hará que se marchite, por lo que es importante hacer el trabajo rápidamente.

Una vez que Cuando vea que su rosa ha llegado a esa etapa, es posible que sienta la necesidad de aspirar una hoja para eliminar todas las hojas muertas. Esto es bastante fácil de hacer con el escarificador de bellotas. Cuando sostienes la unidad frente a la flor, simplemente presionas un botón, lo que le permite succionar todo el follaje muerto en un plato pequeño en la parte inferior.

Además de Al eliminar todas las hojas muertas, el Acorn Scarifier también eliminará todos los escombros y la tierra que se hayan acumulado en los lados y la base de la planta. Algunos de los desechos se asentarán en el sistema de raíces de la planta y otros permanecerán en las hojas. Esto reducirá la circulación de aire y puede afectar el crecimiento de la planta. Por lo tanto, al eliminar cualquiera de estos desechos, le dará a la planta muchas más posibilidades de crecer fuerte.

Una vez que haya succionado la suciedad, debe enjuagar el escarificador de bellotas utilizando una manguera para eliminar el agua restante. Cuando utilice este producto, asegúrese de utilizar un limpiador de buena calidad. El limpiador que uses debe eliminar toda la suciedad, pero no el exceso de aceite o jabón, para que el producto siga siendo efectivo.

Saca la planta del agua y ponla dentro de un plástico. envase. Luego, coloque una toalla debajo de la planta para que el agua restante gotee sobre la toalla y pueda enjuagar bien el escarificador de bellotas después de cada uso.

Si está planeando Para utilizar Acorn Scarifier en grandes cantidades, debe asegurarse de que la planta tenga suficiente drenaje. para evitar que el agua se filtre de la planta a la bandeja de drenaje. Esto permitirá que la planta se drene mucho más rápido.

También debes quitar las hojas o ramas que se hayan caído al desagüe después de cada uso, para evitar que se empapen en agua. Dejar que se sequen es un gran no-no, ya que las raíces se pudrirán si se dejan por mucho tiempo. Esto es particularmente cierto si las hojas se dejan por un tiempo prolongado.

Después de drenar la planta por completo, querrá volver a sembrar la planta para asegurarse de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en macetas. También debes cubrir las raíces con una lámina de plástico para que las raíces no se mojen o humedezcan. Si dejas tu planta seca, hará que se pudra más rápido.

Otra excelente manera de asegurarte de que tu Acorn Scarifier esté funcionando correctamente es usando una nebulización regular. Esto ayudará a reducir la acumulación de suciedad y algas en el exterior de la unidad.

Lo mejor del Acorn Scarifier es que es muy fácil de usar. Todas las familias pueden usarlo fácilmente. Se necesita un poco de práctica para aprender a usarlo, y una vez que lo haya hecho, puede ahorrar mucho tiempo y dinero. cuando intente mantener sus plantas limpias.

Es una excelente manera de mantener su jardín con un aspecto excelente. No solo podrás darle a tus flores un ambiente saludable, sino que también te ahorrarás tiempo, dinero y mucho estrés.