Maquina grabado láser metal

Para aquellas personas que estén interesadas en utilizar máquinas de grabado láser de metal para sus propias necesidades, hay ciertas cosas que deben tener en cuenta antes de comprar la máquina. Primero, deben determinar qué tipo de materiales o equipo se necesitarán para la máquina.

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal
  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Oferta !!!
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
NEJE 1500mW Máquina de Grabado Láser Mini DIY Grabador Laser Bluetooth USB2.0 Máquina de Grabado 490x490 Filtro de Acrílico con Succión Magnética, Operación con un Solo Clic, Sin Necesidad de Código G
  • [Super rendimiento] Esta máquina de grabado micro láser de 1000 mW es buena en el grabado de imagen y grabado profundo. Se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Los ICs de alimentación profesional y los disipadores de calor desarrollados por NEJE hacen que sea más duradero y estable que otras máquinas de grabado láser. Puede imprimir imágenes en material suave para efectos 3D y degradados con 490x490 de alta resolución.
  • [Super rendimiento] Esta máquina de grabado micro láser de 1000 mW es buena en el grabado de imagen y grabado profundo. Se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Los ICs de alimentación profesional y los disipadores de calor desarrollados por NEJE hacen que sea más duradero y estable que otras máquinas de grabado láser. Puede imprimir imágenes en material suave para efectos 3D y degradados con 490x490 de alta resolución.
  • [Diseño actualizado] La consola está alargada y ampliada, la zona de grabado se extiende a 38 x 38 mm; el interruptor de encendido tiene luz LED para que sepas claramente si la máquina de grabado está en condiciones de trabajo; el software de soporte está certificado por Microsoft. No habrá enlaces a virus, enlaces peligrosos; Marco único y posición automática de baja luz que facilita la colocación de la imagen. También puedes previsualizar la posición del patrón a tiempo para hacer ajustes.
  • [Fácil de usar] Importar imágenes con un solo clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño DIY con su propio patrón; Abra la URL en la etiqueta en la parte posterior del fuselaje, siga las indicaciones paso a paso, no necesitas atravesar el manual; puede establecer los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso de la pantalla del ordenador.
  • [Seguro y Durable] Filtro acrílico con succión magnética que evita daños láser a tus ojos; 108 tornillos y estructura de aleación hacen que sea fuerte y estable; el cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, marco grueso a 5 mm, lo que lo hace más duradero; Diodo láser mejorado, y calidad de cabezal láser mejorado, que permite una vida más larga; Ventilador integrado para facilitar la disipación del calor; hacer imágenes perfectas grabadas sin exceso de residuos, lo que evita el fuego.
SCULPFUN S6 Pro Máquina de Grabado Láser Cortador Láser de Metal Área de Trabajo 410 mm x 420 mm
  • Última tecnología láser de compresión de puntos: la máquina de grabado profesional con el último láser de compresión de puntos LD + FAC de 5,5 W tiene un foco láser cuadrado ultrafino de 0,08 mm que es dos veces más fino que los láseres normales. Al comparar el efecto de corte de madera / acrílico, las pistas de grabado láser LD + FAC son más delgadas y la penetración de corte del láser es más fuerte.
  • Máquina de grabado láser con sistema avanzado: equipada con la placa base más reciente, el grabado es más suave y fino, la precisión del grabado es mayor y la velocidad es mayor. La velocidad de grabado puede ser de hasta 5000 mm / min. (Recomendamos una velocidad de 1500-2000 mm / min en el uso diario).
  • Optimización general: La máquina de grabado SCULPFUN S6 Pro tiene una vida útil más larga, ya que la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para una velocidad más alta y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo. Firmware láser SCULPFUN, más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar.
  • Máquina de grabado de metal de enfoque rápido: S6 Pro combina láser de enfoque fijo y diseño deslizante. Todo lo que tiene que hacer es deslizar el láser y apretar el tornillo para completar el enfoque. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Amplia compatibilidad: la máquina de grabado con cortadora láser funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, Código G, NC, BMP, etc.
Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn
  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para
  • 【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
  • 【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
  • 【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
  • 【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (20W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
2-in-1 Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Router CNC Grabador 3 ejes Plástico Acrílico Madera PVC Acrílico, Área de grabado 300x180x45mm, Módulo láser 10000mW
  • ✍【Versión mejorada 3018 Pro】:Versión actualizada de 3018, 2 en 1 con fresa y módulo láser. No es necesario ubicar todos los componentes, lo que reduce en gran medida los esfuerzos de montaje y mejora la precisión del trabajo. Además, la altura de la base se incrementa a 4 cm para una mejor estabilidad. La transmisión mejorada del husillo puede soportar husillos de 20,000 rpm (Nota: este paquete viene con Spinlde de solo 10,000 rpm).
  • ✍【Módulo láser con disipador de calor】:Alta precisión: enfoque láser <0.1 mm, la fuente de grabado es claramente visible. Alto rendimiento de grabado láser para uso a largo plazo. Todas las imágenes se pueden imprimir fácilmente y se pueden leer directamente desde JPG, BMP, SVG. Se incluyen gafas para proteger sus ojos del daño del láser.
  • ✍ 【Última versión del controlador】:La nueva versión del controlador fuera de línea, control manual de la acción. El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡son fáciles de usar! Aumente la capacidad de 128 MB a 1 GB (1024 MB), guarde el código G (archivo NC, Tap, etc.), de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • ✍ 【Panel de control actualizado】:La última versión de la placa de control, chip de controlador integrado + radiador fijo + ventilador externo + carcasa exterior resistente, extiende la vida útil de la placa de control, protección independiente contra cortocircuitos y no es fácil de dañar.
  • ✍ 【Más utilizado】:Fresadora CNC, adecuada para fresar madera, plástico, acrílico, PCB, metales blandos como cobre, aluminio y otros materiales, pero no puede usar aleación dura, jade y otros objetos duro. Láser: utilizado en varios materiales: madera, plástico, papel, bambú, cuernos, estuches de plástico para teléfonos, almohadillas, capítulos sensibles a la luz, esponjas, papel, piedras, metales blandos.
Twotrees Totem-S - Máquina de grabado láser de 40 W, kit de grabado láser, punto de compresión LD+FAC (punto LD+FAC), función de posicionamiento, potencia: 5000-5500 mw
  • El firmware más avanzado: el firmware láser Totem Master es más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar. Placa base específica: placa base LKS Soporta una tasa de baudios de hasta 115200, más potente. La velocidad de grabado puede ser de hasta 3000 mm/min. (Si no consideras el resultado del corte láser, la velocidad de movimiento puede ser de hasta 1000 mm/s)
  • Sistema perfectamente compatible: utiliza LaserGRBL o LightBurn (es el software de carving más popular del mundo, muy fácil de usar). Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux.
  • Punto comprimido: el punto láser normal es de 0,16 mm y el punto comprimido de 0,08 mm. A la misma potencia, la energía es más concentrada, cuanto más pequeña sea la mancha, lo que reduce el tiempo de grabado.
  • 【Muy adecuado para grabado láser aficionado a su uso】 Posición baja y función de posición libre. Tiene un gran área de tallado de 30 x 30 cm y un diseño en forma de ganso sin restricciones en la altura del tallado
  • Calidad y seguridad: Somos el fabricante de Totem S. Ofrecemos a los clientes de Amazon la mejor calidad y un servicio completo de preventa y postventa. Si necesita asesoramiento antes de vender o si tiene algún problema. Por favor, escriba un correo electrónico. 👉 jenny @ twotrees3dprinter.com.
20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • 👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA 】 hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado
Máquina de Grabado laser, Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB, Mini DIY Grabador para Tallar Caoba, Bambú, Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
3018 Pro Máquina de grabado CNC, Mini máquina de enrutador CNC de 3 ejes Máquina de fresado de PCB de plástico de madera con control GRBL con controlador fuera de línea
  • Ensamblaje simple: se proporcionan instrucciones de ensamblaje, pero si se atasca, comuníquese con nosotros a través de la página de pedido, le enviaremos un video de ensamblaje
  • Nueva placa de control: Chip de controlador integrado + Disipador de calor fijo + Ventilador externo + Carcasa resistente para extender la vida útil de la placa de control, Protección contra cortocircuitos autónoma, No es fácil de dañar
  • Controlador fuera de línea: El controlador fuera de línea tiene una capacidad de 1G. Puede controlar el enrutador CNC sin conectarse a la computadora. El enrutador CNC se puede colocar donde desee, como un garaje y un taller
  • Amplia aplicación: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales similares, pero no puede tallar metal duro, jade y otros materiales duros
  • Integrado: con una placa base integrada y software personalizado, la comunicación entre el software y el hardware es perfecta por diseño
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
Vogvigo CNC Máquina cortadora de grabado de metal,fresadora de bricolaje con husillo de 200W,fresadora de PCB de 3 ejes,máquina CNC de control GRBL para madera,grabadora de (CNC 3018Pro Max)
  • ◳ 【Cuerpo completamente de aleación de aluminio】 -La máquina de grabado adopta un cuerpo completamente de aluminio. El marco está compuesto de aluminio 4040 y aluminio de 10 mm de espesor. Todos los componentes XYZ son procesados ​​por CNC, empalme de placas sin aluminio, alta precisión y alta resistencia.
  • ◳ 【Eje de 200 W】: el eje principal tiene un eje principal profesional refrigerado por aire con un diámetro de 52 mm y una potencia nominal de 200 W, y la potencia máxima puede alcanzar los 300 W.
  • ◳ 【Montaje sencillo】 - CNC 3018PRO-MAX es una versión mejorada de 3018Pro. No es necesario colocar todos los componentes, lo que reduce en gran medida la dificultad de montaje y mejora la precisión de trabajo. Además, la altura de la base se eleva a 4 cm para una mejor estabilidad.
  • ◳ 【Controlador fuera de línea】 - Viene con un controlador fuera de línea, sin necesidad de conectarse a la computadora, simplemente ajuste la ubicación del eje X, Y, Z en su controlador fuera de línea; no es necesario descargar archivos, se puede acceder directamente al archivo de grabado.
  • ◳ Aplicación de amplia aplicación】 - Capaz de cortar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC y PCB, el 3018Pro-MAX se puede utilizar en una amplia gama de proyectos y materiales.
Máquina de Grabado y Corte Láser ATOMSTACK A5 Pro 40W, Adecuada para Grabado en Madera y Metal, Enfoque Fijo de Alta Precisión, Nuevo Diseño de Protección Ocular, área de Grabado de 410 * 400 mm
  • ✅ 【Razón de la elección】 Esta máquina de grabado de 40 W adopta una nueva tecnología de compresión puntual, punto láser ultrafino de 0,23 mm ^ 2, que hace que el grabado sea más fuerte y preciso, reduciendo así el tiempo de grabado. Al mismo tiempo, se puede tallar en madera, bambú, papel, plástico, cuero, PCB, óxido de aluminio, revestimiento antirreflectante, pintura metálica y cerámica para satisfacer sus necesidades diarias de grabado.

  • ✅ 【Corte por láser de enfoque fijo de alta precisión]】La máquina de grabado láser A5 PRO no necesita ajustar manualmente el enfoque antes de grabar. Combinando grabado de precisión y corte de alta energía, puede fijar automáticamente el enfoque sin la ayuda de herramientas para lograr efectos de grabado precisos y estables, y brindar a los usuarios una experiencia más conveniente y segura.

  • ✅【Nuevo diseño de protección para los ojos】 No es necesario usar gafas, el escudo láser puede proteger perfectamente sus ojos y filtrar el 97% de los rayos ultravioleta. El cabezal del láser está grabado y protegido con gafas acrílicas para garantizar que los usuarios no vean el láser a simple vista sin darse cuenta y dañen los ojos, lo que reduce los problemas de desgaste.

  • ✅【Ensamblaje simple】 Toda la máquina de grabado adopta un diseño modular, que es conveniente para que los usuarios ensamblen, reparen, reemplacen y actualicen las piezas de la máquina, lo que reduce los problemas de carga y descarga. Los usuarios pueden completar rápidamente el ensamblaje en 10 a 20 minutos, lo que reduce las molestias del ensamblaje de principiantes y ahorra tiempo de instalación.

  • ✅【Garantía de calidad y servicio postventa】 Contamos con un equipo profesional de atención al cliente. Brindamos a los clientes una garantía de calidad de un año, reemplazo de piezas y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. Esta máquina de grabado puede mantener momentos más cálidos para usted y su familia, creo que le encantará.

Consejos para elegir la máquina adecuada

Actualmente, existen diferentes máquinas disponibles en el mercado. Algunos de ellos están diseñados para trabajar con metales y otros con plásticos, mientras que otros pueden trabajar con cerámica, vidrio, madera, azulejos y una variedad de otros materiales. En este artículo, discutiré algunos de estos diferentes tipos de máquinas, para que pueda elegir una que sea adecuada para sus necesidades.

Primero, hablemos sobre cómo el láser trabajos de grabado. Cuando usa una máquina para grabar, simplemente tiene que colocar una pequeña placa de metal en la superficie de la máquina. Luego presionará el botón disparador, lo que hace que la placa se deslice hacia abajo sobre la placa de metal de la máquina. Mientras lo hace, comienza a emitir una luz, que se refleja en la placa de metal de la máquina. Esto hace que el metal se caliente, lo que le permite fundirse en la forma deseada.

Los diferentes tipos de máquinas disponibles en la actualidad pueden trabajar en casi todos los tipos de materiales que puedas. pensar en. Existen aquellas máquinas que pueden trabajar sobre casi cualquier tipo de material, que se denominan «autograbadores» y aquellas que están diseñadas para trabajar con tipos específicos de materiales, que se denominan modelos de «grabador personalizado».

Antes de comprar la máquina, debe decidir sus características y capacidades. Hay algunos tipos de máquinas que son fáciles de operar, mientras que hay otros que requieren más trabajo manual y esfuerzo de trabajo. También existen esas máquinas que puede utilizar con la ayuda de un operador. Estas se denominan máquinas «electrónicas» porque dependen de la electricidad para su funcionamiento. El tipo automático se basa en partes mecánicas para su funcionamiento, como el motor y los engranajes.

Si desea que la máquina funcione durante muchas horas, lo mejor sería que elija uno que tenga una calidad superior. Esto asegurará que la máquina dure más tiempo. Al elegir uno, también sería mejor si lo compra al propio fabricante. De esa forma, sabes que está construida de acuerdo con las normas de seguridad.

Si quieres una máquina que te sirva durante muchos años, es recomendable considerar su precio. Dado que estas máquinas no son baratas, debe asegurarse de no exceder su presupuesto. Algunos modelos tienen un precio de cientos de dólares. Sin embargo, puede encontrarlos por menos de $ 200.

Lo más importante que debe considerar al comprar esta máquina es encontrar una que sea confiable, duradera, versátil, y seguro de usar. Después de hacer todas estas cosas, debería estar contento con su nueva máquina.

Al elegir un grabador de metal, debe considerar ciertas cosas. Por ejemplo, una máquina que es fácil de mantener será más duradera y eficaz. También significa que no necesita demasiada limpieza porque está funcionando perfectamente. Puedes utilizar esta máquina tantas veces como quieras porque es portátil.

Otro aspecto importante a buscar es la garantía que ofrece el fabricante. La mayoría de las veces, las empresas ofrecen estas garantías por unos meses, o incluso hasta un año, pero algunas extienden su garantía de servicio por períodos más largos.

Una máquina de grabado láser es una herramienta esencial para el grabado en metal. También es mucho más económico que grabar con las herramientas tradicionales, especialmente si se considera su portabilidad. Al comprar la máquina adecuada, debe considerar su presupuesto y considerar si realmente vale la pena. y si le servirá eficazmente durante años.

Debe tomar nota del período de garantía, cuántas piezas se pueden reemplazar fácilmente y la cantidad de dinero que debe gastar por ello. Al elegir la máquina adecuada, es importante investigar un poco antes de tomar la decisión final.