Grabado láser metal

Si se ha estado preguntando qué es exactamente el grabado láser en metal y cómo puede ser beneficioso para su empresa o producto, este artículo le explicará el proceso. El primer paso en este proceso es saber qué metal es adecuado para este procedimiento.

Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows.
  • ✅Contents Contenido del embalaje: 1 × máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × tableros y cartones de madera; 1 × U disco; 1 × Manual de usuario en inglés; 1 × llave Allen.
  • ✅Admite OS: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux con SO Windows Virtual.
Máquina de Grabado CNC, 20W Protección Ocular Máquina de Grabado láser, Máquina Cortadora Impresora Grabadora de Enfoque automático, Portátil Metal Fresadora Enrutador Tallar Corte Para Carpintería
  • ❤NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS - la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. (Cuando opere la máquina de grabado láser, instale la cubierta protectora del láser. Si no está instalada, debe usar gafas)
  • ❤DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL - el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos. (Evite fuertes impactos en la máquina)
  • ❤LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO - no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom. (No toque el emisor láser con la mano o puede quemarle la mano)
  • ❤COMPATIBILIDAD AMPLIA - la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc. (La máquina de grabado de luz no se puede aplicar directamente a ningún objeto reflectante de espejo, lo que puede causar lesiones al operador o quemar el láser)
  • ❤EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA - hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado. (Los niños menores de 14 años no pueden usar este producto y los niños mayores de 14 años necesitan la supervisión de un adulto)
【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • ☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
  • ☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • ☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
  • ☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
  • ☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Sfeomi CO2 Máquina de Grabado Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser 40W Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【300 x 200 mm】- Este grabador láser tiene una gran área de grabado (300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para grabar diversos materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico de 3 mm de espesor
  • 【Compatible】- Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【Puerto USB】- El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 【Doble Función】- Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una tabla de nivel para objetos regulares para mejorar su experiencia de usuario
  • 【Fácil y Conveniente】- El panel digital de visualización de corriente eléctrica garantiza un funcionamiento y control sencillos. El ventilador integrado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad
GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números,para Grabar Madera, Metal, Vidrio,Plástico
  • Herramienta de grabado: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
  • Accesorios de grabado: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
  • Fácil de usar: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
  • Compacto y Portatil: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte;El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW Filtro Acrílico con Sujeción Magnética Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android/Bluetooth
  • ► Inalámbrico: Gracias a la función Bluetooth puede conectar la máquina a su teléfono móvil o a su ordenador, cuando y donde quiera sin necesidad de tener cables de por medio.
  • ► Segura y duradera: No es necesario preocuparse por el hecho de que la máquina haya estado mucho tiempo funcionando o encendida ya que cuenta con una fuente de alimentación y radiador, capaces de dispersar el calor, alargando así la vida útil del aparato.
  • ► Función de memoria tras corte eléctrico: Gracias a la batería de polímero de litio de 6000mAh, este dispositivo funciona con alto rendimiento. Si la carga de la batería es insuficiente, puede utilizar su propio móvil como fuente de alimentación o cualquier toma USB de 5V 1A.
  • ► Compatibilidad excelente: Es compatible casi de manera universal con los sistemas operativos más comunes, como win xp/win7/win8/win, también con iOS 9.0 y posterior, Android 4.0 y sus versiones posteriores. Está alta compatibilidad la hace rápida y fácilmente instalable.
  • ► Perfecta para el grabado: En materiales como cartón, fundas de teléfono móvil, cartera, plástico oscuro, madera, bambú, acrílico, revestimiento metálico, material reflectante, placas de identificación y otros muchos materiales.
Impresora Grabadora Mini Grabadora Doble Filtro AcríLico Con SuccióN MagnéTica OperacióN Con Un Solo Clic Sin Necesidad de CóDigo
  • ✦【Material 3D Suave y Efecto Degradado】 La mini máquina de grabado láser de 1000 mW es una máquina de grabado básica que se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Puede imprimir imágenes con materiales 3D suaves de alta resolución 490x490 y efectos de degradado.
  • ✦【Con Indicador LED】La consola puede alargarse y ensancharse, y el área de grabado se extiende a 38 * 38 mm; el interruptor de encendido tiene un indicador LED, por lo que puede comprender claramente si la máquina de grabado está en funcionamiento; y el software de soporte ha pasado la certificación de Microsoft.
  • ✦【Seleccione Imágenes libremente】 Haga clic en "Importar imágenes, no se requiere código G": puede seleccionar imágenes de álbumes que admitan software o elegir diseños de bricolaje con sus propios patrones.
  • ✦【Control Paralelo】 El modelo admite control paralelo y admite la identificación automática de láser de 2 pines y láser de 4 pines. Estas extensiones proporcionan a los usuarios más soluciones de aplicación.
  • ✦【Ámbito de Aplicación】 Se utiliza para madera, plástico, caucho, cuero, papel, pintura recubierta de metal y otros materiales inflamables. No puede grabar ningún tipo de metal o vidrio.
Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc
  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
1500mW Máquina de grabado del grabador del arte de Bluetooth / 6000mAh DIY herramientas NEJE DK-BL impresora con velocidad rápida-Versión mejorada
  • ¡La impresión de la máquina de la impresora del grabador laser del poder más elevado y de alta resolución, y el material suave puede imprimir hacia fuera el 3D y el efecto del gradiente!
  • Puede ser controlado por las ventanas PC, iPhone, iPad, iPod touch y el teléfono móvil android.
  • Se puede tallar artículos incluidos: madera dura, plástico, bambú, caucho, cuero, pintura de metal, grabado en miniatura, cortar papel y así sucesivamente.
  • El uso del tiempo solitario, NEJE desarrolló el IC profesional de la energía y el radiador, tallando el tiempo durará mucho más que otro laser y más estable.
  • El marco único, el posicionamiento automático ligero de la luz y la colocación del marco hacen la colocación de la imagen más fácil! Buena en profundidad de grabado.
OrangeA Láser Grabado Para Máquina 50W Máquina de Grabado Láser USB Port de Grabado Máquina Laser Engraving Machine 300x500mm(50W)
  • Potencia del láser: 50W;Superficie de grabado: 300x500mm;Temperaturas de funcionamiento: 5 ºC-40 ºC
  • Puntero láser rojo. Ofrece un indicador visible para determinar la ubicación del grabado.Mesa regulable en altura manual
  • Interfaz USB, disco U-Flash compatible. La máquina lee archivos directamente desde memorias USB, por lo que podrá trabajar también sin ordenador
  • Gracias al accesorio de cilindro rotatorio, podrá grabar cualquier objeto cilíndrico. Trabaje con objetos cilíndricos como tazas, botes para cepillos, instrumentos musicales, etc
  • Esta máquina de grabado y corte por láser es adecuada para diversos materiales como piezas de bambú, placas de doble color, piedra, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, tejidos, papel, películas, lona, acrílicos y plásticos
Oferta !!!
(40) Cabezal láser, módulo láser azul, grabado ultrarrápido de acero inoxidable y metal oxidado, alta transmitancia, con PWM TTL
  • Nuestra empresa es un fabricante de módulos láser con potencia real, potencia real, alto contenido técnico y calidad estable.
  • El módulo láser de 40 W es potente, la velocidad de grabado es de 6 a 7 veces más rápida que el módulo láser tradicional y el efecto de grabado del acero inoxidable es mejor.
  • La precisión del grabado láser es 3-4 veces mayor que el módulo láser tradicional, conversión más rápida y fina, más refinada y precisa.
  • 15 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 60% / 40 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 10%, velocidad de grabado 3000 mm por minuto
  • Puede grabar metal oxidado y cortar madera contrachapada de 4 mm. Este módulo láser es producido por equipos de producción láser de alta tecnología.
SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado
  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Máquina de grabado láser JL1 7000mW para principiantes, con área de trabajo de 22X12 cm Supergrabador de fácil instalación y operación para tallar y cortar madera plástica (7W)
  • ✅C Increíblemente fácil de instalar: solo hay dos partes en el paquete, por lo que solo necesita atornillar 4 tornillos para completar la instalación del producto.
  • ✅EasySúper fácil de operar: esta máquina de grabado láser es tan fácil de operar como una cámara de apuntar y disparar en la cámara. Incluso un novato puede entender completamente cómo operar esta máquina de tallado en 10 minutos.
  • ✅Dos modos de control: puede controlar este producto por teléfono Android (Excepto teléfonos ios) y PC con sistema Windows.
  • ✅Function Función de posicionamiento de luz roja: la luz roja se dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, por lo que puede evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Una máquina de grabado para principiantes: esta fresadora está protegida por dos interruptores de límite y es muy fácil de instalar y operar. Es una máquina de tallado diseñada para principiantes.
Orion Motor Tech 30-35W CO2 Mini Máquina de Grabador Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
Máquina de grabado láser portátil para tallar plástico cuero caucho metal Imagen del logotipo de bricolaje Precisión de grabado de marcado 0.075mm Área de trabajo 150x150mm Longitud de onda 450nm
  • 【Seguro y eficiente】 La máquina de grabado láser es una máquina de grabado portátil con instalación simple, seguridad y operación fácil. Dispositivo de protección de giroscopio incorporado. Cuando la máquina está funcionando, el giroscopio incorporado comienza a funcionar, la máquina dejaría de funcionar automáticamente cuando se cambia de posición para evitar un accidente.
  • 【Alta precisión】 La precisión del grabado es de hasta 0.075 mm, el área de grabado es de 150 * 150 mm, el tamaño de la imagen es de 2000 * 2000 px, la profundidad de grabado de 7000 mW es de aproximadamente 1-2 mm. Potencia de 20W de profundidad de grabado de 0.5-3 mm y corte de madera de 3 mm a 8 mm de espesor, el grabado de metal de soporte, que incluye alúmina, cobre y otros materiales no reflectantes, puede grabar fotos o texto con mucha claridad.
  • 【Alta calidad】 Certificación CE de la UE, bajo nivel de ruido y buena estabilidad. 9 algoritmos de imagen, recuperan la imagen 1: 1. La nube proporciona muchos materiales y recursos de grabado y se actualiza constantemente para su descarga. Sistema de soporte: Win7 / Win8 / XP / Win10, APP para Android (escáner neje).
  • 【Potencia ajustable】 Puede ajustar la potencia de la máquina ajustando la profundidad y la velocidad de grabado del sistema. El control PWM y la detección de temperatura mejoran la eficiencia de la máquina y extienden la vida útil de la máquina. Los archivos BMP, .JPG, .PNG, .NC, .DXF se pueden analizar directamente. Admite la aplicación "neje Scanner", recolección inteligente después del escaneo de fotos, escaneo de códigos QR para transferir automáticamente la impresión.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ampliamente utilizado en marcas registradas, LOGOTIPOS, códigos QR, etc. Puede usarse para grabar una variedad de materiales como madera, bambú, plástico, cuero, goma, pintura de superficie metálica, óxido de cobre, alúmina, metal con pintura protectora. El efecto es mejor grabar el metal ennegrecido varias veces, el grabado de cerámica debe estar equipado con pegatinas de transferencia, casi todos los materiales que se pueden quemar se pueden grabar.
Vogvigo CNC 3018pro-M DIY Mini Máquina CNC, Fresadora de Madera Grabado Láser Fresadora para Metal 3 ejes pcb Fresadora Fresadora de Madera Grabado Láser
  • 【Diseño de doble seguridad】 El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite observar el proceso de grabado de forma segura.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Compatibilidad con módulos láser multiespecificación】 Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una compra posterior , siempre eres bienvenido a contactar.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e Instale el manual de instrucciones y el software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, marco, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono
  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start

Consejos a considerar al utilizar el grabado láser en metal

El grabado láser es un proceso que utiliza un rayo láser de energía extremadamente alta para crear una imagen permanente. . Para lograr el efecto deseado, el láser debe golpear cada pieza de la superficie con la misma energía. Esto significa que diferentes piezas reaccionarán de manera diferente a la viga. El grabado láser puede funcionar en muchas superficies diferentes, especialmente cuando se trata de metal. Algunas de las superficies metálicas más populares con las que puede trabajar son: Aleaciones como acero, acero inoxidable, acero con alto contenido de carbono, acero aleado, aluminio y acero inoxidable de alta densidad. También se puede utilizar en otras superficies no metálicas, como madera y acrílicos.

Una vez que haya decidido qué tipo de metal le gustaría utilizar, es el momento para elegir el tipo de láser a utilizar. Hay dos tipos de láser disponibles, el puntual (o emisor de superficie) y el de fibra óptica (o láser de fibra). Estos dos métodos requieren diferentes cantidades de energía para lograr el resultado deseado. Por ejemplo, el láser emisor de superficie suele ser más potente que el láser de fibra. Debido a esto, generalmente se usa para crear elementos más grandes, que a menudo se pueden grabar en una escala mucho más pequeña.

Hay algunas cosas a considerar al decidir si usar grabado láser de metal. Un factor importante es que al utilizar este método, desea asegurarse de que la superficie sea una superficie plana y lisa, y también desea asegurarse de que la superficie no sea demasiado brillante o mate.

Otro aspecto a considerar es si la superficie del metal presenta irregularidades. Si hay bordes afilados, puede resultar difícil crear el diseño en la superficie con el láser. Por ejemplo, si el borde es desafilado y la superficie es de un color más claro, entonces el metal puede ser más difícil de grabar.

Una cosa importante en la que pensar es en el material que que va a utilizar para su metal. ¿Quieres que el diseño sobresalga del metal? ¿O quieres un look liso y plano? También debe considerar el grosor del metal para decidir el tamaño del orificio a realizar. Cuanto mayor sea el diámetro del agujero, mayor será su ancho.

Una vez realizado el agujero, el siguiente paso es colocar el material en su lugar para que no se mueva mientras el láser está en funcionamiento. Es posible que desee aplicar una ligera cantidad de presión para que el material permanezca en su lugar.

Cuando haya terminado con su grabado láser de metal, puede agregar un toque final pintando la superficie. Esto se puede hacer usando pintura especial en aerosol o una capa de epoxi. Esto asegurará que la superficie permanezca en su lugar.

Es posible que se sorprenda al saber que pintar en realidad reduce el tiempo que lleva completar el proceso final. Debido a que la pintura no se seca rápidamente, todo el proceso se puede completar en unos minutos.

Es importante recordar que no todos los grabados láser en metal son iguales. Algunos grabados tardan mucho más que otros. Por ejemplo, es necesario fabricar un anillo antiguo durante varias horas para crear un diseño preciso.

El paso final es poner el metal en el anillo. Es importante usar el tamaño correcto de anillo porque el material debe insertarse de la manera adecuada. También es importante ponerse el anillo en el orden correcto, ya que esto asegurará que el diseño se distribuya uniformemente por todo el anillo.

Antes de realizar este paso final, haga asegúrese de limpiar cualquier derrame y huellas dactilares. El proceso se completa cuando el anillo está completamente terminado y listo para usarse. Asegúrate de quitar el anillo y guardarlo en un lugar seguro hasta que tenga el tamaño y la forma correctos antes de mostrárselo a los invitados.