Potencia láser grabar metal

La potencia láser para grabado en metal se ha convertido en una parte integral del entorno empresarial moderno. Si es una empresa nueva o una empresa establecida, necesita conocer esta forma particular de tecnología láser. También desea saber cómo puede beneficiar a su empresa en el futuro. La siguiente información no solo es útil para aquellos que utilizan el láser para el grabado de metales, sino que también es útil para aquellos que podrían estar considerándola.

Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para
  • 【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
  • 【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
  • 【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
  • 【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.
TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono
  • ★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
  • ★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
  • ★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
  • ★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
  • ★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start
MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW Filtro Acrílico con Sujeción Magnética Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android/Bluetooth
  • ► Inalámbrico: Gracias a la función Bluetooth puede conectar la máquina a su teléfono móvil o a su ordenador, cuando y donde quiera sin necesidad de tener cables de por medio.
  • ► Segura y duradera: No es necesario preocuparse por el hecho de que la máquina haya estado mucho tiempo funcionando o encendida ya que cuenta con una fuente de alimentación y radiador, capaces de dispersar el calor, alargando así la vida útil del aparato.
  • ► Función de memoria tras corte eléctrico: Gracias a la batería de polímero de litio de 6000mAh, este dispositivo funciona con alto rendimiento. Si la carga de la batería es insuficiente, puede utilizar su propio móvil como fuente de alimentación o cualquier toma USB de 5V 1A.
  • ► Compatibilidad excelente: Es compatible casi de manera universal con los sistemas operativos más comunes, como win xp/win7/win8/win, también con iOS 9.0 y posterior, Android 4.0 y sus versiones posteriores. Está alta compatibilidad la hace rápida y fácilmente instalable.
  • ► Perfecta para el grabado: En materiales como cartón, fundas de teléfono móvil, cartera, plástico oscuro, madera, bambú, acrílico, revestimiento metálico, material reflectante, placas de identificación y otros muchos materiales.
KKmoon 300 x 180 x 45 mm DIY Router Kit 2-en-1 Máquina de grabado láser GRBL Control 3 Ejes para PCB PVC Plástico Acrílico Talla de madera Máquina de grabado de fresado con boquilla ER11
  • Pequeño y práctico, no hay problema para usar en tu escritorio.
  • El sistema de control es de código abierto (se proporciona tecnología que controla el sistema) para algunos jugadores a los que les gusta el bricolaje.
  • Mini bricolaje máquina de grabado de escritorio CNC para tallar y más rentable que la máquina de grabado normal.
  • Apoye nuestro software profesional de diseño en inglés para Win 7, XP, Win 8, Win 10. Módulo láser opcional de 500mw / 2500mw / 5500mw con disipador térmico, alta potencia de grabado láser y tiempo de trabajo prolongado
  • Muy interesante de instalar y usar, regalo perfecto para grabar aficionados al bricolaje. Amplia aplicación: se puede utilizar para impresión, herramientas manuales y procesamiento industrial.
Láser de Máquina de grabado de 20 W DIY Impresora de escritorio de alta velocidad Impresora portátil para el hogar Arte de bricolaje Cortador de grabado para Metal madera Plástico Bambú Caucho Cuero
  • La máquina de grabado es una máquina de grabado portátil con instalación simple, seguridad y fácil operación.El módulo admite operaciones continuas a largo plazo, reemplaza fácilmente los componentes y se puede cargar directamente sin herramientas.
  • La precisión del grabado es de hasta 0,05 mm, el área de grabado es de 330 * 190 mm, que puede grabar fotos o texto con mucha claridad y con alta velocidad y bajo ruido.Plug and play, fácil de usar. Conecte el cable USB a la placa, instale el software y comience a grabar. Se requiere ensamblaje mínimo. A solo unos pocos tornillos de la conexión a su computadora portátil.
  • Software de control y placa de control desarrollados independientemente, el rendimiento de coincidencia perfecta es mejor, más estable y el funcionamiento es más fluido. Control de parámetros ajustables y parámetros de corrección, mayor precisión y mejor efecto de grabado en escala de grises.
  • Admite la importación y el grabado o corte de archivos en formato CAD, admite la entrada libre de texto, llama automáticamente a la fuente dentro de la computadora y ajusta el formato y el tamaño de la fuente de manera arbitraria.
  • El software controla la profundidad de grabado en tiempo real, la potencia de salida del , la precisión de los píxeles grabados, el tiempo de grabado, la velocidad de movimiento, el tamaño del texto de la imagen grabada y otros parámetros.
TEN-HIGH Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimiento, Para Láser Máquina DIY Potencia más fuerte Extremos metales, Diá 50mm L700mm 40W
  • ★ Potencia: 40 vatios, longitud:700 mm, diámetro: 50 mm. Este tubo láser de CO2 tiene una entrada y salida para enfriamiento por agua y conexiones de cables para los lados del ánodo y el cátodo del tubo. Para facilitar la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado de antemano.
  • 【 TECNOLOGÍA DE RECUBRIMIENTO ESPECIAL】: Este tubo láser de CO2 adopta el tubo de descarga interno cubierto con la tecnología de catalizador nanogold, la potencia se mejora en un 10% y la vida útil es 20% más larga que la del tubo láser ordinario, mejor elección para las personas que tienen una gran carga de trabajo.
  • 【APLICACIÓN】: Este tubo láser co2 es compatible con toda la máquina de grabado y corte láser co2 que usó el tubo láser como potencia, pero asegúrese de que el espacio de instalación de su máquina, como el diámetro y la longitud, sea del tamaño del tubo láser.
  • 【DURADABLE】: fabricado con vidrio que contiene 80% de cuarzo, el tubo es sólido y duradero, la vida útil puede alcanzar 2500H-3500H en uso normal
  • 【 SALIDA ESTABLE】: Con una excelente tecnología de sellado para dividir el aire y evitar la difusión de gas en el interior, el tubo láser tiene una potencia de salida muy estable y un buen modo de punto. Acerca de la instalación del tubo láser, aquí hay un video para su referencia: https: //youtu.be/mbwYveQZPZ8.
VEVOR Máquina de Grabado Láser CNC Madera 3020 de 3 Ejes, Router CNC Grabador de Láser 5,5 W, Máquina de Corte Grabado Madera Control GRBL y Completo Accesorio, CNC Fresadoras Láser Área 300x200x40 mm
  • 【PARÁMETRO TÉCNICO】- Área de trabajo: 300 (X) x 200 (Y) x 40 (Z) mm (11,8 " x 7,8 " x 1,6 "). Potencia del láser: 5,5 W. Software de control: control GRBL. Eje: motor del husillo 775, 24 V. Velocidad del eje: 10,000 rpm. Motor paso a paso: 1,3 A, 12 V. 
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- Esta máquina de corte de grabado de madera equipa con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo de 775 24 V. La velocidad es de 10,000 r/min y 120 W de potencia fuerte. La broca de precisión profesional ER11 mejora enormemente la eficiencia del grabado.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】- La máquina CNC de madera se puede  compartir con Windows XP, 7, 8,10 (compatible con 32 bits/64 bits), para archivos de formato CORELDRAW, AUTOCAD, PHOTOSHOP. Soporta PLT, PCX, DXF, BMP, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Las instrucciones detalladas están almacenadas en el USB. Puede consultar el vídeo en línea para conocer los pasos específicos de instalación del cortador láser. No le ocupará mucho tiempo para terminarlo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Ideal para grabar madera, plástico, acrílico, bambú, cobre y aluminio, y otros metales blandos. Pero está prohibido tallar materiales duros como metales duros, jade.
S SMAUTOP Machine de Grabador Laser Kit de Bricolaje Area de Grabado 40x30cm 2 Ejes, Módulo de 7000mW, Controlador Fuera de Línea,GRBL Control Máquina de Tallado Grabador Láser de Escritorio
  • ➤Construcción: Cuerpo Aluminio + Acrílico, Potencia del láser: 7000mW, Material de la máquina de grabado láser: material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 40 * 30 cm, Software: láser GRBL, Fuente de alimentación: 12V / 5A
  • ➤ El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. El software admite Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + foco láser ascendente y descendente ajustable. Potencia ajustable por software.
  • ➤Utilice en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (cartera), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
  • ➤Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para la compra posventa, siempre puede contactarlo .
  • ➤Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, transparente, materiales blandos.
Grabadora LáSer De Escritorio-3500MW/7W/20W, MáXima Potencia De 600mw MáQuina De Grabado PortáTil De Potencia óPtica Para Grabado De Metal Y Grabado De Madera Profunda Y Corte RáPido, áRea 170X170 MM
  • ★ Nueva máquina de grabado láser: admite el control de Bluetooth de la aplicación de teléfono móvil y el control del software de terminal de PC, área de grabado de hasta 170 * 170 mm, tamaño de imagen 2266 * 2266px, admite la mayoría de los materiales de grabado, el tamaño del material no está limitado, la profundidad de grabado es de aproximadamente 1-2 mm, adecuado para bricolaje personal o grabado de lotes pequeños.
  • ★ Software CNC profesional: equipado con software CNC profesional Benbox, LaserGRBL. Proporcionar Cloud Gallery y Gcode en línea facilita la creación, ya que comparte miles de materiales y recursos de grabado, que se pueden descargar y actualizar continuamente. Sistema operativo compatible: Windows 7/10 / android / iOS / macOS. Formato de imagen compatible: BMP / PNG / JPG / NC / DXF, etc.
  • ★ Materiales de grabado: MDF, madera de balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. (no apto para grabar hierro u otros metales), tubo láser estándar de 405 nm / 450 nm, grabado El efecto Es muy delicado, control TTL, detección de temperatura, uso más seguro y mayor profundidad de grabado.
  • ★ Particularmente bueno para cortar: protección integrada del sensor MEMS, si se produce un contacto accidental o desplazamiento de la máquina durante el funcionamiento de la máquina, la máquina dejará de funcionar automáticamente para evitar accidentes. El módulo láser de alta calidad tiene una cierta capacidad de corte. Según diferentes materiales, un solo corte puede alcanzar 0.5-8 mm.
  • ★ Compatible con una variedad de láseres de potencia: admite la operación fuera de línea de la PC y el control de Bluetooth de la aplicación de teléfono móvil, admite la aplicación de escáner neje, la recolección inteligente y la creación de escaneos fotográficos, la impresión de conexión automática con algoritmo inteligente. Las fotos .JPG o.PNG tomadas desde la cámara o el álbum de fotos se pueden cargar y producir a través de la PC o el teléfono móvil con un solo clic.
(40) Cabezal láser, módulo láser azul, grabado ultrarrápido de acero inoxidable y metal oxidado, alta transmitancia, con PWM TTL
  • Nuestra empresa es un fabricante de módulos láser con potencia real, potencia real, alto contenido técnico y calidad estable.
  • El módulo láser de 40 W es potente, la velocidad de grabado es de 6 a 7 veces más rápida que el módulo láser tradicional y el efecto de grabado del acero inoxidable es mejor.
  • La precisión del grabado láser es 3-4 veces mayor que el módulo láser tradicional, conversión más rápida y fina, más refinada y precisa.
  • 15W de profundidad de grabado de acero inoxidable 60% / 40W de profundidad de grabado de acero inoxidable 10%, velocidad de grabado 3000 mm por minuto
  • Puede grabar metal oxidado y cortar madera contrachapada de 4 mm. Este módulo láser es producido por equipos de producción láser de alta tecnología.
(40) Cabezal láser, módulo láser azul, grabado ultrarrápido de acero inoxidable y metal oxidado, alta transmitancia, con PWM TTL
  • Nuestra empresa es un fabricante de módulos láser con potencia real, potencia real, alto contenido técnico y calidad estable.
  • El módulo láser de 40 W es potente, la velocidad de grabado es de 6 a 7 veces más rápida que el módulo láser tradicional y el efecto de grabado del acero inoxidable es mejor.
  • La precisión del grabado láser es 3-4 veces mayor que el módulo láser tradicional, conversión más rápida y fina, más refinada y precisa.
  • 15 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 60% / 40 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 10%, velocidad de grabado 3000 mm por minuto
  • Puede grabar metal oxidado y cortar madera contrachapada de 4 mm. Este módulo láser es producido por equipos de producción láser de alta tecnología.
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
Oferta !!!
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Samger Máquina de Grabado Láser 300x200mm 40W CO2 Laser Engraver Cutting Machine con bomba de agua con puerto USB Grabador de Láser para Madera Metal Material Plástico
  • GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
  • ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
  • CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
  • SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
Kmoon 1500mW,Mini Máquina de Grabado Lás er,USB Grabador lá ser de Alta Velocidad,Carver Máquina Automática,Operación Fuera de Línea,DIY 405nm
  • 【Compatibilidad】Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.Los artículos se pueden tallar, incluidos: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cue
  • 【1: 1 de cada píxel】Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
  • 【Grabado paralelo y operación fuera de línea】Admite el grabado paralelo y la operación fuera de línea, hasta 10 máquinas pueden ser controladas por una sola computadora. La placa base es compatible con varios láseres de potencia y admite 2 pines de mos. Puede reemplazar un equipo de fuente de alimentación más para lograr el efecto de expansión de potencia.
  • 【Precisión】La estructura de tornillo de accionamiento mecánico de precisión totalmente metálica y la estructura mecánica estable de fotograma completo aseguran que el eje XY en movimiento hace que la ejecución de instrucciones sea más precisa.
  • 【Seguridad】El panel de protección montado magnéticamente y el botón de parada de emergencia garantizan un funcionamiento seguro. Certificación CE, FCC, FDA sin radiación.Fuente de alimentación de bajo voltaje USB 5V, puede reemplazar la potencia de 5V / 1A / 2A, segura, portátil y ampliable.Equipado con tubo láser de 405 nm, láser de alta potencia, más duradero, seguro y grabado más profundo.

Potencia láser para grabado en metal: lo que necesita saber

En primer lugar, debe Sepa que hay muchos tipos diferentes de láser. Se diferencian por el costo, la potencia y otros aspectos de su funcionalidad. Además, no todos realizan la misma función. Por lo tanto, querrá determinar qué tipo de láser es el más adecuado para la tarea que debe realizar. Por ejemplo, se puede utilizar un láser de alta potencia para realizar grabados detallados en metal. Sin embargo, si está trabajando con un patrón intrincado que incluye varias partes pequeñas, querrá un láser de menor potencia.

Otro aspecto que debe considerar es el poder de el láser. Hay algunos sistemas láser que producen una gran cantidad de calor. Esto significa que pueden quemar el papel si no tienes cuidado.

Si no tienes la capacidad de conseguir el equipo que se necesita para este tipo de sistema láser, todavía puede comprarlo en línea. Esto será un gran beneficio para usted porque le dará la posibilidad de encontrar uno que ofrezca el mejor valor por su dinero. Sin embargo, debe asegurarse de comprender cómo funciona el láser antes de seguir adelante y realizar una compra.

El grabado en metal es muy complicado y es importante saber qué tipo de El sistema láser funcionará mejor para usted. Hay varios tipos de láser y cada uno tiene sus propias capacidades e inconvenientes. Antes de comprar cualquier tipo de equipo, debe hablar con su contratista para aprender todo lo posible sobre el proceso.

Si va a utilizar este nuevo sistema durante años, querrá asegurarse de invertir en un sistema que le permitirá personalizar la configuración que necesita. Algunos láseres le permiten escanear toda la pieza de trabajo o incluso una sola pieza. Esto le permitirá obtener los resultados más precisos por el dinero que paga.

Otra consideración importante es el costo. Hay algunos láseres que deben utilizarse en aplicaciones especiales. Además, hay algunos que solo se tienen que utilizar sobre ciertos tipos de metales.

El precio será uno de los primeros factores que debes considerar, pero hay muchos otros. Antes de tomar una decisión, querrá hablar con su contratista. y su proveedor para aprender todo lo que pueda sobre el proceso para que esté bien informado de lo que implica la decisión.

Un aspecto importante del láser que necesitará saber es su color. Muchos de los láseres actuales utilizan un láser monocromático. Estos tipos de láseres tienen luz blanca y luz roja. Querrá asegurarse de que el láser que elija utilizará ambos colores para que pueda obtener los resultados que desea.

La potencia del láser es otro tema que querrá considerar. Si necesita la mayor cantidad de energía para su proyecto, entonces querrá comprar uno que use una energía más alta. Cuanto más poder tenga, más complejo será el trabajo que completará.

También hay diferentes tipos de láseres entre los que puede elegir. Los más populares hoy en día son DLP y Nd: Y. O: YAG: YAG.

Otra consideración importante es el mantenimiento de su sistema. La mayoría de las veces, los de mejor calidad tendrán menos mantenimiento que los tipos de láser de menor calidad.