Potencia láser grabar metal

La potencia láser para grabado en metal se ha convertido en una parte integral del entorno empresarial moderno. Si es una empresa nueva o una empresa establecida, necesita conocer esta forma particular de tecnología láser. También desea saber cómo puede beneficiar a su empresa en el futuro. La siguiente información no solo es útil para aquellos que utilizan el láser para el grabado de metales, sino que también es útil para aquellos que podrían estar considerándola.

20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • 👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA 】 hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
TOPQSC 7000MW CNC Máquina de Grabado Láser Kit, Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Area de Grabado 60X50 CM, Impresora Láser de Potencia Ajustable, para Cuero, Plástico, Madera
  • ★Construcción: Cuerpo de aluminio + Acrílico, Potencia del láser: 7000 mW, Material de la máquina grabadora láser: Material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 65 * 50 cm, Software: láser GRBL, Fuente de alimentación: 12V / 5A
  • ★El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. software compatible con Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + enfoque láser ascendente y descendente ajustable. Potencia regulable mediante software.
  • ★Este producto es adecuado para el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una venta postventa
  • ★Utilice una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
  • ★Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, materiales transparentes, materiales blandos.
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
Máquina de grabado láser de 40 W, aplicación inalámbrica, kit de grabado láser de metal, 255 x 420 mm, cortadora láser CNC, punto comprimido, 2 x LD+FAC potencia de salida láser: 15 W
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y usar, la instalación se puede completar en pocos minutos. El software NEJE es simple, admite patrones existentes en línea y es adecuado para principiantes. También admite otros software de grabado profesional como Lightburn y Laser GRBL, que son adecuados para diseñadores experimentados. Adecuado para una variedad de personas.
  • Función: la máquina de grabado láser Master 2S Plus de 40 W dispone de una función de control inalámbrico por aplicación de teléfono. También es compatible con el sistema informático iOS / Mac OS / Win 7 / Win 8 / Win 10. El diseño portátil y los múltiples métodos de conexión te permiten crear diseños de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Protección: protección del sensor MEMS incorporada, cuando se toca accidentalmente, la máquina se detiene automáticamente para garantizar tu seguridad. Si no quieres esta función, también puedes desactivarla en los ajustes de software.
  • 【Módulo de grabado de alto rendimiento】El nuevo módulo de grabado láser utiliza la tecnología FAC (fuente de luz central 2 x diodo láser) y la potencia de salida de 15 W es más potente que la de una sola fuente de luz. El enfoque láser es más pequeño que otros láser regulares, por lo que puede ejecutar tanto grabados de precisión como funciones de corte de alta energía.
  • Diseño silencioso: diseño de accionamiento inteligente integrado. El programa integrado puede detectar la temperatura, el control y otras señales y ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y la retroalimentación del usuario. La máquina de grabado láser se mueve suavemente y silenciosamente y garantiza la precisión del grabado. Más silencioso y seguro.
Oakeroo 30W PLUS Máquina de grabado láser, control de aplicaciones de bricolaje, teléfonos y computadoras de soporte, impresora de marcado de logotipos, rango de trabajo de 255x420 mm, módulo de 7.5W
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y operar, la instalación se puede completar en unos minutos. El software NEJE es simple, admite patrones existentes en línea, adecuado para principiantes. También es compatible con otro software de grabado profesional como Lightburn, que es adecuado para diseñadores senior. Adecuado para una variedad de personas.
  • 【Función】 La máquina de grabado láser Master 2s plus 30 W tiene función de control inalámbrico y está equipada con placa base de 32 bits. Módulo más potente con potencia óptica de 7,5 W que puede realizar grabado y corte. máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal .Área de trabajo aumentada 255x420 mm.
  • 【Proteccion】Protección del sensor MEMS incorporado, cuando se toca accidentalmente, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 【Aplicaciones amplias】 Puede tallar muchos materiales diferentes como: MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. NO PUEDE grabar: metal / vidrio / piedra / cerámica / PCB / Acero inoxidable / Material reflectante / Material transparente
  • 【Software】 APLICACIÓN NEJE para Android, APLICACIÓN NEJE Wireless para iOS / macOS, software NEJE para Windows (Windows 7 SP1 SP2 SP3, Windows 8.1, Windows 10 y superior excepto XP), LaserGRBL con firmware GRBL1.1f, LightBurn (un software pago desde el sitio web oficial de Lightburn.) Nuestra máquina es compatible con aplicaciones móviles y software de computadora. Sin embargo, apague el BL del teléfono móvil cuando utilice una computadora para conectarse a la máquina.
Twotrees Totem-S - Máquina de grabado láser de 20 W, kit de grabado láser, punto de compresión LD+FAC (foco comprimido LD+FAC), potencia: 5000-5500 mw
  • El firmware más avanzado: el firmware láser Totem Master es más inteligente, más rápido, más preciso y más fácil de usar. Placa base específica: placa base LKS Soporta una tasa de baudios de hasta 115200, más potente. La velocidad de grabado puede ser de hasta 3000 mm/min. (Si no consideras el resultado del corte láser, la velocidad de movimiento puede ser de hasta 1000 mm/s)
  • Sistema perfectamente compatible: utiliza LaserGRBL o LightBurn (es el software de carving más popular del mundo, muy fácil de usar). Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux.
  • Punto comprimido: el punto láser normal es de 0,16 mm y el punto comprimido de 0,08 mm. A la misma potencia, la energía es más concentrada, cuanto más pequeña sea la mancha, lo que reduce el tiempo de grabado.
  • 【Muy adecuado para grabado láser aficionado a su uso】 Posición baja y función de posición libre. Tiene un gran área de tallado de 30 x 30 cm y un diseño en forma de ganso sin restricciones en la altura del tallado
  • Calidad y seguridad: Somos el fabricante de Totem S. Ofrecemos a los clientes de Amazon la mejor calidad y un servicio completo de preventa y postventa. Si necesita asesoramiento antes de vender o si tiene algún problema. Por favor, escriba un correo electrónico. 👉 jenny @ twotrees3dprinter.com.
Fuente de alimentación láser de CO2 Cloudray MYJG 40W 220V para máquina cortadora de grabado láser CO2
  • Buena compatibilidad: se puede aplicar a tubos láser de 30-40 W fabricados por varias fábricas.
  • Velocidad y efecto de respuesta rápida, alto rendimiento, gran potencia de corte, también puede prolongar la vida útil del tubo láser.
  • Fácil control: el inicio y la parada del láser se pueden controlar fácilmente mediante el nivel TTL.
  • La fuente de alimentación tiene protección de circuito abierto de salida y un botón para probar la salida del láser manualmente.
  • Aplicación: Escultura y corte de acrílico, tela, láminas de doble color y caucho, etc.
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Sfeomi 300 x 200 mm Máquina de Grabado Láser 30-35W CO2 Grabador de Láser Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc.
  • 【HAZ LÁSER DE CO2 SELLADO】El rayo láser de CO2 sellado (40w) y el nuevo soporte producen rayos láser estables con una velocidad de corte más rápida. el puntero de punto rojo puede indicar rápidamente puntos de grabado y marcar el camino de la máquina, identificando los tamaños de posicionamiento
  • 【COMPATIBLE】Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【PUERTO USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, pero no sistema iOS
  • 【PLATAFORMA DUAL】Equipada con plataforma dual, tanto la regular como la irregular pueden grabarse fácilmente con nuestra máquina, ya no restringe su creación por la forma de los materiales
  • 【TARJETA DE CONTROL PRECISA】Pantalla LCD mejorada con el nuevo interruptor de "parada de emergencia", que permite la parada rápida de la máquina en caso de emergencia. Además, 2 pantallas que muestran la temperatura del agua y la temperatura de la potencia del láser pueden informar al usuario la temperatura en tiempo real de la máquina
Oferta !!!
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Orion Motor Tech 60W Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Grabador Láser 500x700mm Grabadora Láser Profesional con LCD Digital Puerto USB/Bomba de Aire/Software RDWorks(60W 500X700mm)
  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 60W. El área de corte mide 500 x 700 mm.Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos.
  • SOFTWARE COMPATIBLE DE TERCEROS - El software incluido admite los siguientes formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, horario de verano, DSB, UD5, BMP. La plataforma de código abierto es compatible con todo el software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RD Works está incluido para comenzar (SOLO PC). También puede cargar directamente desde USB y U-Disk.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y otros materiales no metálicos.
  • NOTA IMPORTANTE: LA MAQUÍNA VIENE CON EL ENCHUFE DE UK PERO VAMOS A ENVIARLE EL ENCHUFE EUROPEO EN OTRO PAQUETE. LO QUE SIGNIFICIA QUE VA A RECIBIR DOS PAQUETES EN TOTAL. NORMALMENTE RECIBIRÁ EL ENCHUFE PRIMERO Y LE LLEGARÁ LA MÁQUINA MÁS TARDE. SI TIENE ALGUNA DUDA, BIENVENIDO A CONTACTAR CON NUESTRO SERVICIO DE CLIENTE.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Grabador láser A5 PRO de 40 W, máquina de grabado láser, protección ocular, tallado y corte rápidos, estructura de aleación de aluminio, 410x400 mm para madera, bricolaje, escritorio, cuero metálico
  • 【 Versión de actualización de alto rendimiento de 40 W 】 El grabado puede realizarse sin ajustar la distancia focal; el área de quemado del nuevo láser es un 50 % más pequeño que otros láser convencionales, lo que puede tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. El láser de enfoque fijo es más estable que el láser de zoom. La potencia del láser es de 5,5-6 W y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm2.
  • 【Diseño de protección ocular】 La funda láser juega un papel muy bueno en la protección de los ojos y filtra el 97% de los rayos ultravioleta. Tú y tus seres queridos pueden ver el grabado láser sin llevar gafas. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • 【410 x 400 mm de trabajo】410 x 400 mm de distancia de grabado en gran superficie, para cumplir tus diferentes requisitos de grabado, tanto el eje X como el eje Y contienen líneas de escala de precisión para permitir una medición rápida de la longitud.
  • Carcasa de metal: el diseño de estructura anodizada de aleación de aluminio completa hace que la máquina sea más robusta y duradera, mientras mejora la precisión del grabado. La instalación puede completarse en 10-20 minutos. Esta máquina utiliza una barra de tornillo integrada en lugar del acoplamiento combinado. El motor paso a paso y la barra de tornillo están integrados para hacer el movimiento láser más preciso y el acoplamiento más duradero.
  • 【Amplia compatibilidad】El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 12 mm de grosor y acrílico negro y grabar directamente metal de acero inoxidable y cerámica. La máquina puede ser compatible con varios programas de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win, Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
PUTEKCO LED Interactivos Juguetes para Gatos, 3 en 1 Multimodo USB Recargable Linterna, Juguetes Mascota de Comando luz, Herramienta de Dispositivo Entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Seguro y Sin Preocupaciones】 Estos juguetes cazadores de gatos se someten a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, lo que significa inofensivos para humanos y animales, pero por favor NO ilumine los ojos de los humanos o las mascotas. Usted puede simplemente sentarse en el sofá e interactuar con su gato mediante el uso de esta varita teaser sin correr.
  • 【Estilo Multidista】 Actualización 3 en 1 Función. La luz roja tiene 5 patrones de forma diferentes. Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (el punto rojo, las estrellas, la cara sonriente, la mariposa y el ratón). También puede cambiar entre los diferentes modos con una diapositiva del interruptor. Proporciona un sinfín de diversión para sus mascotas.
  • 【Conveniente Carga USB】 Estos juguetes de persecución de gatos se pueden cargar en cualquier dispositivo con un puerto USB. No hay necesidad de reemplazar las baterías, no hay necesidad de llevar un cable USB, que es más seguro y más rápido. Alrededor de 1,5 horas se pueden cargar completamente y pueden durar aproximadamente una semana molestando a los gatos.
  • 【Fácil De Usar】 La herramienta de entrenamiento de mascotas tiene un diseño de botón deslizante para que no tenga que mantenerlo presionado todo el tiempo que está jugando con las mascotas. La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero.
  • 【Fácil De Llevar】 También es fácil de llevar debido al diseño de clip de metal y cordón.
NEJE DK-8-KZ 1500mW 405nm Mini USB Grabador láser de alta velocidad Carver Máquina de grabado automática de impresión DIY Talla Operación fuera de línea
  • 💯 Talla de Precisión --- Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.490pxx490px (Paso de punto de 0.075 mm),Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
  • 💯 Apoyar La Operación Fuera de Línea --- Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, Admite el grabado paralelo y la operación fuera de línea, hasta 10 máquinas pueden ser controladas por una sola computadora.La placa base es compatible con varios láseres de potencia y admite 2 pines de mos.
  • 💯 Libre de Radiación --- La estructura de tornillo de accionamiento mecánico de precisión totalmente metálica y la estructura mecánica estable de fotograma completo aseguran que el eje XY en movimiento hace que la ejecución de instrucciones sea más precisa.El panel de protección montado magnéticamente y el botón de parada de emergencia garantizan un funcionamiento seguro. Certificación CE,FCC,FDA sin radiación.
  • 💯 Seguro y Duradero --- Fuente de alimentación de bajo voltaje USB 5V, puede reemplazar la potencia de 5V / 1A / 2A, segura, portátil y ampliable.Equipado con tubo láser de 405 nm, láser de alta potencia, más duradero, seguro y grabado más profundo.Los artículos se pueden tallar, incluidos: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cuero, plástico inflamable, PCBA, etc.
  • 💯 Notas y Lista de Empaque --- No puede grabar metal,no se recomienda para uso industrial,no mirar directamente al cabezal láser.Lista:1 * máquina de grabado,1 * placa protectora,1 * cable USB,1 * cable de alimentación,1 * llave,1 * marcador de pizarra,1 * Manual (inglés),
NEJE Master 2 - Mini grabadora láser de alta velocidad (control por aplicación inalámbrica, área de grabado, 110 x 120 mm, potencia de salida de 2,5 W)
  • Mini: el mini tiene un pequeño factor de forma que ahorra mucho espacio. El control inalámbrico sin conexión y la aplicación facilitan el trabajo. Grabado de 360°, alta velocidad, ahorra más tiempo. La galería en la nube y el código G en línea facilitan la creación. Con la superficie de grabado de 110 x 120 mm, puedes grabar objetos pequeños con precisión.
  • 【Principiantes】Si eres un entusiasta del grabado o un principiante que no quiera utilizar máquinas complicadas, NEJE Mini te ofrece la mejor opción. No hay necesidad de instalar por separado. Cuando lo utilices, solo tienes que abrir la aplicación Neje y conectarlo a tu dispositivo para comenzar tu viaje de grabado. Admite únicamente el uso de software neje y la aplicación neje no el uso de lightburn ni laserGRBL
  • Atención: los módulos de la serie Mini no son compatibles con módulos de otras especificaciones. La serie NEJEMINI se puede utilizar para grabar. Solo admite el corte en modo de código de texto G, no soporta el modo CNC, y los materiales de corte son limitados. Si tienes alguna pregunta o quieres saber algo, contacte con nosotros primero. Vamos a prestar servicios para usted.
  • 【Material tallado】 Se puede tallar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente
  • 【2 años de garantía】 Ofrecemos 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
(40) Cabezal láser, módulo láser azul, grabado ultrarrápido de acero inoxidable y metal oxidado, alta transmitancia, con PWM TTL
  • Nuestra empresa es un fabricante de módulos láser con potencia real, potencia real, alto contenido técnico y calidad estable.
  • El módulo láser de 40 W es potente, la velocidad de grabado es de 6 a 7 veces más rápida que el módulo láser tradicional y el efecto de grabado del acero inoxidable es mejor.
  • La precisión del grabado láser es 3-4 veces mayor que el módulo láser tradicional, conversión más rápida y fina, más refinada y precisa.
  • 15 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 60% / 40 W de profundidad de grabado de acero inoxidable 10%, velocidad de grabado 3000 mm por minuto
  • Puede grabar metal oxidado y cortar madera contrachapada de 4 mm. Este módulo láser es producido por equipos de producción láser de alta tecnología.
ATOMSTACK A5 Pro 40W Grabado Laser Máquina de Grabado Láser Cortadora Laser para hacer manualidades de Metal, Vinilo, Madera, Cuero, Aluminio 410 x 400 mm
  • Kit de grabadora láser de compresión ultrafina: la potencia del láser es superior y el rango de enfoque láser ultrafino se reduce a 0,2 mm ^ 2. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 5 mm de grosor y acrílico negro. Se puede grabar directamente metal liso y cerámica de acero inoxidable.
  • Láser de alto rendimiento con enfoque fijo: no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar. La nueva marca de quemado láser es un 50% más pequeña que otros láser ordinario. Los nuevos láser combinan al mismo tiempo el grabado de precisión y un corte rico en energía. La potencia láser del foco fijo es más estable que la del láser de zoom.
  • Cúter láser con eje de línea de escala precisa: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para permitir una medición rápida de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la funda láser protege perfectamente tus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Tanto tú como las personas que viven en el entorno pueden observar el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas de protección y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo puede ser compatible con diferentes programas de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Win XP, Win 7, Win 8, XP y Win 10, y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. ATOMSTACK soporta 24 horas de respuesta rápida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.

Potencia láser para grabado en metal: lo que necesita saber

En primer lugar, debe Sepa que hay muchos tipos diferentes de láser. Se diferencian por el costo, la potencia y otros aspectos de su funcionalidad. Además, no todos realizan la misma función. Por lo tanto, querrá determinar qué tipo de láser es el más adecuado para la tarea que debe realizar. Por ejemplo, se puede utilizar un láser de alta potencia para realizar grabados detallados en metal. Sin embargo, si está trabajando con un patrón intrincado que incluye varias partes pequeñas, querrá un láser de menor potencia.

Otro aspecto que debe considerar es el poder de el láser. Hay algunos sistemas láser que producen una gran cantidad de calor. Esto significa que pueden quemar el papel si no tienes cuidado.

Si no tienes la capacidad de conseguir el equipo que se necesita para este tipo de sistema láser, todavía puede comprarlo en línea. Esto será un gran beneficio para usted porque le dará la posibilidad de encontrar uno que ofrezca el mejor valor por su dinero. Sin embargo, debe asegurarse de comprender cómo funciona el láser antes de seguir adelante y realizar una compra.

El grabado en metal es muy complicado y es importante saber qué tipo de El sistema láser funcionará mejor para usted. Hay varios tipos de láser y cada uno tiene sus propias capacidades e inconvenientes. Antes de comprar cualquier tipo de equipo, debe hablar con su contratista para aprender todo lo posible sobre el proceso.

Si va a utilizar este nuevo sistema durante años, querrá asegurarse de invertir en un sistema que le permitirá personalizar la configuración que necesita. Algunos láseres le permiten escanear toda la pieza de trabajo o incluso una sola pieza. Esto le permitirá obtener los resultados más precisos por el dinero que paga.

Otra consideración importante es el costo. Hay algunos láseres que deben utilizarse en aplicaciones especiales. Además, hay algunos que solo se tienen que utilizar sobre ciertos tipos de metales.

El precio será uno de los primeros factores que debes considerar, pero hay muchos otros. Antes de tomar una decisión, querrá hablar con su contratista. y su proveedor para aprender todo lo que pueda sobre el proceso para que esté bien informado de lo que implica la decisión.

Un aspecto importante del láser que necesitará saber es su color. Muchos de los láseres actuales utilizan un láser monocromático. Estos tipos de láseres tienen luz blanca y luz roja. Querrá asegurarse de que el láser que elija utilizará ambos colores para que pueda obtener los resultados que desea.

La potencia del láser es otro tema que querrá considerar. Si necesita la mayor cantidad de energía para su proyecto, entonces querrá comprar uno que use una energía más alta. Cuanto más poder tenga, más complejo será el trabajo que completará.

También hay diferentes tipos de láseres entre los que puede elegir. Los más populares hoy en día son DLP y Nd: Y. O: YAG: YAG.

Otra consideración importante es el mantenimiento de su sistema. La mayoría de las veces, los de mejor calidad tendrán menos mantenimiento que los tipos de láser de menor calidad.