Spray grabado láser

Cuando se trata de la herramienta perfecta para grabar, debe considerar utilizar una pistola pulverizadora al grabar. Esto puede ayudar a crear un acabado muy profesional y es muy versátil como grabador.

No products found.

Consejos sobre el uso de una máquina pulverizadora de grabado láser

Si planeas usar esta herramienta en el exterior, debes recordar que necesitarás rociar un poco tipo de revestimiento en sus superficies antes de comenzar. Hay varias opciones diferentes entre las que puede elegir, por lo que puede obtener algo tan simple como una pintura acrílica o de látex. La opción de pintar puede ser un poco más costosa, pero podrá proteger su superficie hasta que aplique el grabado.

El uso de una pistola rociadora creará una capa mucho más gruesa de pintura, pero se puede rociar en cualquier dirección. Puede mover su pistola rociadora en la misma dirección o puede rociar en diferentes direcciones. Esto puede crear la ilusión de un patrón más complejo de lo que sería posible con un pincel. Este método es muy recomendable si está utilizando una pintura acrílica, ya que será más fácil controlar el grosor general.

Antes de comenzar a usar su pistola rociadora, hay algunos cosas que debe tener en cuenta. Primero debe asegurarse de que su pistola rociadora no dañe sus herramientas o superficies y puede obtener una etiqueta de inspección adherida al cabezal. Algunos modelos están hechos con cabezales de goma que son más fáciles de usar.

Ahora puede seguir adelante y encontrar un lugar donde pueda obtener una pistola rociadora, pero debe asegurarse no tienes demasiada gente alrededor. Si rocía las pistolas cerca de otras personas, pueden golpearse accidentalmente entre sí y causar daños. También debe asegurarse de que la cabeza apunte en la dirección correcta cuando pulverice. Puede ser mejor apuntar primero a su papel u otra superficie.

Lo siguiente que debe hacer es preparar sus superficies antes de comenzar a rociar. Elimine cualquier aceite, cera u otras formas de sellador de las superficies. Luego límpielos y luego coloque sus herramientas y superficies sobre un paño suave o un trapo. Asegúrese de estar trabajando solo en un lado de la superficie, ya que esto evitará que la presión del aire atraviese la superficie y dañe el área.

A continuación, obtenga una aspiradora y limpie las áreas en las que está trabajando. Recuerda mantenerlo limpio y seco. No querrás que el papel mojado caiga sobre tus manos o en los lados, ya que dañará los bordes y hará que se doble. Ahora encienda la aspiradora y elimine el agua que caiga sobre el papel. y la superficie.

Para el grabado con láser es necesario utilizar una herramienta seca para este método, de lo contrario puede terminar siendo complicado. Una vez que haya completado su tarea, debe asegurarse de que el papel esté seco antes de limpiarlo. Si planeas hacer esto afuera, asegúrate de cubrir las superficies con una funda protectora hasta que llegues a casa.

Ahora puedes sacar el papel y asegurarte de usar un paño suave para limpiar la superficie. Entonces necesitas darle tiempo para que se enfríe. Entonces es una buena idea asegurarse de que está trabajando con un marcador de papel para que pueda escribir en él cuando haya terminado.

Ahora, una vez que el papel se haya enfriado, es hora de empezar a escribir. No olvides usar un marcador de papel para asegurarte de que se vea agradable y profesional. Para resaltar las líneas, puedes frotar un poco de tinta en el papel y luego usarlo para agregar el diseño o las palabras que desees. Si planeas volver a hacerlo más tarde, es una buena idea repetir el proceso para que las líneas resalten aún más.

Una vez que lo hayas hecho un par de veces y crees que se ve bien puedes aplicar un poco de pintura al papel en aerosol y luego aplicar la pintura a las páginas. Luego puede usar un poco de barniz para terminar el trabajo.