Grabado láser vidrio copas

El grabado de vasos de vidrio es una tarea muy fácil que se puede realizar en su hogar. Puedes empezar con un marco de fotos antiguo o cualquier tipo de marco de fotos que tengas en tu casa para hacer un sencillo portavasos para tu café o té.

No products found.

Cómo grabar vasos de vidrio con láser

Esto no te llevará requiere demasiado tiempo y esfuerzo porque esto es solo un paso simple para crear una obra maestra. Lo primero que debes hacer es encontrar algunas imágenes de tazas de café y marcos que ya estén manchados.

Ahora que tienes estas imágenes, necesitarás un grabado especial en vidrio máquina. La única diferencia entre este tipo de grabador y el normal es que grabará tus fotos en el interior de tus vasos de cristal. Debe saber que a la mayoría de las personas les gusta tomar su café en vasos de vidrio en lugar de usar los de papel porque es muy higiénico.

Necesitará un equipo especial como un taladro, una cuchilla de corte de metal, placa de vidrio, cortador de vidrio y, por supuesto, la máquina de grabado. Este equipo puede ser costoso, por lo que deberá planificarlo cuidadosamente. También puede comprar los suministros en línea. Hay muchos sitios web que venden este tipo de productos.

Primero, deberá marcar el área donde desea grabar. La mejor manera de hacer esto es usar un bolígrafo para dibujar el diseño primero. Deberá utilizar la máquina de grabado a cierta velocidad, lo que hará que las imágenes desaparezcan de la superficie de sus gafas. Luego colocará un trozo de papel encerado sobre la parte del diseño que desea grabar y colocará la máquina de grabado encima.

Apague la máquina y luego la foto a través del orificio a grabar. Utilizará el agujero como guía de la máquina de grabado. También deberá asegurarse de que el orificio esté cubierto con papel encerado porque, de lo contrario, la máquina de grabado no podrá acceder a él. Una vez que haya colocado el agujero y el corte en la foto, el agujero que ha hecho es la parte frontal de la taza.

A continuación, debe empujar la máquina hacia arriba en el agujero para hacer un pequeño labio o hendidura. Deberá seguir empujando la máquina hacia adentro hasta que obtenga una línea agradable dentro del vidrio. Asegúrese de que la línea sea perfectamente recta para que no se salga de sus tazas.

Una vez que obtenga la línea, ahora deberá cortarla. Con una cuchilla afilada, deberá cortar la línea a la longitud del diseño que desee. Luego, querrás poner un poco de cera caliente sobre todo el vaso para sellarlo.

A continuación, cortarás el otro borde de la línea a la profundidad que necesites. Deberá cortar la línea a la profundidad del diseño que desee.

Finalmente, cortará la última línea de su diseño con una cuchilla afilada. A continuación, puede volver a poner la línea de corte en el vidrio para sellarlo y darle un buen acabado.

El grabado láser de vasos de vidrio no es muy difícil. Este método es simple y se puede realizar sin mucho conocimiento. Una vez que lo domine, puede comenzar a hacer muchos diseños únicos para usar en sus vasos.

El grabado láser de vasos de vidrio tiene muchos usos diferentes. Es fácil, barato y crea un trabajo de buena calidad que durará mucho tiempo.