Quitar gotelé con lijadoras de pared

Eliminar un goteo es una de las mejores formas de deshacerse de él, ya que es la forma más fácil y eficaz. Hay dos métodos principales para eliminar un goteo: con lijadoras de pared y sin ellas. Aunque los dos métodos tienen sus ventajas y desventajas, no se puede argumentar que el primer método es probablemente el más rápido y simple. Esto es lo que debes hacer …

No products found.

Si tiene un poco de experiencia con el bricolaje, entonces eliminar un goteo con lijadoras de pared es probablemente su primera opción, ya que es más fácil y rápido. Todo lo que necesita hacer es conseguir un poco de papel de lija, un forro de cortina de ducha viejo y un balde o tina con agua caliente. Deberá llenar el balde hasta la mitad con agua y luego colocar su papel de lija en el medio del área de lijado.

A continuación, coloque una esponja húmeda y mojada y comience a rozar la pared con el extremo del papel de lija. Asegúrese de no omitir pasos, no querrá perder un lugar accidentalmente. Una vez que haya rozado la superficie de la pared, puede pasar a la siguiente sección de la pared. Tenga cuidado de no moverse demasiado rápido, o podría terminar dañando la pared detrás de usted.

La parte final del proceso es secar la pared. Esto puede ser difícil ya que probablemente querrás mantener la superficie húmeda, pero está perfectamente bien si la dejas seca.

Otro método para eliminar el goteo con lijadoras de pared es usar un émbolo. Este método funciona mejor para una pared con superficies bajas y redondas, ya que la boquilla se agarrará bien a la superficie y alejará la arena de la pared. Para hacer esto, necesita encontrar el área de la pared que tiene el goteo y colocar la boquilla en el centro del área. Comience raspando la pared con la boquilla, luego mueva la boquilla más adentro del área hasta que la pared se levante.

Lo último que debe hacer es terminar el trabajo con un poco de yeso y poner un poco de pintura para sellar el producto terminado. Una vez que todas las paredes estén secas, ahora puede aplicar un toque final lijando los bordes de las paredes para darles un acabado uniforme.

Una cosa para recordar aquí es que las paredes tienden a deformarse con el paso de los años. Si tiene paredes con marcos de madera, tendrá que usar papel de lija con más frecuencia que en las que no tienen marco. Esto se debe a que la madera tiende a deformarse con el tiempo, especialmente cuando se expone al agua. Además, muchas personas intentan usar pinturas en aerosol, que también pueden deformar tus paredes, por lo que tendrás que tener mucho cuidado.

Si tiene pasta de papel tapiz en las paredes, es posible que deba aplicar un poco de agua antes de aplicar la pasta de pared y dejar que se seque antes de aplicar otra capa de pasta de papel tapiz. También debe limpiar los derrames de las soluciones de limpieza, pero recuerde siempre dejar que la pasta para papel tapiz se seque antes de colocar una nueva.

La pasta para papel tapiz puede agregar un poco de estilo a sus paredes, pero si las ha pintado, es posible que desee obtener una segunda capa de pintura para obtener un brillo adicional. Una vez que haya aplicado la pasta de papel tapiz, puede aplicar una nueva pasta de papel tapiz en la parte superior y terminar la pared con un poco de pasta de pared y sellador.

Los paneles de yeso son mucho más fáciles de aplicar sobre la parte superior de la pared en comparación con la pasta de pared. Una buena regla general es aplicar un poco de yeso primero, luego un poco de pintura y luego un poco de pintura nuevamente.

Una vez que haya terminado, puede terminar la pared con un poco de imprimación y terminar con un poco de panel de yeso. Puede dejar cualquier exceso de pasta de pared en la parte superior de las paredes para una mayor protección contra el clima, y ​​luego puede aplicar una capa de acabado de yeso y una capa de pasta de papel tapiz.