Mesa de corte

Mesa de corte: el uso más obvio de una mesa es facilitar el corte y el trabajo con materiales en la cocina. En una tienda de manualidades, una tabla de cortar básica suele ser una pieza de madera alargada con un fondo plano y una ranura elevada en el otro lado. En su cocina, su mesa de corte puede convertirse en la superficie de corte para todas sus aventuras de costura. Sin embargo, tenga en cuenta que si no tiene una superficie de corte diseñada específicamente, manténgala siempre protegida con un tapete protector de corte antes de trabajar en ella.

No products found.

Elegir la tabla y la mesa de cortar adecuadas

En segundo lugar, piense si su mesa tendrá mucho espacio para otros artículos como ollas, sartenes y utensilios. Si va a ser pequeño, querrá asegurarse de guardar sus herramientas y utensilios dentro de la mesa para que pueda alcanzarlos fácilmente. Además, piense en cuánto desea almacenar en la mesa. ¿Podrás guardar muchos platos?

La siguiente cosa importante en la que pensar es dónde se usará la tabla de cortar. ¿El estante superior de la mesa es lo suficientemente bueno para usar una tabla de cortar redonda o cuadrada estándar? ¿O quizás necesita un tamaño diferente para adaptarse a su espacio de trabajo?

Las tablas de cortar vienen en muchos tamaños diferentes. Puede encontrarlos en varios tamaños para redondos, cuadrados y rectangulares, y muchos colores. Antes de comprar una tabla, decida qué tamaño es mejor para sus necesidades de corte, con qué frecuencia usará su mesa y dónde la colocará.

Una vez que encuentre una tabla, es hora de comprar una mesa. Dependiendo del tipo de superficie del que desee que esté hecha la superficie de su mesa, puede obtener una con una superficie de madera o una hecha de plástico como una chapa de madera. Asegúrese de que el tablero o tablero de la mesa tenga una capa protectora de barniz para proteger la mesa de las manchas.

La mayoría de las chapas de madera son resistentes al agua y a las manchas. Asegúrese de obtener un barniz de alta calidad que no se manche fácilmente. Un tablero de mesa hecho de chapa de madera es duradero, liviano y se puede instalar de varias maneras. Si tiene que bajar la superficie de la mesa con frecuencia, elija una chapa de plástico, ya que es menos costosa. También puede utilizar chapa de plástico para mesas con espacio limitado.

Las tablas y tablas de cortar vienen en muchas variedades y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada chef. Busque un producto de buena calidad que le ayude a crear una cocina más organizada.