Mezclador de pintura

Si está interesado en una carrera en la industria de la pintura, hay algunos elementos clave que pueden hacer o deshacer sus oportunidades profesionales . Si sabe cuál de estos elementos buscar al considerar una carrera como artista o pintor, tendrá una gran posibilidad de conseguir un trabajo. Este artículo discutirá los cinco elementos principales que afectan las carreras y las opciones de empleo.

No products found.

¿Qué es lo que necesitará para trabajar en un mezclador de pintura?

El primer elemento que afecta la decisión de seguir una carrera como mezclador de pintura es la cantidad de dinero disponible para ganarse la vida en este campo. En general, cuando se trata de oportunidades profesionales, quienes trabajan en la industria de la pintura comercial ganan aproximadamente tres veces más que sus contrapartes nacionales. Sin embargo, cuando se trata de la habilidad superior requerida para convertirse en un mezclador de pintura exitoso, la mayoría de las listas de trabajos que figuran en las primeras posiciones enumeradas en la Oficina de Estadísticas Laborales indican que alrededor del 40 por ciento de todos los mezcladores de pintura contienen materias primas (ya sea madera, metal o cemento ) y aproximadamente la mitad contenía materiales tóxicos (ya sea pintura a base de aceite o pinturas químicas tóxicas). Por supuesto, si desea avanzar en esta industria, es posible que deba ascender desde uno de los niveles inferiores. Sin embargo, si puede conseguir un trabajo como mezclador de pintura con una educación superior a la media, es probable que gane más dinero que la persona promedio con solo una educación secundaria.

Por otro lado, cuando se trata de sus requisitos básicos para el empleo en esta industria, deberá demostrar que tiene un diploma de escuela secundaria y / o que está actualmente en la universidad. Una vez que haya terminado la escuela secundaria, se le pedirá que tome un curso de química general para demostrar que sabe cómo aplicar pintura a las superficies. Cuanto más básico sea el trabajo que busca hacer en este campo, menos capacitación necesitará tener, porque las habilidades de mezcla de pintura serán más universales.

Como En cuanto a las habilidades que afectan a la industria de los mezcladores de pintura, las más comunes se encuentran en la pintura residencial. El trabajo más básico en esta carrera es un aplicador de pintura general, que básicamente aplica pintura a superficies, pero también se puede usar para aplicar revestimientos de techo, selladores, mampostería e incluso papel tapiz. {si tiene experiencia. Los trabajos de pintura en este campo tienden a utilizar maquinaria pesada, por lo que deberá estar certificado en este campo para trabajar en esta capacidad.

Si desea realizar un trabajo de pintura en una capacidad comercial, entonces deberá tener capacitación adicional para calificar como aplicador de pintura. Esto se debe a que muchos edificios comerciales no tienen el equipo necesario para operar un aplicador de pintura residencial. Además de estar certificado, también debe tomar un curso de yeso y yeso para calificar para operar en esta capacidad.

El siguiente elemento que influirá en sus elecciones de trabajo es el tipo de entorno de trabajo en el que espera trabajar. En general, quienes trabajan en un negocio de pintura trabajan a gran escala. Se los llamará para cubrir paredes y techos de edificios comerciales, así como otras superficies como paneles de puertas. Sin embargo, los dueños de negocios de pintura suelen ser llamados para trabajar en áreas más pequeñas como baños, entradas y porches.

Quienes trabajan en este tipo de negocios también deben tener algunos herramientas disponibles para hacer su trabajo. Estos incluyen compresor de aire, rodillos de pintura, hidrolimpiadora a presión, rociador de pintura, herramientas eléctricas y compresor de aire. Si bien los trabajos más básicos, incluidos los que cubren las paredes de estructuras grandes, generalmente no requerirán ninguna de estas herramientas, algunos trabajos sí, como los que cubren porches o entradas de vehículos.

< p> Como mencionamos anteriormente, cada uno de estos cinco elementos principales afectará su capacidad para trabajar en esta profesión. Sin embargo, si está interesado en formar parte de la industria de los mezcladores de pintura, querrá considerar estos elementos y más para estar listo para trabajar en cualquier tipo de edificio.