Prensa térmica

La prensa térmica es posiblemente el estándar líder de la industria en la industria actual, tanto en la ingeniería de ensamblajes mecánicos de alta precisión como en ensamblajes térmicos de servicio pesado usados ​​en; termosellado, estampación, perforación térmica, unión de filtros, ajuste de pantalla, moldeo por inyección, soldadura por barra caliente, etc. El sistema es un diseño versátil que puede adaptarse para satisfacer todas sus necesidades de ensamblaje, mientras utiliza las últimas herramientas de diseño industrial y procedimientos, para que pueda maximizar sus capacidades de producción. Está diseñado para realizar una amplia variedad de tareas con facilidad y precisión, asegurando que su producto terminado cumpla o supere sus expectativas.

No products found.

Prensa térmica

Las prensas térmicas están diseñadas para su uso en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen: tecnología de sellado de precisión, que sella el extremo de una pieza o componente mediante el uso de calor para resistir el daño debido a la fricción; componentes conformados en frío, que se fabrican utilizando una combinación de tecnologías de prensado y troquelado; capacidades de producción de alto volumen que se necesitan para satisfacer las demandas de los clientes, incluido el perfilado de precisión y el moldeo por inyección de matriz delgada. Ofrecen opciones de diseño flexibles y una gama completa de herramientas industriales para ayudar a que su proceso de producción funcione sin problemas, con un tiempo de inactividad mínimo y una productividad máxima. Al elegir una prensa térmica, debe buscar una herramienta robusta y de alto rendimiento que ofrezca un rendimiento excepcional, así como una facilidad y precisión incomparables. Con las herramientas avanzadas de la actualidad, puede completar el trabajo rápida y fácilmente. Elegir el sistema adecuado para su empresa le dará una ventaja competitiva sobre sus competidores.

Existen varios tipos diferentes de tecnología de termoformado que se pueden aplicar a una pieza a través del uso de técnicas de termosellado. El más común es el conformado en frío, que usa calor para endurecer una pieza antes de que se cure por cualquier motivo. El curado por calor permite que el calor penetre en el material a través de una resina sensible al calor, que luego endurece la pieza por parte de la prensa. Ambas formas se utilizan para fabricar piezas ligeras y resistentes, que incluyen; juntas de tuberías, sellos, tuberías, accesorios, sellos, piezas, etc.

Una prensa térmica utiliza tanto el moldeado como el laminado para formar piezas. El moldeado utiliza un proceso de perfilado para dar forma a las piezas, que incluyen; juntas de tubos y tuberías; focas; tubos y tuberías, etc. El laminado en matriz utiliza tornos y rodillos para enrollar las piezas en una forma precisa.

Además de lo anterior, existen otras características de los sistemas de prensado térmico . Hay un cortador giratorio, que le permite al cortador cortar la pieza a la forma deseada desde cualquier ángulo deseado. un mandril giratorio, que permite que el cortador pueda girar el corte en cualquier dirección para cortar tanto vertical como horizontalmente.

Si está fabricando una pieza que Para ser utilizado en un área reducida, una prensa de rodillos con placa de diamante puede ser la mejor opción. Este tipo de rodillo ofrece un nivel adicional de protección contra daños debidos a la suciedad y los arañazos.

Los sellos térmicos, que son la segunda característica más popular, le permiten sellar piezas termoselladas , como; sellos utilizados en sistemas de aire acondicionado; sellos usados ​​en líneas de petróleo y gas; y sellos utilizados en diversos equipos eléctricos y electrónicos. Hay diferentes tipos de sellos disponibles, incluyendo sello de gas, sello de aire, sello de espuma, sello de aceite, etc. Algunos sellos se utilizan para sellar tuberías de varios tamaños. La mejor manera de garantizar la integridad de sus sellos es utilizar materiales de alta calidad.

La última opción es la tecnología de unión por calor, que proporciona un medio simple pero efectivo de sellar el unión entre dos partes mediante la aplicación de calor. El proceso utiliza papel de aluminio o metal entre las dos partes. El calor une el metal a la lámina, lo que crea una unión permanente y evita que la lámina se derrita. La unión por calor se usa comúnmente para hacer soldaduras y sellos térmicos, así como sellos para sistemas de aire acondicionado y otros tipos de equipos industriales.