Remachadora

Un remachador es un dispositivo de sujeción mecánico sólido. Es un tubo de metal con una cabeza afilada, fina y puntiaguda en un extremo. El otro extremo, que también se llama cabeza, se conoce como trasero. Los remaches están roscados y tienen dos agujeros en el centro que están separados.

No products found.

Diferentes tipos de remaches de tubería

Un remachador de punta redonda es conocido por su cabeza recta. Los remaches no están redondeados como algunos de los otros tipos. La cabeza en sí es plana, ligeramente cóncava. Esto permite que el remache se adhiera firmemente a una pieza de chapa, proporcionando una unión muy segura. Por lo general, se usan donde la sujeción debe estar lo más cerca posible, como en el interior del conducto de aire. Además de tener una cabeza recta, la remachadora de punta redonda también proporciona un buen control. Permite una unión firme y segura porque la cabeza se puede ajustar a un punto específico.

El remachador de nariz, por otro lado, tiene una cabeza irregular. Tiene la forma de una «L». Esto le permite encajar mejor en una pieza de chapa, pero proporciona un mejor control. No tiene punta afilada. Es perfecto para uniones estrechas, pero no es tan fuerte como el remachador de punta redonda.

También existen otros tipos de remachadoras. Algunos de estos tipos se utilizan en diferentes aplicaciones y, por lo tanto, no se clasifican como un solo tipo. Algunos ejemplos son las remachadoras utilizadas para soldar y cortar. La máquina de soldar a veces se conoce como máquina remachadora, mientras que la herramienta de corte se puede clasificar como sierra caladora, sierra de cinta o sierra de mesa.

Los remachadores de tuberías se utilizan para unir tuberías a otras tuberías, como tuberías. Estos tipos de remachadoras tienen una cabeza plana y redondeada. Las cabezas encajan firmemente contra la tubería y se giran en sentido horario o antihorario. Se utilizan principalmente en aplicaciones de plomería, particularmente en juntas de tuberías de alcantarillado.

Otro tipo de remachador de tubos se utiliza en tubos. Por lo general, se utilizan para conectar piezas de tubería. Las cabezas planas se giran en el sentido de las agujas del reloj. Se utilizan más en conexión con tuberías en aplicaciones industriales, porque proporcionan mayor resistencia y más precisión que una remachadora de tuberías.

Si bien hay una variedad de diferentes tipos de remachadoras, todas están diseñadas para usarse en diferentes tipos de metal. Cada tipo está diseñado para sujetar y adherirse a un material específico.

El propósito de las remachadoras de tubos es muy versátil. Se utilizan para sujetar varios objetos juntos, así como en muchas aplicaciones diferentes. Suelen ser muy asequibles y fácilmente disponibles y asequibles para todo tipo de aplicaciones industriales.