Taladro perforador

Hacer agujeros en el papel es muy parecido a hacer agujeros en otros elementos del equipo. Requiere mano firme y buena precisión. Lo primero que debe hacer es encontrar la hoja de papel que desea perforar y colocarla sobre una superficie plana. Coloque el papel en el orificio que acaba de perforar, asegurándose de que no haya ningún otro trozo de papel en el camino. El orificio debe ser recto y no demasiado alejado del borde del papel.

No products found.

Consejos para imprimir con una perforadora

Cuando esté satisfecho de haber encontrado correctamente el papel en el orificio, debe colocar un trozo de cinta debajo para evitar que se resbale. Si tiene un agujero más pequeño, puede perforar dos agujeros uno al lado del otro si esto es más fácil. A continuación, coloque las dos hojas de papel en el agujero y comience a perforarlas.

Continúe este proceso hasta que las dos hojas de papel estén completamente dentro del agujero. Luego, coloque un trozo de cinta adhesiva sobre la parte superior de los agujeros y retírelo una vez que haya completado la perforación. Coloque una hoja de papel encima de cada agujero para que pueda levantarlo y pasarlo por el agujero para dejar un agujero limpio.

Una vez hechos los agujeros, puede pegar el papel en los agujeros o perforar los agujeros en la parte superior del papel y cortarlo por un lado. Necesitará usar una perforadora para terminar la perforación. Una vez que haya terminado de perforar, puede colocar el papel en los agujeros y colocar su perforadora. al punzón y estará listo para imprimir.

La mayoría de las máquinas perforadoras vienen con una cubierta que evita que el papel se desprenda cuando se usa la perforadora. Algunas máquinas tienen una cubierta que debe quitarse. Una vez que haya completado la perforación, retire la cubierta y coloque el punzón en la bandeja o soporte de perforación. Utilice una perforadora de papel y comience a imprimir con los agujeros como de costumbre.

Cuando desee perforar agujeros en la parte superior de una hoja de papel, coloque el papel en la bandeja con el agujero. Haz un agujero en la parte superior del papel y retíralo una vez que hayas terminado. Deberá poner otra hoja de papel en la parte superior del orificio y pasarla por el orificio para que se pueda deslizar. en la siguiente hoja de papel.

Si está usando pegatinas, necesitará usar otra perforadora para ayudarlo a atravesar los agujeros. Para ello, busque otra hoja de papel y sáquela de la bandeja y haga los agujeros para que no se pegue a la página que acaba de terminar de imprimir.