Tractor cortacésped

Una cortadora de césped tractor es un dispositivo mecánico que usa una o más cuchillas giratorias para cortar la superficie del césped a una altura uniforme con la superficie del suelo. La altura de esta hierba cortada se puede variar según el diseño del tractor cortacésped, generalmente mediante una palanca maestra ajustable, pero generalmente mediante un tornillo o perno o una sola articulación en cada una de sus ruedas. Todas las segadoras tienen el mismo mecanismo básico. Hay muchas variaciones en el diseño, que se basan en el fabricante, su presupuesto y sus requisitos específicos para su césped.

No products found.

Cómo comprar una cortadora de césped

Hay dos tipos de cortadoras de césped disponibles para el hogar. mercado. Estos son de gas y eléctricos. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de lo que vaya a hacer con las cortadoras de césped.

Las cortadoras de gas usan gasolina como combustible. Esta gasolina o diésel se utiliza para alimentar los rotores y la transmisión. Dependiendo del tamaño del motor, el motor de gasolina puede diseñarse para funcionar de forma independiente o en conjunto con la transmisión. Como el motor está parado, el trabajo es mucho más fácil. Sin embargo, son ruidosos y no funcionan con mucha eficacia.

Las cortadoras de césped eléctricas también se conocen como tractores cortacésped, ya que funcionan con electricidad en lugar de gasolina. El motor eléctrico está contenido dentro de una caja, que luego se une al tractor por medio de un cable o alambre. Funciona utilizando la potencia almacenada en el motor, la corriente suministrada desde la red. Son más fáciles de usar que las segadoras de gasolina y dan mejores resultados con menos ruido.

Para obtener los mejores resultados, intente comprar un tractor que haya sido diseñado con dos o tres diseños de tractor cortacésped. Por ejemplo, si tiene un área de césped grande, con una buena cantidad de espacio entre las filas, elija las segadoras más grandes con un motor más grande, ya que son capaces de cortar un área de césped de buen tamaño en un espacio relativamente corto de hora. Si tiene un césped pequeño, opte por el tractor cortacésped más pequeño para permitir más espacio de corte.

Un tractor cortacésped eléctrico debe estar bien mantenido para evitar reparaciones costosas. en el futuro.

La fuente de combustible de un tractor cortacésped debe revisarse regularmente para asegurarse de que esté limpia y ahorre combustible. Mucha gente descubre que comprar un modelo de bajo consumo de combustible es más caro que uno que consume menos combustible. Como las cortadoras de césped necesitan combustible para arrancar y funcionar, es mejor almacenarlas cuando no están en uso o cuando no se usan.

La mayoría de las cortadoras de césped son bastante caras y el costo de mantenimiento deberán tenerse en cuenta al planificar sus finanzas. Deberá tener en cuenta los costos de mantenimiento iniciales y continuos del tractor cortacésped.

Al almacenar el tractor cortacésped, debe asegurarse de que las ruedas no toquen el suelo. Esto es para evitar que entre suciedad en la podadora y raye las ruedas. Puede colocar una lona o un periódico viejo debajo del tractor para mantener la suciedad fuera de sus cuchillas.

Las cortadoras de césped también pueden ser peligrosas de operar cuando se dejan estacionadas al aire libre. Es posible que entre agua en las cuchillas, lo que hace que la máquina gire o deje de funcionar.

La mayoría de las cortadoras de césped deben revisarse antes de cada uso, para asegúrese de que se haya limpiado todo el polvo de las cuchillas. Si encuentra que el tractor todavía está en movimiento, debe asegurarse de que la bomba de combustible esté apagada y el tanque de combustible vacío. También revise la tapa de la gasolina y las juntas en la parte delantera del motor. Si nota que la tapa de la gasolina no se está drenando correctamente, entonces puede cambiar el filtro y revisar también la línea de combustible.

Antes de usar una cortadora de césped, asegúrese de que el tractor cortacésped está en buenas condiciones de funcionamiento y ninguna parte está rota o dañada. Si hay una falla con el tractor cortacésped, será necesario reemplazarlo y también verificar que el tanque de gasolina esté vacío. Es posible que deba quitar y desechar todas las piezas, pero esto no debería ser necesario con demasiada frecuencia.