Maquina grabado láser 3d

Este artículo explica qué es un grabador láser, qué lo hace tan popular y cómo funciona. También hablará sobre el tipo de cristal que necesitará utilizar para trabajar con la máquina. Después de leer este artículo, debería tener una buena idea de cómo utilizar un grabador láser y tener una mejor idea de cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

No products found.

Mantenimiento básico de su máquina de grabado láser 3D

Para empezar, tengamos una comprensión básica de cómo funcionan las máquinas de grabado. En una máquina grabadora tradicional, el cristal se recubre primero con un líquido o polvo que tiene una alta densidad molecular. Luego, el cristal se calienta para producir el calor necesario para derretir el polvo. Una vez hecho esto, el cristal se coloca en una cámara donde se ha calentado a una temperatura específica para ser grabado.

Con la máquina de grabado, este proceso se invierte. En lugar de calentarlos a una temperatura específica para grabarlos, los cristales se colocan en la máquina donde se calentarán a una temperatura más baja para crear el calor necesario para fundir el cristal. Cuando la temperatura es lo suficientemente baja, se vaporiza y el cristal se puede grabar con un rayo láser.

Los láseres no son destructivos, lo que significa que no destruyen el material que están grabando. Tampoco son dañinos, lo que significa que no dañan la superficie del cristal. Sin embargo, los láseres causarán cierta distorsión por calor, según el tipo de cristal utilizado. Por lo tanto, se recomienda elegir cuidadosamente el tipo de máquina utilizada para trabajar en el cristal. Solo se deben usar cristales de la más alta calidad y precisión.

El tipo de cristal que se usa en un grabador láser dependerá del tipo de cristal usado en el modelo. Si el modelo será antiguo, es aconsejable utilizar un cristal antiguo o histórico. Estos tipos de cristales suelen ser más difíciles de manejar que los cristales modernos, pero pueden ser muy únicos y hermosos. Si vas a utilizar un modelo contemporáneo, entonces es posible que desees utilizar un cristal que sea mucho más simple de manejar, como un cristal plateado o de vidrio.

También deberías decide si vas a utilizar un cristal transparente o de color en tu proceso de grabado. Los cristales transparentes, como las piedras preciosas de colores, son más fáciles de manipular porque hay menos posibilidades de que la luz cause problemas. y distorsión del cristal. Sin embargo, los cristales de colores son mucho más coloridos y a veces pueden ser más difíciles de manejar.

Antes de colocar el cristal en la máquina para grabarlo, es importante precalentarlo primero para elimine el polvo que pudiera acumularse durante el funcionamiento real de la máquina. Asegúrese también de configurar la máquina correctamente. Asegúrese de que la máquina esté configurada para el tipo de cristal que está utilizando.

La última parte de este proceso es limpiar el cristal antes de colocarlo en la máquina para utilizar. Algunos tipos de cristales son más delicados que otros y es posible que desee considerar el uso de un paño suave para este propósito. Si tiene un cristal antiguo o histórico, puede utilizar aire comprimido para limpiar el cristal antes de usarlo en la máquina.

Una vez que haya colocado el cristal en la máquina y encendido, debe cambiar el ajuste a la velocidad correcta para el cristal con el que está trabajando. Si tiene un cristal que utiliza una fuente de luz para brillar, asegúrese de bajar la temperatura para evitar el sobrecalentamiento.

Cuando la fuente de luz comience a brillar, asegúrese de que el cristal se mueva a lo largo de la línea, no contra ella. Esto creará un corte suave que hará que el producto terminado parezca profesional.

Una vez completado el proceso de grabado, limpie el área a pulir con un paño suave y déjelo secar completamente antes de volver a pulir la zona con un poco de esmalte. {o tela. Hará que el acabado parezca aún más acabado.