Cepilladora regruesadora de madera

Estos tipos de cepilladoras de madera se encuentran más comúnmente en proyectos de construcción comercial y mejoras para el hogar porque este tipo de trabajos requieren el uso de tablas grandes y pesadas que son difíciles de realizar manualmente las mismas tareas en piezas de madera más pequeñas. Además, se necesita un carpintero experimentado para inclinar correctamente la herramienta para maximizar su uso y minimizar el tiempo perdido.

Güde 55440 GAH-Alberts GADH 200-Rallador de Juntas, Azul
  • Potente motor de 1250 W para trabajos de cepillado
  • Mesa de trabajo de aluminio fundido (precisa y fresada fina)
  • Tope paralelo inclinable 0° - 45°
  • La máquina dispone de un conector para un sistema de extracción de virutas
  • 4 patas de acero estable en ángulo para una sujeción óptima
Deszurdo - Deszurdo, 220-240 V/50 Hz, 1250 W
  • Diseño compacto que cabe en los talleres más pequeños.
  • Máquina equipada con 2 planchas de acero rápido que permiten un trabajo preciso y limpio.
  • Las mesas perfectamente mecanizadas BE tienen un trabajo limpio y plano.
  • 4 patas deportadas garantizan la estabilidad de la máquina incluso durante la limpieza de piezas largas.
  • La máquina está equipada con botones de ajuste de precisión.
VEVOR Regruesadora de Madera Ancho de Cepillado 330 mm 2000 W Máquinas de Cepilladora de Prensa 8000 r/min Cepillo Eléctrico para Madera Profundidad 3 mm con Soporte de Hierro, Mango, Guardapolvo
  • Cepilladora de Grosor Potente: Nuestra cepilladora de espesor de alta potencia de 2000 W y 10 amperios (velocidad del cabezal de corte de 8,000 RPM) maneja cortes más grandes en materiales más anchos con facilidad. Es 236 "/ min (6 m / min) en velocidad de alimentación, 13" (330 mm) de ancho de corte máximo, 0-0,12 "(0-3 mm) de profundidad de cepillado y 0,24" -6,3 "(6- 160 mm) de altura de cepillado para un excelente rendimiento.
  • Banco de Trabajo y Soporte Plegables: La cepilladora de sobremesa está equipada con mesas plegables y un soporte desmontable para espacio de operación adicional. Puede ajustar ambas mesas para obtener el ángulo apropiado para alimentar las tablas sin problemas. Y el diseño de alimentación automática está disponible, capaz de alimentar automáticamente los materiales para facilitar trabajos efectivos y seguros.
  • Funcionamiento sin Problemas: Fácil ajustar la altura del cabezal de corte con una cómoda manivela. Además, la escala indica el grosor del tablero que se está mecanizando para que pueda controlar con precisión el grosor requerido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Detalles Fáciles de Usar: la cepilladora de madera viene con detalles bien pensados para su seguridad y uso a largo plazo. La interfaz de extracción de polvo, un interruptor electromagnético, dos rodillos de retorno y asas de transporte garantizan un entorno de trabajo estable y confiable para una amplia gama de proyectos de carpintería profesionales y de bricolaje.
  • Amplios Escenarios de Aplicación: La cepilladora para carpintería es su opción ideal para cepillar madera vieja, desgastada, rugosa y desgastada, lo que le da un acabado extraordinariamente suave. Es ampliamente aplicable al procesamiento de materiales como madera, bambú, forro de nailon, etc.
Oferta !!!
Dewalt DW733-QS Regrueso portátil, 1800 W, 220 V, Color:
  • Diseño de 4 columnas para mayor estabilidad del cabezal que ofrece un perfecto acabado de la superfície
  • Diseñado para facilitar su movilidad
  • Potente motor de 1800W que facilita el trabajo a lisado de una superfície
  • La herramienta puede fijarse a un banco gracias a los orificios insertados en la base
  • Incluye: adaptador para extracción de serrín, llave allen, llave para la hoja y guía para el cambio de la hoja.
Zipper HB204 cepilladora eléctrica 1250 W 8500 RPM Verde - Lijadora (210 mm, 737 mm, 26 kg, Corriente alterna)
  • Voltaje: 230V / 50Hz Potencia: 1,25 kW Velocidad cabezal: 8500 rpm Medidas mesa cepillo: 737x210 mm Medidas mesa regrueso: 255x204 mm Palograma: 520x102 mm / 90º-135° Ø boca aspiración: 63 mm Cuchillas: 2 pcs. (210x22x1,8 mm) Ancho max. cepillado: 204 mm Altura regruesado: 6-120 mm Pasada max. cepillo: 2 mm Pasada max. regrueso: 2 mm Avance automático: 6 mm/seg. Peso (neto/bruto): 26 / 28 kg
  • Motor universal con transmisión por correas. 2 unidades de cuchillas HSS. Protector de cuchillas. Alimentador constante. Incl. juego de cuchillas. Flexibilidad a la hora de trabajar por su ligero peso.
Husuper Regruesadora para Madera 1500W Fresadora para Madera Cepillo 5-150 mm Eléctrico Madera con Soporte Plegable Cepillo Eléctrico Madera Cepillo Carpintero Cepillo Madera
  • Calidad Premium: Regruesadora de madera de alta potencia de 1500W con 2 cuchillas de corte doble, banco de trabajo totalmente metálico y soporte de piso de acero. El ancho de corte máximo es 330 mm, el espesor de corte es entre5-150 mm, la velocidad de la cuchilla es 9000 rpm y la velocidad de alimentación es w8 m / min.
  • Operación Conveniente: La manivela sirvr para fácilitar el ajuste de la altura del cabezal de corte; la regla de escala es para mecanizado preciso; las ranuras en ambos lados están diseñadas para facilitar la movilidad; dispone el diseño de alimentación automática que tiene la capaz de alimentar automáticamente los materiales.
  • Diseño Considerado: La interfaz de escape de polvo se puede conectar a los colectores de polvo, esto sirvr para fácil de limpiar las astillas de madera voladoras y cultivar un ambiente de trabajo limpio; El soporte desmontable y resistente está disponible para una fijación más resistente de la regruesadora de madera.
  • Confiabilidad y Seguridad: La regruesadora de madera equipado con interruptor electromagnético de protección de apagado; El protector de sobrecorriente puede dispararse cuando el motor está sobrecargado.
  • Aplicación Amplia: La regruesadora para nadera diseñada para cepillar madera vieja, desgastada, áspera y desgastada, y darle un acabado liso extraordinario. Se puede utilizar para planificar madera, bambú, forro de nylon, etc.
Femi PF-204CYCLONE - Cepilladora 1500 W. Cuchilla de 210x20 mm
  • Job Line
  • Referencia: jl-pf-204-cyclone
  • Combinado rabo/dégau
Cepilladora Eléctrica, JELLAS 16800 RPM Cepillo Eléctrico Madera con Profundidad 2mm y Ancho 82mm, 2 Cuchillas Reversibles HSS con 710W, Base de Aluminio, Guía de Corte y Bolsa de Polvo EP710
  • 【Potente Motor Eléctrico】JELLAS lijadora de mano para carpintería, equipada con un motor de 710W, velocidad continua de 16800RPM, proporcionando hasta 33600 movimientos por minuto, puede eliminar irregularidades de su pieza de trabajo hasta que la superficie sea uniforme y lisa
  • 【Base de Aluminio y Ranuras en V】La placa inferior plana está fabricada en aluminio que aporta una base firme y alta precisión. La base tiene una ranura de chaflán para alisar fácilmente las esquinas afiladas de postes y permite crear un bisel en ángulo a lo largo de los bordes de las piezas de madera en diferentes tamaños
  • 【Dos Cuchillas de Carburo】La lijadora Jellas está equipada con dos cuchillas de carburo de 65Mn que podrían proporcionar resultados de cepillado limpios en distintos tipos de madera como madera dura, madera blanda y materiales compuestos de madera
  • 【Diseño Moderno, Ergonómico y Ligero】 La pulidora Jellas está diseñada para un manejo óptimo con agarre suave y cómodo, el diseño ligero permite que el peso de la máquina sea de tan solo 2,3 kg para hacer cualquier trabajo de carpintero fácil y rápido
  • 【2 Años de Soporte para Clientes】JELLAS ofrece 2 años de soporte para los clientes, no escatimaremos los esfuerzos para proporcionar el mejor servicio a cada cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando se encuentre con cualquier problema, le responderemos en un plazo de 24 horas para ayudarle
VEVOR Regruesadora 330 mm Cepilladora de Madera 2000 W Máquinas de Cepilladora de Prensa Ancho de Cepillado Cepillo Eléctrico para Madera Profundidad 3 mm con Soporte de Hierro Mango Guardapolvo
  • 【CEPILLADORA DE GROSOR POTENTE】- Nuestra cepilladora de espesor de alta potencia de 2000 W y 10 amperios (velocidad del cabezal de corte de 8,000 RPM) maneja cortes más grandes en materiales más anchos con facilidad. Es 236 "/ min (6 m / min) en velocidad de alimentación, 13" (330 mm) de ancho de corte máximo, 0-0,12 "(0-3 mm) de profundidad de cepillado y 0,24" -6,3 "(6- 160 mm) de altura de cepillado para un excelente rendimiento.
  • 【BANCO DE TRABAJO Y SOPORTE PLEGABLES】- La cepilladora de sobremesa está equipada con mesas plegables y un soporte desmontable para espacio de operación adicional. Puede ajustar ambas mesas para obtener el ángulo apropiado para alimentar las tablas sin problemas. Y el diseño de alimentación automática está disponible, capaz de alimentar automáticamente los materiales para facilitar trabajos efectivos y seguros.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIN PROBLEMAS】- Fácil ajustar la altura del cabezal de corte con una cómoda manivela. Además, la escala indica el grosor del tablero que se está mecanizando para que pueda controlar con precisión el grosor requerido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【DETALLES FÁCILES DE USAR】- la cepilladora de madera viene con detalles bien pensados para su seguridad y uso a largo plazo. La interfaz de extracción de polvo, un interruptor electromagnético, dos rodillos de retorno y asas de transporte garantizan un entorno de trabajo estable y confiable para una amplia gama de proyectos de carpintería profesionales y de bricolaje.
  • 【AMPLIOS ESCENARIOS DE APLICACIÓN】- La cepilladora para carpintería es su opción ideal para cepillar madera vieja, desgastada, rugosa y desgastada, lo que le da un acabado extraordinariamente suave. Es ampliamente aplicable al procesamiento de materiales como madera, bambú, forro de nailon, etc.
POPOMAN Cepilladora Eléctrica, 18V-4.0Ah, 12500RPM, Double Cuchillo, 1H de Carga rápida, Cepillo Eléctrico Madera con profundidad 1.5mm y Ancho 82mm, Base de Aluminio, Sistema extracción polvo doble
  • 【Batería 18v 4.0 y Cargador 4.0A】La batería de 18 V de gran capacidad tiene una excelente portabilidad y es ideal para trabajos al aire libre ; El indicador de batería le permite controlar el nivel de carga y recargar la batería cuando sea necesario ; Compatible con la tecnología de batería 𝑻𝑬𝑪𝑪𝑷𝑶 y 𝑷𝑶𝑷𝑶𝑴𝑨𝑵 18 V ; Proporciona protección contra sobrecargas para una máxima durabilidad de la batería y la herramienta.
  • 【Velocidad 12.500 rpm y 2 Cuchillas de Carburo】 Batería de 18 V que entrega hasta 12.500 rpm para un acabado excepcional ;con 2 cuchillas de carburo, el ancho de cepillado puede alcanzar 82 mm maximizando la eliminación de material ;con una perilla de ajuste de profundidad, la profundidad de corte ajustable aumenta a 1,5 mm, lo que permite a los usuarios controlar con precisión la cantidad de material eliminado con cada pasada.
  • 【Ranura en V y Trabajo de Precisión】 Ranura en V para un achaflanado preciso de las esquinas ;Placa inferior de aleación de aluminio para garantizar la planitud y precisión del corte ;Guías laterales para una guía precisa del plano ;El mango auxiliar proporciona un mejor control y precisión de la máquina. Antes de trabajar, observe cuidadosamente todas sus caras para asegurarse de que esté libre de clavos / tornillos / grapas o grava pequeña.
  • 【Gran Rendimiento y Ergonomía】 Las salidas de polvo izquierda y derecha pueden cambiar la dirección de descarga de la viruta ; La almohadilla de apoyo evita daños accidentales a la pieza de trabajo cuando la máquina se coloca del lado durante o después del trabajo ;La correa de transmisión está hecha de alta calidad y goma duradera ;El mango de goma garantiza un control y una comodidad perfectos.
  • 【Mejor Regalo y Calidad de Promesa de 24 meses】 1 cepillo inalámbrico TECCPO de 18 V, 1 batería de 4,0 Ah, 1 cargador rápido de 4 A, 1 bolsa para el polvo, 1 caja de accesorios pequeña (incorporada), 1 guía de metal regla, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía de 2 años. Nuestros productos tienen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por mensaje de Amazon!
Ryobi 5133002859 - Cepillo estacionário 1500w - 318mm
  • Cepillo estacionario duradero, capaz de aplanar los materiales de hasta 318 mm de ancho y 153 mm de alto con una profundidad máxima de 3 mm
  • Un fácil ajuste de altura para un corte más preciso
  • La extensión de la mesa con rodillos proporciona flexibilidad para hacer frente a una variedad de aplicaciones en materiales de madera
Metabo 4003665431277 80114026000-Cepilladora/regruesadora HC 260 C-2,2 KW WNB 230/1/50-monofásica 230V, Negro
  • METABO 80114026000 - Cepilladora / regruesadora HC 260 C - 2,2 KW WNB 230/1/50 - monofásica 230V
  • tabla Espesor L x W 400 x 260 mm
  • Pasaje altura / anchura de 160 mm / 260 mm
  • velocidad de alimentación de 5 m / min
Bosch Professional GHO 26-82 D - Cepillo (18000 rpm, ajuste 2,6 mm, en maletín)
  • Potente motor de 710 w para profundidades de corte de hasta 2,6 mm
  • Placa de asiento plana y estable que ofrece los mejores resultados de cepillado
  • Expulsión de virutas por la izquierda o la derecha
Oferta !!!
Bosch PHO 2000 - Cuchilla cepilladora, caja de cartón (680 W, ancho de cepillado 82 mm, profundidad de corte 0 - 2.0 mm, profundidad de rebaja 0 - 8 mm)
  • Incluye: cepillo PHO 2000, cuchillas de cepillo reversibles de metal duro y llave de espiga hexagonal
  • Cambio fácil y rápido del cuchillo
  • Trabajo limpio gracias a la expulsión de virutas bilateral para conexión al colector de polvo o aspirador
  • Manejo seguro y ajuste continuo gracias al botón de ajuste combinado
  • Posición de apoyo
Oferta !!!
Makita KP0800 220-230V 82mm Cepilladora
  • Ajuste fino de profundidad
  • Fácil ajuste para un acabado preciso y uniforme.
  • Aislamiento doble
  • Aplicación: Aspiradora, extracción de polvo.
  • 34000 cortes por minuto
Leman LODRA260 – Cepilladora/GAH, 260 mm
  • Cepilladora, 1500 W, 260 mm, montado en base, permite la realización de piezas planas y paralelas a partir de madera en bruto
Oferta !!!
Makita 2012NB - Cepillo De Regrueso 304Mm
  • Deflector de viruta, con posibilidad de conexión a un aspirador exterior
  • Rodillo delantero que facilita el regreso por la viga de madera
  • Guías laterales para un perfecto cepillado a escuadra
  • Pie en la base
Femi PF204 - Cepilladora 1250 W. Cuchilla de 210x20 mm
  • Tamaño de las cuchillas:210 x 20 mm.
  • Anchura máxima de cepillado:210 mm.
  • Grosor máximo de cepillado:120 mm.
  • Cercenamiento ajustable:0-2 mm.
  • Potencia:1250 W.
Cepilladora de madera,cepilladora,Cepillo de carpintero 160mm
  • Ajustes metálicos sólidos.
  • Base mecanizada con precisión.
  • Acero dúctil fundido.
  • Rápido y fácil de ajustar.
  • Ideal para rebajar y alisar maderas con imperfecciones.

Una de las variedades más comunes de cepilladora de profundidad en el mercado actual es la cepilladora de profundidad de Kettler. Estas cepilladoras son extremadamente versátiles porque se pueden usar en piezas de madera de diferentes tamaños, así como en diferentes tipos de madera. Otro beneficio de estas herramientas es el hecho de que se pueden usar para una variedad de propósitos, incluido el corte de varios tipos de madera.

Una variedad de otros usos para este tipo de cepilladoras incluyen cortar diferentes tamaños de madera, como arce, abedul, cedro, nogal, bambú, caoba, teca y muchos otros. Estas herramientas son extremadamente populares para aquellos que disfrutan de la construcción de estructuras de almacenamiento de madera y muebles de exterior porque brindan facilidad y comodidad al realizar una variedad de tareas.

Existen numerosos tipos de cepilladoras de espesor de madera que se pueden utilizar para realizar la tarea de enderezar la madera. Las tres marcas más utilizadas incluyen:

Northeastern Planer: la marca Northeastern Planer presenta la revolucionaria Northeastern Straight, que es una de las herramientas de alisado de mejor calidad del mercado. La cepilladora cuenta con un sistema de cuchillas de doble acción que ayuda a enderezar y cortar la madera de manera uniforme de una manera fácil, consistente y precisa, brindando al propietario una operación suave y sin complicaciones que es muy beneficiosa cuando se usa la cepilladora para una variedad de trabajos de madera. proyectos.

Kelty: La empresa Kelty también es conocida por su amplia variedad de cepilladoras. La serie Kelty Planer incluye la serie Norelco Planer, Kelty Diaton, Kelty Fathom y Kelty Pro Planer.

La serie Kelty Planer es una de las marcas más reconocidas en el mercado debido a la alta calidad de los productos que ofrece y la popularidad de su servicio al cliente. Estas herramientas son adecuadas tanto para carpinteros profesionales como para carpinteros aficionados.

El cepillo Kelty es una excelente opción para las personas que desean comprar una herramienta de enderezamiento. La herramienta viene con un mecanismo de hoja giratoria que la hace muy suave y fácil de operar, lo que permite al trabajador de la madera realizar una variedad de tareas sin molestias ni problemas. Esta característica también permite realizar una variedad de tareas en grandes piezas de madera.

Otro beneficio de la cepilladora Kelty es que viene con cuchillas giratorias superior e inferior, lo que le permite realizar ambas tareas. También cuenta con un sistema de bloqueo único que garantiza que la profundidad de la cepilladora se establezca a la profundidad adecuada, así como una placa de acero duradera que ayuda a mantener la cepilladora de madera en su lugar mientras se utiliza.

Algunos de los beneficios de la cepilladora Kelty incluyen el hecho de que tiene una amplia variedad de acabados, que incluyen un acabado negro, bronce, blanco, níquel, plata y rojo. También viene con una altura ajustable, lo que permite su uso en prácticamente cualquier pieza de madera.

Si está interesado en comprar una nueva plancha para el cabello para su hogar, entonces puede considerar comprar la cepilladora Kelty. Estos planes están disponibles a un precio razonable y se recomiendan para cualquier persona que requiera una herramienta de calidad que se utilice en una variedad de tareas de carpintería.