Cámara endoscópica con pantalla

Un dispositivo médico que se utiliza para eliminar el exceso de líquidos, cuerpos extraños y desechos del cuerpo se denomina «cámara endoscópica». La cámara se coloca a través de pequeñas incisiones en la piel, debajo de la piel o dentro del cuerpo para ser vista en un monitor.

Oferta !!!
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Cámara de inspección: 4.3 '' 2 millones de píxeles, resolución HD 1920 * 1080, muestra los detalles sorprendentes para usted.El valor predeterminado de esta máquina es 640P * 480, ajústelo a 1080P * 1920 (método de ajuste: boot-menu-resolution-select 1080P * 1920-OK-return) antes de usar
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo battery Batería de alta capacidad de 3000 mAh, carga rápida para un uso fácil, no es necesario desmontar la cubierta posterior, las baterías se han instalado. Este endoscopio industrial combinado con cámara de detección y pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una aplicación poco confiable o conectar WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accessories Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 8 LED, rango de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto 1920 * 1080P, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente y el tubo rígido de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto del boroscopio portátil de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una sola mano】 Rodeado de diseño de silicona, anticolisión, el diseño ergonómico del boroscopio de mano, equipado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados le permite operar fácilmente cuando está solo. No hay necesidad de molestar a otros para ayudarlo a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal tube Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. Cámara de inspección, lo ayuda a investigar cualquier área de difícil acceso, como bajo el agua o en ambientes oscuros; ideal para controlar desagües bloqueados, aire acondicionado, automóviles, barcos y motores de aviones, maquinaria, etc. Nota: No es necesario desmontar la cubierta posterior e instalar las baterías. ¡Se incluye una batería recargable!
Winbang Cámara de Inspección, Endoscopio Industrial, Endoscopio Digital con Cámara de Serpiente Micro Impermeable de 5,5 mm, 6 Luces LED Ajustables, Boroscopio (3m)
  • ▶ Sonda de 5,5 mm de Diámetro. La sonda de 5,5 mm puede detectar áreas más estrechas que la sonda de 8 mm. Permite un fácil acceso a la mayoría de los dispositivos.
  • ▶ Cámara Hi-Vision 720P con Luz. Nuestro endoscopio industrial le permite capturar imágenes o grabar videos y brinda una vista excepcional de su área de inspección al combinar un software de procesamiento de imágenes e iluminación LED de alta resolución con 6 luces ajustables.
  • ▶ Pantalla IPS de 2,4 Pulgadas. La pantalla de visualización de alta definición ayuda a mejorar la inspección visual y la posibilidad de detectar defectos. Analizar directamente los defectos en el área de aplicación en la pantalla. No se requiere ninguna aplicación. También la imagen o el video se pueden guardar en una tarjeta TF para verlos.
  • ▶ Cable Extra Largo y Tamaño Pequeño. Longitud del cable de 3 m / 5 m, suficiente para extenderse a lo que quiera ver, y tamaño pequeño, cuerpo compacto, fácil de transportar, adecuado para todo tipo de entornos.
  • ▶ Aplicaciones. Es muy adecuado para obstrucciones de tuberías, inspección de paredes, mantenimiento de vehículos y electrodomésticos, revisión de motores, deposición de carbono, verificación de cilindros, etc.
PiAEK Endoscopio Industrial,5.5MM 1080P Cámara de Inspección 4.3'' Endoscópica Impermeable con Pantalla IPS en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable IP67 con Batería de 3000mh(5M/16.4FT)
  • 【 Pantalla IPS de vista completa】pantalla IPS a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla IPS a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF.
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】 la batería de litio recargable de 3000mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 4-5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】el dispositivo tiene una sonda delgada de 5.5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Multifuncional】El cuello de ganso de metal de 5.5 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Oferta !!!
Fynllur Cámara endoscópica industrial, cámara de inspección digital, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 1080P impermeable
  • 【Cámara de inspección actualizada de 4,3 pulgadas】 Este endoscopio con pantalla LCD a todo color y una resolución de hasta 1080 P para grabación de imágenes y grabación de vídeo te permite ver vídeos de prueba en tiempo real de HD. El endoscopio admite teclas de ajuste y conexiones multifunción, así como varios idiomas del menú.
  • 【Cámara endoscópica multifunción】 - Diminuta cámara endoscópica de 8 mm de diámetro y 6 luces LED ajustables. Puedes ajustar y controlar la iluminación para obtener las mejores imágenes. Con esta cámara endoscópica con luz podrás explorar fácilmente los espacios estrechos y oscuros para inspecciones sin destrucciones, como reparación de vehículos, inspecciones de electrodomésticos, reparaciones de tuberías de desagüe, inspección de instalaciones de HLK y aplicaciones industriales, etc.
  • 【Fácil de usar】 No tendrás que descargar más aplicaciones de aplicación o conectar tu teléfono móvil con el WiFi. La cámara de inspección se puede utilizar inmediatamente después de encender. Con una distancia focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y vídeos se pueden almacenar en la tarjeta TF hasta 64 GB (tarjeta de memoria incluida). 4 tapas adicionales (imán / gancho / espejo / tapa impermeable) pueden ayudarle a encontrar anillos, llaves, tornillos o alambres etc.
  • 【 Resistente al agua & 3M Cable semi-Rigid】 – El cabezal de la cámara de 2,0 m y el cable semi-rigido de alta calidad son IPX67 resistente al agua. El cable se puede doblar de forma flexible, de modo que puede entrar en el canal de aguas residuales o ser utilizado en días de lluvia con la cámara endoscópica resistente al agua.
  • 【 Batería recargable por USB 】 - La batería de litio integrada de 1700 mAh soporta esta cámara de inspección, que funciona durante 3 horas sin interrupciones después de la carga completa. Puedes cargar el dispositivo a través de un cargador USB, no es necesario cambiar la batería constantemente. Contenido del paquete: Endoscopio LCD digital, Manual del usuario, cable de datos USB, tarjeta de memoria de 32 GB, accesorios: gancho, imanes, espejo lateral, tapa protectora.
Endoscopio Industrial Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080P Pantalla LCD HD Endoscópica Impermeable IP68 Cámara de Boroscopio de 8 mm Cámara de Serpiente con 6 luces LED (5 m/16.4 Pies)
  • 【Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas】Esta cámara endoscópica cuenta con una pantalla HD a color de 4,3 pulgadas, lo que te permite ver el vídeo en vivo directamente. En comparación con el endoscopio inalámbrico, la inspección con pantalla es más fácil de configurar y más conveniente
  • 【Cámara HD 1080P】 Equipada con la cámara 1080P en el extremo de un flex semirrígido, lo que le permite capturar imágenes nítidas a todo color. La cámara serpiente boroscopio no solo toma fotos, sino que también toma videos a la tarjeta SD.
  • 【6 luces LED ajustables】Puedes ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de visión dependiendo de tu demanda. Esta cámara flexible endoscopio HD de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en oscuridad total o bajo el agua.
  • 【Batería de 1800 mAh】Esta serpiente de inspección tiene una batería recargable incorporada, que funcionará continuamente 3 horas para cargarse completamente
  • 【Campos de aplicación】Es ideal para su uso en inspección de instrumentos, mantenimiento automotriz, reparación eléctrica, aplicaciones de plomería, HVAC/R y la inspección visual de áreas inaccesibles.
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario.
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68.
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200.
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes.
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
MoKo Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 5M 1080P Full HD 4.3inch Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable con Batería de 1700mh - Negro
  • Pantalla y Empuñadura Incorporadas - La conveniente pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba y evita los problemas de conexión con cualquier otro medio de visualización e instalación de las aplicaciones correspondientes. Equipado con un mango de agarre para un uso conveniente. También diseño desmontable para facilitar su transporte o almacenamiento.
  • Rango Focal - Amplía la distancia focal de 1.6 a 198 pulgadas, con una frecuencia de actualización suave. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente. Con un diseño ergonómico y robusto, fácil de acceder y controlar todos los botones con una sola mano.
  • Cámara HD Impermeable IP67 - Construida con una cámara HD que admite resolución 1080P; Impermeable IP67: le permite trabajar en múltiples entornos, como inspeccionar objetos bajo el agua, áreas húmedas o mojadas, huecos y agujeros. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente.
  • Batería de Alta Capacidad - La batería de litio 1700mAh incorporada y recargable es compatible con el funcionamiento continuo de esta cámara durante 3 horas después de una carga completa (al cargarla, primero conecte la pantalla a la manija). Admite tarjeta TF con almacenamiento máximo de hasta 64G (Tarjeta TF no incluida).
  • Cable Semirrígido con LED - El cuello de ganso de metal de 8 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Airsnigi Cámara endoscópica 1080P HD, cámara de inspección IP68 impermeable con 8 luces LED y tarjeta TF de 32 GB, pantalla de 4,3 pulgadas, cámara endoscópica (5 m)
  • 【Pantalla IPS de 4,3 pulgadas】Esta cámara endoscópica portátil está lista para usar después de encenderse y muestra la imagen en tiempo real directamente en la pantalla a color de 4,5 pulgadas. No necesitas conectar tu smartphone al WiFi ni descargar ningún software de controladores.
  • 【1080P HD y tarjeta TF de 32 GB】La cámara endoscópica de alta resolución de 1080p ofrece colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. Es compatible con fotos y grabación de vídeo en tiempo real, y ofrecemos una tarjeta TF de 32 GB para almacenamiento local. Con esta cámara endoscópica, puedes analizar y resolver el problema de forma más eficaz.
  • 【Cámara endoscópica con 8 luces】En comparación con la mayoría de los endoscopios del mercado con 6 luces, tenemos 8 luces LED ajustables en la cámara. Rango de enfoque de 4 a 500 cm, alta resolución 1080p, soporte de rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente impermeable IP67 y el tubo duro son mejores para su uso en diferentes condiciones.
  • 【Batería de litio recargable】Esta cámara endoscópica industrial con batería de litio recargable de 2600 mAh, soporta carga rápida y tiene una mayor duración de la batería. Una vez completamente cargada, se puede utilizar continuamente durante 3-5 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta cámara endoscópica con tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm puede ayudarte a examinar áreas de difícil acceso, como bajo el agua o entornos oscuros, y es ideal para comprobar desagües atascados, aire acondicionado, coches, barcos, motores de avión, máquinas, etc. Puedes ver claramente la situación interna y reducir la dificultad de mantenimiento.
Ancocs Cámara endoscópica industrial de inspección con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, HD 1200P, cámara telescópica de serpiente IP67 con 6 luces LED, cable semirrígido de 5 m
  • Píxeles HD y modo de pantalla grande: con cámara endoscópica Ancocs con luz impermeable de 1200p, puedes elegir una resolución de 640 x 480 x 1280 x 720 x 1920 x 1080. Equipado con una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas y una tarjeta TF de hasta 128 G. e imágenes de alta resolución. (Tarjeta TF no incluida)
  • 【 Lente impermeable de 8 mm 】 La cámara de canal o tubo impermeable Ancocs está equipada con 6 luces LED ajustables y una distancia focal de 4 a 500 cm. El espejo impermeable IP67 puede penetrar en espacios reducidos. Las esquinas se pueden inspeccionar en espacios reducidos como aire acondicionado, aparatos eléctricos, suministro de agua y tuberías de drenaje de diámetro pequeño
  • 【Batería de 3000 mAh de gran capacidad】La cámara de inspección inalámbrica Ancocs tiene una batería de 3000 mAh de gran capacidad que puede funcionar continuamente durante 5 horas. También viene con una funda protectora de silicona que evita que se caiga, más duradera y segura.
  • Cable semirrígido de 5 m: el endoscopio Ancocs HD 1200p está hecho de un cable de metal semirrígido de 5 m de alta calidad que puede doblarse mejor y mantener su forma. La cámara de serpiente con luz es ideal para la inspección de instrumentos, reparación de coches, reparaciones eléctricas, aplicaciones sanitarias, etc.
  • 【Fácil de usar】No necesitas utilizar teléfono móvil o WiFi y no necesitas descargar la aplicación. Después de encenderlo, puedes utilizar la cámara telescópica impermeable inmediatamente. Si usted tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Cámara de Inspección Digital Volador, 3'' 3.0 Megapíxeles 1080P HD IPS LCD, 1800mAh Batería Recargable Cámara de Endoscopio Industrial, 5.5 mm IP67 Impermeable 6 LED Endoscopios Semi rígidos, 3M
  • 【Pantalla LCD Real HD IPS】  Endoscopio Volador: 3 '' 3 millones de píxeles, resolución 1920 * 1080 HD, 90% de área de color NTSC, la definición es comparable a la del teléfono inteligente, muestra los detalles sorprendentes para usted.
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo】 Batería de alta capacidad de 1800 mAh, carga rápida para un uso fácil, ❣❣❣No es necesario desmontar la cubierta posterior, se han instalado las baterías. Este Boroscopio industrial combinado con una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una APP no confiable o conectar un WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 3-500 cm, resolución fotográfica de 1920 * 1080p, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. El tubo duro y la lente de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto con boroscopio de mano de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una mano】  El diseño ergonómico de telecámara digital de Ispezione, equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados, le permite operar fácilmente cuando está solo. No es necesario molestar a otros para que te ayuden a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal】 Tubo de cámara extremadamente delgado de 3 m / 5,5 mm para diferentes formas. La cámara de inspección, lo ayuda a investigar áreas difíciles de alcanzar, como ambientes subacuáticos u oscuros; Ideal para revisar desagües bloqueados, aire acondicionado, sistemas HAVC, automóviles, barcos y motores de avión, maquinaria, etc.
Cámara endoscópica Cámara de inspección Digital 5M Portátil Cámara endoscópica Impermeable 4.3 Pulgadas Pantalla LCD 1080 P HD Cámara de Video de boroscopio
  • 🌺【Con pantalla LCD a color 1080P a 4.3 ''】 screen La pantalla LCD a color incorporada es una pantalla a color LCD a todo color de 4.3 pulgadas, con resolución de hasta 1080P, función de rotación de 360 ​​grados. Se puede grabar y visualizar directamente.
  • 🌺【Fácil de usar】: Simplemente encienda el endoscopio, puede ver instantáneamente el flujo de video en la pantalla LCD sin ningún software adicional o conexión Wi-Fi. Las fotos y los videos se pueden guardar en la tarjeta TF (no incluida).
  • 🌺【Impermeable IP67】 El cable del endoscopio y el cabezal de la cámara son impermeables IP67. El endoscopio LED con 6 luces LED ajustables permite ver claramente en la zona oscura.
  • 🌺【Battery Batería de alta capacidad】 La batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada es compatible con esta cámara de inspección para que funcione de manera continua durante 3,5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tiene que cambiar la batería todo el tiempo, solo cárguela.
  • 🌺【Aplicaciones variadas】 Los endoscopios industriales se pueden usar para el mantenimiento de vehículos, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas en exteriores. Por ejemplo, los mecánicos de automóviles filman en el compartimiento del motor de un vehículo o investigan a los instaladores de agua áreas de difícil acceso en tuberías y bandejas de baño o ducha.
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】 A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】 Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】 Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】 Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
MoKo Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección – 3m 1080P HD Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, 4.3 Pulgadas Video Boroscopio de Mano Snake Semirrígido Tubo con Batería de 2600mh
  • Pantalla y Empuñadura Incorporadas - La conveniente pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba y evita los problemas de conexión con cualquier otro medio de visualización e instalación de las aplicaciones correspondientes. Equipado con un mango de agarre para un uso conveniente. También diseño desmontable para facilitar su transporte o almacenamiento.
  • Rango Focal - Amplía la distancia focal de 1.6 a 198 pulgadas, con una frecuencia de actualización suave. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente. Con un diseño ergonómico y robusto, fácil de acceder y controlar todos los botones con una sola mano.
  • Cámara HD Impermeable IP67 - Construida con una cámara HD que admite resolución 1080P; Impermeable IP67: le permite trabajar en múltiples entornos, como inspeccionar objetos bajo el agua, áreas húmedas o mojadas, huecos y agujeros. Proporcionando una imagen más clara y una reproducción del color más sobresaliente.
  • Batería de Alta Capacidad - La batería de litio 2600mAh incorporada y recargable es compatible con el funcionamiento continuo de esta cámara durante 3,5 horas después de una carga completa (al cargarla, primero conecte la pantalla a la manija). Admite tarjeta TF con almacenamiento máximo de hasta 64G (Tarjeta TF no incluida).
  • Cable Semirrígido con LED - El cuello de ganso de metal de 8 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
MoKo Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección – 3m Endoscópica Impermeable con Pantalla LCD en Color, Boroscopio de Mano Semirrígido 1080P HD con 6 LED, Cámara Snake con Batería de Litio de 2600mh
  • Pantalla LCD - CMOS de 2.0 megapíxeles, resolución 1080P. Puede ver la imagen directamente en tiempo real desde la pantalla LCD a color de 4.8 pulgadas. No necesita instalar la aplicación ni conectar a Wi-Fi, muy fácil y conveniente de utilizar.
  • Resistente al agua - El endoscopio está hecho de ABS. El cabezal de la cámara de 8.2mm de diámetro y el cable son a prueba de agua IP67. Con la ayuda de 6 luces LED ajustables, puede ver mejor incluso en una esquina oscura, utilizar esta cámara de inspección casi en todas los lugares.
  • Configuración Avanzada - La batería recargable incorporada de litio (2600mAh) puede funcionar continuamente durante 6 horas. También puede cargar su dispositivo con un cargador USB para facilitar su uso. Puede grabar tu imagen o vídeo almacenar en la tarjeta TF (hasta 64G, no incluida). Y directamente guardado en la tarjeta TF para un aspecto más detallado y realizar más análisis fuera del sitio.
  • Inspección Multi-escena - Amplía la longitud del cable de la cámara a 3 metros, haciendo que tu campo de visión sea más accesible a tubos largos limitados. Este gran borescopio impermeable es una solución económica para el Auto, tubería, fontanería y construcción de la casa reparación y mantenimiento, etc.
  • Fácil de Usar - Fácil de ajustar la relación de contraste, la dirección y el brillo de la imagen con solo presionar los botones. Adecuada para la adquisición de imágenes, grabación de video, rotación de imagen de 360 grados, botones detallados para seleccionar varios modos, ajustar configuraciones, imágenes de instantáneas y video grabado.
Endoscopio Industrial Digital 1920X1080P, videoscopio de boroscopio pancelente con cámara de inspección Impermeable IP67, Pantalla LCD a Color de 4.3 Pulgadas, Tarjeta de Memoria 32G, 10FT (3 Metros)
  • [Pantalla de 4.3 pulgadas] Con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas permite ver directamente lo que graba. Monitor en tiempo real, plug and play, sin necesidad de instalar la aplicación o conectarse a su teléfono inteligente a través de Wifi. Profesional y conveniente, perfecto para automóviles, plomería, inspecciones difíciles de alcanzar, educación científica y exploración al aire libre.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante. Pancellent Service ha pensado en lo que necesitas. Y hazlo por ti.
  • [1080p] Resolución 1920X1080P Captura de imagen y grabación de video. Esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles. Y directamente guardado en la tarjeta TF para una mirada más detallada.
  • [Mucho mejor] 1) Tecnología especial con una longitud focal de 4 cm -500 cm (1.57 pulgadas a 196 pulgadas) 2) El tubo semirrígido de 10 pies (3 metros) puede doblarse y mantener la forma deseada 3) con una batería recargable de iones de litio de 2600 mAh de gran capacidad, el endoscopio Antscope puede funcionar hasta 3.5 horas después de una carga completa, etc.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos motorizados, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
DIAHOUD RUMIA 1080P - Cámara endoscópica HD de 8 mm, pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de inspección con cable de 5 metros de media duración, 8 ledes resistentes al agua, lente de inspección
  • 【Lente 1080P y 8 LEDs】Endoscopio 8 mm Full HD La cámara endoscópica está equipada para la grabación de vídeos HD y instantáneas. Además, con las ocho luces LED ajustables también puedes ver de forma óptima zonas oscuras y pequeñas en las que la luz no puede penetrar.
  • 【Pantalla a color de 4,3 pulgadas】endoscopio digital tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y un objetivo de 8 mm, por lo que puedes realizar un análisis en directo en el ámbito de aplicación. Esto permite un mejor control visual y detección de error.
  • Cámara de serpiente semirígida. Cámara endoscópica flexible con luz resistente al agua según IP67, cable semirígido de 5 m son tanto rígidos como flexibles y pueden doblar y mantener su forma para acceder a una variedad de espacios estrechos como agujeros curvados o tubos. La cámara de inspección puede trabajar hasta 5 horas con plena carga.
  • 【Amplia aplicación】: endoscopio de 8 mm. El endoscopio industrial es ideal para la inspección en tubos o áreas que no son visibles con el ojo simple. La cámara de inspección se utiliza a menudo en áreas como mantenimiento del vehículo, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos y mantenimiento, inspección de la estructura de pared e inspección del canal de aguas residuales / desagüe, etc. Utilizado
  • 【El mejor servicio】: si usted con la cámara endoscópica RUMIA de 4,3 pulgadas no está 100% satisfecho, póngase en contacto con el servicio al cliente. Por lo general, resuelve el problema dentro de 12 horas.
Endoscopio Industrial 5m Full HD 1080P, Cámara de Inspección con Tarjetas MicroSD 8GB, Pantalla LCD a Color de 4.3 Pulgadas, USB Recargable, Impermeable IPX67, 6 Luces LED, 8MM Diámetro para Reparar
  • 【 Endoscopio Industrial Full HD】: pantalla LCD a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】: solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla LCD a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF ( incluidasTarjetas MicroSD 8GB).
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】: la batería de litio recargable de 2600mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 3.5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】: el dispositivo tiene una sonda delgada de 8 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Esto es más profesional que otros endoscopios. Este endoscopio es de tamaño pequeño (17.00 * 10.00 * 3.50cm / 6.7in * 3.9in * 1.4in) y liviano, que es muy conveniente de transportar. Puede utilizarse para la inspección de automóviles, inspección de tuberías, inspección de acondicionadores de aire, búsqueda de artículos, etc.
5,5 Mm 5.0MP Cámara Endoscópica De Doble Lente Con Pantalla LCD IPS De 4,3 Pulgadas, Cámara De Inspección De Alta Definición 6 LED,5m hard wire
  • ✿ Endoscopio industrial de doble lente: en comparación con otros endoscopios en el mercado, el endoscopio de 5,5 mm tiene una lente dual, una longitud focal de 3-8 cm, y un zoom triple. Una cámara HD adicional está integrada en el lado de la cámara principal para ayudar a detectar el lado del tubo más fácilmente. Puede convertir la lente dual a voluntad y aplicarla en diferentes escenas, lo que lo hace más claramente visible.
  • ✿ Endoscopio de 4.3 pulgadas 1080P: disfrute visual real, visualización de imágenes de monitor LCD de IPS de color de 4,3 pulgadas, cámara Megapixel y endoscopio industrial de alta definición de 1080p. Esto le facilita analizar el área de aplicación en tiempo real y ver fotos y videos HD de inmediato. Soluciones más claras y más efectivas.
  • ✿ Cámara impermeable IP67 HD: Equipado con cámara de 5,0 megapíxeles CMOS, soporte de resolución de 1080p; IP67 a prueba de agua, permitiendo uso en una variedad de ambientes, como control de objetos subacuáticos, lugares húmedos, brechas y agujeros. Para obtener imágenes más claras y una mejor reproducción de color. La batería de 2600 mAh, completamente cargada se puede utilizar durante 3-4 horas.
  • ✿ Operación simple: enchufe y reproducción sin aplicación, después de que se abra el endoscopio industrial de alcantarillado, puede usar esta cámara endoscopio inmediatamente. Puede conectarse a WiFi y descargar el software del controlador sin usar un teléfono inteligente. Así que incluso en el trabajo, no tiene que preocuparse por que su teléfono inteligente se ensucie.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: los endoscopios industriales son muy adecuados para inspeccionar tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Se usa ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección mecánica, la reparación de la tubería, la inspección del electrodoméstico, el mantenimiento de la casa, la inspección de la estructura de la pared, la inspección de alcantarillado / drenaje y otros campos
PiAEK Endoscopio Movil Inspeccion Camara 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS Android Smartphone Tablet-5M
  • Cámara HD: equipada con una cámara mejorada de 5.5 mm, y su resolución de imagen es de hasta 1920 * 1080P, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 5-500 cm, solo un botón para tomar una foto, y se puede guardar en su dispositivo.
  • Resistente al agua IP67: el cable y la lente de la cámara son impermeables, no se preocupe de que el endoscopio se rompa después de usarlo bajo el agua, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería de 2600 mAh: la cámara endoscópica con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Nunca se preocupe porque la batería se agotará en poco tiempo.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. La cámara de 2.0MP y 6 LED ajustables serán fáciles de observar.
  • Usos amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, autocomprobando su propio electrodoméstico, inspeccionando los problemas internos de su automóvil y buscando cosas pequeñas que caen en lugares inaccesibles para las manos.

Una guía para el cine en casa con una cámara endoscópica con pantalla

La función principal de una cámara endoscópica es ver el interior el cuerpo creando dos aberturas más pequeñas. También pueden proporcionar imágenes desde diferentes direcciones en diferentes ángulos.

Se utiliza una cámara endoscópica con pantalla para localizar y tratar afecciones como problemas del esfínter esofágico, asma y tuberculosis. También se puede utilizar para mostrar el flujo sanguíneo. Este tipo de cámara es más precisa que los equipos de imágenes tradicionales.

Las cámaras con pantallas son más sensibles. También pueden proporcionar imágenes de áreas más pequeñas del cuerpo como el esófago. También se pueden utilizar junto con otros equipos de diagnóstico por imágenes. Estos tipos de máquinas no solo se utilizan para diagnosticar afecciones médicas, sino que también ayudan en el tratamiento de estas afecciones.

Cuando una persona tiene un ataque cardíaco, una cámara endoscópica con pantalla puede muestre una imagen del pecho del paciente mientras se infla o desinfla. Esto puede indicar la forma adecuada de tratar la afección e incluso puede evitar que vuelva.

El uso de una cámara endoscópica con pantalla se realiza comúnmente en pacientes que necesitan un procedimiento mínimamente invasivo. Por ejemplo, es posible que los pacientes con una hernia de disco deban examinar el disco antes de la cirugía. Además, se puede insertar una pequeña cámara en el cuerpo para ver el revestimiento del tracto digestivo. Esto ayuda a los médicos a determinar si el tratamiento que se utiliza está causando alguna complicación o no.

Las cámaras endoscópicas con pantallas también se utilizan en la cirugía del sistema digestivo. Se utilizan durante el procedimiento para mostrar la extensión del daño y ayudar a determinar qué tratamiento sería mejor.

Una cámara endoscópica de alta calidad es aquella que puede producir imágenes excelentes y es capaz de para ser visto en un monitor de alta resolución. También son capaces de detectar pequeños fragmentos de escombros y objetos extraños en el cuerpo.

Estos instrumentos de alta tecnología no solo se utilizan con fines médicos. También se utilizan para muchos tipos diferentes de entretenimiento. Por ejemplo, se utilizan para mejorar la experiencia de visualización de películas.

Las películas se crean utilizando tecnología y efectos especiales. Sin embargo, a menudo son más entretenidas si hay una buena calidad de imagen.

Se pueden producir imágenes de alta calidad con una cámara de alta calidad y la alta resolución y claridad que produce proporcionará las mejores imagenes. para películas. Las imágenes producidas por una cámara endoscópica pueden ofrecer la misma calidad de imagen que se ve en los cines.

Las películas son una forma popular de entretenimiento y la mayoría de las películas se graban con efectos especiales. y Tecnología. Las películas pueden tener escenas que requieran el uso de cámaras. La alta calidad de las imágenes y la claridad creada por la cámara pueden hacer que las películas sean realistas y agradables de ver.

Algunas personas optan por usar un endoscopio para ayudar a hacer su cine en casa más realista y agradable. Por ejemplo, el uso de este tipo de equipo permite al usuario proyectar imágenes en una pantalla más grande.

Usar el televisor para ver películas puede resultar muy divertido para el usuario y niños, pero puede resultar tedioso y caro si no tiene la mejor calidad. Este video de alta calidad es importante para brindar la mejor calidad de imagen posible.

Cuando las personas quieren ver películas y programas de televisión con videos de gran calidad, deben comprar un endoscopio y usarlo . Es una buena inversión y te dará años de disfrute y placer.

También puedes utilizar este tipo de equipo en tu Home Theatre. porque son portátiles y lo suficientemente pequeños como para caber fácilmente en su regazo y no tendrá que preocuparse de que ocupen demasiado espacio en su habitación.