Cámara endoscópica con pantalla

Un dispositivo médico que se utiliza para eliminar el exceso de líquidos, cuerpos extraños y desechos del cuerpo se denomina “cámara endoscópica”. La cámara se coloca a través de pequeñas incisiones en la piel, debajo de la piel o dentro del cuerpo para ser vista en un monitor.

SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
Amailtom 1080P Cámara Endoscopio Doble Lente,HD Cámara de Inspección Industrial 8mm Endoscopio de Tubería Impermeable IP67 con 4,3 Pulgadas Pantalla IPS,6 Luces LED y 5m Cable Semi-rígido
  • 【Endoscopio de Mano con Cámara de Doble Lente】Nuestro endoscopio utiliza tecnología avanzada que integra dos lentes. El diseño portátil le permite sostenerlo simplemente con una mano mientras se ajusta la dirección del cable semirígido con la otra mano y se obtiene la imagen de observación que desee. La cámara frontal de 70 grados y la cámara lateral capturan diferentes ángulos de la imagen, lo ayudan a ver los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【4.3" IPS visualización de HD imágenes de pantalla】Nuestra cámara de inspección adopta una pantalla IPS de 1920 x 1080p y 4.3 pulgadas. En comparación con las pantallas normales, IPS pantallas tienen una resolución más alta, colores más realistas e imágenes claras desde todos los ángulos. El uso diario de la cámara de inspección len doble en casa es muy conveniente,como tuberías baño,alcantarillado,tubería de ventilación,fugas de agua y la obstrucción,reparación y mantenimiento de automóviles.
  • 【Lente de 8 mm y 500 cm de Longitud Focal】El cable semirrígido flexible de 5 m con cámara de 8 mm se puede pasar a través de la tubería o el espacio de difícil acceso y se mantiene recto 1 m sin doblarse. 6 LED de alta luminosidad permite el ajuste de niveles múltiples de acuerdo a sus necesidades. Iluminación de alta luminosidad se puede reducir el ruido y permitirá obtener una imagen más clara en un ambiente oscuro.
  • 【Grabar Vídeo y Tomar Fotografías Función】Además de la visualización en tiempo real, también admite la toma de fotos y videos si encuentra algo que desea guardar para futuras investigaciones y debates. 5 m tubo de alambre larga semi-rígida se puede doblar en varias formas y se expandió a la profundidad de la zona de inspección. Incorporado en hilo de cobre de alta pureza en el tubo, lo que impide eficazmente la fluctuación, lo que resulta en una imagen más estable.
  • 【2600mAh Batería Recargable y IP67 a Prueba de Agua】Cable impermeable IP67 para trabajar bajo el agua 1 m durante 5-15 minutos. No se necesita conexión Wi-Fi o software de controlador, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / construcción naval / maquinaria industrial / electrónica. Pantalla desmontable, libre de llevar cuando se trabaja fuera. Los accesorios incluyen un juego de tapa impermeable, espejos laterales, una tapa magnética y ganchos
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
Lightswim Endoscopio Industrial, 1080P HD Cámara de inspección de Serpiente de boroscopio Digital Impermeable Pantalla LCD de Video de 4.3 Pulgadas, 6 Luces LED,Tarjeta TF de 32GB y Herramienta
  • [Fácil de operar] Puede usarlo inmediatamente cuando está encendido. No es necesario utilizar su teléfono inteligente para conectar el WIFI o descargar ningún software de controlador. Y no debe preocuparse por ensuciar su costoso teléfono en el trabajo. Monitor en tiempo real, plug and play.
  • [Pantalla de 1080P y 4.3 pulgadas] Cámara endoscópica HD de 1080P con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas que le permite realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos de alta definición al instante. Más claramente y solucione el problema de manera eficaz.
  • [Otras ventajas] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Tecnología especial con una distancia focal de 4 cm-500 cm (1,57 pulgadas a 196 pulgadas). El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • [Tarjeta de memoria 32G] Viene con una tarjeta de memoria 32G, que comprará con frecuencia más adelante.
  • [Herramienta ideal] Excelente para la inspección en tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en campos como mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de viviendas, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc.
DEPSTECH 1080P Cámara Endoscópica, Endoscopio Doble Lente con Pantalla IPS de 4,5 pulgadas, Cámara de Inspección HD,6 Luces LED Ajustables, Batería de 3500mAh, IP67, Tarjeta TF de 32 GB (5M)
  • [1080P Dual Lens]: El endoscopio de doble lente puede examinar el área de 80° delante y en su lado con el diseño ergonómico para que pueda ver la situación interna del gasoducto con más comodidad.
  • [Luz suficiente]: con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara también puede ver claramente en la inspección de una zona oscura. Detrás del endoscopio se encuentra una linterna integrada para trabajos nocturnos.
  • [Pantalla IPS actualizada de 4,5 pulgadas]: Este endoscopio portátil está listo para usar después de encenderlo y muestra la imagen en tiempo real directamente en la pantalla a color de 4,5 pulgadas. La gran capacidad de 3300 mAh proporciona 5 horas de trabajo ininterrumpida.
  • [Colgante útil]: 2 accesorios útiles se pueden colocar en la sonda de la cámara para diferentes usos - Imán y gancho para acceder a los tings; Soporta tarjetas TF de hasta 32GB (no incluidas) El producto viene con una tarjeta TF de 16 GB.
  • [Cable flexible con gran alcance]: para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio con un cable semirígido de material con una longitud de 16,5 pies, que se puede doblar en diferentes formas y se puede llegar a zonas de inspección.
Cámara Inspección Tuberías 20m, Equipado con Pantalla de 9'' y Grabadora DVR, Endoscopio de Inspección de Drenaje Industrials Cámara Boroscopio de Alcantarillado Herramienta Esencial para Fontanero
  • 【GRABADOR DE DVR Y PANTALLA DE 9"】 La pantalla LCD HD a color TFT de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Este dispositivo está diseñado con la función DVR para que pueda capturar imágenes y videos sin comprimir directamente en la tarjeta de memoria SD de 8GB o un almacenamiento USB externo. La lente de la cámara CCD 1000TVL ayuda a capturar imágenes HD (resolución de hasta 1920 * 1080) y Las luces LED de la cámara pueden proporcionar una excelente iluminación en entornos oscuros.
  • 【SONDA DE DIÁMETRO DE 22mm Y CABLE DE 20M】 -El diámetro de la sonda de la cámara de inspección de tuberías es de 22mm , por lo que solo puede explorar el diámetro de la tubería o del orificio mejor que sea superior a 25 mm. El cable semirrígido ayuda a empujar y tirar de la lente de la cámara a través de cualquier entorno subterráneo estrecho. Es un dispositivo de inspección profesional para plomero / Empresa de servicios de fontanería / trabajador de mantenimiento de carreteras / constructor
  • 【4500mah DE BATERÍA SOPORTE 6-8 HORAS DE TIEMPO DE TRABAJO】 -La cámara de alcantarillado viene con una batería de iones de litio recargable de 12V 4500mAh (con pantalla de estado de la batería). Es conveniente para usar en el exterior y no es necesario enchufarlo a una fuente de alimentación. Tiene garantizadas 8 horas de trabajo continuo antes de tener que recargar de nuevo desde una fuente de alimentación.
  • 【CÁMARA DE TUBO PROFESIONAL AMPLIAMENTE UTILIZADA】 - Todas las piezas se almacenan en un estuche de aleación de aluminio para un transporte conveniente. Puede usarlo en áreas mojadas, húmedas y con poca luz, como en tuberías. Es un dispositivo de inspección profesional para la mayoría de las aplicaciones, como obstrucciones de tuberías de alcantarillado, inspección de paredes, mantenimiento del hogar, conductos HVAC, inspección de edificios, inspección ferroviaria, trabajo municipal.
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】 -En lugar de pagar un alto precio para alquilar un equipo o contratar a un plomero para que venga a inspeccionar el problema, tiene una alternativa que es económica y puede resultar útil si tiene otros problemas. Aunque este sistema se comercializa para la inspección de tuberías, el sistema se puede implementar en otros escenarios de casos de uso, como la inspección de líneas de alcantarillado, sistemas de vacío de tuberías, debajo del piso, paredes interiores, áticos.
W-Lynn luz empotrada 5,5 mm Cámara endoscópica con Pantalla 4,3", Lente 5,5 mm Cámara Serpiente tubería Industrial HD Resistente Agua, para reparación submarina,5m
  • 【Pantalla LCD de 4,3 pulgadas】 El endoscopio industrial de mano utiliza una pantalla HD de 1080P, puede ver las fotos y los videos en cualquier momento dentro del rango de distancia focal de 4 cm a 500 cm. las fotos y los videos se almacenarán en la tarjeta de memoria.
  • 【Batería de súper gran capacidad】La inspección de boroscopio industrial mejoró la batería, equipa iones de litio de 2600 mAh, que pueden soportar que este boroscopio funcione continuamente durante 5-7 horas.
  • 【Actualización】 La cámara resistente al agua IP67 puede durar hasta 2-3 horas bajo el agua y agregar luces integradas con la adición de una linterna brillante en el cuerpo para ayudar a trabajar en áreas oscuras.
  • 【Cable de serpiente mejorado】 El cable rígido de 3 longitudes puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, 3 accesorios observan fácilmente el objeto y facilitan la extracción del objeto.
  • 【Satisfacer a los clientes】 ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Prometemos brindarle productos de alta calidad, así como una consulta previa a la venta y un servicio posventa considerados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón en 24 horas.
Teslong Cámara endoscópica de tres lentes, pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de inspección, endoscopio impermeable con luces LED ajustables, tarjeta TF de 32 GB, caja de herramientas (16.5 pies)
  • Equipado con una lente de tres lentes: el endoscopio se puede realizar una comprobación de visión multiángulo sin instalar un espejo lateral. El interruptor de la cámara para la verificación de la cámara está en el cable, el usuario puede cambiar entre las tres lentes pulsando el botón negro. Consejo: las tres lentes de este dispositivo no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • Pantalla LCD a color de 5 pulgadas: pantalla de cristal templado, la pantalla de alta resolución reproduce directamente imágenes reales, de alta definición y vívidas sin aplicación o smartphone o WiFi. Se puede encender y usar. La pantalla está hecha de cristal templado y tiene una función protectora para evitar arañazos y roturas.
  • Linterna integrada y 6 luces ajustables: la cámara de espejo tubular de 7,9 mm está equipada con 6 luces LED ajustables que se dividen en tres modos; hay una linterna LED integrada para inspecciones nocturnas. De esta manera no tendrás que preocuparte por las tareas al aire libre.
  • Cámara impermeable: cuello de cisne semirrígido de metal puede doblarse como quiera, pero mantiene su forma; la cámara impermeable IP67 puede penetrar en el alcantarillado oscuro para inspeccionar a su gusto, a menudo se utiliza en la inspección de tuberías, inspección de vehículos, reparación mecánica, inspección de electrodomésticos, reparación de electrodomésticos, reparación de la casa, inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de electrodomésticos, la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de electrodomésticos, la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección Estructura de pared. y otras áreas.
  • Usted recibirá peticiones de compra seguras. endoscopio digital NTS500, tubo de sonda de 5 metros de largo, 1 tarjeta de memoria de 32 GB (compatible con imágenes JPEG y grabación de vídeo MPEG-4), 1 gancho, 1 imán, manual de usuario y caja de herramientas.
Oferta !!!
Bosch Professional GIC 120 Professional - Cámara de inspección (pantalla 2,7 ", cable 120 cm, luz LED, en caja)
  • INSPECCIÓN DE LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO: gracias al cable de la cámara, de 120 cm, con una potente luz LED
  • ORIENTACIÓN ESPACIAL: con la función «Up is Up», la pantalla gira y traspone la parte de arriba del campo de inspección a la parte superior de la pantalla
  • ÓPTIMA VISIBILIDAD: La función de blanco y negro da a la imagen un mayor contraste para situaciones con mala iluminación
  • TECNOLOGÍA QUICK CONNECTOR: el cable de la cámara se desconecta, se sustituye o se almacena fácilmente
  • INCLUYE: Cámara de inspección GIC 120 , 4x pilas AA, cable de la cámara, gancho, imán y espejo
KZYEE KZ3000Pro Endoscopio Industrial de Triple Lente, Cámara de inspección 1080P HD, Cámara de Endoscopio de Pantalla 7" IPS con 8 Luces LED, Cable Semirrígida de 3.5M, 3800mAh, 64GB
  • El KZ3000 Pro presentado por primera vez por KZYEE es una versión mejorada del endoscopio KZ3000. Utiliza tres cámaras de última tecnología y un monitor de 7 pulgadas, que no solo le permiten ver directamente el área de inspección actual desde tres direcciones diferentes, sino que también lo ayudan a encontrar objetos rápidamente y ahorrar dinero y tiempo buscando un plomero o mecánico.
  • Este endoscopio tiene una pantalla extra grande de 7 pulgadas. Y lo que es más importante, la pantalla está equipada con LCD, por lo que nuestro visor de calibre puede proporcionar imágenes de colores vivos y de alta calidad y videos claros desde cualquier ángulo. La resolución de la imagen es de hasta 1920x1080P, puede disfrutar de videos nítidos y fluidos. Además, el chip del sensor CMOS de alta sensibilidad de tercera generación garantiza una captura y una grabación excelentes y fluidas.
  • Para alcanzar su propósito de inspección, el cable semirrígido flexible de 11,5 pies puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos. Y las diferentes condiciones de iluminación pueden capturar imágenes claramente incluso en la oscuridad. Además, la sonda de la cámara de 8 mm y su cable son resistentes al agua IP67 y se pueden utilizar hasta una profundidad de 1 metro. Los accesorios adicionales pueden encontrar objetos fácil y rápidamente.
  • Además, cuenta con una batería de larga duración, 3800mAh de mayor capacidad que otras baterías del mercado, soporta 6 horas de trabajo. Cuando finaliza el trabajo, esas imágenes y videos se pueden analizar y procesar recuperando la tarjeta de memoria de 64 GB. Este boroscopio profesional se puede usar en la inspección de maquinaria industrial, mantenimiento de automóviles, reparación de tuberías, inspección de aire acondicionado doméstico, detección de alcantarillado y otros campos.
  • El soporte posterior del endoscopio tiene una función de ajuste de 90 grados, puede configurarlo en el ángulo que desee. Mango de operación fácil de usar, captura de imagen/grabación de video con un solo clic, zoom de 6x, más fácil de operar que nunca. Además, agregamos una cubierta de silicona premium para proteger la cámara de tubo de caídas y polvo y brindar un mejor agarre. Viene con una hermosa bolsa de nailon, es más conveniente de llevar y también es el mejor regalo para su familia.

Una guía para el cine en casa con una cámara endoscópica con pantalla

La función principal de una cámara endoscópica es ver el interior el cuerpo creando dos aberturas más pequeñas. También pueden proporcionar imágenes desde diferentes direcciones en diferentes ángulos.

Se utiliza una cámara endoscópica con pantalla para localizar y tratar afecciones como problemas del esfínter esofágico, asma y tuberculosis. También se puede utilizar para mostrar el flujo sanguíneo. Este tipo de cámara es más precisa que los equipos de imágenes tradicionales.

Las cámaras con pantallas son más sensibles. También pueden proporcionar imágenes de áreas más pequeñas del cuerpo como el esófago. También se pueden utilizar junto con otros equipos de diagnóstico por imágenes. Estos tipos de máquinas no solo se utilizan para diagnosticar afecciones médicas, sino que también ayudan en el tratamiento de estas afecciones.

Cuando una persona tiene un ataque cardíaco, una cámara endoscópica con pantalla puede muestre una imagen del pecho del paciente mientras se infla o desinfla. Esto puede indicar la forma adecuada de tratar la afección e incluso puede evitar que vuelva.

El uso de una cámara endoscópica con pantalla se realiza comúnmente en pacientes que necesitan un procedimiento mínimamente invasivo. Por ejemplo, es posible que los pacientes con una hernia de disco deban examinar el disco antes de la cirugía. Además, se puede insertar una pequeña cámara en el cuerpo para ver el revestimiento del tracto digestivo. Esto ayuda a los médicos a determinar si el tratamiento que se utiliza está causando alguna complicación o no.

Las cámaras endoscópicas con pantallas también se utilizan en la cirugía del sistema digestivo. Se utilizan durante el procedimiento para mostrar la extensión del daño y ayudar a determinar qué tratamiento sería mejor.

Una cámara endoscópica de alta calidad es aquella que puede producir imágenes excelentes y es capaz de para ser visto en un monitor de alta resolución. También son capaces de detectar pequeños fragmentos de escombros y objetos extraños en el cuerpo.

Estos instrumentos de alta tecnología no solo se utilizan con fines médicos. También se utilizan para muchos tipos diferentes de entretenimiento. Por ejemplo, se utilizan para mejorar la experiencia de visualización de películas.

Las películas se crean utilizando tecnología y efectos especiales. Sin embargo, a menudo son más entretenidas si hay una buena calidad de imagen.

Se pueden producir imágenes de alta calidad con una cámara de alta calidad y la alta resolución y claridad que produce proporcionará las mejores imagenes. para películas. Las imágenes producidas por una cámara endoscópica pueden ofrecer la misma calidad de imagen que se ve en los cines.

Las películas son una forma popular de entretenimiento y la mayoría de las películas se graban con efectos especiales. y Tecnología. Las películas pueden tener escenas que requieran el uso de cámaras. La alta calidad de las imágenes y la claridad creada por la cámara pueden hacer que las películas sean realistas y agradables de ver.

Algunas personas optan por usar un endoscopio para ayudar a hacer su cine en casa más realista y agradable. Por ejemplo, el uso de este tipo de equipo permite al usuario proyectar imágenes en una pantalla más grande.

Usar el televisor para ver películas puede resultar muy divertido para el usuario y niños, pero puede resultar tedioso y caro si no tiene la mejor calidad. Este video de alta calidad es importante para brindar la mejor calidad de imagen posible.

Cuando las personas quieren ver películas y programas de televisión con videos de gran calidad, deben comprar un endoscopio y usarlo . Es una buena inversión y te dará años de disfrute y placer.

También puedes utilizar este tipo de equipo en tu Home Theatre. porque son portátiles y lo suficientemente pequeños como para caber fácilmente en su regazo y no tendrá que preocuparse de que ocupen demasiado espacio en su habitación.