Astilladora de leña

Si alguna vez ha visto el clásico comercial de televisión de Lea Chippers, es posible que esté familiarizado con la empresa. Estas astilladoras existen desde la década de 1930. Mucha gente cree que esta empresa es una leyenda.

No products found.

Lea Chippers: ¿está listo para trabajar?

Lea Chippers tiene su sede en Los Ángeles, California. Comenzó como una pequeña empresa de helados, pero rápidamente se convirtió en una cadena nacional. Joseph Gann inició el negocio. No hay duda de que Lea Chippers es un nombre muy respetado en la escena de los helados.

Lea Chipper tiene dos ubicaciones, ambas ofrecen una variedad de coberturas. Algunas de las coberturas que puede obtener en estos lugares incluyen: chispas de chocolate, caramelo, banana splits, sándwich de mantequilla de maní y mermelada, zanahoria y apio, y muchos otros. El helado de chispas de chocolate se considera su producto de helado más vendido. Otros productos populares incluyen: remolino de caramelo, remolino de dulce de azúcar, taza de mantequilla de maní y corteza de chocolate.

Aunque Lea Chippers tiene su sede en Los Ángeles, también venden sus productos en todo el país. Sus distribuidores se encuentran en Nueva York, Ohio, Texas, Minnesota, Virginia, Colorado, California, Arizona y Michigan. Muchos de sus distribuidores también tienen sus tiendas en otros estados. Puede encontrarlos buscando en Google.

Esta empresa es un excelente lugar para trabajar. Si desea ganarse la vida, debería considerar esta empresa. Los empleados ganan más de $ 20 por hora y muchos de ellos reciben un bono por poder alcanzar ciertos niveles de ventas. Este bono generalmente se puede usar para comprar los artículos que vende.

Cuando comience a trabajar en Lea Chipper, deberá mostrarles un plan de negocios y una prueba de que puede producir el tipo de comida que vende. Estos planes se envían a todas las diferentes sucursales que fabricarán los productos. Luego tomarán toda su información y decidirán cuánto pagarle. y cuándo.

El siguiente paso después de recibir una oferta de Lea Chippers es solicitar una solicitud. Una vez que haya enviado su documentación, debe esperar ser notificado dentro de una semana. sobre una vacante de empleo en la empresa. En tan solo unos días, debería estar trabajando en la cocina del negocio.

Siempre debe recordar disfrutar de su trabajo. y enorgullécete de ello. Este es su trabajo y su sueño hecho realidad.

Si trabaja en Lea Chippers, debe esperar trabajar muchas horas. La mayoría de las veces, su horario será por la mañana y por la noche. Durante las horas pico, es posible que trabaje los siete días de la semana, pero algunos días también se reducen.

Antes de comenzar a trabajar en Lea Chippers, debe prepararse para lo que se espera de usted como parte de sus responsabilidades laborales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su reclutador sobre las reglas y regulaciones específicas que se aplican a usted.

Lea Chippers no ofrece vacaciones pagadas ni días de enfermedad. Cuando comience por primera vez, lo más probable es que lo coloquen en un almacén. donde realizarás las entregas. a los clientes que realizarán la entrega a domicilio.

Entregará los pedidos a los clientes y entregará los productos solicitados. También se le pedirá que haga un trabajo de inventario. Estos incluyen preparar el producto, empaquetar y etiquetar los productos.

Deberá entregar la mercancía a sus clientes. Después de su primer mes con Lea Chippers, debería haber realizado suficientes ventas para comenzar a ganar su primer cheque de pago.