Como se mide la velocidad del viento con el anemómetro

Antes de comprar un molino de viento, debe averiguar cómo afectará el viento a su jardín. Si su casa tiene árboles, querrá saber si hay obstrucciones que permitan que el viento entre al jardín.

No products found.

También necesitará determinar cuánto viento hay en su área. Puede hacer esto averiguando qué tan rápido se mueve su viento y midiendo la distancia que viaja en cada dirección. Las velocidades del viento varían, por lo que debe obtener un rango de números y luego tomar el promedio de todos los resultados. Cuando obtenga este número, anótelo.

Si vive cerca de un lago, probablemente necesitará conectar un medidor a un bote que tenga la capacidad de medir la velocidad del viento. También es posible que necesite un material flotante para el medidor para que pueda medir la altura del viento. Una vez que tenga un medidor de viento, puede averiguar cuáles son las velocidades promedio del viento en el área donde vive.

La mayoría de los medidores de viento tendrán información sobre ellos, como la dirección del viento y la velocidad del viento. El medidor que use también debe tener la medición adecuada de la velocidad del viento. Por ejemplo, si el viento sopla de oeste a este, debe medir la velocidad del viento en grados Fahrenheit y no en mph. Esto es muy importante porque la velocidad del viento que se mide es la que se utilizará en su molino de viento.

También necesitará saber qué tan rápido se mueve el viento. Si se encuentra cerca de una ciudad grande, deberá asegurarse de tener una lectura de velocidad del viento cercana a la velocidad promedio del viento. Sin embargo, si vive en una zona rural, la velocidad del viento puede ser más alta de lo normal. Puede rondar entre cuarenta y cinco y cincuenta millas por hora. Por esta razón, deberá verificar el indicador de viento en el propio molino de viento para ver cuánto tarda el viento en llegar a su jardín.

Tan pronto como averigüe la velocidad del viento en su ubicación, debe configurar el medidor de viento en el dispositivo y encenderlo. Desea asegurarse de que el medidor de viento esté en línea con el viento y que el viento sople a la velocidad que midió anteriormente. Asegúrese de que el medidor se haya ajustado correctamente para poder medir el viento.

Luego, debe esperar a que pase el viento y observar cómo se acerca al medidor. Si el viento sopla demasiado rápido, disminuya la velocidad y, si sopla demasiado lento, aumente la velocidad del viento. Puede ser necesario aumentar la cantidad de viento que ingresa al patio para obtener la lectura que está buscando. Pueden ser necesarias varias pasadas para que el viento obtenga la cantidad justa de viento que necesita para que el molino de viento funcione correctamente.

Una vez que esté satisfecho de que el viento tiene la velocidad correcta, puede configurar su molino de viento y luego comenzar a enrollar. Podrá verificar el medidor con regularidad para asegurarse de que las lecturas sean precisas. Si está utilizando una turbina eólica que utiliza palas, también deberá vigilar las palas para asegurarse de que no se doblen cuando el viento sopla con demasiada fuerza.

Tenga en cuenta que si va a tener un aerogenerador que utilice grandes ventiladores o incluso grandes motores de aire, el viento será mucho más fuerte. Si tiene pequeñas turbinas de viento, encontrará que el viento es mucho más débil. Las velocidades del viento también variarán con cada uno de estos diferentes tipos de turbinas.

Entonces, ¿cómo sabes cómo medir la velocidad del viento con el anemómetro? Simplemente necesita usar un medidor de viento. Puede comprar uno o comprar el medidor por separado y conectar el medidor de viento directamente a la unidad. No tiene que preocuparse por medir la velocidad del viento con un medidor de viento si está utilizando una turbina eólica.