Biseladora de vidrio

Los biseladores de vidrio son una artesanía altamente especializada en el arte del vidrio que solo realizan artesanos expertos. Cortan, perforan, ensamblan, cargan e instalan espejos y vidrios planos.

No products found.

Biseladores de vidrio y opciones de almacenamiento

Conducen a lugares de instalación, cargan espejos y otros equipos, cargan y descargan marcos de metal o madera, y trabajar en estrecha colaboración de acuerdo con las especificaciones del cliente. El cliente puede especificar el espesor del vidrio, el ángulo y la ubicación del corte, así como la cantidad de biseles del vidrio que le gustaría tener en su pieza de vidrio.

El tipo de biselador de vidrio que una tienda de vidrio o un fabricante de vidrio ha instalado en su tienda o fábrica es importante. Hay tres tipos de biseles de vidrio que una persona tendrá disponible para elegir. Pueden elegir entre biseles de vidrio con alto contenido de carbono, biseles de vidrio con contenido de carbono medio y biseles de vidrio con bajo contenido de carbono. Los tres tipos de biseles de vidrio de los que dispondrá una persona dependerán de la forma de sus piezas. La cristalería o el fabricante pueden optar por utilizar un biselador redondo o un biselado cuadrado para permitir una mayor variedad de cortes.

Normalmente se utiliza un biselador de vidrio redondo para crear piezas. que tienen bordes redondeados. Los biseles pueden estar hechos de vidrio de alto contenido de carbono o de carbono medio. El proceso de biselado es diferente para cada tipo de vidrio que se utiliza, pero generalmente es el mismo.

El vidrio biselado tiene un borde redondeado a lo largo de su borde. Este borde será diferente para cada tipo diferente de vidrio que se utilice en el biselador. Será diferente porque el grosor del vidrio será diferente, así como la forma en que se fabricará el vidrio biselado con los diferentes materiales que se utilizaron durante la creación del biselador.

El vidrio biselado de mejor calidad se fabrica normalmente con vidrio con alto contenido de carbono. Este tipo de piezas de vidrio serán más fáciles de crear con técnicas, herramientas y diseños de alta calidad. Estas piezas tampoco serán propensas a agrietarse, astillarse o romperse. Cualquier grieta o astillado se puede arreglar fácilmente simplemente volviendo a sellar el biselador con un nuevo recubrimiento.

El vidrio de carbono medio se usa con mayor frecuencia en las piezas que se van a colgar. . Las piezas a menudo se fabrican con una mezcla de vidrio con alto contenido de carbono y vidrio con contenido de carbono medio. Estas piezas serán más fáciles de cortar en un diseño, pero no durarán tanto si se cuelgan de la misma manera que una pieza que usa vidrio con alto contenido de carbono.

Algunas Los biseladores de vidrio están hechos de vidrio con bajo contenido de carbono. Estas piezas están diseñadas para realizar diseños intrincados en sus superficies. El vidrio se corta a un tamaño, longitud y forma específicos, pero no duran tanto como las piezas con alto contenido de carbono. Se utilizan mejor en piezas que se utilizarán para exhibir su arte.

Hay muchos tipos diferentes de colores que se pueden encontrar en una biseladora de vidrio con bajo contenido de carbono. Estas piezas se utilizan normalmente junto con vidrio con alto contenido de carbono para crear piezas únicas que se pueden dividir fácilmente en sus diferentes partes. El color puede agregar más vida a una pieza que ha sido creada usando uno de estos tipos de piezas. También son más difíciles de manejar que las piezas que están hechas de vidrio con alto contenido de carbono.

Lo último que necesita saber sobre las biseladoras es que están hechas para resistir el calor. . Puede resultarles difícil soportar el sol, el aire y otras temperaturas. Estos artículos podrán manipularse a temperaturas muy altas, pero no podrán manejar las temperaturas extremas de la temperatura fría que pueden existir en un armario u otra área de almacenamiento.

< p> Por eso es importante tener esto en cuenta al comprar su biseladora de vidrio. Si tiene una pieza que desea instalar en un área de almacenamiento, considere guardarla en algún lugar donde esté protegida de los elementos y el calor. Hay algunos que tienen la capacidad de colocarse afuera en un estante para que se puedan enfriar, y algunos que tienen rejillas especiales que se pueden usar como piezas independientes en un estante o mesa.

Elija siempre su biseladora con cuidado para ver si va a encajar en la apariencia del área de almacenamiento. Debe asegurarse de que las piezas que elija coincidan con el aspecto del vidrio que se almacena en el área de almacenamiento. También debe asegurarse de que el biselador sea lo suficientemente resistente para usarse en ese lugar durante un período prolongado sin necesidad de reemplazarlo.