Cámara endoscópica

Si está pensando en adquirir una cámara de endoscopio para su laboratorio, vale la pena tomarse unos minutos para ver qué obtiene a cambio de la compra. Tendrás que considerar cuánto lo vas a usar, tu equipo necesita y qué quieres hacer con él una vez que lo tengas. Esto no quiere decir que los endoscopios no sean útiles en otras áreas, es solo que los endoscopios no son los únicos equipos que se pueden usar en el laboratorio. Si va a comprar uno de estos dispositivos para usar en su laboratorio, aquí hay algunas cosas en las que pensar.

Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección YINAMA 4.5 Pulgadas 1080p HD,Endoscopio de Cámara IP67 Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables,Cable Semirrígido Tarjeta TF de 32G (5M)
  • ☁[Pantalla LCD de alta definición de 4.5 pulgadas]Este endoscopio utiliza una pantalla a color de alta definición de 4.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que le permite analizar y detectar más fácilmente, y ver imágenes de alta definición y videos en tiempo real en el campo profesional. Puede ayudarlo a resolver problemas de manera efectiva.
  • ☁[6 luces LED ajustables] Cámara de inspección impermeable IP67 (nota: la lente no debe sumergirse en agua), combinada con tecnología de ultra alta definición de 2 millones de píxeles, seis LED de brillo ajustable y tres modos de brillo, incluso en un ambiente oscuro, Puede reducir en gran medida la sobreexposición y mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • ☁[Soporte de foto y video] La tarjeta de memoria 8-32G se puede usar para el almacenamiento de imágenes y la grabación de video . para un mayor análisis, comparación, diagnóstico, tratamiento y uso compartido . También puede usar el lector de tarjetas para ver y analizar fácilmente las imágenes y los videos en su computadora para análisis o informes adicionales.
  • ☁[Áreas de aplicación amplias] La batería recargable incorporada de 2000 mAh puede proporcionar hasta 2,5 horas de tiempo de trabajo. Debe cargarse antes de su uso. Es adecuado para inspección mecánica, reparación de automóviles, plomería, ingeniería interna, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.
  • ☁[Servicio satisfactorio] YINAMA ofrece garantía sin preocupaciones y servicio de reemplazo o devolución de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros endoscopios o instrucciones, puede contactarnos en cualquier momento a través del buzón de back-end o del buzón de postventa. Resolveremos los problemas las 24 horas del día.
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
Endoscopio para movil 3 en 1 Mengtech,Camara endoscopica Impermeable, 6 LED Ajustables, para Android y Tipo C y USB,boroscopio sonda de cámara (7 mm)
  • 【DESIGN 3 IN 1】——Endoscopio para movil 3 en 1 para USB e Micro USB e Tipo C , ampia compatibilità e gamma di applicazioni. Compatibile con Android e XPe W7 e W8 e VISTA e W10,no compatibile con iPhone, iPad.
  • 【MULTIFUNZIONALE】——Telecamera endoscopica utilizzata principalmente per condizionatori d'aria, automobili, motori aeronautici, tubi, parti meccaniche, ecc. Può realizzare controlli non distruttivi senza smontare o distruggere l'assieme e interrompere il funzionamento dell'apparecchiatura.
  • 【DESIGN ACCURATO】——Cámara endoscópica para movil para un obiettivo ad alta definizione da 130 W (diametro 7 mm), 6 luci LED regolabili, luce di esposizione automatica, cavo flessibile da 5 m, grado di impermeabilità: IP67.
  • 【ALTA RISOLUZIONE】——Boroscopio la risoluzione è 640 * 480, il formato della foto è il formato JPEG e il formato video è il formato AVI, in modo che l'immagine sia sufficientemente chiara, puoi vedere ogni dettaglio con precisione, trovare con precisione il punto del problema e aiutarti a risolvere il problema in modo rapido e semplice.
  • 【INSTALLAZIONE SEMPLICE】—— è necessario eseguire la scansione del codice QR nel manuale, quindi scaricare il programma software corrispondente, selezionare l'interfaccia compatibile con il proprio dispositivo.
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Cámara de inspección USB 3 en 1 tipo C para cámaras HD industriales endoscopio, tubo impermeable fregadero tubo drenaje cámara con 6 luces LED, brillo ajustable Cámara (tamaño: 1m)
  • Adecuado para la inspección de tuberías, visualización subacuática, montaje de piezas, obras de construcción, mantenimiento de automóviles, reparación, etc.
  • Alta compatibilidad: adopta Android, tipo C, interfaz USB 3 en 1, más fuerte compatibilidad y amplia gama de aplicaciones. Compatible con ordenadores y Android, portátil, smartphone, tablet PC.
  • Aplicación: adecuado para la vigilancia de tuberías, visualización subacuática, montaje de piezas, obras de construcción, mantenimiento del coche, reparación, etc. Accesorios: el boroscopio USB viene con accesorios de espejo lateral, pequeño gancho e imán, útil y fiable.
  • 6 LED con brillo ajustable para usar bajo brillo o oscuridad completa.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, el diámetro de la carcasa de la cámara frontal es de 7 mm. (Nota: No es compatible con Android 10)
Bosch Home and Garden Cámara de inspección UniversalInspect (4 pilas 1,5 V, gancho, espejo, imán, estuche, diámetro de la cámara - diámetro: 8 mm, largo del cable: 0,95 m, Display a color 2.32")
  • Incluye: cámara de inspección UniversalInspect, pilas, estuche semirígido y 3 accesorios (imán, gancho y espejo)
  • Cabezal de cámara de 8 mm de diámetro y cable de 95 cm de longitud
  • Capacidad de almacenamiento interno para ocho imágenes
  • Pantalla a color de 2.31" con una resolución de 320 x 240 píxeles
  • Puede seleccionar el contraste de blanco y negro para superficies muy reflectantes (agua o metal)
Endoscopio industrial, Cámara Endoscópica Doble Lente 1080P HD Pantalla 4,5'' Ccmara Inspección Tuberias Impermeable IP67 con luces 8 LED, Cable Semirrígido, Tarjeta de 32 G ( 5M )
  • Endoscopio de doble lente: este endoscopio industrial con doble cámara (cámara frontal y cámara lateral) te permite ver hacia adelante y hacia atrás en espacios reducidos. , con un botón para cambiar de 3 modos de vista: modo de vista frontal, modo de vista lateral, vista frontal y lateral simultáneamente (visualización de pantalla dividida) que hace que el proceso de inspección sea más fácil y rápido.
  • Pantalla IPS HD actualizada de 4,5 pulgadas: la pantalla IPS de 4,5 pulgadas se ha actualizado desde una pantalla LCD de 4,3 pulgadas a una pantalla IPS HD de 4,5 pulgadas y muestra imágenes nítidas y luminosas con colores reales. El ángulo de visión súper amplio de 170 ° garantiza una visión cómoda desde cualquier posición.
  • 1080P HD endoscopio: con la cámara HD y el sensor avanzado, la cámara endoscópica puede capturar imágenes claras con un fuerte contraste, detalles precisos y texturas realistas. Y con la luz LED ajustable en la cámara, puedes inspeccionar espacios estrechos y oscuros y capturar imágenes y vídeos claros.
  • Cable semirigido y cámara impermeable IP 67: cable semirrígido con cámara de 8 mm que se puede guiar a través de tubos o huecos de difícil acceso y mantener recto 1 metro sin doblarse. Se puede moldear libremente para fines especiales. Esto te permite inspeccionar el interior de los cilindros, detrás de paredes, rejillas de ventilación, tuberías y otras zonas de difícil acceso para evitar el esfuerzo de desmontaje.
  • Batería recargable de 2600 mAh: esta batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh para el endoscopio industrial puede funcionar continuamente en diferentes situaciones de hasta 3 a 4 horas. Fácil de cargar mediante cable USB. El paquete incluye: 1 endoscopio industrial; 1 tarjeta TF de 32 GB; 1 cable de carga; 1 manual del usuario; 1 juego de accesorios (ganchos, imán).

Las ventajas de una cámara de endoscopio para laparoscopia

Las cámaras endoscópicas son una excelente opción para las personas que tienen pequeños laboratorios o están interesados ​​en ampliar su trabajo actual. Cuando obtienes un endoscopio Android / IOS, obtienes un manual con todas las aplicaciones y se incluye un tutorial sobre los dispositivos. Estas cámaras generalmente tienen varias longitudes de cable y diferentes megapíxeles. Las cámaras más caras suelen tener más megapíxeles que los otros modelos, pero eso también depende del tipo de imágenes que planees obtener.

Una cámara de endoscopio es una de las mejores herramientas para diagnosticar enfermedades como la colitis y la enfermedad de Crohn. Se pueden usar junto con láseres y pueden ayudar a proporcionar a los pacientes un diagnóstico rápido y eficaz. Incluso pueden ayudar a medir los niveles de líquidos, lo que los convierte en una parte importante de muchos procedimientos y equipos médicos.

Una cámara de endoscopio es una de las formas más fáciles de realizar una laparoscopia. Este tipo de operación implica el uso de un láser para extraer pequeñas cantidades de tejido del cuerpo, lo que permite a los cirujanos ver los órganos que necesitan tratamiento. Por lo general, hay diferentes endoscopios en el mercado, incluidos los que se adhieren directamente a la cámara o los que se pueden usar en su laparoscopio, lo que le permite ver las imágenes desde diferentes ángulos.

Los cirujanos utilizan una cámara de endoscopio por muchas razones diferentes. Varias condiciones médicas requieren el uso de laparoscopia, incluidas las venas varicosas y las llagas varicosas. Si desea asegurarse de no abrirse usted mismo, puede optar por adquirir uno de estos dispositivos para saber exactamente lo que está cortando.

Una cámara de endoscopio también se usa a menudo en cirugías y en medicina de emergencia. Cuando necesita ver partes muy pequeñas de su cuerpo, a menudo se usa un laparoscopio para ver estas partes del cuerpo sin problemas y sin tener que cortar al paciente para encontrarlas.

Una cámara de endoscopio es extremadamente versátil y flexible y se puede utilizar en muchas situaciones. Tienen un perfil muy bajo y son tan pequeños que se pueden esconder fácilmente en un laboratorio o en un estante. Una vez que están en su lugar, son invisibles para otras personas, por lo que no tendrá que preocuparse por nada más que por sus imágenes mientras opera el endoscopio y realiza su trabajo.

Hay Hay tantos endoscopios diferentes que puede resultar confuso si no está seguro de qué buscar. Si es nuevo en la endoscopia o aún no ha tomado la decisión de comprar una, tómese el tiempo para estudiar lo que pueda y decidir qué cámara sería la mejor para usted. Puede decidir que el costo de un dispositivo vale el costo del software que viene con él, así como la capacidad de obtener capacitación práctica sobre el dispositivo en sí.

Cuando elige una cámara de endoscopio, está invirtiendo en el futuro de su atención médica. La cámara del endoscopio es una herramienta que le salvará la vida en el futuro. Quiere asegurarse de que la que compra sea la herramienta adecuada para usted y que la que elija le proporcione la seguridad y la comodidad que necesita.

Tome el tiempo para encontrar el que funcione mejor para usted y el que más utilizará. Puede buscar en línea más información sobre cámaras de endoscopia y encontrar muchas opiniones y reseñas diferentes sobre los diferentes modelos disponibles. También puede leer las reseñas que se dieron sobre el software que viene con ellos antes de elegir cuál desea comprar.

La elección de una cámara para endoscopio es una decisión importante y hará que su atención médica sea mucho más fácil. Es algo que querrás recordar por el resto de tu vida.