Cámara endoscópica

Si está pensando en adquirir una cámara de endoscopio para su laboratorio, vale la pena tomarse unos minutos para ver qué obtiene a cambio de la compra. Tendrás que considerar cuánto lo vas a usar, tu equipo necesita y qué quieres hacer con él una vez que lo tengas. Esto no quiere decir que los endoscopios no sean útiles en otras áreas, es solo que los endoscopios no son los únicos equipos que se pueden usar en el laboratorio. Si va a comprar uno de estos dispositivos para usar en su laboratorio, aquí hay algunas cosas en las que pensar.

Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados.
Endoscopio Impermeable 1200P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
  • [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.
Endoscopio Industrial, YINAMA Borescopio de 2.4 Pulgadas, Cámara de Inspección IP67 a Prueba De agua, Con 6 luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (5M)
  • [Estable & fácil de operar] Este endoscopio con una pantalla de 2.4 pulgadas soporta análisis preciso de fallas. Es fácil de operar y solo necesita un clic para empezar. Sin conexión inalámbrica compleja, sin necesidad de descargar ningún software inestable, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Tecnología fuerte de enfoque largo] La tecnología de enfoque larogo de YINAMA (1.6 "a 198") es mejor que otras tecnologías de lentes de conducto en el mercado. Puede examinar objetos a una distancia mayor, facilitando la inspección. Combinado con características semirrígidas: puede inspeccionar perfectamente las áreas difíciles de alcanzar, como el motor, la tubería, la pared, la chimenea, el aire acondicionado, el espacio, el orificio, etc.
  • [Pantalla IPS ultra clara] La pantalla IPS de 2.4 pulgadas puede evitar la distorsión de la imagen y es más clara que otros endoscopios en el mercado. Además, mediante la combinación de 6 luces LED ajustables, tres modos de brillo y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes. Incluso en un entorno oscuro, esta cámara de detección puede garantizar la claridad de su imagen.
  • [Anti-polvo e impermeable] La estructura compacta y el material especial pueden prevenir con eficiencia la entrada de agua y polvo. Cuatro accesorios (gancho, tapa impermeable, imán, espejo lateral) pueden mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Lista de productos] Es imprescindible en su caja de herramientas ahorrando su dinero y tiempo. La lista de productos incluye: endoscopio digital, 4 accesorios, manual de usuario, cable de carga USB.
Oferta !!!
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).
Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C Industriales HD Boroscopio Cámara de Inspección 6 LED con Impermeable IP67 para Android/Windows/Macbook OS Computadora (1m)
  • 📹【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Esta cámara de endoscopio es adecuada para Android y Mac. Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquinas, placas de circuitos con más detalle y profundidad.
  • 📹【IP67】La cámara del endoscopio con cabezal de cámara con clasificación IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. El endoscopio es ideal para encontrar objetos perdidos en tuberías o áreas que no se pueden ver a simple vista.
  • 📹【CABLE SEMIRRIGIDO】El cable semirrígido permite un mejor control sobre la dirección de la cámara de inspección cuando el dispositivo entra en espacios pequeños donde apenas se puede ver.
  • 📹【CLARIDAD】Es muy conveniente que examine algunas áreas como cables en tuberías, partes de máquinas, placas de circuitos con más detalle y detalle.
  • 📹【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
Oferta !!!
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Oferta !!!
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Oferta !!!
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC con boroscopio Android - Impermeable Cable semirrígido Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)
  • 💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB / Micro USB / Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC.
  • 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales. Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo.
  • 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto. Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap".
  • 💕💕 · Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.
  • 💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.
S SMAUTOP Cámara De Inspección Endoscópica Industrial, Endoscopio De Alta Definición De 1080p,Cámara Endoscópica De Doble Lente De 8 Luces Led Ajustables Cámara De Tubería De Tarjeta Sd (Cable De 5 M)
  • ✿ [Lente doble 1080P] La cámara del endoscopio de doble lente adopta un diseño ergonómico y puede inspeccionar el área de 70 ° de la parte frontal y lateral, para que pueda observar las condiciones internas de la tubería con mayor comodidad. El endoscopio puede mostrar imágenes en dos modos: puede tomar fotos desde la cámara frontal o desde la cámara lateral, lo cual es muy conveniente para que lo revise.
  • ✿ [Cámara serpiente de alta calidad] Con una sonda impermeable, la cámara endoscópica puede detectar diferentes tipos de humedad o trabajar bajo el agua. El cable semirrígido tiene 5 m de largo, lo que ayuda a expandir el campo de visión a otra esquina para evitar la vergüenza de una longitud insuficiente.
  • ✿ [8 LED y batería de 3000 mAh] 8 luces LED con 3 niveles de brillo ajustables para tomar fotografías con la mejor calidad y proporcionar suficiente luz para ambientes oscuros. La batería de iones de litio recargable de 3000 mAh puede proporcionarle hasta 4 horas de tiempo de trabajo.
  • ✿ [Plug and Play] Fácil de usar, puede usarlo inmediatamente después de abrirlo. No es necesario conectarse a ninguna aplicación ni descargar el software del controlador. Tiene un cabezal de succión magnético, un espejo retrovisor y un gancho, que puede recoger fácilmente artículos en el tubo de drenaje o en habitaciones de difícil acceso.
  • ✿ [Amplia aplicación] Los endoscopios industriales son muy adecuados para la inspección en tuberías o áreas que son invisibles a simple vista. Es ampliamente utilizado en reparación de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de conductos de aire / drenaje y otros campos.
Ancocs Cámara endoscópica industrial de inspección con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, HD 1200P, cámara telescópica de serpiente IP67 con 6 luces LED, cable semirrígido de 5 m
  • Píxeles HD y modo de pantalla grande: con cámara endoscópica Ancocs con luz impermeable de 1200p, puedes elegir una resolución de 640 x 480 x 1280 x 720 x 1920 x 1080. Equipado con una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas y una tarjeta TF de hasta 128 G. e imágenes de alta resolución. (Tarjeta TF no incluida)
  • 【 Lente impermeable de 8 mm 】 La cámara de canal o tubo impermeable Ancocs está equipada con 6 luces LED ajustables y una distancia focal de 4 a 500 cm. El espejo impermeable IP67 puede penetrar en espacios reducidos. Las esquinas se pueden inspeccionar en espacios reducidos como aire acondicionado, aparatos eléctricos, suministro de agua y tuberías de drenaje de diámetro pequeño
  • 【Batería de 3000 mAh de gran capacidad】La cámara de inspección inalámbrica Ancocs tiene una batería de 3000 mAh de gran capacidad que puede funcionar continuamente durante 5 horas. También viene con una funda protectora de silicona que evita que se caiga, más duradera y segura.
  • Cable semirrígido de 5 m: el endoscopio Ancocs HD 1200p está hecho de un cable de metal semirrígido de 5 m de alta calidad que puede doblarse mejor y mantener su forma. La cámara de serpiente con luz es ideal para la inspección de instrumentos, reparación de coches, reparaciones eléctricas, aplicaciones sanitarias, etc.
  • 【Fácil de usar】No necesitas utilizar teléfono móvil o WiFi y no necesitas descargar la aplicación. Después de encenderlo, puedes utilizar la cámara telescópica impermeable inmediatamente. Si usted tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.
Oferta !!!
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Oferta !!!
Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone Ordenador
  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.
Oferta !!!
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
WISAMIC Cámara endoscópica WiFi 5.0 MP y 2560 x 1920 puntos de imagen HD semirrígida, cámara de inspección para smartphones iOS y Android, tabletas, 5.5 m
  • Endoscopio WiFi mejorado. A diferencia de la cámara de inspección Snake Inspection tradicional, este producto es compatible con smartphones Android (a partir de Android 4.2), pero también con sistemas iOS de iPhone (a partir de iOS 8.0) y tabletas.
  • Batería de 2600 mAh, más tiempo de uso: con una mayor capacidad de la batería de la caja wifi, se prolonga el tiempo de inspección. Para la mejor experiencia de nuestros clientes, hemos desarrollado especialmente el módulo de potencia con una potencia de 2600 mAh para reducir el estrés por falta de tiempo de trabajo.
  • 0,21 pulgadas / 5,5 mm de diámetro. La sonda es ultrafina, solo 5,5 mm, se puede utilizar en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y estrechos en casa o al aire libre, como ejemplo, HLK, tubos de ventilación, motores, aire acondicionado, esquinas de sofá, tuberías de baño, inodoros, etc.
  • Con cable de 5 m, impermeable IP67 y WISAMIC: armado con un cable flexible que puede doblar y sostener su forma para acceder a una variedad de lugares estrechos como agujeros curvos o tuberías, y diseño impermeable para su uso en tanques de agua, tuberías, etc.
  • Cámara de inspección HD de 1080p, nuestro artículo te ofrece una experiencia de vídeo e imágenes para espacios pequeños o lugares de difícil acceso donde las imágenes claras en formato AVI e imágenes en formato JPG con resoluciones ajustables de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200 y 1920 x. 1080.
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 3 Metros
  • 🔍【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 3 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.
  • 🔍【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".
  • 🔍【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.
  • 🔍【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.
  • 🌟【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.
AsperX Industrial Endoscope, Cámara Inspección de 8MM 1080P HD Boroscopio Mano Cámara Dual, 6 Luces LED, Cable de 16.4 Pies, IP67 Impermeable, Tarjeta 32 GB
  • 【Endoscopio Industrial de Doble Lente】Se construye una cámara HD adicional en el costado de la cámara principal para ayudar a detectar los lados de la tubería, el ángulo de visión de 70 ° y una cámara lateral del ángulo de visión de 70 °, cambiando las vistas frontal y lateral, detectando los lados de la tubería y capturar más detalles.
  • 【Cámara 1080P Pantalla de Visualización HD de 4.3 Pulgadas】AsperX utiliza una pantalla LCD de 1920 * 1080P y una pantalla de 4.3 pulgadas, que puede proporcionar una experiencia visual más delicada. El cuerpo del endoscopio está reforzado, es resistente a las caídas y está diseñado para trabajos al aire libre.
  • 【Lente de 8 mm y Longitud Focal de 500 cm】Se puede pasar un cable semirrígido flexible de 16.4 pies con cámara de 8 mm a través de la tubería o espacio de difícil acceso y se puede mantener 1 metro recto sin doblarse. Longitud focal de 4-500 cm que ayuda a eliminar los puntos ciegos y capturar fotos y videos más detallados.
  • 【Batería de 2600 mAh y Cable ImpermeableIP67 】NUEVAS baterías incorporadas de 2600 mAh con alta capacidad y capacidad de recarga, admite un uso más prolongado y un tiempo de carga más rápido y seguro. La cámara con soporte de diseño a prueba de agua IP67 para trabajar bajo el agua 1 metro o 3.28 pies 5 - 15 min.
  • 【Endoscopio Multifunción】Diseño de mango humanizado, sin conexión Wi-Fi o descarga de software de controlador, tarjeta de memoria 32G compatible con imágenes JPEG y grabación de videos MPEG-4, ampliamente utilizado en la limpieza de tuberías / tuberías de agua / industria de construcción naval / maquinaria industrial / electrónica.

Las ventajas de una cámara de endoscopio para laparoscopia

Las cámaras endoscópicas son una excelente opción para las personas que tienen pequeños laboratorios o están interesados ​​en ampliar su trabajo actual. Cuando obtienes un endoscopio Android / IOS, obtienes un manual con todas las aplicaciones y se incluye un tutorial sobre los dispositivos. Estas cámaras generalmente tienen varias longitudes de cable y diferentes megapíxeles. Las cámaras más caras suelen tener más megapíxeles que los otros modelos, pero eso también depende del tipo de imágenes que planees obtener.

Una cámara de endoscopio es una de las mejores herramientas para diagnosticar enfermedades como la colitis y la enfermedad de Crohn. Se pueden usar junto con láseres y pueden ayudar a proporcionar a los pacientes un diagnóstico rápido y eficaz. Incluso pueden ayudar a medir los niveles de líquidos, lo que los convierte en una parte importante de muchos procedimientos y equipos médicos.

Una cámara de endoscopio es una de las formas más fáciles de realizar una laparoscopia. Este tipo de operación implica el uso de un láser para extraer pequeñas cantidades de tejido del cuerpo, lo que permite a los cirujanos ver los órganos que necesitan tratamiento. Por lo general, hay diferentes endoscopios en el mercado, incluidos los que se adhieren directamente a la cámara o los que se pueden usar en su laparoscopio, lo que le permite ver las imágenes desde diferentes ángulos.

Los cirujanos utilizan una cámara de endoscopio por muchas razones diferentes. Varias condiciones médicas requieren el uso de laparoscopia, incluidas las venas varicosas y las llagas varicosas. Si desea asegurarse de no abrirse usted mismo, puede optar por adquirir uno de estos dispositivos para saber exactamente lo que está cortando.

Una cámara de endoscopio también se usa a menudo en cirugías y en medicina de emergencia. Cuando necesita ver partes muy pequeñas de su cuerpo, a menudo se usa un laparoscopio para ver estas partes del cuerpo sin problemas y sin tener que cortar al paciente para encontrarlas.

Una cámara de endoscopio es extremadamente versátil y flexible y se puede utilizar en muchas situaciones. Tienen un perfil muy bajo y son tan pequeños que se pueden esconder fácilmente en un laboratorio o en un estante. Una vez que están en su lugar, son invisibles para otras personas, por lo que no tendrá que preocuparse por nada más que por sus imágenes mientras opera el endoscopio y realiza su trabajo.

Hay Hay tantos endoscopios diferentes que puede resultar confuso si no está seguro de qué buscar. Si es nuevo en la endoscopia o aún no ha tomado la decisión de comprar una, tómese el tiempo para estudiar lo que pueda y decidir qué cámara sería la mejor para usted. Puede decidir que el costo de un dispositivo vale el costo del software que viene con él, así como la capacidad de obtener capacitación práctica sobre el dispositivo en sí.

Cuando elige una cámara de endoscopio, está invirtiendo en el futuro de su atención médica. La cámara del endoscopio es una herramienta que le salvará la vida en el futuro. Quiere asegurarse de que la que compra sea la herramienta adecuada para usted y que la que elija le proporcione la seguridad y la comodidad que necesita.

Tome el tiempo para encontrar el que funcione mejor para usted y el que más utilizará. Puede buscar en línea más información sobre cámaras de endoscopia y encontrar muchas opiniones y reseñas diferentes sobre los diferentes modelos disponibles. También puede leer las reseñas que se dieron sobre el software que viene con ellos antes de elegir cuál desea comprar.

La elección de una cámara para endoscopio es una decisión importante y hará que su atención médica sea mucho más fácil. Es algo que querrás recordar por el resto de tu vida.