Cámara endoscópica para móvil

En una investigación reciente, se determinó la efectividad de la cámara endoscópica. Los investigadores querían saber si existen diferentes técnicas que pueden ayudar a los médicos a realizar el diagnóstico correcto. Preguntaron a los médicos qué técnica utilizan cuando examinan el abdomen del paciente y respondieron cada pregunta con sinceridad.

Oferta !!!
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
PiAEK Endoscopio Movil Inspeccion Camara 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS Android Smartphone Tablet-5M
  • Cámara HD: equipada con una cámara mejorada de 5.5 mm, y su resolución de imagen es de hasta 1920 * 1080P, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 5-500 cm, solo un botón para tomar una foto, y se puede guardar en su dispositivo.
  • Resistente al agua IP67: el cable y la lente de la cámara son impermeables, no se preocupe de que el endoscopio se rompa después de usarlo bajo el agua, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería de 2600 mAh: la cámara endoscópica con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Nunca se preocupe porque la batería se agotará en poco tiempo.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. La cámara de 2.0MP y 6 LED ajustables serán fáciles de observar.
  • Usos amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, autocomprobando su propio electrodoméstico, inspeccionando los problemas internos de su automóvil y buscando cosas pequeñas que caen en lugares inaccesibles para las manos.
Endoscopio USB, 1200P Cámara de Inspección Boroscopio 2.0 Megapíxeles HD 3 en 1 Cable Semirrígido Serpiente Impermeable Endoscope con 8 Led Ajustable para Android Smartphone/PC/Laptop /Windows/Mac, 5M
  • SISTEMA DE APOYO: Soporte Mac, Dispositivo Android, Windows 2000/7/8/10/XP. 【¡NO es compatible con iPhone, iPad】. Nota: El teléfono móvil debe ser compatible con la función OTG (La función OTG de algunos teléfonos está desactivada de forma predeterminada, debe habilitarla en la configuración del teléfono). Puede instalar la aplicación gratuita "USB OTG Checker" para verificar si su teléfono admite la función OTG.
  • CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: Cámara de sensor CMOS de 2 megapíxeles HD. Puede elegir captura de imágenes y grabación de vídeos en un corta distancia con resolución 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200. También equipado con convertidor USB / Micro USB / Type C, se puede usar en su teléfono o computadora.
  • ENDOSCOPIO TOTALMENTE ACTUALIZADO: El cable semirrígido de 5 M puede doblarse y mantener su forma, práctico y flexible. 2 megapíxeles y resolución de 1600 * 1200, la imagen es claramente visible. 8 luces LED ajustables pueden mejorar en gran medida el brillo y la claridad de la imagen, incluso en condiciones de poca luz u oscuridad.
  • POTENTE NIVEL IMPERMEABLE: Protección IP67, con gorra impermeable, puede comprobar el área submarina. Cámara con diámetro de 8 mm, facilidad para explorar zonas complicadas de acceso o visión como tuberías, agujero, alcantarillas, motores de coche, fugas de agua etc. Nuestro endoscopio Android es una herramienta esencial para las inspecciones del hogar y el trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL: Si usted es el propietario, electricista, mecánico, especialmente para los entusiastas de la tecnología, el endoscopio es su mejor socio. Si encuentra algún problema al usar el endoscopio, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
innislink Endoscopio WiFi Boroscopio Movil HD Cámara de Inspección Impermeable Wireless Endoscopica Camara Serpiente con 6 Luces LED Cable Semirrígido para iPhone iOS Android Samsung Smartphone Tablet
  • WIFI endoscopio: Endoscopio puede ser compatible con Android (por encima de Android 4.2) y el sistema iPhone IOS (por encima de iOS 7.0), adecuado para iPhone, Android, Samsung, iPad Tableta.
  • Calidad HD: Cámara de Inspección resoluciones 640x480, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, . con 6 luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones oscuras o de poca luz.
  • IP67 impermeable: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua, permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho.
  • Fácil de usar: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara. Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • Usos amplios: Camara Endoscopica con cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.
UEETEK Cámara endoscópica IP67 7 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – (con 6 de LED para teléfono móvil 2 m (Negro)
  • Cámara de inspección endoscópica con cable con cámara CMOS de 1300 000 píxeles y tecnología optoelectrónica para explorar zonas de difícil acceso.
  • Puede grabar fotos, vídeo y sonido directamente en su teléfono Android.
  • Tiene luz LED integrada en la cabeza de la cámara para iluminar el área de inspección.
  • IP67 resistente al agua con 7 mm de diámetro, por lo que puedes comprobar la zona bajo el agua, huecos y agujeros.
  • Color: negro. Material: plástico. Longitud del cable: aprox. 2 metros.
Lightswim Endoscope 3 en 1 USB/Micro USB/Type-C 1200P Cámara de inspección 2.0 megapíxeles HD Boroscopio Impermeable Cable semirrígido Snake Camera para Android/Windows/Macbook OS Computadora (5M)
  • [Nivel 3-EN-1] La cámara para endoscopio Lightswim adopta un diseño de interfaz USB 3 en 1, con una mayor compatibilidad y un rango de aplicación más amplio. Es compatible con teléfonos Android con funcionalidad OTG y también es compatible con UVC, así como con tabletas Android, computadoras portátiles Mac Windows y computadoras de escritorio.
  • [Resolución HD 1200P] Última versión Sensor Full Full HD 1200P (4: 3) 2MP CMOS y diámetro de lente de 8 mm. Para darle una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 imagen, solución de video.
  • [Mejor material] Lightswim Snake Camera tiene 8 luces que se pueden ajustar para ingresar fácilmente en el área oscura y húmeda para inspección, enviar imágenes claras en tiempo real y 4 accesorios pueden reducir la dificultad de la inspección. Además, con la cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua.
  • [CABLE semirrígido de 5M] El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades. El cable del endoscopio USB Lightswim 5M es fácil de acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Oferta !!!
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesita escanear el código QR correspondiente al sistema del teléfono móvil en el manual (solo es compatible con Android y Apple). Descargue la APLICACIÓN. Luego abra el WIFi del endoscopio. Conecte el WIFi con el teléfono móvil. Abra la APLICACIÓN y puede ver la pantalla que muestra la cámara.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
ueetek IP67 5,5 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – Cámara endoscópica (con 6 de LED para teléfono móvil 5 m (Negro)
  • Cámara de inspección endoscópica con cable con cámara CMOS de 130000 píxeles y tecnología optoelectrónica para analizar áreas de difícil acceso.
  • Puede hacer fotos, vídeos y grabaciones de sonido que se almacenan directamente en tu teléfono Android.
  • Tiene luz LED incorporada en el cabezal de la cámara para iluminar la zona de inspección.
  • IP67 resistente al agua con 5,5 mm de diámetro para que puedas comprobar la zona bajo el agua, huecos y agujeros.
  • Color: negro. Material: plástico. Longitud del cable: aprox. 5 metros.
Oferta !!!
Endoscopio USB, DEPSTECH Cámara de inspección ultrafina de 5,5 mm mejorada Boroscopio de cámara de serpiente resistente al agua semi rígido con 6 luces LED ajustables y USB Adpater-16.5ft
  • Cámara de inspección HD 720P: la cámara de endoscopio con 1280 * 720P, lente de 5.5 mm ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente.
  • Diseño de interfaz 3 en 1: esta cámara de endoscopio adopta 3 interfaces USB / Micro USB / Tipo-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con Windows y Mac OS y dispositivos Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows phone!
  • Cable Snake actualizado: el cable semirrígido puede doblarse y mantenerse en su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como agujeros curvos o tuberías, aires acondicionados, la parte superior de los armarios, etc.Equipados con espejo lateral, imán y gancho, estos 3 accesorios útiles para facilitar su trabajo.
  • Características perfectas: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, que le permiten trabajar fácilmente en entornos oscuros. Y la cámara de endoscopio resistente al agua puede detectar el entorno submarino de manera efectiva.Y puede limpiarlo con agua o limpiar con alcohol, esto mantendría la cámara limpia y clara.
  • Rango focal largo: DEPSTECH amplía el rango de enfoque del endoscopio USB hasta 16 pulgadas desde 3 pulgadas, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone y Ordenador
  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.
DEPSTECH Endoscopio Inalámbrico 5.0MP, WiFi Cámara de Inspección HD Boroscopio Distancia Focal de 16 Pulgadas, Batería 2200mAh para iOS, Android, iPhone, Tableta- 5M
  • ENDOSCOPIO REVOLUCIONARIO HD 5.0MP: resolución de 2592x1944, contando con un chip de tercera generación de alta eficiencia y el núcleo es de cable semi-acanalado, el excelente DEPSTECH Cámara de inspección, con WiFi de 8.5 mm visualiza para ver claramente de los lugares difíciles de alcanzar.
  • BATERÍA DE 2200mAh: más tiempo de uso, tener la mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200mAh, reduciendo la molestia de un período de trabajo insuficiente. Como la caja WiFi tiene una mayor capacidad , el tiempo de inspección se pueda prolongar.
  • CAMTELE BLUART, TECNOLOGÍA DE PUNTA: 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición, capturando imágenes y videos de manera más precisa en la mejor condición óptica. Camtele expande la distancia focal habitual de 3 a 16 pulgadas, se genera un mayor alcance de observación, menos inconvenientes durante el uso.
  • IMPERMEABLE CABLE SEMI-ACANALADO IP67 : armado con un cable flexible que puede doblar y mantener su forma para acceder a los lugares confinados, como orificios, tuberías curvadas o fondo de la cama, y el diseño resistente al agua se aplica al uso para pipa y tanque de agua etc.
  • CONEXIÓN WiFi: se ofrece con una caja WiFi que transmite una señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede evitar los límites de la visión. Es compatible con los dispositivos de iPhone, iPad (superior IOS 6.0) y Android 2, 3. NOTA: ELSISTEMA IOS 8.0 INFERIOR NO PUEDE GRAVAR VÍDEOS.
Endoscopio Industrial Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080P Pantalla LCD HD Endoscópica Impermeable IP68 Cámara de Boroscopio de 8 mm Cámara de Serpiente con 6 luces LED (5 m/16.4 Pies)
  • 【Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas】Esta cámara endoscópica cuenta con una pantalla HD a color de 4,3 pulgadas, lo que te permite ver el vídeo en vivo directamente. En comparación con el endoscopio inalámbrico, la inspección con pantalla es más fácil de configurar y más conveniente
  • 【Cámara HD 1080P】 Equipada con la cámara 1080P en el extremo de un flex semirrígido, lo que le permite capturar imágenes nítidas a todo color. La cámara serpiente boroscopio no solo toma fotos, sino que también toma videos a la tarjeta SD.
  • 【6 luces LED ajustables】Puedes ajustar la luz LED para obtener el mejor efecto de visión dependiendo de tu demanda. Esta cámara flexible endoscopio HD de 8 mm le permite realizar una inspección visual detallada en áreas de difícil acceso, incluso en oscuridad total o bajo el agua.
  • 【Batería de 1800 mAh】Esta serpiente de inspección tiene una batería recargable incorporada, que funcionará continuamente 3 horas para cargarse completamente
  • 【Campos de aplicación】Es ideal para su uso en inspección de instrumentos, mantenimiento automotriz, reparación eléctrica, aplicaciones de plomería, HVAC/R y la inspección visual de áreas inaccesibles.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Cámara de inspección: 4.3 '' 2 millones de píxeles, resolución HD 1920 * 1080, muestra los detalles sorprendentes para usted.El valor predeterminado de esta máquina es 640P * 480, ajústelo a 1080P * 1920 (método de ajuste: boot-menu-resolution-select 1080P * 1920-OK-return) antes de usar
  • 【Monitoring Monitoreo instantáneo battery Batería de alta capacidad de 3000 mAh, carga rápida para un uso fácil, no es necesario desmontar la cubierta posterior, las baterías se han instalado. Este endoscopio industrial combinado con cámara de detección y pantalla LCD incorporada, plug and play, no necesita instalar una aplicación poco confiable o conectar WiFi inestable a través del teléfono móvil.
  • 【Accessories Accesorios de detección de alta calidad】 Cámara con brillo ajustable de 6 LED, rango de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto 1920 * 1080P, soporte para rotación de imagen y ajuste de contraste. La lente y el tubo rígido de grado impermeable IP67 son más adecuados para el control remoto del boroscopio portátil de diversas condiciones en entornos difíciles.
  • 【Operation Operación con una sola mano】 Rodeado de diseño de silicona, anticolisión, el diseño ergonómico del boroscopio de mano, equipado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, nuevas cubiertas, ganchos, imanes y espejos actualizados le permite operar fácilmente cuando está solo. No hay necesidad de molestar a otros para ayudarlo a controlar la cámara de inspección.
  • 【Aplicación universal tube Tubo de cámara extremadamente delgado de 5 m / 5,5 mm para diferentes formas. Cámara de inspección, lo ayuda a investigar cualquier área de difícil acceso, como bajo el agua o en ambientes oscuros; ideal para controlar desagües bloqueados, aire acondicionado, automóviles, barcos y motores de aviones, maquinaria, etc. Nota: No es necesario desmontar la cubierta posterior e instalar las baterías. ¡Se incluye una batería recargable!
NEKAN Endoscopio inalámbrico, Auto-Focus 5.5mm 2MP 1080P Boroscopio con Zoom y 6 Leds, Carga USB 2600mAh IP67 Cámara de Inspección Flexible semirrígida para Android/iOS Smart Phone/Tablet-5M
  • 【Nuevo endoscopio WiFi mejorado】 A diferencia de otras cámaras endoscópicas del mercado, este endoscopio WiFi es compatible con el teléfono inteligente Android (Android 4.2 y superiores) pero también con el sistema IOS del iPhone(IOS 8.0 y superiores). A partir de ahora los usuarios de iPhone pueden usar nuestro endoscopio para hacer trabajos de inspección.
  • 【Cámara de inspección HD 1080P】 Boroscopio 2.0 le ofrece una experiencia en video e imágenes para cavidades pequeñas o difíciles de alcanzar la experiencia que te da capturar un claro video HD de corto alcance en formato AVI e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720, 1600 x1200 y 1920*1080.
  • 【0,21 pulgadas/5,5 mm de diámetro】La endoscopio es ultrafino, sólo 5,5 mm, podemos utilizarla en muchos lugares de difícil acceso, estrechos y confinados en casa o al aire libre, como el HVAC, el tubo de ventilación, los motores, los acondicionadores de aire, las esquinas de los sofás, sumideros de la bañera o lavamanos, etc.
  • 【IP67 a prueba de agua y con 6 LEDs regulables】 Nuestra cámara serpiente es una herramienta diseñada para encontrar pequeños objetos perdidos, obstrucciones o fugas en el interior de las tuberías, desagües de ducha incluso con agua.
  • 【Boroscopio con el cable semirrígido】 Nuestro boroscopio es un poco diferente de otros que se pueden encontrar en el mercado. Hay dos tipos de boroscopio, uno con cables blandos y otro con cables semirrígidos. Nuestro boroscopio es semirrígido es más indicado para llegar a los lugares más estrechos con mayor facilidad, como aires acondicionados, cilindros de automóviles, tubos estrechos, etc.
PiAEK Endoscopio Industrial,5.5MM 1080P Cámara de Inspección 4.3'' Endoscópica Impermeable con Pantalla IPS en Color con Tubo de Serpiente Semi-rígido Impermeable IP67 con Batería de 3000mh(5M/16.4FT)
  • 【 Pantalla IPS de vista completa】pantalla IPS a todo color de 4.3 pulgadas, resolución de hasta 1080P para captura de imágenes, grabación de video, función de rotación de imagen de 360 grados. Equipado con un cable plegable semirrígido que puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia gama de espacios cerrados, como agujeros o tuberías curvas.
  • 【Fácil de usar】solo encienda el endoscopio, puede ver el flujo de video instantáneamente en la pantalla IPS a color, sin necesidad de software adicional o conexión wifi. La longitud focal de 4 cm - 500 cm, las imágenes y videos se pueden almacenar en la tarjeta TF.
  • 【 Batería recargable de alta capacidad】 la batería de litio recargable de 3000mAh incorporada es compatible con este boroscopio que funciona continuamente durante 4-5 horas. Puede cargar el dispositivo a través de un cargador USB. No tienes que cambiar la batería constantemente, solo necesitas recargarla.
  • 【Impermeable IP67 y 6 Luces LED】el dispositivo tiene una sonda delgada de 5.5 mm de diámetro con 6 luces LED ajustables, el cabezal de la cámara y el cable son a prueba de agua IP67. Además, tiene una luz de flash integrada para la asistencia en el trabajo en zonas oscuras.
  • 【Multifuncional】El cuello de ganso de metal de 5.5 mm de diámetro es lo suficientemente duro para mantener su forma para su uso especial, con 6 luces LED ajustables que lo ayudan a ver mejor incluso en un rincón oscuro, solicite una variedad de ambientes. Ideal para revisar motores de automóviles, barcos y aviones, drenajes bloqueados, dispositivos mecánicos, sistemas HAVC y más.
Endoscopio Inalámbrico, Cámara de Inspección WiFi Boroscopio 2.0 Megapíxeles 720P HD Impermeable Serpiente Cable Cámara con 8 LED Ajustable para Android iOS iPhone Mac Windows PC-5M
  • SÚPER COMPATIBLE: Compatible con Sistema IOS (7.0 y posterior), Sistema Android (4.2 y superior). Windows / Mac / Smartphone / iPhone / Tableta / PC etc.
  • CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: Cámara con sensor de alta visión y 2 megapíxeles, captura imágenes claras instantáneas y vídeos de calidad a corta distancia con resolución de hasta 1280x720. Soporte para la vista de sincronización de múltiples teléfonos móviles.
  • COMPROBAR CÁMARA: Longitud del cable 5m. Protección contra el agua IP67. La sonda de la cámara tiene un diámetro de 8 mm. La rueda puede ajustar el brillo de la luz 8 LED. Incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, puede mejorar en gran medida el brillo y la claridad de la imagen. Que son fáciles de explorar áreas difíciles de alcanzar como agujeros, tuberías, motor de coche, tubo de ventilación, alcantarillas, fugas de agua etc.
  • RENDIMIENTO ESTABLE & FÁCIL DE USAR: Escanee el código QR presente en el manual para descargar la aplicación y luego conecte su dispositivo a través de WiFi (contraseña: 12345678). La distancia máxima de transmisión es de 30 metros. La imagen es fluida y sin obstrucciones. Nuestro endoscopio Wifi es una herramienta esencial para la inspección del hogar y el trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL: Si usted es propietario, electricista, mecánico, especialmente para entusiastas de la tecnología, los endoscopios son definitivamente sus mejores compañeros. Perfecto para la inspección de tuberías, visualización bajo el agua, mantenimiento y reparación de automóviles, detector de alcantarillado, industria aeroespacial, industria de perforación de petróleo, descubrimientos arqueológicos etc.
Omew Endoscopio USB, Cámara de Inspección, 3 en 1 Tipo-c Micro USB y PC Cámara de inspección con boroscopio Android - Equipo Combo de endoscopio de 5 Metros. para Android teléfonos Inteligentes
  • [Compatible con Wild]: el endoscopio USB admite conexiones a PC (Windows XP / 7/8/10 y MAC OS), convertible USB 3 en 1, tipo C y micro USB.
  • [Diseño a prueba de agua]: cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área submarina. La cámara de inspección se puede utilizar para observar el ángulo, el motor del automóvil, el tubo de ventilación.
  • [Iluminación LED integrada]: 6 faros LED ajustables le permiten mejorar la visibilidad en un ambiente con poca luz y facilitar el trabajo. Explore fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar o difíciles de ver, como tubos submarinos, motores de automóviles, tuberías de ventilación, etc.
  • [Longitud de línea más larga]: la línea de 16.4 pies puede ayudarlo a ver claramente en algunos entornos profundos como alcantarillas, drenajes, la adquisición del cable rígido es más adecuada para el uso diario como la inspección de objetos altos.
  • [Garantía del producto] Endoscopio USB con reemplazo / reembolso incondicional incondicional dentro de un año en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente

Ventajas y desventajas de usar una cámara endoscópica móvil

Los resultados fueron asombrosos para los pacientes. Muchos de ellos no se reconocieron frente a la cámara. Algunos de ellos no podían verse a sí mismos en absoluto. Muchos de ellos conocían sus órganos mejor que antes.

Los resultados de este estudio demuestran que una cámara endoscópica móvil ayuda a mejorar la precisión de los diagnósticos por un margen considerable. No solo los pacientes se beneficiaron de la precisión, sino también los médicos. Los médicos ahorrarán tiempo, ya que ya no tendrán que detenerse y pedir el nombre del paciente, el número, la fecha de nacimiento y similares. También podrán concentrarse en la imagen y los síntomas del paciente. Cuando el médico mira más de cerca la imagen, el paciente sabrá exactamente qué debe hacer para solucionar el problema.

El equipo médico es tan simple que Es sorprendente que pueda mejorar la precisión. Hay dos tipos de cámaras: la cámara de función fija y la portátil. La cámara de función fija consta de una computadora que muestra las imágenes en un monitor. Las cámaras endoscópicas de función fija también se denominan cámara de videoendoscopio porque solo tienen salidas de video a la televisión.

La cámara endoscópica portátil utiliza un dispositivo de grabación interno. La cámara tiene una carcasa externa que tiene un dispositivo de entrada digital que permite que las imágenes se transfieran a un disco duro u otra forma de dispositivo de almacenamiento. Las imágenes se pueden guardar y ver más tarde. Una cámara de endoscopio de función fija puede mostrar hasta veinticuatro imágenes a la vez. Pero una cámara endoscópica portátil solo mostrará hasta seis a la vez.

Se usa una cámara endoscópica móvil en diferentes áreas del cuerpo. Por ejemplo, se usa para examinar el riñón y la vejiga. También se utiliza para examinar la piel, los huesos y el cartílago.

Como todos sabemos, la endoscopia móvil se utiliza para proporcionar diagnósticos más precisos de la enfermedad que afecta al cuerpo humano. . Esto incluye insuficiencia renal, vesical, cardíaca, renal y cáncer. Puede ayudar a reducir la cantidad de errores cometidos en la cirugía.

Por lo tanto, es bueno saber que la endoscopia móvil no solo es útil para pacientes con enfermedades; también puede ayudar a los médicos en otros campos. Será muy útil en el campo de la cirugía. Se ha comprobado que cuando se trata de cirugía, puede ahorrar tiempo y dinero. En el campo de la medicina, se ha comprobado que puede ayudar a salvar vidas.

También puede consultar a su médico utilizando una cámara endoscópica. Los endoscopios están diseñados de tal manera que proporcionan imágenes de todas las partes del cuerpo a la vez. Por ejemplo, si tiene un problema cardíaco, podrá ver el corazón y los pulmones al mismo tiempo. Si tiene un problema óseo, las imágenes de los huesos serán visibles y podrá ver la estructura ósea y su ubicación al mismo tiempo.

Hay muchos diferentes tipos de estas cámaras, pero todas son similares. El tipo más común es la cámara de función fija. que es básicamente similar a un monitor de computadora grande. Tiene una salida de video incorporada para que las imágenes se puedan transferir directamente a un televisor.

Un endoscopio también tiene una variedad de características diferentes. Puede brindarle al paciente mejores vistas de los órganos que está mirando e incluso puede mover las manos. También pueden examinar el pecho, el estómago, los intestinos, el abdomen e incluso los pulmones. Algunos de ellos tienen la capacidad de programarse para encenderse y apagarse, lo que permite al cirujano ver partes específicas del cuerpo mientras realiza el procedimiento. Se pueden usar para inspeccionar el tracto urinario y el colon al mismo tiempo.

Si está pensando en obtener un endoscopio, debe hablar con su médico sobre las ventajas y desventajas de usar una endoscopia móvil. El costo también es importante, por lo que debe saber lo que necesitará antes de comenzar a comprar.