Cámara endoscópica Powerfix

Cuando piensa en la cámara endoscópica PowerFix, piensa en una pequeña luz adherida al extremo de un tubo que se inserta en las vías respiratorias superiores de un paciente. El pequeño dispositivo similar a una cámara se coloca detrás de la espalda del paciente y proporciona imágenes del interior de las vías respiratorias del paciente.

Powerfix - Cámara endoscópica Wi-Fi en maletín (incluye 4 pilas de 1,5 V, ganchos, espejo, imán, soporte para smartphone, diámetro de cabeza de 8 mm, cuello de cisne de 1 m)
  • Para comprobar cavidades más pequeñas, tubos o lugares de difícil acceso.
  • También adecuado para entornos húmedos (por ejemplo, tuberías de desagüe).
  • La microcámara está conectada a un dispositivo de mano a través del cuello flexible.
  • Transfiere fácilmente la imagen a tu smartphone.
  • Sonda de cámara impermeable (8 mm de diámetro) con 4 ledes blancos regulables en 8 niveles de brillo.
Oferta !!!
pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente
  • [Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar "CameraFi" o "Scopecam" App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.
  • [Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Vastar Cámara Endoscopio de Inspección Industrial, 4.3 Pulgadas IPS Monitor LCD en Color 1080P, 3000 mAh Cámara de Inspección 5.5mm IP67-5M sin Tarjeta de Memoria
  • 【Pantalla LCD IPS de vista completa】 Pantalla de cámara de inspección de 4.3 pulgadas con resolución HD 1920 * 1080, que muestra detalles asombrosos. Se puede ajustar manualmente a píxeles más altos.
  • 【Accesorios de detección de alta calidad】 6 cámaras ajustables con brillo LED, distancia de enfoque de 4-500 cm, resolución de foto de 1920 * 1080P, rotación de imagen de soporte y ajuste de contraste. El tubo rígido y las lentes resistentes al agua IP67 son más adecuados para tubos portátiles utilizados en diversas condiciones en entornos hostiles con control remoto de espejo de calle.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Batería de gran capacidad de 3000 mAh, carga rápida, fácil de usar, no es necesario quitar la cubierta posterior, la batería está instalada Este endoscopio industrial combina una cámara de detección y una pantalla LCD incorporada, que se conecta -play, sin la necesidad de instalar software de aplicación o conectarse a una red Wi-Fi inestable a través de un teléfono móvil.
  • 【Aplicación de tubo general】 Tubo de cámara ultrafino de 5 m / 5,5 mm, adecuado para varias formas. Las cámaras de inspección pueden ayudarlo a investigar todas las áreas de difícil acceso, como entornos submarinos u oscuros; ideal para insp.
  • 【Se puede usar con una mano】 El diseño de la cámara del endoscopio está rodeado de silicona, a prueba de golpes y ergonómico. El diseño del boroscopio portátil cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, capuchas, ganchos, imanes y espejos recientemente renovados. Nota: La tarjeta de memoria solo admite tarjetas SD formateadas en FAT32, debe usar la tarjeta de memoria para guardar fotos y videos
Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección SKYBASIC 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
Oferta !!!
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Oferta !!!
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200
  • [WiFi inalámbrico]: dispone de WiFi, sin cable USB, por lo que también puedes conectar tu dispositivo a iPhones, teléfonos móviles y PC y es flexible en la elección de tus dispositivos de transferencia de imágenes
  • [Herramienta especial]: con una cámara de inspección, conductos de tuberías, desagües, canales eléctricos, espacios detrás de paredes y techos, así como interiores de coches, máquinas y mucho más.
Endoscopio 10M, SUMGOTT WiFi Boroscopio Cámara de Inspección, 2.0 Megapíxeles Pixeles 1080P HD 2600mAh Batería, 8.0mm Impermeable Camara Endoscopica para iOS , Android, iPhone Smartphone/Tableta
  • ❤【1080P de alta resolución endoscopio】Con una cámara HD de 2 megapíxeles y 1080P le ofrece una excelente experiencia de video. Con 8 luces LED y un ángulo de visión de 70 °, la distancia focal de hasta 197 pulgadas.
  • ❤【2600mAh Batería de gran capacidad】Construido en una batería de litio recargable de 2600 mAh con super capacidad, puede soportar 4-5 horas de tiempo de trabajo.
  • ❤【Amplia compatibilidad】El boroscopio wifi es compatible con iOS, Android y tableta, que le ofrece una amplia gama de opciones y experiencias de compatibilidad.
  • ❤【IP68 impermeable】El endoscopio para movil resistente al agua IP68 utiliza los más altos estándares de resistencia al agua y al polvo. Permite inspeccionar objetos bajo el agua y áreas húmedas sin preocuparse de que el agua o el polvo lo dañen.
  • ❤【10m Cable semirrígido】Armado con un cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados. Adecuado para mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento automotriz, pruebas industriales, pruebas de tuberías, pruebas al aire libre y otros campos.Cuatro accesorios útiles (anillo impermeable / espejo lateral / gancho / imán) hacen que el trabajo sea más efectivo.
Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta
  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento. Nota: Solo necesitas descargar la APLICACIÓN a través de tu teléfono móvil y conectarte al WiFi del endoscopio, y luego podrás ver la pantalla a través de la aplicación.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
  • [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.
  • [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD cámara de inspección de vídeo endoscopio con 6 luces LED cable de seguridad apto para Samsung Galaxy/SONY/Nexus Android Smartphone Ordenador
  • 【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.
  • 【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.
  • 【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.
  • 【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.
  • 【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada "USB OTG Checker" para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.
BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Create Idea Cámara endoscópica de 2 m, 6 ledes, 7 mm, USB, cámara de inspección para teléfono móvil y PC, resistente al agua
  • Alta resolución con cámara CMOS 1/9.
  • Endoscope impermeable Con 6 luces LED (con brillo y control de foto).
  • Con un cabezal de cámara de 7 mm.
  • sesión de fotos y grabación de vídeo.
  • Nota: solo funciona con teléfonos Android 4.0 y superior 4.1.4.2, no es compatible con el sistema iOS.
UEETEK Cámara endoscópica IP67 7 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – (con 6 de LED para teléfono móvil 2 m (Negro)
  • Cámara de inspección endoscópica con cable con cámara CMOS de 1300 000 píxeles y tecnología optoelectrónica para explorar zonas de difícil acceso.
  • Puede grabar fotos, vídeo y sonido directamente en su teléfono Android.
  • Tiene luz LED integrada en la cabeza de la cámara para iluminar el área de inspección.
  • IP67 resistente al agua con 7 mm de diámetro, por lo que puedes comprobar la zona bajo el agua, huecos y agujeros.
  • Color: negro. Material: plástico. Longitud del cable: aprox. 2 metros.
Cámara de inspección endoscópica impermeable 3 en 1 USB 6 Led 1.5M Compatible para PC Android
  • CONECTOR 3-EN-1: esta cámara endoscópica adoptó un conector 3 en 1, USB convertible y diseño USB micro USB y tipo C, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 6 LUZ LED: Esta cámara de endoscopio tiene luz LED blanca ajustable de 6 piezas, puede cumplir con los diferentes requisitos de luz.
  • IP67 IMPERMEABLE: Cámara IP67 a prueba de agua, mejor rendimiento a prueba de agua.
  • RESOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍA 640 * 480: Puede capturar imágenes de instantáneas claras con una resolución de hasta 640 * 480.
  • APLICACIONES GRANDES: Este es un endoscopio USB para sus teléfonos inteligentes, PC o tabletas.

Cómo usar su cámara endoscópica PowerFix

Esta cámara de endoscopio ha demostrado su eficacia en el diagnóstico de pacientes con rinosinusitis, una afección que causa inflamación del revestimiento de la garganta. También detecta los primeros signos de infección del tracto respiratorio (RTE), una afección común entre los recién nacidos. También se puede utilizar una cámara endoscópica PowerFix para comprobar si un paciente es alérgico a determinados alimentos.

Una cámara endoscópica ayuda a los profesionales médicos a evaluar el estado de la garganta de un paciente. Dado que la cámara no requiere un instrumento adicional, se puede utilizar tanto en adultos como en niños. Sin embargo, generalmente se recomienda que los adultos se operen de garganta para tratar la rinosinusitis y la infección del tracto respiratorio (RTE). En este caso, la cámara simplemente se utiliza como parte del procedimiento.

La cámara endoscópica PowerFix también es útil para verificar la obstrucción de las vías respiratorias en bebés o niños pequeños. También se puede utilizar para detectar signos de enfermedad pulmonar como sibilancias, tos y dolor en el pecho.

Si tiene dificultad para respirar o siente opresión en la garganta, puede obtener ayuda de una cámara de endoscopio PowerFix. Utiliza sensores de imágenes de alta resolución y puede ayudar a diagnosticar cualquier obstrucción en las vías respiratorias. El video se puede mostrar como imágenes en blanco y negro o en color.

La cámara de endoscopio PowerFix también permite a los profesionales médicos realizar pruebas más complicadas, como la laringoscopia y la gastroscopia digital. Estas pruebas son particularmente útiles si el paciente no puede hablar con claridad o moverse durante el procedimiento.

Debido a que la cámara de endoscopio PowerFix no necesita un instrumento adicional, es También es útil para el tratamiento de pacientes que padecen determinadas fobias como claustrofobia, rubor y urticaria. Los pacientes que padecen asma, EPOC y EPOC pueden usar esta cámara endoscópica para ayudarlos a respirar mejor. y prevenir cualquier complicación.

Esta cámara de endoscopio es utilizada a menudo por médicos y dentistas en sus consultorios y clínicas dentales. También es muy eficaz en el diagnóstico de diversas afecciones, como infecciones del tracto respiratorio y rinosinusitis aguda.

Para utilizar la cámara de endoscopio PowerFix, debe insertar el endoscopio en la boca. Esta herramienta tiene dos cámaras pequeñas que pueden proporcionarle imágenes claras.

Cuando utilice la cámara endoscópica PowerFix, debe usar gafas protectoras para proteger sus ojos. Es importante que no entrecerre los ojos. Si sus ojos están expuestos a luces brillantes o colores brillantes, podría causar irritación.

Otro consejo importante que debe recordar es que debe tener las manos descansando suavemente sobre su pecho mientras usa la cámara para evitar tocar accidentalmente la pantalla de vídeo. mientras usa la cámara. Mantenga la cámara a una distancia cómoda de su cara para que no apague las imágenes sin darse cuenta.

Mientras usa la cámara, intente mantener la barbilla levantada para que puede ver la pantalla de video claramente. y mire directamente a la pantalla de video.

Si está usando la cámara para un examen, debe intentar no apuntar la cámara directamente a su boca, estómago, cara, nariz u ojos. Es probable que esto confunda las imágenes y dificulte el proceso. Si le resulta difícil mantener la cámara fija mientras mira hacia abajo, debe usar las dos manos.

Además, debe asegurarse de que la pantalla de video no sea demasiado brillante porque las luces brillantes pueden distraer. Y recuerde asegurarse de mirar el video cuidadosamente después de haber realizado su examen y no haber encontrado ningún problema con su cuerpo.

También debe practicar el uso de su cámara de endoscopio PowerFix mientras está de pie o sentado. De esta manera, se sentirá más cómodo manejándolo cuando realice el procedimiento.

El uso de una cámara de endoscopio PowerFix puede marcar una gran diferencia en su cuidado dental. Ya sea que tenga un modelo pequeño de una pulgada o un modelo de tres pulgadas, puede beneficiarse de tener imágenes claras y un campo de visión más claro. También puede usar esta herramienta para diagnosticar afecciones que requieren una intervención quirúrgica, como una hernia y un bloqueo.