Cámara endoscópica Powerfix

Cuando piensa en la cámara endoscópica PowerFix, piensa en una pequeña luz adherida al extremo de un tubo que se inserta en las vías respiratorias superiores de un paciente. El pequeño dispositivo similar a una cámara se coloca detrás de la espalda del paciente y proporciona imágenes del interior de las vías respiratorias del paciente.

Powerfix - Cámara endoscópica Wi-Fi en maletín (incluye 4 pilas de 1,5 V, ganchos, espejo, imán, soporte para smartphone, diámetro de cabeza de 8 mm, cuello de cisne de 1 m)
  • Para comprobar cavidades más pequeñas, tubos o lugares de difícil acceso.
  • También adecuado para entornos húmedos (por ejemplo, tuberías de desagüe).
  • La microcámara está conectada a un dispositivo de mano a través del cuello flexible.
  • Transfiere fácilmente la imagen a tu smartphone.
  • Sonda de cámara impermeable (8 mm de diámetro) con 4 ledes blancos regulables en 8 niveles de brillo.

Cómo usar su cámara endoscópica PowerFix

Esta cámara de endoscopio ha demostrado su eficacia en el diagnóstico de pacientes con rinosinusitis, una afección que causa inflamación del revestimiento de la garganta. También detecta los primeros signos de infección del tracto respiratorio (RTE), una afección común entre los recién nacidos. También se puede utilizar una cámara endoscópica PowerFix para comprobar si un paciente es alérgico a determinados alimentos.

Una cámara endoscópica ayuda a los profesionales médicos a evaluar el estado de la garganta de un paciente. Dado que la cámara no requiere un instrumento adicional, se puede utilizar tanto en adultos como en niños. Sin embargo, generalmente se recomienda que los adultos se operen de garganta para tratar la rinosinusitis y la infección del tracto respiratorio (RTE). En este caso, la cámara simplemente se utiliza como parte del procedimiento.

La cámara endoscópica PowerFix también es útil para verificar la obstrucción de las vías respiratorias en bebés o niños pequeños. También se puede utilizar para detectar signos de enfermedad pulmonar como sibilancias, tos y dolor en el pecho.

Si tiene dificultad para respirar o siente opresión en la garganta, puede obtener ayuda de una cámara de endoscopio PowerFix. Utiliza sensores de imágenes de alta resolución y puede ayudar a diagnosticar cualquier obstrucción en las vías respiratorias. El video se puede mostrar como imágenes en blanco y negro o en color.

La cámara de endoscopio PowerFix también permite a los profesionales médicos realizar pruebas más complicadas, como la laringoscopia y la gastroscopia digital. Estas pruebas son particularmente útiles si el paciente no puede hablar con claridad o moverse durante el procedimiento.

Debido a que la cámara de endoscopio PowerFix no necesita un instrumento adicional, es También es útil para el tratamiento de pacientes que padecen determinadas fobias como claustrofobia, rubor y urticaria. Los pacientes que padecen asma, EPOC y EPOC pueden usar esta cámara endoscópica para ayudarlos a respirar mejor. y prevenir cualquier complicación.

Esta cámara de endoscopio es utilizada a menudo por médicos y dentistas en sus consultorios y clínicas dentales. También es muy eficaz en el diagnóstico de diversas afecciones, como infecciones del tracto respiratorio y rinosinusitis aguda.

Para utilizar la cámara de endoscopio PowerFix, debe insertar el endoscopio en la boca. Esta herramienta tiene dos cámaras pequeñas que pueden proporcionarle imágenes claras.

Cuando utilice la cámara endoscópica PowerFix, debe usar gafas protectoras para proteger sus ojos. Es importante que no entrecerre los ojos. Si sus ojos están expuestos a luces brillantes o colores brillantes, podría causar irritación.

Otro consejo importante que debe recordar es que debe tener las manos descansando suavemente sobre su pecho mientras usa la cámara para evitar tocar accidentalmente la pantalla de vídeo. mientras usa la cámara. Mantenga la cámara a una distancia cómoda de su cara para que no apague las imágenes sin darse cuenta.

Mientras usa la cámara, intente mantener la barbilla levantada para que puede ver la pantalla de video claramente. y mire directamente a la pantalla de video.

Si está usando la cámara para un examen, debe intentar no apuntar la cámara directamente a su boca, estómago, cara, nariz u ojos. Es probable que esto confunda las imágenes y dificulte el proceso. Si le resulta difícil mantener la cámara fija mientras mira hacia abajo, debe usar las dos manos.

Además, debe asegurarse de que la pantalla de video no sea demasiado brillante porque las luces brillantes pueden distraer. Y recuerde asegurarse de mirar el video cuidadosamente después de haber realizado su examen y no haber encontrado ningún problema con su cuerpo.

También debe practicar el uso de su cámara de endoscopio PowerFix mientras está de pie o sentado. De esta manera, se sentirá más cómodo manejándolo cuando realice el procedimiento.

El uso de una cámara de endoscopio PowerFix puede marcar una gran diferencia en su cuidado dental. Ya sea que tenga un modelo pequeño de una pulgada o un modelo de tres pulgadas, puede beneficiarse de tener imágenes claras y un campo de visión más claro. También puede usar esta herramienta para diagnosticar afecciones que requieren una intervención quirúrgica, como una hernia y un bloqueo.