Cámara endoscópica Powerfix

Cuando piensa en la cámara endoscópica PowerFix, piensa en una pequeña luz adherida al extremo de un tubo que se inserta en las vías respiratorias superiores de un paciente. El pequeño dispositivo similar a una cámara se coloca detrás de la espalda del paciente y proporciona imágenes del interior de las vías respiratorias del paciente.

Powerfix - Cámara endoscópica Wi-Fi en maletín (incluye 4 pilas de 1,5 V, ganchos, espejo, imán, soporte para smartphone, diámetro de cabeza de 8 mm, cuello de cisne de 1 m)
  • Para comprobar cavidades más pequeñas, tubos o lugares de difícil acceso.
  • También adecuado para entornos húmedos (por ejemplo, tuberías de desagüe).
  • La microcámara está conectada a un dispositivo de mano a través del cuello flexible.
  • Transfiere fácilmente la imagen a tu smartphone.
  • Sonda de cámara impermeable (8 mm de diámetro) con 4 ledes blancos regulables en 8 niveles de brillo.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).
YOVOCA Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección, 1080P HD Boroscopio Digital de Tubería 4.3 Pulgadas, IP67 Impermeable, con 8 Luces LED, Batería de 2600 mAh 5 Metros
  • Plug and Play. Este endoscopio industrial es fácil de manejar, sólo hay que encenderlo y ya se puede utilizar. No es necesario conectar el teléfono con WiFi ni descargar ningún software de controlador. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ensuciar sus caros teléfonos en el lugar de trabajo.
  • 1080P y gran pantalla LCD. La cámara del endoscopio está equipada con una lente de alta definición de 1080P y todo el dispositivo viene con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que le permite ver vídeos en directo con la mayor claridad. También puede tomar fotos y grabar vídeos en la tarjeta Micro SD (NO incluida).
  • Cámara de inspección de alta calidad. La cámara digital del boroscopio es de calidad superior. Con capacidad de visión nocturna, 8 luces LED ajustables le permiten capturar fotos y vídeos incluso en la oscuridad. Y no debe preocuparse por empaparse, la lente es IP67 resistente al agua.
  • Flexible y de larga duración. El endoscopio de tuberías utiliza un cable semirrígido de 5 metros para su funcionamiento, se puede doblar en varias formas y se extiende profundamente en las áreas de inspección para su inspección. También utiliza un cable USB que permite cargar las baterías incorporadas. El dispositivo contiene una batería de iones de litio de 2600 mAh que puede funcionar durante 3-5 horas.
  • El boroscopio industrial es ideal para inspeccionar las tuberías o zonas no visibles a simple vista. Se utiliza ampliamente en la reparación de automóviles, la inspección de maquinaria y equipos eléctricos, el mantenimiento de tuberías, la inspección de casas y paredes, la inspección de tuberías submarinas/de aguas residuales y muchos otros campos.
Oferta !!!
ATopoler Endoscopio USB 3 en 1, ultrafino, 5,5 mm, cámara de inspección HD con 6 LED ajustables IP67, cable de serpiente impermeable, compatible con Android Window Tablet (5 m)
  • ✅【Ampliamente compatible】 Esta cámara endoscopio es compatible con Android Mac. Puede tomar instantáneas y videos de alta resolución para que pueda ver exactamente la experiencia de grabación del lugar a reparar
  • ✅【Cable impermeable IP67】 La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de los lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen
  • ✅【Cable de serpiente】Si el dispositivo entra en un espacio estrecho difícil de ver, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios Snake son ideales para tubos invisibles a simple vista, conductos de ducha o objetos que faltan invisibles a simple vista
  • ✅【Fácil de usar】 Puede comprobar algunas zonas más fácil y más detalladamente, por ejemplo, B. cables en tuberías, piezas de maquinaria y circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección
  • ✅【Nuestro servicio】 La calidad de nuestros productos está garantizada. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente
Teslong Cámara endoscópica de tres lentes, pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de inspección, endoscopio impermeable con luces LED ajustables, tarjeta TF de 32 GB, caja de herramientas (16.5 pies)
  • Equipado con una lente de tres lentes: el endoscopio se puede realizar una comprobación de visión multiángulo sin instalar un espejo lateral. El interruptor de la cámara para la verificación de la cámara está en el cable, el usuario puede cambiar entre las tres lentes pulsando el botón negro. Consejo: las tres lentes de este dispositivo no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • Pantalla LCD a color de 5 pulgadas: pantalla de cristal templado, la pantalla de alta resolución reproduce directamente imágenes reales, de alta definición y vívidas sin aplicación o smartphone o WiFi. Se puede encender y usar. La pantalla está hecha de cristal templado y tiene una función protectora para evitar arañazos y roturas.
  • Linterna integrada y 6 luces ajustables: la cámara de espejo tubular de 7,9 mm está equipada con 6 luces LED ajustables que se dividen en tres modos; hay una linterna LED integrada para inspecciones nocturnas. De esta manera no tendrás que preocuparte por las tareas al aire libre.
  • Cámara impermeable: cuello de cisne semirrígido de metal puede doblarse como quiera, pero mantiene su forma; la cámara impermeable IP67 puede penetrar en el alcantarillado oscuro para inspeccionar a su gusto, a menudo se utiliza en la inspección de tuberías, inspección de vehículos, reparación mecánica, inspección de electrodomésticos, reparación de electrodomésticos, reparación de la casa, inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de electrodomésticos, la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de electrodomésticos, la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección de la inspección Estructura de pared. y otras áreas.
  • Usted recibirá peticiones de compra seguras. endoscopio digital NTS500, tubo de sonda de 5 metros de largo, 1 tarjeta de memoria de 32 GB (compatible con imágenes JPEG y grabación de vídeo MPEG-4), 1 gancho, 1 imán, manual de usuario y caja de herramientas.
DDENDOCAM Camara Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección Borescopio de 1080P HD Pantalla de 4,3 Pulgadas, Impermeable IP67 con Luces LED, Cable Semirrígido 5M, Tarjeta TF de 32 GB (5 Metros)
  • Endoscopio HD 1080P : Este endoscopio industrial con pantalla IPS de 4,3 pulgadas a todo color, y sensor avanzado proporcionan imágenes claras, ricas en contraste y con un alto detalle preciso. Con la imagen de alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, cada estructura de la superficie inspeccionada con nuestra cámara de inspección es nítida, de alto contraste y fiel a su color en el monitor. Puede identificar incluso pequeños defectos.
  • Luces LED ajustables: Esta cámara boroscópica con 6 bombillas LED súper brillantes con 3 niveles de brillo ajustables para proporcionar suficiente luz para situaciones más oscuras. Nuestra cámara Len y las luces LED son todas a prueba de agua. Adecuado para varios tipos de ambiente, por ejemplo, zona de poca luz o oscura, zona húmeda o mojada, etc.
  • Versátil y fácil de usar: La cámara de inspección de serpiente de 3,9 mm con 2M de cable semirrígido flexible, ideal para varios tipos de inspección fácilmente como la reparación de automóviles, la inspección mecánica industrial, la comprobación de drenaje, la detección de líneas, el mantenimiento de electrodomésticos, etc.
  • Batería recargable de 2600mAh: Este endoscopio digital industrial incorpora una batería de litio recargable de 2600mAh, puede trabajar continuamente hasta 3~4 horas en diferentes situaciones. Burable y de larga duración.
  • El paquete incluye: 1× Endoscopio industrial; 1x Tarjeta TF de 32GB; 1×Cable de carga; 1×Manual de usuario; 1* Hebilla de repuesto; 1× Juego de accesorios (gancho, espejo de visión lateral, imán).
YINAMA Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección de Doble Lente HD 4.3 Pulgadas, IP67 a Prueba De Agua, con 6 Luces LED, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32G y Herramienta (10M)
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Este endoscopio adopta una pantalla a color de 1080p HD de 4.3 pulgadas. Esto le facilita analizar y detectar, ver imágenes HD y videos a tiempo real en sus campos profesionales. Le ayuda a resolver problemas de forma más clara y efectiva.
  • [Fuerte función de doble lente] Este endoscopio tiene agregado un lente HD de 1080P al costado de la cámara principal para ayudarle a detectar el lateral de la tubería más fácilmente. El botón de alternar disparo puede ayudarlo a utilizar mejor la función de doble lente. Nota: los espejos de 45 grados no están incluidos.
  • [Luz LED impermeable IP67 y ajustable] Función impermeable IP 67, 6 luces LED ajustables para garantizar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. Cable semirrígido de 5 m: puede pasar por tuberías o huecos con un diámetro de 0,59 "1,5 cm, además de algunas áreas difíciles de alcanzar.No doble repetidamente el cable del endoscopio en un ángulo grande.
  • [Dispone de tarjeta TF de 32GB de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32GB soporta almacenamiento de imágenes y grabación de video. Batería recargable de 1700 mAH, que puede funcionar durante 3-4 horas una vez que está completamente cargada.
  • [Amplio campo de aplicaciones] El endoscopio industrial YINAMA es apto para inspección mecánica, reparación de automóviles, tuberías, trabajos en interiores, mantenimiento de paredes, chimeneas o aire acondicionado.Póngase en contacto con nosotros para obtener accesorios gratuitos, si los accesorios del producto faltan o están dañados cuando los recibió.Por favor contáctenos si el producto tiene algún problema. Te ayudaremos a solucionarlo.
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Cámara de Inspección de drenaje, Anysun Endoscopio Industrial de la tubería de Alcantarilla con el Registrador de DVR, Boroscopio Inalámbrico Impermeable IP68 30M/100ft con Monitor LCD 1000TVL
  • IMAGEN NÍTIDA & GRABADOR DVR - El cabezal de la cámara de empuje contiene 12 luces LED ajustables, una articulación flexible en espiral para navegar alrededor de las esquinas y una lente de zafiro para resistir el rayado. La cámara de inspección del endoscopio 1000TVL está diseñada para capturar videos brillantes, nítidos y en color del área de inspección. La función de grabación DVR puede admitir la tarjeta SD externa de hasta 32 GB (incluye tarjeta SD de 8GB)
  • CABEZA Y CABLE DE CÁMARA IMPERMEABLE IP68 - El cable de fibra de vidrio recubierto con PVC de 100 pies / 30M tiene un diámetro de 5 mm (0.20 "). El carrete almacena convenientemente el cable dentro de la caja y es fácil de extraer y devolver al área de almacenamiento. Ideal para tuberías, ductos, drenajes o inspecciones de alcantarillado.
  • TAMAÑO Y MATERIAL DE CALIDAD PERFECTOS - esta cámara de inspección de tuberías de drenaje de alcantarillado mide 0.9 pulgadas / 23 mm con carcasa impermeable y acero inoxidable 304. Es adecuado para tuberías de 25 a 200 mm (1 a 8 pulgadas), cámara con resorte súper flexible con una longitud de 4,7 pulgadas / 120 mm. Además, con la cámara de inspección de drenaje con un ángulo de visión de 120 °, puede ver fácilmente cualquier sistema de tuberías complicado, profundo y difícil de alcanzar.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE - la cámara de inspección inalámbrica profesional tiene una funda de plástico duro impermeable y liviana para almacenar todos los accesorios, lo que ocupa muy poco espacio y puede viajar fácilmente a diferentes lugares de trabajo; el estuche tiene cerraduras integradas y viene con dos llaves de repuesto para proteger su unidad de otras personas o evitar que personas no deseadas intenten usarla.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO - la batería de litio de 7.4V 4000mAh soporta aproximadamente de 6 a 8 horas de trabajo continuo, es conveniente usarla afuera sin la fuente de alimentación. También se puede recargar desde una fuente de alimentación; el paquete viene con un adaptador de alimentación. Si necesita asistencia, incluido el servicio de pre-pedido / postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo usar su cámara endoscópica PowerFix

Esta cámara de endoscopio ha demostrado su eficacia en el diagnóstico de pacientes con rinosinusitis, una afección que causa inflamación del revestimiento de la garganta. También detecta los primeros signos de infección del tracto respiratorio (RTE), una afección común entre los recién nacidos. También se puede utilizar una cámara endoscópica PowerFix para comprobar si un paciente es alérgico a determinados alimentos.

Una cámara endoscópica ayuda a los profesionales médicos a evaluar el estado de la garganta de un paciente. Dado que la cámara no requiere un instrumento adicional, se puede utilizar tanto en adultos como en niños. Sin embargo, generalmente se recomienda que los adultos se operen de garganta para tratar la rinosinusitis y la infección del tracto respiratorio (RTE). En este caso, la cámara simplemente se utiliza como parte del procedimiento.

La cámara endoscópica PowerFix también es útil para verificar la obstrucción de las vías respiratorias en bebés o niños pequeños. También se puede utilizar para detectar signos de enfermedad pulmonar como sibilancias, tos y dolor en el pecho.

Si tiene dificultad para respirar o siente opresión en la garganta, puede obtener ayuda de una cámara de endoscopio PowerFix. Utiliza sensores de imágenes de alta resolución y puede ayudar a diagnosticar cualquier obstrucción en las vías respiratorias. El video se puede mostrar como imágenes en blanco y negro o en color.

La cámara de endoscopio PowerFix también permite a los profesionales médicos realizar pruebas más complicadas, como la laringoscopia y la gastroscopia digital. Estas pruebas son particularmente útiles si el paciente no puede hablar con claridad o moverse durante el procedimiento.

Debido a que la cámara de endoscopio PowerFix no necesita un instrumento adicional, es También es útil para el tratamiento de pacientes que padecen determinadas fobias como claustrofobia, rubor y urticaria. Los pacientes que padecen asma, EPOC y EPOC pueden usar esta cámara endoscópica para ayudarlos a respirar mejor. y prevenir cualquier complicación.

Esta cámara de endoscopio es utilizada a menudo por médicos y dentistas en sus consultorios y clínicas dentales. También es muy eficaz en el diagnóstico de diversas afecciones, como infecciones del tracto respiratorio y rinosinusitis aguda.

Para utilizar la cámara de endoscopio PowerFix, debe insertar el endoscopio en la boca. Esta herramienta tiene dos cámaras pequeñas que pueden proporcionarle imágenes claras.

Cuando utilice la cámara endoscópica PowerFix, debe usar gafas protectoras para proteger sus ojos. Es importante que no entrecerre los ojos. Si sus ojos están expuestos a luces brillantes o colores brillantes, podría causar irritación.

Otro consejo importante que debe recordar es que debe tener las manos descansando suavemente sobre su pecho mientras usa la cámara para evitar tocar accidentalmente la pantalla de vídeo. mientras usa la cámara. Mantenga la cámara a una distancia cómoda de su cara para que no apague las imágenes sin darse cuenta.

Mientras usa la cámara, intente mantener la barbilla levantada para que puede ver la pantalla de video claramente. y mire directamente a la pantalla de video.

Si está usando la cámara para un examen, debe intentar no apuntar la cámara directamente a su boca, estómago, cara, nariz u ojos. Es probable que esto confunda las imágenes y dificulte el proceso. Si le resulta difícil mantener la cámara fija mientras mira hacia abajo, debe usar las dos manos.

Además, debe asegurarse de que la pantalla de video no sea demasiado brillante porque las luces brillantes pueden distraer. Y recuerde asegurarse de mirar el video cuidadosamente después de haber realizado su examen y no haber encontrado ningún problema con su cuerpo.

También debe practicar el uso de su cámara de endoscopio PowerFix mientras está de pie o sentado. De esta manera, se sentirá más cómodo manejándolo cuando realice el procedimiento.

El uso de una cámara de endoscopio PowerFix puede marcar una gran diferencia en su cuidado dental. Ya sea que tenga un modelo pequeño de una pulgada o un modelo de tres pulgadas, puede beneficiarse de tener imágenes claras y un campo de visión más claro. También puede usar esta herramienta para diagnosticar afecciones que requieren una intervención quirúrgica, como una hernia y un bloqueo.