Software cámara endoscópica USB

Si planea usar una cámara endoscópica USB con su endoscopio, debe buscar el software más apropiado para ello. El software es básicamente el programa de computadora que necesita para operar la cámara de su endoscopio, a fin de tomar las fotografías de las muestras que desea examinar. Dado que existen muchos tipos de cámaras endoscópicas, debe buscar un software que pueda funcionar fácilmente con su dispositivo.

Cámara de Inspección,3 en 1 Cámara endoscópica USB Boroscopio Cámara endoscópica Impermeable con 6 Luces LED para PC/portátil/Ordenador/Android/Teléfono/Tableta Dispositiv(2m)
  • Adaptador 3 en 1 USB / Micro USB / Type-C: esta cámara de endoscopio adopta una interfaz 3 USB / Micro USB / Type-C con amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con dispositivos Windows, Mac OS y Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows Phone!
  • Sonda impermeable IP67 y 6 LED regulables: la sonda de la cámara de inspección es resistente al agua IP67 con 7 mm de diámetro y 6 LED regulables súper brillantes, este endoscopio puede ser adecuado para áreas con poca luz u oscuridad, áreas húmedas o mojadas. * El endoscopio se puede usar bajo el agua no más de media hora.
  • Botón de control de un toque: Botón de cable para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado.
  • 3 útiles accesorios: el paquete del producto contiene un imán, un gancho y un espejo lateral. Estos tres accesorios se pueden instalar en el mini endoscopio para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Uso amplio: la inspección de la cámara de alambre es perfecta para mantenimiento mecánico, monitoreo de seguridad, mantenimiento de automóviles, pruebas de instalaciones eléctricas, industria química de tuberías, aeroespacial, pruebas de turbinas de gas de calderas.Es su mejor socio si usted es propietario de una casa, electricistas, mecánicos y especialmente para los amantes de la tecnología.
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Endoscopio para movil 3 en 1 Mengtech,Camara endoscopica Impermeable, 6 LED Ajustables, para Android y Tipo C y USB,boroscopio sonda de cámara (7 mm)
  • 【DESIGN 3 IN 1】——Endoscopio para movil 3 en 1 para USB e Micro USB e Tipo C , ampia compatibilità e gamma di applicazioni. Compatibile con Android e XPe W7 e W8 e VISTA e W10,no compatibile con iPhone, iPad.
  • 【MULTIFUNZIONALE】——Telecamera endoscopica utilizzata principalmente per condizionatori d'aria, automobili, motori aeronautici, tubi, parti meccaniche, ecc. Può realizzare controlli non distruttivi senza smontare o distruggere l'assieme e interrompere il funzionamento dell'apparecchiatura.
  • 【DESIGN ACCURATO】——Cámara endoscópica para movil para un obiettivo ad alta definizione da 130 W (diametro 7 mm), 6 luci LED regolabili, luce di esposizione automatica, cavo flessibile da 5 m, grado di impermeabilità: IP67.
  • 【ALTA RISOLUZIONE】——Boroscopio la risoluzione è 640 * 480, il formato della foto è il formato JPEG e il formato video è il formato AVI, in modo che l'immagine sia sufficientemente chiara, puoi vedere ogni dettaglio con precisione, trovare con precisione il punto del problema e aiutarti a risolvere il problema in modo rapido e semplice.
  • 【INSTALLAZIONE SEMPLICE】—— è necessario eseguire la scansione del codice QR nel manuale, quindi scaricare il programma software corrispondente, selezionare l'interfaccia compatibile con il proprio dispositivo.
pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 11.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac
  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 11 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
  • [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos
  • [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.
  • [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.
  • [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 11 Android Linux Chrome
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux, Chrome OS. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Ghopy Cámara endoscópica HD 3 en 1 impermeable con LED, cable de serpiente rígido para Android Mac (1 m)
  • 【Amplia compatibilidad】Esta cámara endoscópica es adecuada para Android Mac. Se pueden capturar instantáneas de alta resolución y vídeos para que puedas ver exactamente la experiencia de grabación del lugar que quieras reparar.
  • 【IP67 resistente al agua】La cámara endoscópica con el cabezal de la cámara IP67 se puede utilizar en cualquier lugar. También puede llegar a la mayoría de lugares y ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.
  • Cable en forma de serpiente: cuando el dispositivo entra en un espacio estrecho que es difícil de detectar, el cable semirrígido puede controlar mejor la dirección de la cámara de inspección. Los endoscopios de serpiente son muy adecuados para tubos invisibles a simple vista, canales de ducha u objetos que faltan invisibles a simple vista.
  • Actualización de software: puedes comprobar ciertas áreas de forma más cómoda y detallada, por ejemplo, cables en tubos, piezas de máquinas y placas de circuitos impresos. Los cables semirrígidos pueden controlar mejor la dirección de la cámara de inspección.
  • 【Nuestro servicio】La calidad de nuestros productos está garantizada. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Jiusion WiFi USB Microscopio de Mano Digital Inalámbrico, 40X A 1000X Magnification Endoscopio 8LED Mini Cámara Con Ventosa Y Soporte De Metal Para iPhone iPad Mac Windows Android
  • El microscopio portátil de mano Jiusion es un aumento útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros y otros que necesitan ampliar y explorar las microcosas como circuito, monedas, joyas, piel e insectos.
  • Compatible con iPhone, iPad, teléfono Android y tablet, Mac, Windows XP 7 8 10, Linux, Chrome OS.
  • 8 luces LED integradas, las 2 perillas de ajuste del microscopio digital pueden cambiar el enfoque y el brillo. La funda de transporte está incluida en el paquete.
  • Con este microscopio USB, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeo incluso en la madera sin servicios de datos. En el ordenador con ventana, puedes utilizar la función de medición del software para medir la menor parte.
  • Conectado a los dispositivos, puedes utilizar el software para grabar el micromundo, capturar captura de pantalla y grabar vídeos. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir el mínimo bits.
SKYBASIC Endoscopio Industrial, Cámara de Inspección 4.3 Pulgadas 1080p HD, Endoscopio de Cámara Impermeable Snake con 6 Luces LED Ajustables, Cable Semirrígido, Tarjeta de Memoria 32G (5M)
  • [Plug and play] Fácil de operar y puede usarse inmediatamente después del encenderse. No es necesario usar un celular inteligente para conectarse a WiFi, tampoco es necesario descargar ningún software de controlador. Por eso, no tiene que preocuparse por ensuciar su costoso celular en el trabajo.
  • [1080p y pantalla grande] La cámara de endoscopio HD 1080p dispone de una pantalla LCD en color de 4.3 pulgadas, que le facilita realizar análisis en tiempo real y tomar o ver fotos y videos de alta resolución en el área de aplicación. Entender y resolver los problemas más claramente.
  • [Cámara de forma de serpiente de alta calidad] IP67 a prueba de agua, 6 luces LED ajustables que aseguran imágenes claras incluso en condiciones oscuras. La distancia de foco largo (1.6 "a 198") facilita la inspección. El cable semirrígido de 5 metros es robusto y flexible. La batería recargable, una vez cargada por completo, puede funcionar por 3-4 horas.
  • [Amplia aplicación] El endoscopio industrial de SKYBASIC es muy apto para la inspección de tuberías o áreas que no pueden verse a simple vista. Es ampliamente usao en mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, mantenimiento de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento de hogares, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / drenaje.
  • [Lo que va a obtener] contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: endoscopio digital LCD (tarjeta de memoria gratuita de 32GB instalada en la ranura), manual de usuario, cable de carga USB y accesorios del kit (incluidos gancho, imán, cubierta protectora y espejo lateral).

Después de encontrar el software que necesita para operar la cámara de su endoscopio, debe descargarlo e instalarlo en su sistema. Puede hacerlo haciendo clic en el botón “Escanear” de su dispositivo. Una vez instalado, puede abrir el software y comenzar a ver su interfaz.

Hay muchas cosas que puede hacer en el menú principal. Puede cambiar el tamaño de su pantalla, cambiar el fondo del software y agregar algunas funciones más. Incluso puede agregar sus propias funciones editando su archivo de configuración. Esto le permitirá personalizar el software según sus necesidades. También le permite hacer que la cámara funcione de manera más efectiva.

También puede descargar software adicional si lo desea. Por ejemplo, si desea agregar algunas funciones más para su cámara. O si está interesado en realizar más investigaciones o experimentos con la cámara de su endoscopio.

Si el software que busca es complicado, puede optar por encontrar uno más simple. Por ejemplo, si desea editar las imágenes en el software, podrá encontrar un software fácil de usar para ello. Esto le ayudará a encontrar el software que está buscando sin tener que investigar mucho. Sin embargo, asegúrese de que el software que elija tenga todas las funciones que necesita y que ofrezca todas las funciones que busca. de lo contrario, no podrá realizar bien sus tareas.

Con las diversas funciones de una cámara de endoscopio, la elección del software adecuado es muy importante. Hay tantos tipos diferentes de cámaras que no se utiliza ningún software estándar para ellas. Por tanto, es muy importante encontrar el software más adecuado.

Por lo tanto, al buscar software de cámara de endoscopio, siempre debe elegir el más apropiado. e intente encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.